PDA

Ver la versión completa : Windows Vista pregunta



Matuuuu
22/06/2008, 14:28
Alguien sabe donde me puedo descargar el Flip 3d (para poder cambiar las ventanas en forma 3d) para Windows Vista??... Yo tengo el Windows Vista starter pero no lo tengo...

Saludos..

MasterNinja
22/06/2008, 16:49
a ver, probate esto...

http://notj.net/apps/flip3d.zip


mmm... no estoy muy seguro, cualqier cosa avisa :$

Zagarth
22/06/2008, 17:25
Buscate por acá:

www.styledesktop.com

Ahí creo que estaba... Les hackearon la db y algunos posts se borraron, cualquier cosa avisame.

Matuuuu
22/06/2008, 18:57
a ver, probate esto...

http://notj.net/apps/flip3d.zip


mmm... no estoy muy seguro, cualqier cosa avisa :$

Instale eso pero no funciona, ya lo active :S o tal vez noce como hacerlo...

Zagarth
22/06/2008, 19:08
Proba el que te dije yo :E

Matuuuu
22/06/2008, 19:19
Proba el que te dije yo :E

Pero noce cual bajar :S .. no lo encontre..

Zagarth
22/06/2008, 20:08
Después te lo busco y te lo paso.

galuf
22/06/2008, 22:01
Matuu como consejo te recomiendo que cambies al vista home premium y/o si quieres probar algo más completo pasa al Ultimate.
O en su genial defecto vuelve al querido xp con sp3 y un par de addons ^_^

saludos

Zagarth
22/06/2008, 22:23
Aguante XP SP3 con addons.

Isengard
23/06/2008, 00:57
eso viene el el home premium o el ultimate..

Enkapzulada
23/06/2008, 03:46
eso viene el el home premium o el ultimate..

yes yes! yo tengo el home premium! :P y el ultimate en la otra pc ! :P

Zagarth
23/06/2008, 08:41
Igual es al pedo, varía solo 2 o 3 boludeces de Aero entre versiones...

Matuuuu
23/06/2008, 11:02
Bueno me voy a conseguir el ultimate.....este starter es una mierda....

Zagarth
23/06/2008, 11:08
Starter siempre es una mierda... Hasta el XP starter.

AxeTouch
23/06/2008, 11:20
Starter siempre es una mierda... Hasta el XP starter.

Esq esta bajado de recursos.
Osea, tenes muchas opciones inavilitadas, ayer presisamente estube trabajando sobre una PC con XP starter. Sinceramente me parecio una Mierd... ya q no se podia ni meter al registro, no tenias muchas funciones de redes, iconos grandes (inamovibles), en sintesis, todo lo q sea starter es medio feo.

_______________________________

Sinceramente no recomiendo mucho vista, si tenes un equipo q necesite un SO con 64bits yo diria XP 64Bit. osea, vista sea ultimate, home premium, es una cosa llena de BUGS.

Lo mismo, no digo q sea malo porq tengo q decir q tiene algunas herramientas en el sistema q dejan de complicarte la vida aveces.

En sintesis, si a vos te gusta vista se te respeta tu opinion, sobre el programita encontre poco y nada, en donde me fije (paginas oficiales) no pude encontrar alguna descarga copada.

Saludos.

:jump2:

galuf
23/06/2008, 11:24
yes yes! yo tengo el home premium! :P y el ultimate en la otra pc ! :P

que nivel mi estimada :declare:

saludos.


pd: long life to Xp! :1:

Zagarth
23/06/2008, 11:27
Encontre varios programas imitación del Vista 3D Flip pero todos dicen correr en XP y no en Vista :(

freedom
23/06/2008, 15:07
Te recomiendo que te mudes a alguna distribucion de Linux, ya que con Compiz haces eso y mucho mas...

Suerte en la vida

P/D: si sos re heavy re jodido, haces eso y virtualizas windows con varios programas a la vez, para poder hacerlo como si estuvieras realmente en XP con el programa para flipear. Aunque tenes que tener una PC potente y ser re heavy re jodido, mas que el de tinelli...

galuf
23/06/2008, 15:10
Te recomiendo que te mudes a alguna distribucion de Linux, ya que con Compiz haces eso y mucho mas...

Suerte en la vida

P/D: si sos re heavy re jodido, haces eso y virtualizas windows con varios programas a la vez, para poder hacerlo como si estuvieras realmente en XP con el programa para flipear. Aunque tenes que tener una PC potente y ser re heavy re jodido, mas que el de tinelli...

tenés que ser como freedom en definitiva :naughty:

^_^

saludos!

pd: recomiendo un buen xp sp3 "pelado" y le agregás lo que se te antoje.

freedom
23/06/2008, 15:30
tenés que ser como freedom en definitiva :naughty:

^_^

saludos!

pd: recomiendo un buen xp sp3 "pelado" y le agregás lo que se te antoje.
A mi me falta la PC potente. Aunque tal vez me haga amigo de Chuck Norris para que me consiga un Roadrunner (http://es.wikipedia.org/wiki/IBM_Roadrunner) para casa.

Suerte en la vida

galuf
23/06/2008, 15:42
A mi me falta la PC potente. Aunque tal vez me haga amigo de Chuck Norris para que me consiga un Roadrunner (http://es.wikipedia.org/wiki/IBM_Roadrunner) para casa.

Suerte en la vida
nada querés free :jump2:
Chuck norris ni sabe lo que es internet.
Pedile a un ninja y es más factible que lo consigas.
Preguntale a gaby que es ninja :)

Zagarth
23/06/2008, 18:37
Yo tenía XP SP2 uEv7 y volaba esta PC... Lo recomiendo bastante :) le podes meter cualquier mierda.

Ahora que tengo Ubuntu también (rinde mas que XP en velocidad y mas facha que Vista :) le metes Compiz-Fusion y listo) quisiera hacer la del heavy re jodido y virtualizar :D