PDA

Ver la versión completa : Schatten volve te lo pedimos



iago64
22/06/2008, 00:34
bueno ya se que el titulo del thread es muy exagerado pero posta, schatten siempre fue el salvador del desvirtue en este foro, y ultimamente veo bastante desvirtue, y hasta algun que otro como suelen decir comunmente "puterio" haciendo referencia a las discuciones que no llevan literalmente a nada, asique lo unico que pido, volve, que este foro te necesita.
No se si sere el unico que realmente quiere que vuelva a ser el moderador de cero tolerancia o que, pero bueno, el puterio como dicen ustedes esta bueno ingame, donde sale pk, o se arman agites, aca en el foro todos se van de boca, va es este caso escriben mucho, y en el game hasta en una de esas estan leviando juntos.

elnecro
22/06/2008, 00:45
lo queres vos solo mepa :F

nahuelolivera
22/06/2008, 01:00
bueno ya se que el titulo del thread es muy exagerado pero posta, schatten siempre fue el salvador del desvirtue en este foro, y ultimamente veo bastante desvirtue, y hasta algun que otro como suelen decir comunmente "puterio" haciendo referencia a las discuciones que no llevan literalmente a nada, asique lo unico que pido, volve, que este foro te necesita.
No se si sere el unico que realmente quiere que vuelva a ser el moderador de cero tolerancia o que, pero bueno, el puterio como dicen ustedes esta bueno ingame, donde sale pk, o se arman agites, aca en el foro todos se van de boca, va es este caso escriben mucho, y en el game hasta en una de esas estan leviando juntos.

Si quieren que aparezca llamenlo :p

Para eso esta la schatten signal :)

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

lucas2224
22/06/2008, 01:23
lo queres vos solo mepa :F

Yo tambien lo qiero :$, tiene razon el pibe che ahi mucho desvirtue y don Schatten es el unico qe pone los puntos :\

Hernancataneo
22/06/2008, 01:29
scha es el unico que tiene la posta =/

Laetitia
22/06/2008, 01:48
Despues de bastante tiempo me di cuenta que para tratar con cierta gente tenes que tenerlos "cagando" por asi decirlo y eso se hace a cara de perro, y creo que el pibe este reune las dos cosas... Muchos no lo quieren, pero si no es de esa forma aca se toman muchos atrevimientos y llega al punto de que es cualquiera...

TheRuper
22/06/2008, 03:24
bueno ya se que el titulo del thread es muy exagerado pero posta, schatten siempre fue el salvador del desvirtue en este foro, y ultimamente veo bastante desvirtue, y hasta algun que otro como suelen decir comunmente "puterio" haciendo referencia a las discuciones que no llevan literalmente a nada, asique lo unico que pido, volve, que este foro te necesita.
No se si sere el unico que realmente quiere que vuelva a ser el moderador de cero tolerancia o que, pero bueno, el puterio como dicen ustedes esta bueno ingame, donde sale pk, o se arman agites, aca en el foro todos se van de boca, va es este caso escriben mucho, y en el game hasta en una de esas estan leviando juntos.

idem

hay mucho devirtue y puterio
recien lei un th que un user puti.... reiteradamente y el th sigue abierto

NiSmO
22/06/2008, 07:20
Para se fue pablo?

ZaUeRcito
22/06/2008, 09:02
Pasa que Pablo tiene sangre alemana :D.


ON: No puede descansar ni un dia? Todavia no tiene inet en su casa, dejense de joder =P.




Salu2.

Hilel
22/06/2008, 09:11
Pasa que Pablo tiene sangre alemana :D.


ON: No puede descansar ni un dia? Todavia no tiene inet en su casa, dejense de joder =P.




Salu2.


jajajajaj.
Hay muchos hijos del rigor aca =)

Aquil3S17
22/06/2008, 09:39
para mi ta bien que sea él el moderador del foro ... hay gente que esta hace mucho tiempo y no sabe como tratar a los demas ... el mantiene dentro de lo que se puede el foro ordenado ... es muy dificil de tratar con bastante gente y si el fuera mas bueno lo tomarian de ****** y harian lo que quisieran ... por eso los debe tratar como lo hace ...
espero que siga Educando como hace siempre :)
saludos

off: son muy chistosos los asedios con GoD on :) ...

Hilel
22/06/2008, 09:54
para mi ta bien que sea él el moderador del foro ... hay gente que esta hace mucho tiempo y no sabe como tratar a los demas ... el mantiene dentro de lo que se puede el foro ordenado ... es muy dificil de tratar con bastante gente y si el fuera mas bueno lo tomarian de ****** y harian lo que quisieran ... por eso los debe tratar como lo hace ...
espero que siga Educando como hace siempre :)
saludos

off: son muy chistosos los asedios con GoD on :) ...

QUE VUELVA EL LAFAUCI DEL FORO!!!!!!!!!!!!!

Sauro
22/06/2008, 10:25
No creo que se tomara el buque sin avisar, seguro esta con dos rubias y una morochia en el medio del caribe y vuelve el lunes.

SirMystic
22/06/2008, 12:08
Despues de bastante tiempo me di cuenta que para tratar con cierta gente tenes que tenerlos "cagando" por asi decirlo y eso se hace a cara de perro, y creo que el pibe este reune las dos cosas... Muchos no lo quieren, pero si no es de esa forma aca se toman muchos atrevimientos y llega al punto de que es cualquiera...

tenes toda la razon.

Aunque yo soy uno de los criticos numero uno en cuanto a la forma de tratar que tiene sharten a los user (sobervio, mal educado, etc), tengo que reconocer que es el mod que mas ganas le pone, el tipo se puso la camiseta de este server que tanto quiero, y no le importa hacerse odiar con tal cumplir con a mision de moderar el foro. Asi que tambien voto para que vuelva.
y como dice el pibe de arriba si no le pones rigor la gente se va al carajo.


saludos maradona

MauroNOB
22/06/2008, 13:51
Pasa que Pablo tiene sangre alemana :D.


ON: No puede descansar ni un dia? Todavia no tiene inet en su casa, dejense de joder =P.




Salu2.

jaja lo quieren hacer laburar

ARSENICO
22/06/2008, 14:42
todos llevamos un schatten en nuestros corazones (?)

yo ya lo apode tio schatten :P

siempre a cara de perro pero es perfecto para moderador...

saluditos

jorgito :P

NiSmO
22/06/2008, 16:31
Que sera que seraaa q serraaa q sera de este foro sin pablo...si se mucho no se nada..pero te voy a desvituar y mañana me suspenderassssssss

Solo pa entendidos xd!

sebas_la12
22/06/2008, 16:55
Son Todos Unos Chupamedias

Blood Wolf
22/06/2008, 16:57
bueno ya se que el titulo del thread es muy exagerado pero posta, schatten siempre fue el salvador del desvirtue en este foro, y ultimamente veo bastante desvirtue, y hasta algun que otro como suelen decir comunmente "puterio" haciendo referencia a las discuciones que no llevan literalmente a nada, asique lo unico que pido, volve, que este foro te necesita.
No se si sere el unico que realmente quiere que vuelva a ser el moderador de cero tolerancia o que, pero bueno, el puterio como dicen ustedes esta bueno ingame, donde sale pk, o se arman agites, aca en el foro todos se van de boca, va es este caso escriben mucho, y en el game hasta en una de esas estan leviando juntos.

si esta lleno de personas q se van de boca, por eso me kede en la parte de media

y vengo poco a la parte del game :S

R33VIL
22/06/2008, 19:09
Agarrense q cuando llegue trae la tabla xD para todos!!!! tabla tabla tabla!!

MasterNinja
22/06/2008, 19:12
son peor que la gata flora uds! :no:


dejenlo tener un fin de semana en paz! -.-

onNipusss
22/06/2008, 19:22
si vuelve nos suspende a mas de 1 t_t

MauroNOB
22/06/2008, 21:46
Son Todos Unos Chupamedias

Al fin leo alguien que esta diciendo la realidad ! xD

Phoenix12
23/06/2008, 00:17
Si quieren que aparezca llamenlo :p

Para eso esta la schatten signal :)

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

jajajajaj mato la schatten senial xD

Hacker 47
23/06/2008, 00:20
Que vuelva Pablo ♪.

deranged
23/06/2008, 08:59
Son como la gata flora uds

R33VIL
23/06/2008, 09:06
Ahora viene campa 8 y te cierra el th :$:$

Tabla tabla tabla!!

Schatten
23/06/2008, 10:18
Son Todos Unos Chupamedias

Este es el unico q dijo la posta...

PD: Los fines de semana no aparesco por el foro, y creo q lo saben... (Q th mas al pedo loco -.-)

Saludos.