PDA

Ver la versión completa : Opinion: Oracle Con Duales O Cetro?



sintitulo2006
01/02/2006, 15:14
:( ESTOY EN EL HORNO!!!!
TENGO UNA ELFA OSCURA ORACLE Y NO SE QUE PONERLE EN LAS MANOS ......
:confused: QUE OPINAN LE PONGO UNAS DUALES PARA CUANDO ME QUEDO SIN MP O BUSCO ALGO CON MUCHO M. ATAC SIEMPRE TODO EN GRADO D PORQUE SOY LVL 23
AGRADEZCO LAS OPINIONES PERO SIEMPRE CON UNA RESPUES CON FUNDAMENTOS....
:D

elrengo512
01/02/2006, 15:30
obviamente tenes q tener duals, ya q no tenes magias para pegar, entonces root y pegas con eso >.< y sino un arco, le metes root y kbe con el arco aunq asi se te va todo el mp al toke >.< , pero definitivamente un arma q tenga P.atack, ya q por mas q tengas el arma top no vas a pegar un carajo ^^ espero haberte ayudado cyas!

ELnono
01/02/2006, 15:41
obviamente tenes q tener duals, ya q no tenes magias para pegar, entonces root y pegas con eso >.< y sino un arco, le metes root y kbe con el arco aunq asi se te va todo el mp al toke >.< , pero definitivamente un arma q tenga P.atack, ya q por mas q tengas el arma top no vas a pegar un carajo ^^ espero haberte ayudado cyas!


para mi todo lo contrario. vos estas pensado como un prophet, ke al tener tantas auras ke benefician a los guerreros y ademas heavy armor mastery puede levelear como cualkier guerrero, dejando de ser un mago.

respecto a los otros oracles, como el Bishop, el Elven Elder y el Shillien Elder no creo ke sea bueno equiparlos con duales, ya ke son un intermedio entre un healer y un buffer. tienen skills avanzadas para matar undeads, cosa ke el prophet no. con unas duales no podrian curar rapido ni mucho, el matk es muy inferior a la de un arma de mago, entonces no podrian solear undeads. te recomiendo ke te compres un arma de mago, set robe y ke busques partys y te dediques a curar y a buffear. si keres solear podes ir a matar undeads.

salu2

xNoFearx
01/02/2006, 15:49
si sos buffer ... si te combiene una dual o algo por el estilo :P

Lord Of Warcry

NoFear

si toy rojo no te aserques

sintitulo2006
01/02/2006, 16:10
Ahora.... Orta Pregunta:...
El M. Atac Funciona Como Multiplicador De El Pow De Las Skill O Como Un Indice De Posibilidades De Ataque.....

ELnono
01/02/2006, 18:41
como multiplicador del pow... osea, cuanto mas matk tengas mas daño haran tus skills. si no fuera asi, un mago no tendria problema en usar un arma de 800a de por vida :P

salu2

Jojojo
01/02/2006, 19:49
duales de cabeza...no lo dudes

ELnono
02/02/2006, 01:46
duales de cabeza...no lo dudes

es que es un gran dilema... xq equiparias a un shillien oracle con duales?

pensa ke es lvl 23, tiene pocas auras y lo ke mas aprende son heals y disrupt undead. con unas duales no le pegaria tanto a un undead, ni tampoco puede tankear a un bicho solo.
las duales solo le sirven a la hora de sumar danio en una party. pero si no consigue party para levelear y tiene ke matar solo... ke hace? con un arma de mago puede matar mucho mas rapido.

En lvl 40+ es otra historia. tiene buffs mucho mas avanzados y la posibilidad de rootear. ya no tiene skills contra undeads, asi ke en ese sentido no le sirve mucho el arma de mago. pero con una Homunukus con acumen... con el greater heal puede curar al toke.

Dexter
02/02/2006, 12:28
Si los podes rutear dale con arco, los matas antes de que te toquen.
Los magos tienen muy poca defensa y vida para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El único que hace eso es el profet (interesante para subclass!).
Las armas magicas de cabeza para todo mago, les sube el daño magico y algunas te dan habilidades especiales para mago (mayor velocidad de casteo, mayor MP, etc).
Pero Ojo, aca los argentinos somos todos: médicos, directores técnicos, choferes de colectivo, de taxi, presidentes, etc y decimos que es lo mejor con la seguridad de alguien que no esta en dichos pantalones.
Fijate vos.
He dicho.