PDA

Ver la versión completa : Armas B



John Nash
22/06/2008, 22:59
gente una pregunta.... MUYYY PETEEEEEE

me hice grado B y no se como consgeuir una fucking arma.... el donation manager me destruye con los preciossss.... supongo que queda como opcion la de contruirlas con un enano pero que se yooo, no se bien ni como hacerlooo, alguien me explica? a partir de grado B ya no se compran las arman?

sori qi es demasiado PETE la pregunta ajajajaja

desde ya muchas gracias

sword
22/06/2008, 23:06
jajaja a todos ls paso alguna vez :P las B ya tenes qe entrar a gritar en canal trade (+) o (!) diciendo el arma y/o set por el cual estas interesado o sino recorrerte uno por uno los chars sentados vendiendo generalmente en Giran. Aden o Goddar es cuestion de paciencia.-
Otra forma no menos eficaz pero esto si a largo plazo es levearte un nano conseguirte los recipes y los mats y crafteartelos vos pero ya eso es cuestion de gustos xd

MauroNOB
22/06/2008, 23:07
Donation manager, o compralas a los gatos de la city :P .
Sino crafteas, levias un nano buscas un recipre lo registras y luego buscas los materiales que te pide para realizar el crafteo. Hay recipres de 100% de crafteo y otros de 60% para Armas B.
Recomiendo comprar en la city :P siempre hay lindas ofertas.
Si necesitas plata DONA (http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc), porque en este server cada peso que donas es un Coin Donator recompensado!! y cada Coin Donator es igual a 10kk ! la mejor opción :D

John Nash
22/06/2008, 23:45
ajajaja graciasssssss

igual el donation manager te mata con el precio

me pa que me voya recorrer un poco y sino a levear un enanoooo ,asi es una inversion pa luego hacer items y vendelros y tener ++++ adenasss


graxx genteee

PiOJa
23/06/2008, 01:00
eso...sino wisp a PiOJiTa ella te vende xDD

elnecro
23/06/2008, 08:52
Donation manager, o compralas a los gatos de la city :P .
Sino crafteas, levias un nano buscas un recipre lo registras y luego buscas los materiales que te pide para realizar el crafteo. Hay recipres de 100% de crafteo y otros de 60% para Armas B.
Recomiendo comprar en la city :P siempre hay lindas ofertas.
Si necesitas plata DONA (http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc), porque en este server cada peso que donas es un Coin Donator recompensado!! y cada Coin Donator es igual a 10kk ! la mejor opción :D

si sabras de eso :happy:

Luukk
23/06/2008, 11:52
Lo mas facil i rendidor es donar :p
Pero lo podes crafstear y te va a costar un bastante mas q donar.

MauroNOB
23/06/2008, 12:12
bueno espero que te sirva la info :D

feakter
23/06/2008, 12:26
x drop craft o comprandola a otro user

y no me acuerdo bien pero ahi una quest de ivory tower ( o komo c escriba ) q t la cambia x determinados mats q t dan en la quest q los podes cambiar x items B (los cangias x los mats) lo q no me acuerdo era si t dan armas

tambien fijate si el mammon te upgrea el arma

Schatten
23/06/2008, 12:44
x drop craft o comprandola a otro user

y no me acuerdo bien pero ahi una quest de ivory tower ( o komo c escriba ) q t la cambia x determinados mats q t dan en la quest q los podes cambiar x items B (los cangias x los mats) lo q no me acuerdo era si t dan armas

tambien fijate si el mammon te upgrea el arma

El Mammon, no hace upgrade de armas B, y la quest de ivory a la cual haces referencia, te da Botas o Guantes B

saludos.

atreyu1234
23/06/2008, 14:01
El Mammon, no hace upgrade de armas B, y la quest de ivory a la cual haces referencia, te da Botas o Guantes B

saludos.

O_O cual cues???? xD ni idea de esa cues , cual es ??????????????

Chufino
23/06/2008, 15:07
Donation manager, o compralas a los gatos de la city :P .
Sino crafteas, levias un nano buscas un recipre lo registras y luego buscas los materiales que te pide para realizar el crafteo. Hay recipres de 100% de crafteo y otros de 60% para Armas B.Recomiendo comprar en la city :P siempre hay lindas ofertas.
Si necesitas plata DONA (http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc), porque en este server cada peso que donas es un Coin Donator recompensado!! y cada Coin Donator es igual a 10kk ! la mejor opción :D


Buena Respuesta

No des el mal ejemplo

feakter
23/06/2008, 17:22
es una quest q c hace para ser noble ( creo q es la 2da )

lo del mammon la tire pero nunka me fije =)

cridas
23/06/2008, 17:58
O_O cual cues???? xD ni idea de esa cues , cual es ??????????????

Supplier of reagents: http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15039


salutes.-

Electrolover
23/06/2008, 19:58
Donation manager, o compralas a los gatos de la city :P .
Sino crafteas, levias un nano buscas un recipre lo registras y luego buscas los materiales que te pide para realizar el crafteo. Hay recipres de 100% de crafteo y otros de 60% para Armas B.
Recomiendo comprar en la city :P siempre hay lindas ofertas.
Si necesitas plata DONA (http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc), porque en este server cada peso que donas es un Coin Donator recompensado!! y cada Coin Donator es igual a 10kk ! la mejor opción :D



Leeeeeíste qqe dijo qqe el donationn lo mata cnn el preecio en adenas , i voos le volves a rrecomenndar ¬¬ ,
Noo todo es donarr :) .



Si nno qqerés comprarla laa qqe te qeda , ees craft ,
peero tennés qqe tener algo de pacieenncia :) .

John Nash
23/06/2008, 21:33
POSTA Q SIII TE MATAAAA

ajajajajajaaajajajajajajaja

MagoToty
24/06/2008, 09:02
No se que arma necesitás, pero una buena opción para conseguir unas duales B es comprar dos Delu en el PH de Giran a cambio de cristales C y D, luego te compras un Dual Craft Stamp y te vas a ver un nanito de Hunter village, de ahí salís con una hermosa dual B Delu*Delu. No es top pero sirve.

Suerte!!

Bad
24/06/2008, 13:36
si necesitas armas o armaduras B decime cuales que yo te las vendo (me las quiero sacar de encima).

Saludos.

Badweather.

John Nash
24/06/2008, 16:04
toy subiendo a un tyrant, necsitas unas garras b y kiero probar el light blue wolf

no hice ninguna dona hasta ahora y es mi unico pj, tengo muy poca adena, simple

me toy subiendo un enano ahora para empezar la tramoya comercial a ver q puedo sacar de ahi

toy negadisimo con las donas jajajaja

John Nash
24/06/2008, 16:09
si alguien tiene algun consejo especifico pa conseguir buena adena gritenloooo

q no sea el tema de las donas pliss jaja