PDA

Ver la versión completa : Sobre los enchants...



MurdeR
22/06/2008, 18:05
Hola, queria venir a preguntar sobre los enchant que me parece un poco complicado... yo ayer estaba usando puros EWC para enchantear homu pero la verdad que esto me garco todo porque justamente por querer hacer enchant al homu para conseguir uno de +4 +5 +6 +7... se me rompieron como 4 homunkulus sword y LOS CUATRO HOMUS se me rompieron cuando le daba +4 y nisiquiera llegue a +5... si hubiera llegado a +5 me conformaba y me quedaba con esa pero se me rompieron todos en +4!!!! (DIOS MIO!) en fin.. perdi como 4 homunkulus y nose como hacen otra gente para tener armas de +12 +16 +14 y todo eso etc etc... la posta que es re complicado esto...

En fin, hay alguna forma/estrategia como para pasar arriba de +4? porque use como 4 homus para darle arriba de +4 pero esto es imposible pero imposible asi MAL.

Alguna forma para darle succeful a mas de +4? hay un porcentaje (%) determinado como para que salga bien despues de +3?

Hoy un chabon decia que para q salga arriba de +4 todo succeful se podia hacer lo siguiente: enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar... es verdad esto?

Alguien sabe algun truco para que salga arriba de +3 todo succeful?

Aparte, lo peor es que gaste adena para hacer homu +4 y darselo a mi hn pero ahora que lo pienso, me compre 4 homus al dope - gaste adena al dope por una cosa que no era para mi pero bueh.. q se le puede hacer...

NiSmO
22/06/2008, 18:06
Las armas de magos son un asco para encantar...que queres q te diga...

Peavey
22/06/2008, 18:09
No hay trucos 100% factibles, son puros mitos. De todas maneras siempre me pasó que si enchanteo armas que uso de verdad (leveando o agitando), rara vez se me quemaron. Y cuando digo "usar de verdad" me refiero a que no sea ponerse a pegarle a Collob.
Igual conozco gente que le mandó de +0 a +7 de una a un draco y le salió.

Por eso me parece que es puro azar.

mdek10
22/06/2008, 18:11
yo las tiro al piso las agarro enchateo espero y enchanteo . eso solo

MurdeR
22/06/2008, 18:47
osea... para enchantear despues de +4, hay que esperar un tiempo ?

SirMystic
22/06/2008, 18:49
olvidate de enchantar humus, con esas no hay quien pueda, la prueba de ellos es que a pesar de ser tan facil de conseguir y tambien los enchan es que solo hay una roja (fue hecha en tiempo antiguos). creo que una sola mas 12 y para de contar, y eso que son armas recontra facil de conseguir.-

una vez compre 96 humus y solo 20 llegaron a mas 4 (si leiste bien de 96 solo 20 a mas 4) y las vendi en mas 4, es obio que no tiene sentido seguir.-


tambien creo que royfoker puso en el foro que de 98 humus solo una llego a mas 8 (mas o menos asi era).-

si queres enchantar metele a los emis (fijate que gran diferencia, hay como 6 rojos, y muchisimos mas 10, 12 etc).-


saludos

Maradona

MurdeR
22/06/2008, 18:59
Bueno... la verdad que no me queda otra... de ultima voy a vender mi queen ant +3 para comprarle un vahalla +4 a mi hn ya que llego a 52 forzosamente XD y de paso me compro unas duales samu +4 bueh

Si a alguien le interesa un queen ant +3 solo contesten este thread dejando sus nick asi les wispeo dentro del game y se lo vendo al q quiera...

Precio: 320kk

CamperMan
22/06/2008, 20:08
Bueno... la verdad que no me queda otra... de ultima voy a vender mi queen ant +3 para comprarle un vahalla +4 a mi hn ya que llego a 52 forzosamente XD y de paso me compro unas duales samu +4 bueh

Si a alguien le interesa un queen ant +3 solo contesten este thread dejando sus nick asi les wispeo dentro del game y se lo vendo al q quiera...

Precio: 320kk

Yo tenia 4 homus que enchante me acuerdo... dos las lleve a +6 y se me rompieron tirando a +7, una se me rompio tirando a +5 y otra se me romio tirandola a +4 xD... Asi que no creo que se tan dificil enchantar, tenes el 66.66% de probabilidad de que entre asi que las probabilidades estan de tu lado

P.D: Ehh, un queen ant en el donation manager sale 300kk, por lo que un precio normal sera 280 o 290kk como mucho, y cada enchant armor B sale solo 5kk asi que como mucho el queen ant tendrias que venderlo a 305kk.

GrayFox
22/06/2008, 20:48
una vez me pasaron el logaritmo que usa el juego para enchantear, y la verdad que es totalmente cuestión de suerte y probabilidades lo demás es todo mito o superstición.
les dejo una conclucion interesante:


Bien, ya que unos no están seguros de como funciona la probabilidad en los scrolls, les dejo la demostración definitiva de esta teoría.
En los foros de MapleMantix habia un topic acerca de la probabilidad de éxito en el uso de scrolls consecutivos, usando un análisis probabilístico simple se puede determinar que cada evento es independiente y procedo a demostrarlo:

1) Independencia de Exito en el uso de Scrolls

Tesis:
Sea un scroll de N%, a este scroll el juego le asigna por única ves al scroll si este funcionara o no y esta asignación será perpetua atreves del tiempo e independiente de cualquier suceso anterior.

Demostración por el Absurdo:

Imaginemos que el oMS asigna cada periodo de tiempo si determinado scroll funcionara o no, si es así tendría que tener un mecanismo que asigne aleatoriamente durante cada periodo de tiempo (con tendencia a disminuir el intervalo de tiempo que vendría a ser la “suerte”) para cada scroll para cada personaje en cada server existente.

El algoritmo usado para este tipo de asignación aleatoria durante cierto periodo de tiempo con diferencia mínima entre intervalo de asignación demandaría mucha mas memoria que el tipo de asignación aleatoria que posee el oMS (el que determina si un monstruo nos “dropeara” un determinado item o no) ya que elevaría el numero de procesos del la asignación aleatoria simple a un algoritmo de procesos exponenciales (en pocas palabras si la asignación al azar normal demora N, la asignación aleatoria durante determinados intervalos de tiempo demoraría N^M, siendo N y M enteros cualesquiera).

Este algoritmo mencionado no se compara con el que tiene nuestro oMS y eso se refleja en los 250 MB aprox. que tiene nuestro oMS, teniendo en cuenta el manejo de servers, escenarios, animación de los skills y demás, este algoritmo debería de necesitar 3 o 4 veces el espacio que ocupa nuestro oMS.

Ya que esto no ocurre, queda demostrado que para un scroll cualquiera, el juego le asigna por unica ves si funcionara o no:

Quiere decir que si tengo un Scroll for Shoes for Speed de 10%, el sistema del juego ya determino si funcionara o no (claro que nosotros no sabemos si es Verdadero o Falso) y este valor quedara constante durante todo el tiempo independientemente de lo que pase antes.

2) Probabilidad de Éxito de un Scroll a través del tiempo

Citaremos para esta demostraron un clasico teorema de probabilidad: El teorema de bayes.

Sean los eventos:
A: Un scroll de clase j de n% funciona
B: Un scroll de clase j de m% funciona

Sus respectivas probabilidades están determinadas por:
P(A) = n% y P(B) = m%

Sea un item de clase j al cual le aplicaremos un scroll de n% y luego uno de m%

Teorema de Bayes: la probabilidad de que un evento A ocurra dado que otro evento B ha ocurrido es numéricamente igual a la probabilidad de que los eventos A y B ocurran entre la probabilidad de que B ocurra.

Caso 1: Ocurre el evento A mencionado líneas arriba

En este caso uso el scroll de n% y funciona, luego deseo saber cual es la probabilidad de que el scroll de m% funcione (dado que ocurrió el evento A quiero saber cual es la prob. de que B ocurra)

P(B/A) = P(B intersección A)/P(A) = P(B)*P(A)/P(A) = P(B)

Nota: P(B intersección A) = P(B) *P(A) cuando ambos eventos son independientes (lo demostrado en 1).

Para este caso la probabilidad de que el scroll de m% funcione sabiendo que funciono antes uno de n% es de el mismo m% con que se presenta. Luego independientemente de lo que pase antes, la probabilidad de que un scroll funcione es constante

Caso 2: No ocurre el evento A mencionado líneas arriba
En este caso uso el scroll de n% y no funciona, luego deseo saber cual es la probabilidad de que el scroll de m% funcione (dado que no ocurrió el evento A quiero saber cual es la prob. de que B ocurra)

P(B/-A) = P(B interseccion -A)/P(-A) = P(B)*(1-P(A))/(1-P(A)) = P(B)

Nota: P(-A) = P(no ocurre A) = 1- P(A)

Para este caso la probabilidad de que el scroll de m% funcione sabiendo que no funciono antes uno de n% es de el mismo m% con que se presenta. Luego independientemente de lo que pase antes, la probabilidad de que un scroll funcione es constante.

El mismo análisis se puede efectuar para el 3er, 4to, 5to, 6to y/o 7mo slot de un item cualquiera.

Conclusion:
"La probabilidad de un scroll es la misma aunque se haya usado una antes"

q les parece?


INTRODUCCION:

Esto puede servir para hacerse una idea de lo dificil o facil que puede ser conseguir lo que cada uno busca a la hora de introducir un scroll y/o ayudar a decidir que scroll meter a continuacion.

Lo primero decir que la buena o mala suerte no existe, las cosas pueden ocurrir o no
y no por llevar una herradura colgada de la oreja o un trebol de 4 hojas pegado a la nalga esto va a cambiar.

Las probabilidades las expongo de la siguiente forma:
'hay 1 probabilidad entre X de que el/los scroll/s entre/n'

ejemplo:
hay 1 probablidad entre 10 de que un 10% entre
1 / 10

Una vez que un scroll es intrudicido las probabilidades comienzan a contar independientemente de si el anterior scroll a entrado o no, por lo que si por ejemplo vamos a introducir 5 60%s en un item de 5 slots hay 1 probabilidad entre 12,86 de que todos entren, si el primero que usamos entra apartir de aqui volvemos a contar, esta vez las probabilidades que hay de que 4 60%s seguidos entren y ahora seria
1 / 7,72

PROBABILIDADES BASICAS:
de que entre un 10%:
1 / 10

60%:
1 / 1,67

100%:
1 / 1 (es evidente que los 100% siempre entran)

60%s:

seguidos, sin fallos:

1:
1 / 1,67
2:
1 / 2,78
3:
1 / 4,63
4:
1 / 7,72
5:
1 / 12,86
6:
1 / 21,43
7:
1 / 35,72
8:
1 / 59,54
9:
1 / 99,23
10:
1 / 165,38

10%s:

1:
1 / 10
2:
1 / 100
3:
1 / 1.000
apartir de aqui es virtualmente improbable, aunque no imposible
4:
1 / 10.000
5:
1 / 100.000
6:
1 / 1.000.000
7:
1 / 10.000.000
8:
1 / 100.000.000
9:
1 / 1.000.000.000
10:
1 / 10.000.000.000

COMBINACIONES ENTRE 10%s y 60%s:

1 10% y 9 60%s:
1 / 992,29
2 10%s y 8 60%s:
1 / 5.953,74
3 10%s y 7 60%s:
1 / 35.722,45
4 10%s y 6 60%s:
1 / 214.334,71
5 10%s y 5 60%s:
1 / 1.286.008,23
6 10%s y 4 60%s:
1 / 7.716.049,38
7 10%s y 3 60%s:
1 / 46.296.296,3
8 10%s y 2 60%s:
1 / 277.777.777,78
9 10%s y 1 60%:
1 / 1.666.666.666,67
1 10% y 6 60%s:
1 / 214,33
2 10%s y 5 60%s:
1 / 1.286,01
3 10%s y 4 60%s:
1 / 7.716,05
4 10%s y 3 60%s:
1 / 46.296,3
5 10%s y 2 60%s:
1 / 277.777,78
6 10%s y 1 60%:
1 / 1.666.666,67
1 10% y 4 60%s:
1 / 77,16
2 10%s y 3 60%s:
1 / 462,96
3 10%s y 2 60%s:
1 / 2.777,78
4 10%s y 1 60%:
1 / 16.666,67

Electrolover
22/06/2008, 21:42
Loo qqe se neecesita es
Un arrma , enchants , muchos huevos i puro OGT ,
Looo demás sonn cabalas o mitos .

MauroNOB
22/06/2008, 21:53
Hola, queria venir a preguntar sobre los enchant que me parece un poco complicado... yo ayer estaba usando puros EWC para enchantear homu pero la verdad que esto me garco todo porque justamente por querer hacer enchant al homu para conseguir uno de +4 +5 +6 +7... se me rompieron como 4 homunkulus sword y LOS CUATRO HOMUS se me rompieron cuando le daba +4 y nisiquiera llegue a +5... si hubiera llegado a +5 me conformaba y me quedaba con esa pero se me rompieron todos en +4!!!! (DIOS MIO!) en fin.. perdi como 4 homunkulus y nose como hacen otra gente para tener armas de +12 +16 +14 y todo eso etc etc... la posta que es re complicado esto...

En fin, hay alguna forma/estrategia como para pasar arriba de +4? porque use como 4 homus para darle arriba de +4 pero esto es imposible pero imposible asi MAL.

Alguna forma para darle succeful a mas de +4? hay un porcentaje (%) determinado como para que salga bien despues de +3?

Hoy un chabon decia que para q salga arriba de +4 todo succeful se podia hacer lo siguiente: enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar... es verdad esto?

Alguien sabe algun truco para que salga arriba de +3 todo succeful?

Aparte, lo peor es que gaste adena para hacer homu +4 y darselo a mi hn pero ahora que lo pienso, me compre 4 homus al dope - gaste adena al dope por una cosa que no era para mi pero bueh.. q se le puede hacer...

Te van a responder algunos si mira aca tenes el programa de adenas y te kb la cuenta :P, no existe ningun truco para el juego.
Saludos ^^
Solo confiar en la suerte, además que dicen que estan tocado los enchant de las homus vuelvo a resaltar "DICEN" que esta tocado. Además por general, las armas de mago se rompen siempre fácil como las sword y los staff.
Cuestion de tener mucho ojete.

Luukk
22/06/2008, 22:13
es OGT

LRT_Ultra
22/06/2008, 22:24
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif
También quiero saber.

WilwooD
22/06/2008, 22:28
Hay q mandarle todos de unaa con toda la furiaa xD

koreanosun
23/06/2008, 00:20
se las hago facil pq eso q lei de estadistica de los enchants esta muy complejo y demaciada vuelta a algo q no le merece
las chacnes hasta +3 son de 100%
de +3 a +4 son de 60%
de +4 a +5 son de 36%
de +5 a +6 son de 21%
de +6 a +7 son de 13%
de +7 a +8 son de 7%
de +8 a +9 son de 4%
de +9 a +10 son de casi 3%
de +10 a +11 es de 1.5% aprox
de +11 a +12 es de 1%
de +12 a +13 es de se 0.6 masomenos
y we... despues de ahi pa adelaante son casi imposibles pero tenes siempre una chance de 0.1, 0.2 o 0.3% como minimo
la fomra de hacer el calculo es simple por diversos teoremas estadisticos q no voy a explicar la chance de q pasen 2 acontecimientos seguidos es el equivalente a la multiplicacion de la chance de q pase 1 por el que pase el otro de modo que
si 100% es 1 y los enchant son al 60% esto equivaldria a 0.6 de modo que de ahi en adelante es multiplicar la chace de que entre el primero (+3 a +4) X la que entre el segundo (+4 a +5) osea seria 0.6X0.6 y asi con el tercero seria 0.6x0.6x0.6 etc etc etc de manera que da lo mismo exactamente si los tiras todos juntos si los tiras separados si te estas hechando un p2 mientras lo tiras o si tu perro se mea en la pc mientras enchantas el arma... las chances son esas y no hay tips ni nada solo el ojete que tu enchant entre dentro las q funcionan o no...

Aquil3S17
23/06/2008, 00:48
nu se man ... todos hablan de estadisticas ... pero a la darck screamer (o como se escriba la daga C) a 2 la subi de una a +6 ... y a las homus que habia comprado como 8 ni una subio a +4 -.-" ... en eso la suerte no existe ... LA HOMU ESTA MALDITA -.-"

anaxagoras
23/06/2008, 01:13
una vez me pasaron el logaritmo que usa el juego para enchantear, y la verdad que es totalmente cuestión de suerte y probabilidades lo demás es todo mito o superstición.
les dejo una conclucion interesante:



q les parece?

Algoritmo, el logaritmo es una función trascendente.
Con respecto a la teoría presentada en tus quotes, la primera demostración no me convence para nada, ya que no es complicado hacer una función, procedimiento, stored procedure (o la implementación que se te ocurra) para que calcule, en el momento, de forma pseudoaleatoria y usando de semilla el timer o los ticks del procesador en ése instante. O sea, que sea realmente aleatorio y que depende del momento en que tirás en enchant.

Las chances que puso koreanosun son precisas, pero cuando se las interpreta correctamente. Para evitar malentendidos a cada elemento de su lista tendría que agregarse "de +3 a..."
La chance individual para cada enchant es del 66%, comprobable con la experimentación. Recuerden que "probabilidad" no es igual a "frecuencia", sin embargo la frecuencia, a medida que el número de los intentos tiende a infinito, se acerca al valor de la probabilidad.

Como excepción al párrafo de arriba, si, lo admito, las homus son yetas. Quemé más de 20 homus al hilo, ninguna llegó a +4. Otro día con mucha más suerte llegué a hacer una +5. Tengo en mi haber una buena cantidad de armas C+8, +10 y ya armas B varias +15, y de +10 para arriba muchas más -- Obvio que ultimamente a menos que llegue a +15 el arma en cuestión no sobrevive para ver otro día :p

Ya poniéndome un poco más fino con koreanosun, bajo el supuesto de que la función que calcula el éxito (o el fallo) del enchant es lo suficientemente aleatoria (la función de números pseudoaleatorios es lo suficientemente buena y tiene una semilla que cambia con el tiempo) el hecho de que entre el enchant o no depende del tiempo, o más precisamente, de los ticks del procesador de la máquina donde está hosteado el server al momento de tirar el enchant... Algo imposible de conocer, pero sin embargo nos da la pauta de que a cada momento las chances de que entre el enchant estan cambiando, y todo queda reducido a tener suerte.

En fin, como suelo decir siempre que alguien saca el tema en el foro, "Preguntenle a Schrödinger que tiene un gato copado" ^^

elwear
23/06/2008, 02:16
:S HAY UNA FORMA Q LA CONOCE TODO EL SERVER DE LLEVAR ARMAS A +16 CON 0% DE PROBABILIDADES DE FALLO, SIEMPRE Q VEAS Q SE ROMPE UN ARMA ES A PROPOSITO PARA DESPISTAR A LOS GMS Y Q DESCONOSCA Q TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE ESTO.
PERO COMO PARECE Q VIVIS EN UNA BURBUJA Y SOS EL UNICO Q NO LO SABE, ACA TE PONGO EL PROCESO (ESO SI, TE DOY MEDIA HORA PARA Q LO LEAS Y DESPUES EDITO EL POST PARA SEGUIR DESPISTANDO A LOS GMS)

POR SUPUESTO EMPEZAMOS TENIENDO YA EL ARMA Q QUERMOS ENCHANTAR +3, LISTA PARA LLEVARLA A +16


ANTES Q NADA TENES Q SABER ALGO MUY IMPORTANTE PARA TENER EXITO EN CUALQUIER AZAR Q QUIERAS GANAR EN TU COMPUTADORA: TU PC TE ODIA A VOS Y A TODA LA RAZA HUMANA, NO SÓLO ESTO SINO Q ES 10 % MECANISMOS ELECTRONICOS Y 90% SADISTA, LO UNICO Q TU MAQUINA AMA ES A SÍ MISMA; EL PRIMER PASO VA A SER PASAR POR ALTO ESTA BARRERA. LO PRIMERO Q VAMOS A HACER ES IMAGINARNOS COMO SERIA NUESTRA PC SI FUERA UN SER HUMANO, EL RESULTADO ES OBVIO: PETISO BLANCO RECHONCHO Y CUADRADO, DEDICADO TOTALMENTE A ESTAFARNOS Y SACARNOS TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS. ENTONCES...EXACTO!! COMO SEGURAMENTE HABRAN ADIVINADO, NUESTRA PC SERIA UN DWARF BOUNTY HUNTER
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WJM5VdsNsdoKEM:http://www.lineage2-online.com/gallery/albums/animations/dwarf_male.gif.
Y ASI PARA LLEVAR A CABO NUESTRO PRELUDIO DE ENCHANT, NOS VAMOS A DISFRAZAR DE ENANO:http://filmgrenade.com/wp-content/uploads/2008/04/cornelius.jpg
EN CASO DE SER NUESTRA PC NEGRA, ENTONCES TOMAR EL COLORIDO POR ESE LADO:
http://www.newline-shop.com/nlc/lotrrugiaset.jpg

NOTA IMPORTANTE: DEJAR PUESTA LA ROPA INTERIOR Q TENIAMOS PUESTA A LA HORA DE PRENDER EL ORDENADOR

SI REALIZAMOS NUESTRO PRELUDIO CORRECTAMENTE, ENTONCES YA PODEMOS PROCEDER A TIRARLE UN ENCHANT AL ARMA PARA HACERLA +4 Q SI O SI VA A SALIR

EL MARGEN DE ERROR A +5 ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL USUARIO Q LO TIRO A +4, POR ENDE PARA ELIMINAR DICHO MARGEN DE ERROR TENDREMOS Q CONVERTIRNOS EN OTRO USUARIO, RECORDANDO Q NUESTRO ORDENADOR ODIA A LA RAZA HUMANA, Q SOLO SE AMA A SÍ MISMO Y Q ES PETISO RECHONCHO BLANCO Y CUADRADO... EXACTO! ADIVINARON DE NUEVO, ESTA VEZ SEREMOS UN INODORO:
http://uk.gizmodo.com/tchild.jpg
UNA VEZ VESTIDOS NOS DISPONEMOS A SENTARNOS EN FRENTE DE NUESTRA PC, Y LE TIRAMOS A NUESTRA ARMA EL ENCHANT WEAPON PARA HACERLA +5 SATISFACTORIAMENTE

TERMINADO EL PASO ANTERIOR, Y YA Q ESTE ERA EL UNICO Q NECESITABA DE UN NUEVO USUARIO, VOLVEMOS A NUESTRA APARIENCIA DE BOUNTY HUNTER.
EL TENER UN ARMA +5 EN EL INVENTARIO EXTRAÑAMENTE HACE Q NUESTRA PC SE VUELVA MUY ANTISOCIAL, POR LO Q ES RECOMENDADO Q NINGUN SER HUMANO ENTRE NI SALGA DE LA HABITACION EN DONDE SE ENCUENTRA, POR LO Q ENCIERRATE BAJO LLAVE. EN CASO DE Q EL CERROJO DE LA PUERTA ESTE DAÑADO O NO SE TENGA LA LLAVE A MANO, ENTONCES LA UNICA ALTERNATIVA ES VESTIR DE DWARF A QUIEN QUIERA Q SE ENCUENTRE EN LA CASA, COMO HICE YO CON MI HERMANO LA VES Q QUISE OVERCHANTEAR UN ARMA
http://farm1.static.flickr.com/111/255480007_c86d750433.jpg?v=0
FUERA DEL FACTOR PC-ANTISOCIAL, Y ASI COMO EL ENCHANT A +4, ENCHANTAR EL ARMA A +6 SOLO REQUIERE DEL PRELUDIO, POR LO Q PROCEDEMOS A TIRAR EL ENCHANT
NOTA: ESPERO NO SE HAYAN ACOSTUMBRADO A LAS EXPLICACIONES LÓGICAS DEL POR QUÉ DE CADA SITUACION ANTERIOR, PORQ A PARTIR DE AHORA SE DESCONOCEN LAS RAZONES, SÓLO SE CONOCEN LOS PASOS

ESTE ES EL ENCHANT FÍSICAMENTE MAS AGOTADOR DE TODOS.
A ORILLAS DEL Pantano de Buendía (ESPAÑA) EN EL PARAJE "LA PENINSULA" ABUNDAN LAS PIEDRAS DE ARENISCA. AHI SE ENCUENTRAN NUMEROSOS ROSTROS Y FORMAS ESCULPIDAS, "LA MONJA", "EL CHAMAN", "LA DAMA DEL PANTANO", Y EL Q NOS INTERESA A NOSOTROS EN ESTE CASO: LA "CRUZ TEMPLARIA".
EL REQUISITO PARA ELIMINAR LA POSIBILIDAD DE FALLO DEL ENCHANT A +7 ES Q EN LA CARPETA "MIS IMAGENES" SE ENCUENTRE UNA FOTO DEL USUARIO EN FRENTE DE LA CRUZ TEMPLARIA. POR LO Q NOS TOMAMOS UN AVION A MADRID, O SI SON SEGUIDORES DE JACK LALANE (http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Lalane) SE VAN NADANDO.
COMO LLEGAR DESDE MADRID: HAY Q SALIR POR LA N-II HASTA GUADALAJARA, Y DE AHI TOMAMOS LA N-320
http://img75.imageshack.us/img75/9774/dibujoyg0.jpg
PARA Q NO COMETAN ERRORES, LES TIENE Q QUEDAR ALGO ASI
http://www.terra.es/personal/reguillo_e/img/c_ctemp.jpg
UNA VES CARGADA A MIS IMAGENES PROCEDEMOS A TIRARLE EL ENCHANT A +7
PD: NUESTRA PC SE VA A DAR CUENTA SI USAMOS PHOTOSHOP O NO, PORQ AUNQUE NO LO CREAN CALCULA MEJOR LOS PIXELES Q NOSOTROS, ASI Q HAY Q HACER SI O SI EL PROCESO ORIGINAL

LOS ENTIENDO SI SE QUIEREN TOMAR UN DESCANSO DESPUES DEL PASO ANTERIOR, PERO PARA NOSOTROS LOS LIMADOS UN MINUTO DESPERDICIADO ES UN LUJO Q NO NOS PODEMOS DAR, ASI Q RAPIDAMENTE PASAMOS A ASEGURARNOS EL ENCHANT A +8, PARA LO Q SIMPLEMENTE NOS SACAMOS LA ROPA INTERIOR Q TENIAMOS AL PRENDER EL ORDENADOR, Y NOS PONEMOS UNAS CON UN DWARF ESTAMPADO
http://cache.spreadshirt.net/users/331000/330914/products/330914_2619523_1_huge.jpg ES IMPORTANTE Q LAS MUJERES TIENEN Q HACER EL PROCESO CON BOXERS Y LOS HOMBRES CON TANGA, COMO ACLARE ANTES NO HAY EXPLICACION PERO ASI FUNCIONA BIEN. UNA VEZ HECHO TIRAMOS EL ENCHANT Y YA TENEMOS NUESTRA ARMA +8

BUENO ACA VAMOS A INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>ENTRETENIMIENTO>GRABADORA DE SONIDOS (SI SU VERSION DE WINDOWS NO VIENE CON LA GRABADORA DE SONIDOS, LES RECOMIENDO EL MP3 RECORDER STUDIO, EL CUAL SE LO PUEDEN BAJAR ACA (http://www.mymusictools.com/cgi-bin/download/26492/http://www.maniactools.com/cgi-bin/download/mp3-recorder-mmt.exe)). ENCHUFAMOS EL MICROFONO DE NO ESTAR ENCHUFADO Y APRETAMOS REC PARA Q GRABE, EN EL MICROFONO PRONUNCIAMOS LAS PALABRAS:

Deseo desear el deseo que vos deseas desear, pero si deseas el deseo que la bruja desea, no voy a desear el deseo que vos deseas desear


I wish to wish the wish you wish to wish, but if you wish the wish the witch wishes, I won't wish the wish you wish to wish.
UNA VEZ Q TIENEN EL ARCHIVO CON LA GRABACION EN MP3, LO PONEN EN LA PLAYLIST DE WINAMP Q MAS ESCUCHEN, PONEN PLAY Y APENAS TERMINA DE DECIR LA ULTIMA PALABRA PONEN EL ENCHANT Y YA TIENEN EL ARMA +9

PARA EL SIGUIENTE PASO NECESITAN TENER A MANO LA CAJA DEL LINEAGE II ORIGINAL, PERO UNICAMENTE LA Q TIENE ENANAS EN LA TAPA LA CUAL SI NO TIENEN LA PUEDEN COMPRAR EN E-BUY: http://cgi.ebay.com/LINEAGE-2-Japan-Dwarf-Figure-MMORPG-with-Base-AXE-Set_W0QQitemZ370015899057QQihZ024QQcategoryZ156598 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
UNA VEZ Q LA TIENEN LA APOLLAN EN EL MONITOR. TERMINADO ESTO PASAMOS A LA SIGUIENTE FASE LA CUAL ES COMPRARLE AL LIDER DEL COMERCIO INTERNACIONAL MALIGNO DE ALFAJORES E ITEMS DE LINEAGE II C4 PLAY ONLINE (PEAVEY) 6 ENCHANT WEAPONS DEL GRADO Q SEA NUESTRA ARMA.
PARA Q NO SE CONFUNDAN:
PEAVEY FUERA DEL GAME (POR LAS DUDAS LO TENGAS EN TU CASA Y NO SEPAS Q ES EL):
http://img292.imageshack.us/img292/7910/peaveymi9iz0.jpg
PEAVEY IN-GAME:
http://img116.imageshack.us/img116/9778/pe1bw7ua2.jpg

UNA VEZ Q LE COMPRAMOS LOS 6 ENCHANTS LOS ACOMODAMOS EN EL INVENTARIO EN LAS ESQUINAS EN FORMA SIMETRICA DE LA SIGUIENTE MANERA:
http://img103.imageshack.us/img103/6995/shot00003km8.jpg
AHORA ESCRIBIMOS /FRIENDILIST Y APRETAMOS ENTER, REPETIMOS EL PROCESO HASTA Q NOS TIRE CRITICAL ERROR. CUANDO VOLVAMOS A LOGUEAR, UNO DE LOS ENCHANTS SE VA A HABER DESPLAZADO AL MEDIO:
http://img103.imageshack.us/img103/886/shot00004jl7.jpg
ESTE ES EL ENCHANT Q VAMOS A USAR, SE LO TIRAMOS AL ARMA Y YA LA TENEMOS +10

PARA ESTE PASO HAY Q TENER WEBCAM. LO PRIMERO Q VAMOS A HACER ES VESTIRNOS COMO FLOGGERS (PARA MAS INFORMACION CLICK ACA (http://www.frikipedia.es/friki/Flogger)). CUANDO TERMINAMOS ENCENDEMOS LA WEBCAM, DEJAMOS EL ARMA LISTA PARA ENCHANTARSE CON UN SOLO CLICK, PONEMOS PARA REPRODUCIR EL TEMA Q MAS ESTE DE MODA DE MUSICA ELECTRONICA ACELERADO A 230 BPM (IMPORTANTISIMO) Y EN FRENTE DE LA WEB CAM VAMOS A BAILAR CHARLESTONE. GUIA RAPIDA:
P0PcEOeYt8Y
ASI APENAS TERMINAMOS DE DAR EL ULTIMO PASO LO ESTIRAMOS DE MODO Q PODAMOS PEGAR UN SALTO HASTA EL MOUSE Y HACER EL CLICK Q VA A LLEVAR EL ARMA A +11.

YA TENES EL ARMA +11, AHORA SE LA VAS A VENDER A DAERONHOUR POR LA MISMA ARMA +10 Y 4KKK. A ESE ARCO +10 LO VAS A SUBIR DE TOQUE A +12 USANDO LOS 2 ENCHANTS Q SON LOS UNICOS Q QUEDARON UNO AL LADO DEL OTRO EN EL INVENTARIO. YA TENES ARMA +12.

AL ARMA +12 SE LA VENDES TAMBIEN A DAERONHOUR Q TE VA A DAR EL ARMA +11 Q LE VENDISTE ANTES Y 5KKK. APENAS ACEPTAS EL TRADE ABRIS EL INVENTARIO Y LE TIRAS ALEATORIAMENTE UN ANCHANT WEAPON DE PEAVEY Y YA RECUPERASTE EL ARMA +12, PERO AHORA VAS A TENER ADEMAS 9KKK.
CON ESOS 9KKK TE VAS A IR UN MIERCOLES A LAS 4:39 AM AL COLISEO, Y DE A MONTONES DE 10KK VAS A ESCRIBIR EN TODA LA EXTENSION DEL CAMPO DEL COLISEO:

"HILEL TE RE DAMOS...

LAS PIBAS DEL CENTENARIO"
OJO ACA HAY Q SER MUY RAPIDO, PORQ EN LOS ULTIMOS 3 MONTONCITOS DE 10KK, DESPUES DE TIRARLOS Y ANTES DE Q ÉSTOS CAIGAN AL PISO TENES Q TIRARLES UN ENCHANT POR VEZ AL ARMA. YA TENES ARMA +15


ESPE PASO CONBINA HABILIDAD, RAPIDEZ, CARADUREZ, Y POTENCIA. PENSA EN LA HUBICACION DE TU CASA, SEGURO...SEGURO Q A EXACTAMENTE 6 CUADRAS HAY UN KIOSCO. ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO Q TODAS LAS PC ESTAN EN CONSTANTE COMUNICACION CON LAS PC Q SE ENCUENTRAN EN UN RADIO DE 6,6 CUADRAS DENTRO DE UN KIOSCO, DESCONOCEMOS Q CLACES DE INTERCAMBIO DE DATOS REALIZA, PERO SÍ SABEMOS COMO SACARLE PROBECHO PARA NUESTRA META.
ASI COMO ESTAS, AGARRAS LA BICICLETA MAS CHICA Q HAYA EN TU CASA, Y TE VAS AL KIOSCO
http://img528.imageshack.us/img528/9008/58677003xt7.jpg COMPRAS UN FLIN PAFF DE MANZANA VERDE, VOLVES A TU CASA Y LO COMES FRENTE AL MONITOR, VAS A NOTAR Q LA LUZ DEL TURBO DE TU MAQUINA VA A CARGAR POR 10 SEGUNDOS. CUANDO TERMINAS VAS AL ROPERO, Y SI TENIAS UN DISFRAZ DE ENANO, TE PONES UNO DE ENANA SUBIDA UN SUMMON Q NO TENGA RELACION CON EL LINEAGE II
http://i4.photobucket.com/albums/y115/beliflinthammer/wow/blizzcon/costumes/costume04.jpg VOLVES AL KIOSCO, Y LE PEDIS Q TE DE EL FORRO MAS GRANDE Q TENGA, EL KIOSQUERO TE LO VA A DAR, PERO VOS LE NEGAS CON UNA SEÑA, Y MIENTRAS LE REPETIS "NO, EL MAS GRANDE DIJE" LE POSTRAS EL FONDO DE PANTALLA DE TU CELULAR EL CUAL TIENE Q TENER UN FONDO DE CHUCK NORRIS. EL KIOSQUERO VA A ENTENDER PERFECTAMENTE A Q TE REFERIS, LO VA A PONER EN UNA BOLSA Y TE LO VA A DAR, VOLVES A TU CASA.
TE SACAS EL DISFRAZ, Y TE VAS A ENCAMAR CON TU MUJER, USANDO EL EXTRA LARGE Q EL KIOSQUERO TE DIO
http://img292.imageshack.us/img292/2637/28788forrazofb7.jpg TERMINADO EL PROCESO Y DESPUES DE HABER DORMIDO 45 MINUTOS NO MAS NI MENOS, TE DISFRAZAS DE LO SIGUIENTE CHIQUITO BLANCO CUADRADO Y RECHONCHO... CLARO! UN CELULAR SLIDE VIEJO. PERO TENES Q CONVENCER A ALGUIEN (Q NO HAYA ESTADO EN LA CASA DURANTE NINGUN PASO) Q TE ACOMPAÑE EN LA CAMPAÑA. ASI TODO DICHO VAS AL KIOSCO
http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2007/10/iphone_men.jpg Y SOLAMENTE LE VAS A PEDIR LA HORA AL KIOSQUERO, TE DESPEDIS DE TU AMIGO Y MARCHAS POR EL CAMINO DE VUELTA A CASA. VAS A NOTAR Q LOS ANIMALES A TU ALREDEDOR SE VAN A EMPEZAR A COMPORTAR UN TANTO EXTRAÑO
http://img517.imageshack.us/img517/7527/jedisquirrelbx2ko6.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=jedisquirrelbx2ko6.jpg) PERO NO LES DES BOLA NI LOS MIRES. CUANDO LLEGUES A TU CASA VAS A NOTAR Q LA LUZ DEL TURBO DE TU PC PASO DE SER ROJA A AZUL, NO PIERDAS TIEMPO Y METELE AHI NOMAS EL ULTIMO ENCHANT PORQ DURA MUY POCO.

FELICIDADES!! YA TENES UN ARMA +16 COMO TODOS LOA PLAYERS DEL SERVER LA TIENEN PORQ CONOCIAN ESTE SISTEMA DESDE MUCHISIMO ANTES, PT QUEDADO.

XSh4dow666X
23/06/2008, 02:56
:S HAY UNA FORMA Q LA CONOCE TODO EL SERVER DE LLEVAR ARMAS A +16 CON 0% DE PROBABILIDADES DE FALLO, SIEMPRE Q VEAS Q SE ROMPE UN ARMA ES A PROPOSITO PARA DESPISTAR A LOS GMS Y Q DESCONOSCA Q TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE ESTO.
PERO COMO PARECE Q VIVIS EN UNA BURBUJA Y SOS EL UNICO Q NO LO SABE, ACA TE PONGO EL PROCESO (ESO SI, TE DOY MEDIA HORA PARA Q LO LEAS Y DESPUES EDITO EL POST PARA SEGUIR DESPISTANDO A LOS GMS)

POR SUPUESTO EMPEZAMOS TENIENDO YA EL ARMA Q QUERMOS ENCHANTAR +3, LISTA PARA LLEVARLA A +16





NOTA: ESPERO NO SE HAYAN ACOSTUMBRADO A LAS EXPLICACIONES LÓGICAS DEL POR QUÉ DE CADA SITUACION ANTERIOR, PORQ A PARTIR DE AHORA SE DESCONOCEN LAS RAZONES, SÓLO SE CONOCEN LOS PASOS









FELICIDADES!! YA TENES UN ARMA +16 COMO TODOS LOA PLAYERS DEL SERVER LA TIENEN PORQ CONOCIAN ESTE SISTEMA DESDE MUCHISIMO ANTES, PT QUEDADO.

me desgarre de risa =)

pablito1904
23/06/2008, 03:31
Eso es verdad, yo hice esos pasos y asi es como tengo unas duales C +16...







jajajaja muy bueno, me cage mucho de la risa

Marito
23/06/2008, 03:34
Elwear, me quedo una duda, a ver si podes darme una mano...
Hice todo hasta el paso de tirar en enchant de +10 a +11
Cuando estaba terminando de bailar charlestone o sea en el ultimo paso que tengo que dar el salto hasta el mouse de golpe entro mi vieja a la pieza y me dijo: "Que hace Damiàn la re ******** madre!" y clickie a la ruedita y se me fue la camara a la mierda.
Ahora no se si tengo que repetir el proceso de nuevo o comprarme de nuevo otra weapon y volver a enchantea.
Respondeme por favor, gracias.

elwear
23/06/2008, 03:39
LAMENTABLEMENTE UNA VEZ Q FALLAS EN UN PASO, O VOLVES A EMPEZAR TODO CON UN ARMA NUEVA O SEGUIS ENCHANTANDOLA AL AZAR, Q DE PASO SI SE ROMPE SIRVE PARA SEGUIR BURLANDO A LOS MODS

songohan
23/06/2008, 08:54
q locura

matute_1234
23/06/2008, 10:12
olvidate de enchantar humus, con esas no hay quien pueda, la prueba de ellos es que a pesar de ser tan facil de conseguir y tambien los enchan es que solo hay una roja (fue hecha en tiempo antiguos). creo que una sola mas 12 y para de contar, y eso que son armas recontra facil de conseguir.-

una vez compre 96 humus y solo 20 llegaron a mas 4 (si leiste bien de 96 solo 20 a mas 4) y las vendi en mas 4, es obio que no tiene sentido seguir.-

tambien creo que royfoker puso en el foro que de 98 humus solo una llego a mas 8 (mas o menos asi era).-

si queres enchantar metele a los emis (fijate que gran diferencia, hay como 6 rojos, y muchisimos mas 10, 12 etc).-


saludos

Maradona

Q mala suerte

Rompi 5 el otro dia, logre hacer una +7 solamente.
2 se rompieron +4, 2 se rompieron + 5 y una +6.

Saludos :jump2:

matute_1234
23/06/2008, 10:22
Q buena data le diste alpibe Elwear, debe estar como loco siguiendo los pasos q le mencionaste.:naughty:

Saludos :jump2:

EldragonShiru
23/06/2008, 10:26
mira en el server q juego yo cuando estas entrando siempre da datos utiles y en uno de esos dice que el safe enchant es hasta +3 todos los intentos de encantar dps de +3 tienen 1 de 3 posibilidades de fallar, de todos modos pasa lo mismo que aca, las homus son dificiles de encantar, igualmente el mammon no tiene "bug" como aca y podes tradear armas ekivalentes respetando enchants, asi que todos encantan dark screamers que son mas faciles

Hilel
23/06/2008, 10:28
Cuando yo estaba en Bukkake llegue a quemar 90 homus. La mas OE llego a +9, nada mas.
a +5 no es tan dificil, solo es cuestion de un poco de Lucky, nada mas.

Ahora en mi WH tambien tengo una Homu +14 =)

eva2014
23/06/2008, 10:32
mira eso del enchant es puro OGT mira yo encante un emi de 0 a +5 y volo a mas 6, compre una valhala +3 la use varios meses le tire un enchant y exploto a mas 4 lo mismo con una homu. el otro die junte una damascus+5 de un pk con la intencion de hecersela cagar le tire 2 enchant seguidos para rompersela por la cara por haberme bajado cuando me faltaba 5% para tirar sub y salio +7 asi que mucho depende de la suerte que justo caiga en el % de enchanto sino explota

PD: enchantarla, tirarla y garrarla es mas riesgoso que tirarle todos los enchant de una, mira si salta critico ciando la tiras o se te laguea y pasa alguien, yo la verdad no te lo recomiendo es mas jugado que tirarlos todos juntos

TheRuper
23/06/2008, 13:15
:S HAY UNA FORMA Q LA CONOCE TODO EL SERVER DE LLEVAR ARMAS A +16 CON 0% DE PROBABILIDADES DE FALLO, SIEMPRE Q VEAS Q SE ROMPE UN ARMA ES A PROPOSITO PARA DESPISTAR A LOS GMS Y Q DESCONOSCA Q TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE ESTO.
PERO COMO PARECE Q VIVIS EN UNA BURBUJA Y SOS EL UNICO Q NO LO SABE, ACA TE PONGO EL PROCESO (ESO SI, TE DOY MEDIA HORA PARA Q LO LEAS Y DESPUES EDITO EL POST PARA SEGUIR DESPISTANDO A LOS GMS)

POR SUPUESTO EMPEZAMOS TENIENDO YA EL ARMA Q QUERMOS ENCHANTAR +3, LISTA PARA LLEVARLA A +16





NOTA: ESPERO NO SE HAYAN ACOSTUMBRADO A LAS EXPLICACIONES LÓGICAS DEL POR QUÉ DE CADA SITUACION ANTERIOR, PORQ A PARTIR DE AHORA SE DESCONOCEN LAS RAZONES, SÓLO SE CONOCEN LOS PASOS









FELICIDADES!! YA TENES UN ARMA +16 COMO TODOS LOA PLAYERS DEL SERVER LA TIENEN PORQ CONOCIAN ESTE SISTEMA DESDE MUCHISIMO ANTES, PT QUEDADO.


jojojo
muy groxa al explicacion
ya me voy a robarle la bici a mi sobrina

mikela
23/06/2008, 13:54
Yo la verdad nunk le preste mucha atencion al tema de los enchants.. siempre me preocupe primero en ekiparme y desp los enchants jaja lamentable pero cierto T.T sho creo q es cuestion de suerte, me paso de kerer kemar un arma y en realidad la seguia enchantando y no se rompia -.-" pero we.. es cuestion de suerte cmo ya dije.. :D

jollibee
23/06/2008, 14:00
no lei las 4 paginas posta pero esto es lo que pasa

si no me confundo, ahi armas con el "enchant rate" tocado

como es eso?

una homu tiene MUCHO MENOS enchant rate que otra arma, por que? ya una homu +6 pega mas que una valhala ( y si sos lvl 40 es mucha la diferencia ), lo mismo pasa con las otras armas de mage, el matk de las armas cambia mucho el matk del pj, entonces cuanto mas enchant - mas matk - mas duro

entonces si un eminence tiene el mismo rate que una homu todo se desvalancea

Phoenix12
23/06/2008, 14:05
Hola, queria venir a preguntar sobre los enchant que me parece un poco complicado... yo ayer estaba usando puros EWC para enchantear homu pero la verdad que esto me garco todo porque justamente por querer hacer enchant al homu para conseguir uno de +4 +5 +6 +7... se me rompieron como 4 homunkulus sword y LOS CUATRO HOMUS se me rompieron cuando le daba +4 y nisiquiera llegue a +5... si hubiera llegado a +5 me conformaba y me quedaba con esa pero se me rompieron todos en +4!!!! (DIOS MIO!) en fin.. perdi como 4 homunkulus y nose como hacen otra gente para tener armas de +12 +16 +14 y todo eso etc etc... la posta que es re complicado esto...

En fin, hay alguna forma/estrategia como para pasar arriba de +4? porque use como 4 homus para darle arriba de +4 pero esto es imposible pero imposible asi MAL.

Alguna forma para darle succeful a mas de +4? hay un porcentaje (%) determinado como para que salga bien despues de +3?

Hoy un chabon decia que para q salga arriba de +4 todo succeful se podia hacer lo siguiente: enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar... es verdad esto?

Alguien sabe algun truco para que salga arriba de +3 todo succeful?

Aparte, lo peor es que gaste adena para hacer homu +4 y darselo a mi hn pero ahora que lo pienso, me compre 4 homus al dope - gaste adena al dope por una cosa que no era para mi pero bueh.. q se le puede hacer...

la unica forma estrategica q conosco es ahorrarte la guita q gastaste en las 4 homus + los enchants y comprarsela a otro q ya la ala echo seguro te sbobraba plata ^^
salu2

atreyu1234
23/06/2008, 14:05
Hola, queria venir a preguntar sobre los enchant que me parece un poco complicado... yo ayer estaba usando puros EWC para enchantear homu pero la verdad que esto me garco todo porque justamente por querer hacer enchant al homu para conseguir uno de +4 +5 +6 +7... se me rompieron como 4 homunkulus sword y LOS CUATRO HOMUS se me rompieron cuando le daba +4 y nisiquiera llegue a +5... si hubiera llegado a +5 me conformaba y me quedaba con esa pero se me rompieron todos en +4!!!! (DIOS MIO!) en fin.. perdi como 4 homunkulus y nose como hacen otra gente para tener armas de +12 +16 +14 y todo eso etc etc... la posta que es re complicado esto...

En fin, hay alguna forma/estrategia como para pasar arriba de +4? porque use como 4 homus para darle arriba de +4 pero esto es imposible pero imposible asi MAL.

Alguna forma para darle succeful a mas de +4? hay un porcentaje (%) determinado como para que salga bien despues de +3?

Hoy un chabon decia que para q salga arriba de +4 todo succeful se podia hacer lo siguiente: enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar... es verdad esto?

Alguien sabe algun truco para que salga arriba de +3 todo succeful?

Aparte, lo peor es que gaste adena para hacer homu +4 y darselo a mi hn pero ahora que lo pienso, me compre 4 homus al dope - gaste adena al dope por una cosa que no era para mi pero bueh.. q se le puede hacer...


mmm yo a mi arco de hero le mande +4 y nos e rompio (nose puede tirar al piso ... )a las 2 semana dropee un zaken y le mande otro de bronca , y salio +5 , pasaron unos dias y le mande +6 de loko numa aver q onda , y salio +6 numa xD , no creo q alla "truco" es suerte numa xD

alehawk
23/06/2008, 14:47
mira, una vuelta, a las puteadas porque los del clan habian ido a matar a antharas y no me avisaron, compre un arco draco (ya tenia uno) y tire lso 2 a +3, entocnes hice +4, +4 el otro, bah, segui, +5 uno, +5 el otro... mmmmmmm bueno, fui, busque aena y le compre enchants a una enana que estaba sentada... +6 uno, +6 el otro... mmm compre mas enchants a la enana, +7 uno, +7 el otro... mierda, me quede sin guita, arañando legue a comprar un enchant mas y pufff.... +8 uno :D
Al final me quede con uno +8 y uno +7 que vendi, quizas hubiera salido mas pero no se.. me quede sin guita.... :D

MurdeR
23/06/2008, 18:19
Bueno la verdad... no creo que voy a seguir gastando mas adena para enchantear armas...

En conclusion me voy a comprar armas de arriba de +4 en vez de enchantear...

Asi que...

Si alguno tiene homu +12 o algun vahalla groso groso... contesten este thread asi se la compro

ZaUeRcito
23/06/2008, 18:21
Bueno la verdad... no creo que voy a seguir gastando mas adena para enchantear armas...

En conclusion me voy a comprar armas de arriba de +4 en vez de enchantear...

Asi que...

Si alguno tiene homu +12 o algun vahalla groso groso... contesten este thread asi se la compro

Postea en "Compra".





Salu2.

MurdeR
23/06/2008, 18:24
pero como..? no entiendo como postear en compra
Osea... hay algun thread especifico para tradear o comprar o como es la cosa es que soy un poco pt y no se mucho del sistema

<<<GeNoM>>>
23/06/2008, 18:49
pero como..? no entiendo como postear en compra
Osea... hay algun thread especifico para tradear o comprar o como es la cosa es que soy un poco pt y no se mucho del sistema

lo mismo que estas haciendo aca lo haces en la seccion Compra creando un "Nuevo Tema" llegas haciendo clilc en Compra

PlayOnline Network > Servidores > Lineage 2 > Comercio > Compra

Wip
23/06/2008, 21:00
prova lo siguiente... te compras el arma rezas 3 padres nuestro y 2 aves maria, bailas 3 veces en cada punta de la plaza de giran le pegas 3 vueltas a la plaza wispeas a una enana q se llama xchinix y le decis pt (esta es la parte mas importante si no no funciona), volves a la plaza de giran dropeas 1k pegas una vuelta a la plaza los juntas viajas a aden y vas correidno a fg tirando daditos en el camino y asi con cada enchant de +3 a +4 en adelante

elwear
23/06/2008, 21:07
prova lo siguiente... te compras el arma rezas 3 padres nuestro y 2 aves maria, bailas 3 veces en cada punta de la plaza de giran le pegas 3 vueltas a la plaza wispeas a una enana q se llama xchinix y le decis pt (esta es la parte mas importante si no no funciona), volves a la plaza de giran dropeas 1k pegas una vuelta a la plaza los juntas viajas a aden y vas correidno a fg tirando daditos en el camino y asi con cada enchant de +3 a +4 en adelante

NO PA ESTAS DESACTUALIZADO, ESO EN C3. EN LA PAGINA 2 DE ESTE THREAD POSTIE EL METODO Q USAMOS TODOS (ESTOY SEGURO DE Q VOS USAS EL MISMO Y ESTAS BOLACEANDO)

SALUDOS

Dukeza
23/06/2008, 21:32
yo no creo q alla ninguna forma de enchantear....asi como esas q dicen "estube 3hs pegandole a 1 NPC y despues le mande 1 enchant y me kedo +8" o.O....eso es bolaso....

yo lo uniko q tire fue 1 emi +8 :( y le mande los enchant de 1....

bue q se yo mirenlo y miralo como kieras....

Suerte ^^

leandronn2
24/06/2008, 14:29
En realidad, tiene que haber un algorítmo que decide el azar.
NO CREO que esto sea random para nada, ya que varios de los mitos que probé, funcionaron.
Sí creo en la probabilidad del 50% que el server presenta, lo que no logro entender todavía es la chance de success después de reiterados enchants.

Algo tiene que haber, seguro!

Igual, por el momento te digo: ojo con lo que enchantás, porque si no te sale, te arrepentís o te pinta la de dejar el juego
(mis casos: infinity bow+10, infinity bow+12, draco bow+8,draco bow+7, saint spear +6, soul separator +9, necklace of valakas +5 y varias chucherías más)

Saludos,

anaxagoras
24/06/2008, 15:02
Efectivamente como decís leandronn2, el hecho de que entre o no un enchant depende del resultado de un algoritmo.
Si les interesa saber más al respecto, lean un poco sobre funciones pseudoaleatorias.

koreanosun
24/06/2008, 16:15
se hace asi,,, para hacer que se escoja random en 60 %
esta es la manera mas simple y la que enseñan cuando aprendes a programar

se arma una pila de 100 lugares de los cuales 60 son 1(entra) y 40 son 0(no entra). luego se genera una funcion infinita aleatoria en su comportamiento, como sabran los que tienen idea de matematicas la funcion se puede trazar como una linea. lo ke hacen es generar un numero random que decida el x donde se va a buscar a la funcion y otro que decida el y. una vez encontrado el x y el y esto te va a dar un punto de la funcion, de ahi se cuenta con un numero random x lugares para hacerlo totalmente azaroso y te da otro punto estos puntos se suman de modo que de entre 0 y 100, por ejemplo si da 150.30 la suma seria 100=0 50+30 = 80 el enchant entra si da menos de 40 el enchant no entra... (funciona = que las maquinitas de los casinos, alguno acaso piensa que las maquinas de los cacions funcionan con un patron??? de ser asi el tipo que las programo seria hiper multimillonario pq sabria cuando jugar para ganar seguro XD el punto esta que en el casino estan programadas para que las chances de ganar sean 40% para vos 60% para el casino, osea al revez q aca :P)

anaxagoras
24/06/2008, 21:11
se hace asi,,, para hacer que se escoja random en 60 %
esta es la manera mas simple y la que enseñan cuando aprendes a programar

se arma una pila de 100 lugares de los cuales 60 son 1(entra) y 40 son 0(no entra). luego se genera una funcion infinita aleatoria en su comportamiento, como sabran los que tienen idea de matematicas la funcion se puede trazar como una linea. lo ke hacen es generar un numero random que decida el x donde se va a buscar a la funcion y otro que decida el y. una vez encontrado el x y el y esto te va a dar un punto de la funcion, de ahi se cuenta con un numero random x lugares para hacerlo totalmente azaroso y te da otro punto estos puntos se suman de modo que de entre 0 y 100, por ejemplo si da 150.30 la suma seria 100=0 50+30 = 80 el enchant entra si da menos de 40 el enchant no entra... (funciona = que las maquinitas de los casinos, alguno acaso piensa que las maquinas de los cacions funcionan con un patron??? de ser asi el tipo que las programo seria hiper multimillonario pq sabria cuando jugar para ganar seguro XD el punto esta que en el casino estan programadas para que las chances de ganar sean 40% para vos 60% para el casino, osea al revez q aca :P)

Lamento arruinar tu explicación koreanosun al decir que de hecho las funciones que se utilizan para generar números al azar se llaman "pseudoaleatorias" precisamente porque presentan un comportamiento que sigue un patrón. Dicho patrón depende de la semilla y por eso lo más importante al generar números aleatorios con una computadora es la semilla. Y nada más para terminar de arruinar tu ejemplo, me comentaron de un casino donde las maquinitas siguen patrones :p

Ahora, utilizando tu ejemplo (que explica en forma simple el principio en que se basa la generación pseudoaleatoria de números), la semilla es el X que alimenta a la función, y cómo pequeña corrección, el resultado suele ser un número real entre 0 y 1, de modo tal que lo pueda utilizar directamente como una probabilidad matemática.

Seguiría epxlicando pero me parece que ya es demasiado para los propósitos del thread :S

PD: Me dejaste un rato leyendo sobre algoritmos de procesamieto de imágenes :p -- parece colgado, pero empecé a leer los artículos de matemática en Wikipedia y me crucé con un montón de los temas que me gustan... y bueno, es más fuerte que yo. Cuando tenga tiempo libre voy a tener que formalizar la relación o.O

SorrentoDeSirena
25/06/2008, 15:45
muy facil enchantear, tenes q hacerlo con ganas de romper todo y vas a tener tanta mala leche q no vas a poder.

leandronn2
25/06/2008, 17:12
muy facil enchantear, tenes q hacerlo con ganas de romper todo y vas a tener tanta mala leche q no vas a poder.

jajajjajajajaa.

TODOS los enchant que tiré con REALES ganas de romper el arma, ENTRARON!

JoySheNa
25/06/2008, 19:48
por mas q quisiera enchantiar el arma +12 como decian aca.. ni empedo bailo asii.. !! XD prefiero volver a lvl 1 jajaj
las veces q logre enchantiar algo, fueron con ganas d no hacerlo o pensando q se iba a hacer ******.. pero salio.. una ves q t vicias la cagas i no sale ni mierd..
asi es nomas

Chi
26/06/2008, 09:05
muy facil enchantear, tenes q hacerlo con ganas de romper todo y vas a tener tanta mala leche q no vas a poder.

Eso mismo me paso, quise romper la daga hero y me salio +10.

Phoenix12
26/06/2008, 12:44
se las hago facil pq eso q lei de estadistica de los enchants esta muy complejo y demaciada vuelta a algo q no le merece
las chacnes hasta +3 son de 100%
de +3 a +4 son de 60%
de +4 a +5 son de 36%
de +5 a +6 son de 21%
de +6 a +7 son de 13%
de +7 a +8 son de 7%
de +8 a +9 son de 4%
de +9 a +10 son de casi 3%
de +10 a +11 es de 1.5% aprox
de +11 a +12 es de 1%
de +12 a +13 es de se 0.6 masomenos
y we... despues de ahi pa adelaante son casi imposibles pero tenes siempre una chance de 0.1, 0.2 o 0.3% como minimo
la fomra de hacer el calculo es simple por diversos teoremas estadisticos q no voy a explicar la chance de q pasen 2 acontecimientos seguidos es el equivalente a la multiplicacion de la chance de q pase 1 por el que pase el otro de modo que
si 100% es 1 y los enchant son al 60% esto equivaldria a 0.6 de modo que de ahi en adelante es multiplicar la chace de que entre el primero (+3 a +4) X la que entre el segundo (+4 a +5) osea seria 0.6X0.6 y asi con el tercero seria 0.6x0.6x0.6 etc etc etc de manera que da lo mismo exactamente si los tiras todos juntos si los tiras separados si te estas hechando un p2 mientras lo tiras o si tu perro se mea en la pc mientras enchantas el arma... las chances son esas y no hay tips ni nada solo el ojete que tu enchant entre dentro las q funcionan o no...

estas estadisticas dependen del servidor algunos servidores estan programados para q se pueda llegar con un 80% de posibilidades al +20 despues de ahi comienzan a reducir pero depende de cada server y su configuracion
salu2

Hoshitu^^
26/06/2008, 12:54
Aca solo una una explicacion para en enchant : Tener huevos a tirarlos y tener el ogt ke te salga xD
Dejende de buscar posblies formas de enchantear ke son inutiles xD

Aunke me dijeron Ke si haces la parabolica humana mientras enchanteas llegas hasta +10 '.' No me kisieron revelar en paso siguente para +11 en adelante ¬¬

xD

Eliss
26/06/2008, 14:51
Lo unico seguro para mi sobre los enchant es q las armas de mago son muy dificiles de llegar a algo mas q +5 o +6...a diferencia de las otras armas
El resto son mitos, lo q si puedo decir q obtuve mejores resultados poniendo los enchats a armas de manera separada, uno o 2 por dia, y a armas q uso..por ejemplo compre 2 emis, uno +5 para usar y otro +0 para enchantear, el +0 se me rompio en +5 y al otro lo lleve a +8 y lo use por una semana, despues durante la otra semana le fui tirando enchats hasta +15..despues no lo use mas...pero no se rompio,...xD

Con respecto a las armas de maga, rompi 2 valhallas en +4 y homus ya ni me acuerdo cuantas =S-...

Conclusion,...sobre enchants no hay nada escrito...xD...

Suerte..aios

tayler
26/06/2008, 15:22
la verdad q no tengo idea jjajaj

pero es una mierda esto de enchantar

yo ise un soul bow mas 7 y lo tradie por un monton de boludeces

y ahora q lo pienso me arrepiento xD

nooo me sacaron las ganas de enhantar :S

pero tengo una suerte para enchantar jajja

pero bueh

para mi q no fue tu dia

proba otro dia

cuando sale sale

:P

salu2

GaboDuende
26/06/2008, 18:05
ami me suena a chamuyo eso de q si haces tal y X cosa te sle seguro.. como dijeron varios es puro Ogt.. mira te comento q tube una homu y un arko guardado como 2 anios por q no los necesitaba y nunka se me dio por venderlos.. y fijate q el arko salio +16 y la homu +9 :$ nose si sera suerte .. mepa q si xD

Fakku
14/08/2008, 17:18
:S HAY UNA FORMA Q LA CONOCE TODO EL SERVER DE LLEVAR ARMAS A +16 CON 0% DE PROBABILIDADES DE FALLO, SIEMPRE Q VEAS Q SE ROMPE UN ARMA ES A PROPOSITO PARA DESPISTAR A LOS GMS Y Q DESCONOSCA Q TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE ESTO.
PERO COMO PARECE Q VIVIS EN UNA BURBUJA Y SOS EL UNICO Q NO LO SABE, ACA TE PONGO EL PROCESO (ESO SI, TE DOY MEDIA HORA PARA Q LO LEAS Y DESPUES EDITO EL POST PARA SEGUIR DESPISTANDO A LOS GMS)

POR SUPUESTO EMPEZAMOS TENIENDO YA EL ARMA Q QUERMOS ENCHANTAR +3, LISTA PARA LLEVARLA A +16





NOTA: ESPERO NO SE HAYAN ACOSTUMBRADO A LAS EXPLICACIONES LÓGICAS DEL POR QUÉ DE CADA SITUACION ANTERIOR, PORQ A PARTIR DE AHORA SE DESCONOCEN LAS RAZONES, SÓLO SE CONOCEN LOS PASOS









FELICIDADES!! YA TENES UN ARMA +16 COMO TODOS LOA PLAYERS DEL SERVER LA TIENEN PORQ CONOCIAN ESTE SISTEMA DESDE MUCHISIMO ANTES, PT QUEDADO.





mato esto :D:2guns:

ferfa
14/08/2008, 18:12
+ de 2kkk de plata enchantando homus gaste para darme cuenta que no vale la pena tener una homu + muchio...
Llegue a tener una +14 pero la compre hecha, fueron los 1,5kkk mejor invertidos por mi

ChaoticSword
14/08/2008, 18:48
hola fakku no se si notastes que el th es del mes 06 pero por ser tu primer post no pasa nada ^^
sobre la guia de elwear esta muy buena
yo lleve a mas 16 las armas siguiendo todos los pasos(?)

Saludos

赤い太陽
15/08/2008, 04:41
no nada es seguro apartir de +4 depende de tu suerte

borg
15/08/2008, 14:59
Hola,

Para encantar un arma grosa tenés que hacer lo siguiente en estos pasos:
(NO TE SALTEES NINGUNO)

1) usar el arma 1 dia.
2) ir a EG y matar cualquier pj.
3) volver a EG y hacer comer piso al mismo pj otra vez
4) Correr de EG antes que vengan los amigos
5) comprate un BSOE y volve a EG a matar otra vez al mismo
6) Clavate urgente BSOE porque los amigos ya estaban ahi
7) date la vuelta y anda para floran a matar un pk (sino te mata primero)
8) levantate de la silla, te servis un vaso de coca con 2 hielos y tomas 2 sorbos.
9) le das doble click al enchant y tiras el +4
10) tomas otro sorbo de gaseosa (si te dan ganas volves a EG a matar al mismo PJ)
11) le das doble click a otro enchant
12) ALT+TAB te vas al explorer de windows y te ves un buen video porno o 2
13) volves al lineage y tiras el +5
14) te liquidas un guardia cualquiera, te tiras al agua en algun lago
15) le das doble click a otro enchant
16) volves a windows y te abris otro video porno pero más largo
17) volves al lineage, te tiras el +6
18) volves a windows y te abris 2 más videos, uno .mov con el quick time y otro con el media player...
19) vas al baño y terminas lo que empezaste
20) volves al lineage y tiras el +7

Espero que les sirva.
Saludos a todos !!!

ChaoticSword
15/08/2008, 19:52
borg no le roves las ideas a elwear, solo el tiene la guia oficial

franciscoperco
28/08/2008, 11:32
Este es el mejor post q vi y vere en mi vida, realmente lo mejor de lo mejor,
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKAKAKAKKA
AJAJAJAJAJAJJAJALAAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA KAK
TE PASASTE LOCOOOOOOOOOOO
SOS UN FENOMENOOOOO

iago64
28/08/2008, 11:58
mira como ya dijeron

son todas cabalas y huevos

hasta ahora las pocas cosas que logre pasar a +4 o +5, siempre fue utilizando mi misma cabala, teniendo en mi mano izquierda (la derecha la uso para mover el mouse) una moneda argentina del año del re pedo. tirale un... 1850 por ahi. y es casi mi amuleto, no se. pero siempre salen las cosas.

pubico
28/08/2008, 12:06
eso de los enchnat es puro asar...
a mi me salio daga +16 de una...
despues una espada de 2 manos +13 pero digamos
la tiro la alzo...
me cambio de ciudad
mato algunos chobi
y le meto otro enchant...
para mi esa es la formula ;)
miren :
www.metroflog.com/huel10_811

Amidamaru
28/08/2008, 15:22
Tanto TH al pedo la posta es ke no hay secreto hacelo como t parezca cada uno tiene su cabala y no hay nada certero de como enchantear algunos lo dijeron si sale sale
el resto esta divagando y hablando huevadas (sin ofender) pero es asi

es cuestion de probar.

kinetica
28/08/2008, 15:54
Se puso de moda revivir posts viejos???? al menos este tiene 2 meses nomas

Vitrus
03/10/2008, 14:53
mi pc sige con la luz roja ='(

anaxagoras
03/10/2008, 15:33
-,-
Mirá vos... y qué tiene que ver con los enchants?
O era para resucitar ésto nada más? :S

fedemetan
03/10/2008, 18:33
con las armas de mago son jodidas. yo vi unas cuantas +6 y nada mas .. bueno la otra la tiene subclass jejejej

gastonsoria
03/10/2008, 23:04
las de magos son una caca, y tambien es suerte.

ChaoticSword
03/10/2008, 23:14
jajaajja mi pc sigue con la luz roja jajajajaja

SARCASMO

son graciosos que reviven ths?

alemaiden
05/10/2008, 11:52
Si fuera tan facil hacer un arma +4 me hubiese llenado de guita pero en mi opinion siempre hay una cabala para que salga bien el enchanteo de las armas... ahora que me pongo a pensar nunca me salio una Homu mas de mas 5 en ares :(

Don Balon
05/10/2008, 18:07
Yo habia escuchado por ahi que aca en este thread no lo postearon, todavia no se si funcionas es asi:

cuando el server tira que reinicia en 2 minutos, le clavas todos los enchants al weapon que quieras, si se encanta todo bien y segui enchantando hasta donde vos creas que es suficiente, si se llega a romper el arma, no te desconectes y esperas a que el server se reinicie junto con vos, una vez que te reconectes vas a tener tu arma de nuevo pero como estaba antes, osea si la empezaste a +3 y la rompiste pasando a +16, la vas a tener +3 de nuevo, asi lo lei.
Saludos

jollibee
05/10/2008, 18:14
Yo habia escuchado por ahi que aca en este thread no lo postearon, todavia no se si funcionas es asi:

cuando el server tira que reinicia en 2 minutos, le clavas todos los enchants al weapon que quieras, si se encanta todo bien y segui enchantando hasta donde vos creas que es suficiente, si se llega a romper el arma, no te desconectes y esperas a que el server se reinicie junto con vos, una vez que te reconectes vas a tener tu arma de nuevo pero como estaba antes, osea si la empezaste a +3 y la rompiste pasando a +16, la vas a tener +3 de nuevo, asi lo lei.
Saludos

si es verdad, pero eso pasa cuando lo tiran sin avisar ( osea se cae de la nada )

Niki2-minutos
06/10/2008, 12:41
Yo Siempre enchante +de 7 cuando el arma la habia usado mucho lviando y/o pvps ... en fin para mi para enchantar bien el arma la tenes q usar un tiempo ( hablando de armas de guerrero no de skiles de magos) y si no tenes ganas empeza a pegarle a un npc aguntas un cacho y la vas mejorando a medida que pegas... a mi esto me funciono mucho puede q sea mito nu mas pero no creo... ademas si ves algun server fruta donde los enchants son baratos.

tripagorda2
06/10/2008, 13:13
Hola, queria venir a preguntar sobre los enchant que me parece un poco complicado... yo ayer estaba usando puros EWC para enchantear homu pero la verdad que esto me garco todo porque justamente por querer hacer enchant al homu para conseguir uno de +4 +5 +6 +7... se me rompieron como 4 homunkulus sword y LOS CUATRO HOMUS se me rompieron cuando le daba +4 y nisiquiera llegue a +5... si hubiera llegado a +5 me conformaba y me quedaba con esa pero se me rompieron todos en +4!!!! (DIOS MIO!) en fin.. perdi como 4 homunkulus y nose como hacen otra gente para tener armas de +12 +16 +14 y todo eso etc etc... la posta que es re complicado esto...

En fin, hay alguna forma/estrategia como para pasar arriba de +4? porque use como 4 homus para darle arriba de +4 pero esto es imposible pero imposible asi MAL.

Alguna forma para darle succeful a mas de +4? hay un porcentaje (%) determinado como para que salga bien despues de +3?

Hoy un chabon decia que para q salga arriba de +4 todo succeful se podia hacer lo siguiente: enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar - enchantear - tirar y agarrar... es verdad esto?

Alguien sabe algun truco para que salga arriba de +3 todo succeful?

Aparte, lo peor es que gaste adena para hacer homu +4 y darselo a mi hn pero ahora que lo pienso, me compre 4 homus al dope - gaste adena al dope por una cosa que no era para mi pero bueh.. q se le puede hacer...


Para mi todo es cuestion de suerte!!!!!
Yo tengo la misma suerte que vos ami se me rompe todas las armas en +4 :S tengo terrible piedra ante de ayer rompi un draco +4 No queda otra que comprar un draco +6 y pagarlo fortuna

elpete
06/01/2009, 23:42
CHe no PonEn Un Mail ASi ya Fue y dejamos DE hacer la busqDa delTesoro??

o sea ya fuee el que hizo esto de los enchant manda tu mail aca y hablamos haber si funcina o no,,

yo habia escuchado algo cn la GK q lo enchantas cuando te esta teletrasportando pero fue ni idea

Depardiu
07/01/2009, 00:03
si es verdad, pero eso pasa cuando lo tiran sin avisar ( osea se cae de la nada )

HAce rato no escuchaba una estupidez tan grande como lo q dijo "Don Balon" y menos q menos una afirmcion mas estupida todavia...

POR EL AMOR DE DIOS USEN LA CABEZITA, SI FUESE TAN FACIL O SI HUBIESE ALGUN TIPO DE TRUCO PARA ENCANTAR NO TODOS TENDRIAMOS ARMAS +20?

Hubo bugs en el server donde muchos se hicieron toda la papa, pero fueron arreglados y la gente q se beneficio banneada..

Saludos

fumihito
07/01/2009, 00:17
a mi se me quemaron 2 homus de 3 en el venus
creo que tiene algo raro se me quemaron cuand queria subirlas de 3 a 4
por otro lado
enchantear armas no tiene truco salvo que encuentres bug cheat o hack o seas admin del juego
de otra manera enchantea como los demas con suerte o siguiendo cabalas estupidas que es algo asi
decir que un en un hipodromo 1 de 10 caballos va a ganar tiro el ticket al piso y si gana el caballo elegido decir que es porque tire el ticket al piso
son cosas estupidas que la gente cree
me van a decir sii pero yo tire el arma al piso la agarre enchantie y ahora esta + 15
bueno de no averla tirada porbablemente alla llegado a 15
si tiras tu arma al piso y la agarras y no enchantea vas a culpar a la mala suerte ?
y si no tiras tu arma al piso y no enchantea vas a decir que es porque no tiraste tu arma al piso ?
bueno espero que sigas mi consejo de no enchantear homus y de que cuando tengas un dia que te encuentres 100 pesos en el piso enchantees tu arma y si no funciona pues dona los 100 pesos XD

joaco36
07/01/2009, 01:28
Las homus son una "!%!"$& no las podes llevar a + 4 son una !"%!"$% es para darsela a alguien y que te la cristalize es alpedo hacerla +4

supermedie
07/01/2009, 02:16
que ganas de revivir th de hace 6 meses no?

Depardiu
07/01/2009, 11:33
Fa ni me di cuenta q era un th semi viejo..:P.. igual en este tipo de th t das cuenta en serio qien es un nw de verdad, las cosas q postean aca son de no creer..

goodknight
07/01/2009, 13:38
totalmente,pero igualmente...leyendo un par de post,me di cuenta de las pavadas que dicen xD...
es todo cuestion de suerte,aunque hay un rate.

ami...el 70% de las veces las armas me salen.

Depardiu
07/01/2009, 14:22
totalmente,pero igualmente...leyendo un par de post,me di cuenta de las pavadas que dicen xD...
es todo cuestion de suerte,aunque hay un rate.

ami...el 70% de las veces las armas me salen.

Eso seguro, no es lo mismo encatar un arma +3 q encantar un arma +8, no hay trucos hay rates como dijeron aca, como hicieron dracos +15? PQE TIENEN MAS **** QUE CABEZA y eso es todo..

Saludos

cristzeo
07/01/2009, 14:24
basandome con lo que dice el creador del th sobre las homu es verdad
estan malditas las hdp no se quieren eschantear :(

eva2014
07/01/2009, 16:24
para encantar seguro tenes que tener huevos, mucho OGT y muchisima adena al pedo.
los demas es todo chamullo imposible de comprobar por los usuarios, los unicos que podrian llegar a descubirir si es verdad son los que programaron el juego inspeccionado el codigo.
los mitos casi siempre sirve seguirlos para tener esperanza de que funciones y tirarle enchant sin asco.

Niki2-minutos
07/01/2009, 20:12
yo no se porque me diran loco pero para mi las armas tiene mas rate de enchant cuando son usadas por mas tiempo , mas cantidad de golpes fisicos, por eso la armas de mago son mas dificiles porque se pega con magia.. y por eso las joyas y set son mas dificiles, seran boludeces pero q se yo... xD

TonyPresidio
08/01/2009, 21:41
Los % Reales Son, De +3 A +4 60% Y De +4 En Adelante 50% Salu2

elpoli
09/01/2009, 10:30
Mira nadie dice eso de tirarlas al piso, pegarles a los npc, esperar un tiempo, quemar ss, ninguna guia del l2 dice eso, pero hay quienes se sienten mas seguros haciendolo de esa forma.Son tecnicas, personales, pero no se puede recomendar algo qe no es 100% efectivo. Junta fuerza i le tiras, eso te recomiendo, suerte!

marcico2
05/02/2010, 04:44
:S HAY UNA FORMA Q LA CONOCE TODO EL SERVER DE LLEVAR ARMAS A +16 CON 0% DE PROBABILIDADES DE FALLO, SIEMPRE Q VEAS Q SE ROMPE UN ARMA ES A PROPOSITO PARA DESPISTAR A LOS GMS Y Q DESCONOSCA Q TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE ESTO.
PERO COMO PARECE Q VIVIS EN UNA BURBUJA Y SOS EL UNICO Q NO LO SABE, ACA TE PONGO EL PROCESO (ESO SI, TE DOY MEDIA HORA PARA Q LO LEAS Y DESPUES EDITO EL POST PARA SEGUIR DESPISTANDO A LOS GMS)

POR SUPUESTO EMPEZAMOS TENIENDO YA EL ARMA Q QUERMOS ENCHANTAR +3, LISTA PARA LLEVARLA A +16





NOTA: ESPERO NO SE HAYAN ACOSTUMBRADO A LAS EXPLICACIONES LÓGICAS DEL POR QUÉ DE CADA SITUACION ANTERIOR, PORQ A PARTIR DE AHORA SE DESCONOCEN LAS RAZONES, SÓLO SE CONOCEN LOS PASOS









FELICIDADES!! YA TENES UN ARMA +16 COMO TODOS LOA PLAYERS DEL SERVER LA TIENEN PORQ CONOCIAN ESTE SISTEMA DESDE MUCHISIMO ANTES, PT QUEDADO.
sos un groso amigo xD

marcico2
05/02/2010, 04:57
Hay solo 2 patrones: suerte y tiempo que pevepees / levelees con el arma ;) comprobado xD

ChaoticSword
05/02/2010, 05:01
Manza revivida, en fin no me acuerdo si postie aca pero la mejor forma es hacerlo cuando estas re caliente, si se rompe mas enojado no vas a estar y si sale quisas te alegre el dia.

marcico2
05/02/2010, 05:19
1 mes paso no tanto :p
se lo mejor es meterle cuando tas caliente xD
asi en un server high le meti a un baium de +24 a +25 (safe +3 60% de chance... dificiliscimo hacer una JOYA +25 xD)

oOAvrilOo
05/02/2010, 08:25
1 mes paso no tanto :p
se lo mejor es meterle cuando tas caliente xD
asi en un server high le meti a un baium de +24 a +25 (safe +3 60% de chance... dificiliscimo hacer una JOYA +25 xD)

los server que te dicen safe + *** y tanto % significa que ese % lo tenes en cada enchant, osea que tenes los mismo % de meterla de +4 a +5 que de +12212 a +12213 =/