PDA

Ver la versión completa : Busco Clan



darking10
21/06/2008, 21:30
HOLA GENTE BUSCO AL LIDER DE ALGUN CLAN HALL DE GODDARD SI ESTA Q ME AVISE A MI EMAIL Q QUIERO ENTRAR A ESE CLAN POR FAVOR SOY GROSO O SINO DE VEZ EN CUANDO WISPEEN A XXxxNemesiSxxXX

xeneize_forever_194@hotmail.com


Ale!

leandronn2
22/06/2008, 22:30
qué significa: SOY GROSO? =P

Electrolover
22/06/2008, 22:37
es un innteresado , soolo busca cn ch en goddard ,
xd
peero bue
suerrte en la bussqeeda

Terraco
22/06/2008, 22:46
a pero ademas de desesperado es un interesado..
-.-"

Astrangeday
23/06/2008, 09:41
que asco de gente...con esa actitud como lider te pateo a la mierda

<MDP>Anakin
23/06/2008, 09:48
Soy groso? ahhhhhhhhhhhhhhh bue jajajajajajaj las cosas que hay que leer

Astrangeday
23/06/2008, 09:57
Que te pasa Anakin?
no te parece que es groso?
pide hall en goddard...

leandronn2
23/06/2008, 10:38
jajajaj

Sí, los requisitos alegan que "ES GROSO"

Before
24/06/2008, 18:36
las cosas q se leen en los ths q es lo q viene quien me da clan y me compra mi arma de hero :D ? y me levean a noble y me lo pagan tambien...

darking10
08/07/2008, 20:50
eh bueno no es para tanto yo diciendo "groso" es q no soy un manco como algunos "PETES" q mankean al jugar tengo altos chares y andaria re bien en los asedios eso es lo q digo fijense lo ke dicen eh!!!

Terraco
08/07/2008, 23:56
si fuera por mi.. no te meto a un clan support.. mira ni auna party te meteria.. altos chares??.. dios das lastima flaco!!!...
las cosas que hay que leer hoy en dia!!..
OMGWTF -.-

songoq
09/07/2008, 00:38
eh bueno no es para tanto yo diciendo "groso" es q no soy un manco como algunos "PETES" q mankean al jugar tengo altos chares y andaria re bien en los asedios eso es lo q digo fijense lo ke dicen eh!!!

me encanta la humildad del flaco, tengo un clan de mochilas que andan buscando humildad, jajajajajajajajajajaja.
lo mejor que podes hacer seria jugar seguido en el servidor, hacerte conocido, demostrar que logeas siempre y de seguro te van a llegar las invitaciones. no es correcto hacer la peticion que haces por este medio, tal vez no sean tus intenciones ser conveniente pero...no hagas estos Th quemas el char, es solo una opinion y/o consejo.
abrazos.

CamperMan
09/07/2008, 21:26
eh bueno no es para tanto yo diciendo "groso" es q no soy un manco como algunos "PETES" q mankean al jugar tengo altos chares y andaria re bien en los asedios eso es lo q digo fijense lo ke dicen eh!!!

En mi opinion es de interesado xD, pero tal vez la re rulea

>Outbreak<
10/07/2008, 04:43
Que manera de quemarse solo

LRT_peche
11/07/2008, 00:15
(1): HOLA GENTE BUSCO AL LIDER DE ALGUN CLAN HALL DE GODDARD SI ESTA Q ME AVISE A MI EMAIL Q QUIERO ENTRAR A ESE CLAN POR FAVOR SOY GROSO O SINO DE VEZ EN CUANDO WISPEEN A XXxxNemesiSxxXX

xeneize_forever_194@hotmail.com

Ale!
Respuesta para darking10:
(1): Te ofreco alternativas:
Vease LRT Clan "SUMATE"

darking10
19/07/2008, 23:08
bueno esta bien seguire sus consejos no me tiren indiricetas o directas esta bien tienen razon me tengo q acer notar mas gracias no los molesto mas

feakter
20/07/2008, 02:45
tanto les jode q el diga soy groso ? la verdad q ustedes son los ********s , si tanto jode cierren el **** y mediten un toke

los jusgan x algo q dijo , como q si tendria fama de chorrin o algo x el stylo

gatooo
20/07/2008, 07:50
tanto les jode q el diga soy groso ? la verdad q ustedes son los ********s , si tanto jode cierren el **** y mediten un toke

los jusgan x algo q dijo , como q si tendria fama de chorrin o algo x el stylo

:o dijistes una malas palabras

oscaruyt
20/07/2008, 11:52
suerte en tu buskeda no le des bola a los demas.

feakter
20/07/2008, 12:45
:o dijistes una malas palabras

y si estos pibes c sarpan de ******s :2guns:

xq el pibe puso soy grox lo denigran de una manera como q si hubiese matado a alguien

leandronn2
21/07/2008, 09:22
tanto les jode q el diga soy groso ? la verdad q ustedes son los ********s , si tanto jode cierren el **** y mediten un toke

los jusgan x algo q dijo , como q si tendria fama de chorrin o algo x el stylo

SEGURO QUE TE LEVELEÓ EN ALGÚN MOMENTO O QUE TE DEFENDIÓ DE UN PK...
SINO PENSARÍAS LO MISMO QUE TODOS =P

EL FLACO SE QUEMÓ DICIENDO ESTAS CUATRO SIMPLES FRASES:


1) BUSCO EL CLAN CON HALL EN GODDARD
2) SOY GROSO
3) TENGO ALTOS CHARES
4) COMO LOS "PETES"


SALUDOS,

feakter
21/07/2008, 11:10
no la posta ni se kien es ni me interesa saber
lo q no toy de acuerdo es q lo deliren tanto x una simple frace

Bernas
21/07/2008, 12:56
eh bueno no es para tanto yo diciendo "groso" es q no soy un manco como algunos "PETES" q mankean al jugar tengo altos chares y andaria re bien en los asedios eso es lo q digo fijense lo ke dicen eh!!!

noto una gran cantidad de humildad en este post

Como te dijeron por ahi, si demostras que vales, las invitaciones te llegan solas. De esta forma mostras que vales poco

Disintegration
21/07/2008, 13:37
mmm me quedo medio raro eso de "como algunos PETES"
sere yo nomas que interpreto mal....jajaj

y si Bernas es casi tan humilde como la madre Maria Teresa jugando L2

armate un clan vos feo...

matute_1234
21/07/2008, 13:49
bueno esta bien seguire sus consejos no me tiren indiricetas o directas esta bien tienen razon me tengo q acer notar mas gracias no los molesto mas

Suerte con la busqueda grox :naughty:, es dificil encontrar en estos tiempo un clan con hall, la totalidad en top de pj, hay muchos clan q no poseen hall pero tienen castle.

Saludos :jump2:

Elkjaer
21/07/2008, 15:15
Como líder de clan te recomiendo que lo busques de otra forma de buscar un clan con hall ( es decir, no por el foro ) porque lo único que demostrás es que no querés un clan sino un clan hall. Ningún líder de clan le interesa tener esta clase de personas ( salvo en determinadas circunstancias y de forma temporal ).


Saludos.

Disintegration
21/07/2008, 17:03
Segun como lo dice Elkjaer

llegaste tarde flaco, hace un tiempito estaban todos los clanes con hall reclutando hasta los que leveanban matando lagartos en Gludio

pero como ahora ya safaron todos que les pateen la casa la mayoria volvio a estado vegetativo en el que estaban

JEJE XD fue mi unica semana en un clan con hall!! GRACIAS
(obvio con char secundario)igual todos los que entramos en esa semana ya vi que a varios les dieron el raje