PDA

Ver la versión completa : Tipos de usuarios de MSN



BBGanzo05Recargado
23/06/2008, 02:17
El escador:
Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El emocionado:
De los más irritantes. Es el que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El ametralladora:
Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas mas y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día.

El que no debería estar conectado:
Gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”. ¿Para qué te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El bilingüe:
No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.

El usuario celebridad:
Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Fui al baño”, “Comiendo con pepe”, “Estoy en la u”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado dónde estás.

El mentiroso:
Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Megan Fox ”, “Madrid vs Barça”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El locutor:
Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿A quién le interesa saber qué música están escuchando los contactos?.

El emoticon:
Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Este usuario es el que más me molesta. El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El fracasado:
Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Pepe, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos vernos hoy en la noche?”.

<<<GeNoM>>>
23/06/2008, 02:31
Yo encajo en El emoticon, tengo como 120 cebollines para todas las situaciones. :p

http://img210.imageshack.us/img210/1764/onion19li0.gif

XSh4dow666X
23/06/2008, 02:47
creo q encajo con el "El que no debería estar conectado" toy todo el tiempo no disponible, pero enrealidad si me hablas te respondo =P

kadrak
23/06/2008, 07:10
El bilingüe:
No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.


digamos no?.. si vos esuchas una cancion en ingles y te cabe el estribillo y lo queres poner, en q idioma lo vas a poner?..(multplechoice)
-Turco
-Ingles
-Guarani
-Chino mandarin







ingles :)
despues os otros me parecen medio ******s tbm, si ya se soy el gran ortiva pero bueno, son muy quejosos, y me parece q lo hiso un chileno :O

NiSmO
23/06/2008, 07:22
y el q esta conectado...y esta...pero encima o le da bola a nadie......

sword
23/06/2008, 09:23
yo soy full emotic unicamente xd pero lo uso para ver qe joda hay, qe nos toman en parciales y/o sacarme dudas...no soy tan fana >.< = cuando toy muy embolado rinde entrar al msn y joder a todos :)




P.D: Siempre tengo el No Disponible puesto u.u

n3k_lp
23/06/2008, 12:43
Jajaja lo dije toda la vida!!!!! Excelente!!!!!!!!!

alcapone
23/06/2008, 14:24
Aguante las 24 horas no disponible :P

Como me irritan los emoticones, una cosa es una carita, pero una pelota amarilla diciendo "hola" o un perro tomando agua no tienen el menor sentido...

sword
23/06/2008, 17:26
tengo un emotic para cada ocacion >.< ... son un vicio pork hay muchas expreciones qe no podes expresar con una palabra tonces haces uso de los mismos :P

Hacker 47
23/06/2008, 23:21
Soy la celebridad.

sword
24/06/2008, 09:32
Oo

W0LF
24/06/2008, 11:33
El bilingüe:
No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.



mm... yo pongo frases en ingles al lado de mi nick ._. pasa que hay gente y gente, algunos ponen en ingles porque se creen pro por escribir en ingles y otros porque verdaderamente les gusta el idioma (como en mi caso), verdaderamente amo el ingles y por eso lo uso, aparte pensa que no tiene el mismo powa una frese en castellano o español que en ingles, como las traducciones de los nombres de las peliculas... No es lo mismo que te digan:

- che, te recomiendo que veas "Twister"

- che, te recomiendo que veas "Como me despeina... Marta"
----------------------

- viste los efectos que tiene "Matrix"!?

- viste los efectos que tiene "La Matriz"!?
----------------------

por decir una boludez :P creo que las cosas tienen como mas impacto, al menos para mi :P como la fraze de Jhon Rambo: "live for nothing... or die for something"

(me gustan las pelis y que >.>)

xP

Bye Bye ;D

P.D.: como que fue un re "off-topic"

Luukk
24/06/2008, 12:30
El fracasado:
Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Pepe, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos vernos hoy en la noche?”.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJa, pero creo q mejor estaria "La fracasada" siempre son minas las q hacen eso xd.

Yo siempre estoy no disponible para q no me jodan :p o aveces cuando estoy ausente y tengo de automsj no estoy, siempre ahi alguno q te dice "olaa, como estas? pq no me hablas ¬¬?"

Astrangeday
24/06/2008, 13:34
Odio lo emoticones o como mierda se llaman
nunca entiendo
aparte casi nunca uso el MSN y cuando entro alguien me escribe con esas pokerias lo odio

Los del No Disponible...para que mierda te conectas si no vas a responder.

Soy de los que ponen frases en ingles y si... como lo dice WOLF

igual nunca cambio mi mensaje hace siglos es el mismo
y durante los siglos anterior fue otro sin cambios
no da para escribir estribillos en castello

"podria esta sensacion hacerme sentir los placeres de un hombre normal?"
como que no da prefiero en su idioma original
si no saben Ingles, JODANSE

gonza25
24/06/2008, 14:17
El bilingüe:
No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.


digamos no?.. si vos esuchas una cancion en ingles y te cabe el estribillo y lo queres poner, en q idioma lo vas a poner?..(multplechoice)
-Turco
-Ingles
-Guarani
-Chino mandarin




ingles :)
despues os otros me parecen medio ******s tbm, si ya se soy el gran ortiva pero bueno, son muy quejosos, y me parece q lo hiso un chileno :O



Sabe...



----



Yo la verdad, cuando entro, entro como no conectado y le hablo al q yo quiera.

niro
24/06/2008, 15:24
Yo encajo en El emoticon, tengo como 120 cebollines para todas las situaciones. :p

http://img210.imageshack.us/img210/1764/onion19li0.gif

yo tmb tengo unas cuantas de esos....pero kiero masssssssssssssssss asiq empesa a pasarme ¬¬

Enkapzulada
24/06/2008, 15:29
El que no debería estar conectado:
Gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”. ¿Para qué te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.


Voto por esta para mi.
Siempre en busy! :$
jamas online.


=/

arree sofia :$:$

★ Roco ★
24/06/2008, 15:32
Yo me levante un monton de minas con MOMO....

Les presento a MOMO...http://img393.imageshack.us/img393/7910/6a00c2252010208fdb00d41ng7.gif Sacado de un blog japones popularizado en cordoba por quien les habla xD

Astrangeday
24/06/2008, 16:39
En todos lados uso mi mismo Avatar es mi marca personal

asi que donde vean este avatar de seguro soy yo!
jajaja

Amo mi avatar!

★ Roco ★
24/06/2008, 18:21
En todos lados uso mi mismo Avatar es mi marca personal

asi que donde vean este avatar de seguro soy yo!
jajaja

Amo mi avatar!

Tu avatar es re triste :(

sword
24/06/2008, 20:06
Empezado por BBGanzo05Recargado
El fracasado:
Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Pepe, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos vernos hoy en la noche?”.


jajajajaja no le preste atencion a este....las veces qe me habran echo esto jajajajajaja kbkbkb es la postaaa >.<

freedom
24/06/2008, 22:51
Yo pongo frases que me pegan, pero en el idioma del que provengan inicialmente, siempre y cuando lo entienda. En otras palabras si la frase esta en ingles lo pongo en ingles, si esta en frances tambien, pero si esta en arabe, la pongo en español.

Suerte en la vida

Astrangeday
25/06/2008, 09:09
Tu avatar es re triste :(

Hoy en dia con las modas actuales pienso tiene pinta de Avatar perteneciente
a algun maldito pendejo Emo

Pero en realidad viene de "ya ni me acuerdo donde" hace mucho tiempo
desde que uso MSN y lo encontre, ya muchos años...

Y si es triste pero bueno no soy el alma de la fiesta yo.