PDA

Ver la versión completa : de c4 a interlude



mdek10
22/06/2008, 19:51
holas a todos , bueno mi consulta es , si hay alguna noticia del pase de c4 a interlude , por que me estoy por poner lineage , y no quiero poner uno y despues tener que bajar interlude .
estaria bueno cambiarlo a interlude por que hay mas cosas , y haci se acualiza el server por que todos los servers que habia se pasaron a c5 , y el server mas famoso sigue c4 .


pd:sigo buscando pj he llvl 63 + para seuir jugando ya que perdi mis cuentas . saludosssss

CamperMan
22/06/2008, 20:01
Todavia no se sabe nada, porque si se pasa a interlude ademas se cambian un monton de cosas y los GMs estan viendo si las dejan, las cambian o las sacan, asi que es un largo proceso :shocked:

mdek10
22/06/2008, 20:05
mientras no reseteen las cuentas . por que con eso perderian a oda la gente que juega . saludos

Bionica
22/06/2008, 20:55
para mi tiene que quedar todo como esta y no cambiar nada , que quede c4
besos

mdek10
22/06/2008, 21:26
a mi me gustaria que se pase a interlude . ya a kamael no por que todos se harian kamael . pero inter. estaria bien .

polvosflu
22/06/2008, 21:41
Vos mdek10 sos un frutero y se ve que nunca jugastes de verdad en ARES.

Ares es ARES.
Frutero mano larga.

mdek10
22/06/2008, 21:47
Vos mdek10 sos un frutero y se ve que nunca jugastes de verdad en ARES.

Ares es ARES.
Frutero mano larga.


frutero por que ? a ver decime , en una secion explica bien, que se agregan cosas cuando se pasa a interlude . ahora si vos no sabes nada , o entendes mal . me decis a mi que no se jugar ares , y vos cagastes a un pibe cuano le ibas a comprar una cuenta de un hero con 99999999de karma y lo cagastes en el msn . yo que vos me callo . en todo caso el frutero os vos . aclaroyo no dije nada que si el server se pasa a interlude , de que ponagn npc , ni sub por npc, ni bufers, ni que lo hagan x1000 , yo solo dije si hay novedad con el traspaso de c4 a interlude . aprende a jugar

MauroNOB
22/06/2008, 21:48
Pone C4, para Interlude por lo menos vas a tener que esperar 1 año.
Saludos

mdek10
22/06/2008, 21:50
si mauro va para rato. salu2

XSh4dow666X
22/06/2008, 21:54
frutero por que ? a ver decime , en una secion explica bien, que se agregan cosas cuando se pasa a interlude . ahora si vos no sabes nada , o entendes mal . me decis a mi que no se jugar ares , y vos cagastes a un pibe cuano le ibas a comprar una cuenta de un hero con 99999999de karma y lo cagastes en el msn . yo que vos me callo . en todo caso el frutero os vos . aclaroyo no dije nada que si el server se pasa a interlude , de que ponagn npc , ni sub por npc, ni bufers, ni que lo hagan x1000 , yo solo dije si hay novedad con el traspaso de c4 a interlude . aprende a jugar

Te apoyo con lo de q polvosflu es garca ¬¬, xq lo dijeron banda de pendejos, bueh, sobre el tema interlude tiene razon polvosflu :S. vos imaginate la infinidad de skills nuevos q ahi en interlude como el zealot y el angelic icon , sabes el desbalance q va a probocar? , ponete C4 , para interlude si es q lo pasan falta demaciado =)

mdek10
22/06/2008, 21:57
la verdad no se nada por que nunca jugue inerlude . pero por lo menos a ver que tal es . va a salir creo que es el c8 o lineage 3 y nosotros seguimos c4 . jeje configura tu internet shadow por que mareas up

WilwooD
22/06/2008, 22:00
Estaria bueno si q se pasa a Interlude activen la isla de los Dinos :D Se van a ir a mobear todos ahi jeje :O

mdek10
22/06/2008, 22:02
buena wilwood esa esta piola . yo cuando no juego al ares o esta caido , juego uno por x5000 , le pego a un dino y me viene 700000 , ni 10 de vida em sacan jeejjeej . por eso quieron interlude .

simon2
22/06/2008, 22:11
holas a todos , bueno mi consulta es , si hay alguna noticia del pase de c4 a interlude , por que me estoy por poner lineage , y no quiero poner uno y despues tener que bajar interlude .
estaria bueno cambiarlo a interlude por que hay mas cosas , y haci se acualiza el server por que todos los servers que habia se pasaron a c5 , y el server mas famoso sigue c4 .


pd:sigo buscando pj he llvl 63 + para seuir jugando ya que perdi mis cuentas . saludosssss

Lol o sea no le ponen ganas ni c4 full es faltan skilles de 3ra clase no se de como fixearon la nobleza y las olimpiadas esta aburridisimo men mal y el mas famos siE buscate algun c4 full con skilles C5 rinden bocha hay uno muy parecido a este se llama riot Visitalo viteh

Saluttes
Fer

WilwooD
22/06/2008, 22:13
buena wilwood esa esta piola . yo cuando no juego al ares o esta caido , juego uno por x5000 , le pego a un dino y me viene 700000 , ni 10 de vida em sacan jeejjeej . por eso quieron interlude .

jaja yo no me acuerdo por cuanta vida son lo dinos... eran blandos no? :S

n3k_lp
22/06/2008, 22:14
Creo que schatten o galuf lo dijo, lineage 2 tendria que haber muerto en c5.. (las otras cronicas son una verduleria).

DevilDarkx
22/06/2008, 22:37
sabes lo que si estaria bueno, no pasarlo de c4 a interlude, sino hacer una especie de mezcla... poner mapa interlude los raids interlude, los castle como rune y shutgard (asi tambien la nueva ciudad), el famoso frintezza con su raid scarlet van halisha, las quest, las 3 barras, esos pequeños detalles (? que caracterizan al interlude y pondrian mas diversion al server y espacio al server...

por un server mas amplio '.'

sardech
22/06/2008, 22:39
dejenlo c4 plzzzzz

simon2
22/06/2008, 22:39
Creo que schatten o galuf lo dijo, lineage 2 tendria que haber muerto en c5.. (las otras cronicas son una verduleria).

lol en un server sin subclass las "frutas" de las otras cronicas son todas muy utiles fijate q tnes una sola class y te dan cosas para defenderte con esa clase ^^
Saluttes
Fer

MauroNOB
22/06/2008, 23:04
Lol o sea no le ponen ganas ni c4 full es faltan skilles de 3ra clase no se de como fixearon la nobleza y las olimpiadas esta aburridisimo men mal y el mas famos siE buscate algun c4 full con skilles C5 rinden bocha hay uno muy parecido a este se llama riot Visitalo viteh

Saluttes
Fer

Si no te gusta eso, entra a Venus o Zeus. C4 Full 3er cambio, Nobleza.
Saludos

Chufino
22/06/2008, 23:04
sinceramente me quedo 100 veses con el c3

saludos

赤い太陽
22/06/2008, 23:31
si algún gm lee esto :P espero que no olviden los detalles de los tatoos ya que cada que actualizan el server los tatuajes son un problema cuando pasaron a c4 y después cuando pasaron a c4 full :S en una de las actualizaciones perdi 150kk o mas con los tatuajes espero recuerden y antes de pasar encuentren solución una podría ser la devolución de la AA al 100% digo al 100 porque mepa que alguna ves en devoluciones dijeron no se puede regresar el 100% del costo :P y bue aun no pasan a interlude o kamael pero si el detalle se les olvido hay ta el recordatorio :P

Lorien07
22/06/2008, 23:39
Para pasar a otro server falta mucho mucho, esperemos que los gms laburen mucho para que a fin de año tengamos alguna noticia, mientras tanto tenemos c4.
Saludos

nahuelolivera
23/06/2008, 01:08
Si se pasa a c5 es para agregar las nuevas ciudades, halles y zonas de leveleo no para perjudicar a alguien....

No creo que modifiquen las skills ni nada pq 3/4 de los chares con el cambio a C5 estan derechitos para apretar delete dps del login :p
Ojala hayen la forma de habilitar la quest de nobleza ya que estamos :O

fino44
23/06/2008, 02:01
Gente por favor les pido apostemos a lo nuevo , parece que tubieran un miedo a arriesgarse y cambiar un poco , pilas pilas,acutalizemos ampliemos un poco las cosas/maneras de jugar no se qden con lo mismo , yo apuesto a interlude o Kamael lo que sea para cambiar ... a veces no viene mal cambiaron no sean comodos jiji muchos ni siquiera lo han probado del todo a interlude ^[Esto lo decia con todos respeto obio tendran sus opiniones sl2s]

leonardogd
23/06/2008, 03:11
Aguante C4 Loko

duckhunter
23/06/2008, 03:22
Interlude safa, mas alla de un mapa nuevo de dinosaurios O.o lleno de lag O.o
y unas armas nuevas grado A que dejan muchos que deciar , nuevos raid castle clan hall ...safa..^^
kamael horrible invento koreano ni la brujula me gusta. si hacen el cambio espero que sea interlude y no kamael puaj! de paso agreguen el set titanium , el dark night , npc full buff y hasta 15 sub acu . y que se le pueda poner argument a las armas :jump2:
:mf_sleep:

赤い太陽
23/06/2008, 05:21
na el kamael esta bueno al principio es medio molesto por lo de mapa inventario la pantalla de clan de stats las barras pero despues de un rato te acostumbras ademas las skill que hay estan buenas aventuremonos a lo nuevo muchos tienen miedo a cambiar porque seun eyos sus char no rinden :S algo bueno an detener yo voto por el cambio este server aunqu tiene muchos desequilibrios me gusta y verlo kamael osea lo mas actual me encantaria = y arreglan los desequilibrios feos :D

santi1993
23/06/2008, 05:22
che onda que dijeron que el que hacia ths sobre el interlude le kbia suspension o.o

mdek10
23/06/2008, 08:31
gracias cierro th

Norandros
23/06/2008, 13:07
Si se pasa a c5 es para agregar las nuevas ciudades, halles y zonas de leveleo no para perjudicar a alguien....

No creo que modifiquen las skills ni nada pq 3/4 de los chares con el cambio a C5 estan derechitos para apretar delete dps del login :p
Ojala hayen la forma de habilitar la quest de nobleza ya que estamos :O

Me conformo con las zonas de leveleo, porque los mobeadores son PLAGAAAAAAA.

Schatten
23/06/2008, 13:29
holas a todos , bueno mi consulta es , si hay alguna noticia del pase de c4 a interlude , por que me estoy por poner lineage , y no quiero poner uno y despues tener que bajar interlude .
estaria bueno cambiarlo a interlude por que hay mas cosas , y haci se acualiza el server por que todos los servers que habia se pasaron a c5 , y el server mas famoso sigue c4 .


pd:sigo buscando pj he llvl 63 + para seuir jugando ya que perdi mis cuentas . saludosssss

Cuando se sepa algo, Ch4n0 se los va a informar... por el momento, no hagan estos TH.

Saludos.