PDA

Ver la versión completa : Hermanos de armas recluta



Phoenix12
23/06/2008, 00:50
weno vine a reclutar gente de nuevo si bin el clan no es gran cosa quiero reclutar gente para q lo sea :P la idea es q sean pro lo menos +48 y sobre todo q se conecten de manera activa porq me a pasado de tener casi todos los SLOT llenos de pj q nunca entran asiq eso es todo lo q pido no todos los dias pero 3 veces a la semana al menos KB xD.bueno espero q resulte nos vemos
cualquier cosa nos manejamos por PMme avisan y les digo cuando los recluto etc desde ya muchas gracias :):naughty:

Phoenix12
23/06/2008, 18:43
Up

leayoo
23/06/2008, 18:57
Brother in arms.. mmm me suena de algun lado :P

bortklan
24/06/2008, 03:47
me suena a que me copiaron loco

Phoenix12
24/06/2008, 14:13
me suena a que me copiaron loco

borthers in armas es un juego xD no c nunca vi tu clan yo tenia un clan con el mismo name en otro server asiq no lo pase de ingles a espaniol xD lo tipie de una y no estava :D
bueno sigo reclutando :(
PD:se recluta mejor online me pareces xD
saluttes

xxeleonoraxx
25/06/2008, 16:01
cuack manejate auke lo pases en español todos sabemos que brotherimarmas en ingles o español ... copia barata ...... en este server el mejor clan tien ese nick
ingame pj de ese clasito tuyo ja abajo rojito

Phoenix12
25/06/2008, 21:28
cuack manejate auke lo pases en español todos sabemos que brotherimarmas en ingles o español ... copia barata ...... en este server el mejor clan tien ese nick
ingame pj de ese clasito tuyo ja abajo rojito

en realidad me di cuenta mucho despues de q era brothers in arms xD no se realmente de donde lo saque porq fue lo primero q se me vino a la mente igual el otros dias vi un miembro de mi clan q no estava en la lista despues me di cuenta de q tenia la misma crest q mi clan xD son todas sacadas de internet esas crest en las vaca de invierno voy a ver si hago una yo pasa q borre el photoshop q es con el q mas me manejo si no de ultima esta el paint :D
salu2 ya se esta desvirtuando :P