PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Hurenshons



NiSmO
23/06/2008, 07:19
EAEA Groso lo piveh...se puso de acuerdo la ally y tomaron 6 castillos....;)

Felicitaciones...

Gara la prox anda por goddar q tienen tanto miedo q se cambian el castillo para no hacerce cargo :P ahahahahhaa

Bien piola como dice tavito

Saludos!!!

elnecro
23/06/2008, 07:20
felicidades (?)

Solstice
23/06/2008, 07:47
Tan re sarpados.

Hernancataneo
23/06/2008, 08:42
me da asco la ally estan todos re zarpados

R33VIL
23/06/2008, 08:44
Felicitaciones a todos los nuevos lideres me kb pintar la casa asi q no pude loguear en este finde pero por fotis q vi fue Copada esta siegue o asi parecio ^^ espero q para la proxima ya tenga net en casa >.<

songohan
23/06/2008, 08:48
:p

deranged
23/06/2008, 08:56
Felicidades
Postearia algo mas pero toy en la escuela :p

matute_1234
23/06/2008, 10:05
Aguante la Ally !!! FElicitaciones.

Saludos :jump2:

songoq
23/06/2008, 10:49
Gara anda por goddard que las malas lenguas dice que te lo regalan -.- la verdad algunos se exeden regalar goddard, tenerlo y no defenderlo? dejense de joder si yo tendria goddard creo que lo defenderia si pudiera yo y mis mochis, el sabado estube en goddard defendiendo y me caian las lagrimas cuando vi como nos pisoteaban creo que entraron se tomaron unos mates, me mori 15 veces putie a todo el mundo, me hice mala sangre, 11 clanes en una ally 128 logeados en goddard, clanes donde habia 0 char logeados y en otros 5, clanes donde esta Tekabelbaldaso que nos garcho con la japi muerta en valakas, clanes aliados que nos hiteaban en los asedios anteriores, que hoy son amigos? tenia al lado mio chares que en los asedios anteriores me mataban y me bokeaban, que hoy estan con nosotros? dejense de joder!!!! UltimateWarriors es un clan gigante!!!!! al cual adoro, gente muy copada UW nunca quiso goddard y eso es verdad cosa que no entiendo, pero es la politica de ellos y la respeto, pero muchachos dejense de joder hoy queda ese castel hay que defenderlo a muerte. vale aclarar y quiero aclarar a vos gasty sos un lider excelente ojala algun dia seas mas que una ally de palabra con brutal, ojala se arme una ally de conciencia donde los clanes de siempre UW brutal y del groxo de rodrigo podamos estar juntos nuevamente en mas de una ally de palabra, HOY YA NO HAY RIVALES, HOY YA NO HAY WAR DE SIEMPRE, hoy se juntan los anti garasaki y anti desolation, LAS ALLY NO SE TIENEN QUE FORMAR PARA DERROCAR A ALGUIEN, a las ally las tienen que formar la amistad, cosa que desaparece en este server poco a poco. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A PEPO Y A CRISTIAN, LA VERDAD PEPO TE MERECES LO QUE TENES PORQUE SOS UN EXCELENTE ESTRATEGA, cabe aclarar que garasaki y desolation son mis primeros target in game. seguro a mas de uno le jode lo que pienso para eso tienen mi celular me llaman y nos tomamos un cafe, porque estoy seguro que a los que les va a molestar este post son amigos mios del juego a los cuales respeto y admiro como players, nada mas, piensen, mediten, despues puteenme.
PD: UW sos gigante!!!!! Brutal sos mi clan!!!!

Bernas
23/06/2008, 10:55
Hoy en dia es la ally mas fuerte del server. Igual ganarlos no es lo dificil, sino mantenerlos. Cuando los mantengan un tiempo considerable, los felicitare como corresponde :P

Wip
23/06/2008, 11:22
EAEA Groso lo piveh...se puso de acuerdo la ally y tomaron 6 castillos....;)

Felicitaciones...

Gara la prox anda por goddar q tienen tanto miedo q se cambian el castillo para no hacerce cargo :P ahahahahhaa

Bien piola como dice tavito

Saludos!!!

chupa medias XD na mentira

te suena calidad vs cantidad ? :D

ZaUeRcito
23/06/2008, 11:46
Se sienten todos re zarpados :D.





Salu2.

*NAPOLEON*
23/06/2008, 12:09
Lindoos Siges Especialmente Inadril

MauroNOB
23/06/2008, 12:20
^^ Felicitaciones a todos muy lindos los sieges

Bionica
23/06/2008, 12:24
Felicitaciones a los nuevos duenos de los castillos y a los que retuvieron. una preguntita quien tomo oren? que no pude entrar el viernes, gracias
besos

tincho250
23/06/2008, 12:34
congrats.
defendimos aden
como siempre.
estamos sobre las demas alianzas y tenemos menos pjs que otras.
calidad.
no cantidad.
nose vo fi

Chi
23/06/2008, 12:46
felicitaciones por tener castillos :/

songoq
23/06/2008, 12:56
congrats.
defendimos aden
como siempre.
estamos sobre las demas alianzas y tenemos menos pjs que otras.
calidad.
no cantidad.
nose vo fi
Dios mio me hacen postear, lean a este muchacho, seguro estas en el clan de cristian, pero che una pregunta señor calidad, seguramente lo decis por los demas clanes de tu ally no? no veo el estandarte de tu clan en la bandera de ally, pero esta muy bien a veces hay que bajarse los lompas para mantener algo, y prometerle a 3 clanes un mismo castel asi te hiteas entre ally para castear (conozco como mantenian clanes en DUSK y REDEMTIONS), dejense de joder, tienen todo porque las ally que existen son una bolsa de gatos, nada mas los overture con los WT, olvidense de lo que fue coronas, esto es solo tiempo a que se empiesen a hitear entre ustedes, desde que juego en este server fui anti-corona COMO LOS EXTRAÑO eso era calidad, no se hace cuanto estas en esa ally y/o clan pero se muy bien como se mide la calidad de char en el clan que tiene ADEN, y no se selecciona precisamente por la calidad, ganaste los castillos te felicito papa, no bokies que los castillos no LOS GANARON USTEDES LOS PERDIERON LOS OTROS.
PD:sepan ganar no bokeen, que nada es para siempre y menos cuando los esta uniendo una conveniencia.

Heuridice
23/06/2008, 12:57
Felicitaciones a mi ex ally O.o
Muy buenos asedios estube presente como expectadora hasta el asedio de Giran despues no supe mas nada :P

Suertes ^^

MoMoSuK
23/06/2008, 13:04
felicitaciones......cuadno uno pierde tienq saber eprder..y cuando uno gana debe saber ganar....creo q no tiene sentido bokiar si dsp no podes sustentar tu acto... :)

play in silence rulz


y vuelvo a felicitar a su ally...yo soy rival pero uno debe darse cuenta cuando el otro hizo bien las cosas

ArGeTlAm
23/06/2008, 13:09
Que asko esa ally de mierda, ojala pierdan todo.

Bernas
23/06/2008, 13:17
Estoy de acuerdo con songq en que hoy en dia la gran mayoria de las allys, son por conveniencia. Pero me gustaria destacar especialmente la frase donde dice, los anti-sergio y anti-desolation. Las allys que sirven no son las que se unen por rencor a otros, sino por amistad y valores.
Las allys que estan realmente unidas, a largo plazo, creo que son los maximos candidatos a ser la mejor ally.
Hoy en dia es Huren, pero dudo mucho que este realmente unida.

Astrangeday
23/06/2008, 13:20
Aportando un poco de ...

he visto mas de una vez a la supuesta Ally agitarse entre si como si se tratase de cualquier rival, uno pekeo sin mas nada a los propios de la ally de ahi el muerto llama a su clan y se arma agite

lo mas raro es que todos eran hurenshons...

pero bueno, ally por conveniencia o no es una de las mas fuertes dentro del server, hasta tanto se mantengan controlados y la conveniencia siga manteniendolos asi...o los lazos de amistad y union digan que siguen siendo ally

Lindo laburo para los lideres de los clanes...

mantek
23/06/2008, 13:53
que? alguien dijo................



puterioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


rlz

bajen un cambio... se gano se gano.. corta, se perdio se perdio, cualquier pene se mete en un clan con castillo y ya bokea que lo retuvo y jamas fue a un asedio a tomar :P ajaja estaba inside me pero es asi, son pocos los que "ganaron" algo en el server, los demas se cuelgan de las gomas de moria.

Decile NO a los BARRILETES!!!!!

chaucito ilusitos

delryncito y majailacita con Calidad de OSO.

centauro
23/06/2008, 13:55
Gara anda por goddard que las malas lenguas dice que te lo regalan -.- la verdad algunos se exeden regalar goddard, tenerlo y no defenderlo? dejense de joder si yo tendria goddard creo que lo defenderia si pudiera yo y mis mochis, el sabado estube en goddard defendiendo y me caian las lagrimas cuando vi como nos pisoteaban creo que entraron se tomaron unos mates, me mori 15 veces putie a todo el mundo, me hice mala sangre, 11 clanes en una ally 128 logeados en goddard, clanes donde habia 0 char logeados y en otros 5, clanes donde esta Tekabelbaldaso que nos garcho con la japi muerta en valakas, clanes aliados que nos hiteaban en los asedios anteriores, que hoy son amigos? tenia al lado mio chares que en los asedios anteriores me mataban y me bokeaban, que hoy estan con nosotros? dejense de joder!!!! UltimateWarriors es un clan gigante!!!!! al cual adoro, gente muy copada UW nunca quiso goddard y eso es verdad cosa que no entiendo, pero es la politica de ellos y la respeto, pero muchachos dejense de joder hoy queda ese castel hay que defenderlo a muerte. vale aclarar y quiero aclarar a vos gasty sos un lider excelente ojala algun dia seas mas que una ally de palabra con brutal, ojala se arme una ally de conciencia donde los clanes de siempre UW brutal y del groxo de rodrigo podamos estar juntos nuevamente en mas de una ally de palabra, HOY YA NO HAY RIVALES, HOY YA NO HAY WAR DE SIEMPRE, hoy se juntan los anti garasaki y anti desolation, LAS ALLY NO SE TIENEN QUE FORMAR PARA DERROCAR A ALGUIEN, a las ally las tienen que formar la amistad, cosa que desaparece en este server poco a poco. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A PEPO Y A CRISTIAN, LA VERDAD PEPO TE MERECES LO QUE TENES PORQUE SOS UN EXCELENTE ESTRATEGA, cabe aclarar que garasaki y desolation son mis primeros target in game. seguro a mas de uno le jode lo que pienso para eso tienen mi celular me llaman y nos tomamos un cafe, porque estoy seguro que a los que les va a molestar este post son amigos mios del juego a los cuales respeto y admiro como players, nada mas, piensen, mediten, despues puteenme.
PD: UW sos gigante!!!!! Brutal sos mi clan!!!!

Ante todo felicitaciones a los nuevos dueños de castillos.


Jorge la verdad te zarpas loco mil verdades juntas que saben todos pero no las quiere decir nadie.

1- Es verdad no teníamos intenciones de quedarnos goddard.
2- Nosotros no prometemos un castillos a 5 clanes para que se queden.
3-Nos aliamos por amistad palabra y solo eso (algunos dicen no rinde para mi si en tranquilidad y forma de jugar) no quiero ally que me apoye por que pretende un castillo.
4- Somos aliados de palabra, pero sabes que eso vale mucho entre nosotros.
5- resumiendo si te referiste a mi en la parte remarcada en rojo, no soy lider ,soy uno mas solo eso.....y no te referiste a mi no dije nada :p

este jorge es un masa una gran gran persona.

darkslayer
23/06/2008, 13:59
son re piyos esos hurenshons :F
muy buenos los asedios :p

Astrangeday
23/06/2008, 14:01
que? alguien dijo................



puterioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


rlz

bajen un cambio... cualquier pene se mete en un clan con castillo y ya bokea que lo retuvo y jamas fue a un asedio a tomar :P ajaja estaba inside me pero es asi, son pocos los que "ganaron" algo en el server, los demas se cuelgan de las gomas de moria.

chaucito

delryncito y majailacita.-


Amen...si no mira la seccion de clanes hay varios de esos...
casi siempre que habla de castillos, allys sale puterio...

Phoenix12
23/06/2008, 14:03
Felicidades
Postearia algo mas pero toy en la escuela :p

en la escuela sos todo un ninja man como haces oara q no te vean???
si te dejan me gustaria estar en tu escuela xD
salutes

ZaUeRcito
23/06/2008, 14:04
Yo fui al de Giran, pero me quede hasta que se armo bardo con Marcos, depe me tome el palo, como habremos bajado gente con Serven :D. Tuvo bueno ^^.




Salu2.

Depardiu
23/06/2008, 14:06
De onda pqe siguen diciendo calidad vs cantidad??, si en wt no pasaban los 120 char logueados?, en sillas asi tirando un numero 20-25 chars x clan, uds hagan la suma..

SAlu2

*NAPOLEON*
23/06/2008, 14:12
De onda pqe siguen diciendo calidad vs cantidad??, si en wt no pasaban los 120 char logueados?, en sillas asi tirando un numero 20-25 chars x clan, uds hagan la suma..

SAlu2

peroe so no es culpa de hurenshons q no logeen pjs en su clan


es responsabilidad de ustedes y de la gente q reclutan

latuerca
23/06/2008, 14:16
De onda pqe siguen diciendo calidad vs cantidad??, si en wt no pasaban los 120 char logueados?, en sillas asi tirando un numero 20-25 chars x clan, uds hagan la suma..

SAlu2

Como diria bilardo.. los partidos se ganan con goles, (en este caso gente) no digo que no exista la calidad.. porque existe y lo he comprobado yo mismo, pero para tomar un castillo y mantenerlo hasta que se cumpla la hora necesitas gente es asi.., la prueba esta claramente en goddard, fueron la mitad o menos de clanes de hurenshons (lo que se podria decir calidad x cantidad) que seria masomenso equivalente a la cantidad de wt y quedo todo como estaba.

Depardiu
23/06/2008, 14:18
peroe so no es culpa de hurenshons q no logeen pjs en su clan


es responsabilidad de ustedes y de la gente q reclutan

Totalmente cierto..

Pero lo que digo, nose pqe calidad vs cantidad??, hay una foto que pusieron donde hay varios wt, eso es toda la ally eh.. casi todo wt ta en esa foto :S..

Pero bue, salu2 y congrats.. bien x st en aguantar inna

monsterevil
23/06/2008, 14:20
Dios mio me hacen postear, lean a este muchacho, seguro estas en el clan de cristian, pero che una pregunta señor calidad, seguramente lo decis por los demas clanes de tu ally no? no veo el estandarte de tu clan en la bandera de ally, pero esta muy bien a veces hay que bajarse los lompas para mantener algo, y prometerle a 3 clanes un mismo castel asi te hiteas entre ally para castear (conozco como mantenian clanes en DUSK y REDEMTIONS), dejense de joder, tienen todo porque las ally que existen son una bolsa de gatos, nada mas los overture con los WT, olvidense de lo que fue coronas, esto es solo tiempo a que se empiesen a hitear entre ustedes, desde que juego en este server fui anti-corona COMO LOS EXTRAÑO eso era calidad, no se hace cuanto estas en esa ally y/o clan pero se muy bien como se mide la calidad de char en el clan que tiene ADEN, y no se selecciona precisamente por la calidad, ganaste los castillos te felicito papa, no bokies que los castillos no LOS GANARON USTEDES LOS PERDIERON LOS OTROS.
PD:sepan ganar no bokeen, que nada es para siempre y menos cuando los esta uniendo una conveniencia.


Te parece poco una "bolsa de gatos" tan grande

Dejense de joder es corta si no logran cohesion, unir a la gente, organizarce en un asedio no busquen vueltas. Son 2 ALLYS con clanes con trayectoria en el server
, gente como vos con mucho tiempo en el server, en vez de postear estas cosas busquenle la vuelta para hacerlo mejor en 15 dias.
Y la verdad hablas por hablar no creo q a Cristian le interese mucho hoy por dia ser lider de la ally (es mas preguntale a la gente de Overture a quien habia dejado de lider en la ally anterior)

saludos

AlEjAnDRiTa
23/06/2008, 14:25
EAEA Groso lo piveh...se puso de acuerdo la ally y tomaron 6 castillos....;)

Felicitaciones...

Gara la prox anda por goddar q tienen tanto miedo q se cambian el castillo para no hacerce cargo :P ahahahahhaa

Bien piola como dice tavito

Saludos!!!


ajjajaja por qqqqqqqq
me fichaba tanto
ajjajaj
tas re zarpado xD


si la verdad el del viernes lo jugamos todos en un cyber estubo mas q bueno y el sabado debido a no dormir desde el viernes a la mañana me dormi hasta las 10 de la noche asi q llegue al final de innadril tmb y estubo bastante copado
me contaron algo de los demas pero re bien tmb
contentisimo
de como crecio la ally en tan poco tiempo y eso q hace un poco nos cagabamos a palo

y la otra decrece =(

alelomb
23/06/2008, 14:26
Felicidades a Hurenshons por los castillos.
Pero no digan "calidad vs cantidad", porque cuando eran MENOS(y digo bocha menos, no como ahora que la diferencia es de muy pocos pjs) les re kbia y tubieron que aliarse con los 2 OH, St y algun que otro clan mas porque perdian todos los castillitos.
No quita el merito de haber tomado los castillos este fin de semana.

federicozurita
23/06/2008, 14:30
FALTA goddard Y TENEMOS TODOS LOS CASTLES? JJAJAJA
Q PASO CON LA MEGA ALLY? :P
BESOS SUERTES Y SALUDOS :p

ZaUeRcito
23/06/2008, 14:32
FALTA goddard Y TENEMOS TODOS LOS CASTLES? JJAJAJA
Q PASO CON LA MEGA ALLY? :P
BESOS SUERTES Y SALUDOS :p

Cuando se de vuelta la tortilla quiero ver como usted señorito sigue bokeando :).





Salu2.

Hernancataneo
23/06/2008, 14:33
ajjajaja por qqqqqqqq
me fichaba tanto
ajjajaj
tas re zarpado xD


si la verdad el del viernes lo jugamos todos en un cyber estubo mas q bueno y el sabado debido a no dormir desde el viernes a la mañana me dormi hasta las 10 de la noche asi q llegue al final de innadril tmb y estubo bastante copado
me contaron algo de los demas pero re bien tmb
contentisimo
de como crecio la ally en tan poco tiempo y eso q hace un poco nos cagabamos a palo

y la otra decrece =(


vos solo no te despertaste a las 10 bigote xd

Barsteel
23/06/2008, 14:49
Felicidadess (?)

WTTF :O:O

ARSENICO
23/06/2008, 14:52
queres la posta?

hureshon esta muy bien organizado, tiene sus puterios pero esta organizado...

queres saber que pasa con las otras allys? es todo un KILOMBO...

-party sin buff,
-los tipicos loquitos que se van a pegarle a la pared sin saber qe no le sacan nada
-los rambo que se mandan solitos a buscar un target (/target garasaki, /target desolation) en lugar de esperar junto con toda la ally a barrer

tiene su solucion pero lleva su tiempo y mientras tanto hureshon van a seguir llevando la batuta...

ahora... era necesario armar el tread... tanta necesidad de puterio? :F

saluditos a todos

jorgito

songoq
23/06/2008, 14:59
Te parece poco una "bolsa de gatos" tan grande

Dejense de joder es corta si no logran cohesion, unir a la gente, organizarce en un asedio no busquen vueltas. Son 2 ALLYS con clanes con trayectoria en el server
, gente como vos con mucho tiempo en el server, en vez de postear estas cosas busquenle la vuelta para hacerlo mejor en 15 dias.
Y la verdad hablas por hablar no creo q a Cristian le interese mucho hoy por dia ser lider de la ally (es mas preguntale a la gente de Overture a quien habia dejado de lider en la ally anterior)

saludos
No te olvides que nosotros dos peliabamos para el mismo lado en el mismo clan y en la misma ally, mas alla de los problemas que yo tube en UW, porque sabes que a mi de UW me echaron como un perro por matar overture y el casteador de goddard decidio que Songoq no era un char para tener en cuenta en UW y me dolio que el lider de UW no lo ponga en su lugar cuando yo mataba overture que nos hiteaban en los asedios que supuestamente eramos aliados (me echaron por hitear literalmente war un payaso gito por ally songoq hitea ally y me echaron sin saber, y yo no respondo por nadie mas que mi lider de clan los demas estan pintados, si querian una explicacion se la ubiera dado a alejo encantado y a nadie mas) vulda querido, sabes lo que me dolio eso? que un tipo me echara asi de un clan tan querido para mi como lo es UW? yo tube la suerte de estar en UW cuando estabas vos, hazzi, chizzo, kalindra, pietra, Halahia, hamet y muchos mas buenos jugadores, donde el lema de UW era prefiero manko conocido y amigo, que groxo que no conozco, y pese a toda mi bronca, JAMAS SALI DICIENDO E INSULTANDO A NADIE, como lo hiciste vos papa, me la banke la mastique y hoy aca estoy un player mas de mi clan brutal, siempre respete y respetare a UW porque fui compañero de ellos en asedios, agite, reuniones, etc. YO SERE UN PLAYER VIEJO EN EL SERVER, pero gracias a dios tengo dos personas muchisimo mas capacitadas para llevar a delante un clan o ally que son Rakoon y Thorvald, yo no sirvo para unir gente yo TANKEO ellos matan (espero haberme sabido explicar) no es mi funcion unir gente sino la de los lideres de clanes y/o allys, hoy por hoy hay 3 tipos ausentes, o cansados, si les molesta que los nombre despues me diran y edito este post, son Umbael, lzoel y wolfell. estoy convencido que cuando se despierten esos tipos, el server va a cambiar. nada mas.
PD: vulda perdon por pekiarte el otro dia en el asedio, me dio bronca tu actitud con la gente de UW nada mas, dejo de ser personal del momento que te la bancaste y no me dijiste nada, abrazos.

Depardiu
23/06/2008, 15:00
queres la posta?

hureshon esta muy bien organizado, tiene sus puterios pero esta organizado...

queres saber que pasa con las otras allys? es todo un KILOMBO...

-party sin buff,
-los tipicos loquitos que se van a pegarle a la pared sin saber qe no le sacan nada
-los rambo que se mandan solitos a buscar un target (/target garasaki, /target desolation) en lugar de esperar junto con toda la ally a barrer

tiene su solucion pero lleva su tiempo y mientras tanto hureshon van a seguir llevando la batuta...

ahora... era necesario armar el tread... tanta necesidad de puterio? :F

saluditos a todos

jorgito


Tan patetitco como suena , pero es asi..:S

Bionica
23/06/2008, 15:11
Ojala que no se valla de tema el th :D es para felicitar a los nuevos duenios de los castillos , no para empezar a armar puterio , porque la verdad a mi no me gusta . es mi opinion obvio
los castillos van i vienen
besos

monsterevil
23/06/2008, 15:23
No te olvides que nosotros dos peliabamos para el mismo lado en el mismo clan y en la misma ally, mas alla de los problemas que yo tube en UW, porque sabes que a mi de UW me echaron como un perro por matar overture y el casteador de goddard decidio que Songoq no era un char para tener en cuenta en UW y me dolio que el lider de UW no lo ponga en su lugar cuando yo mataba overture que nos hiteaban en los asedios que supuestamente eramos aliados (me echaron por hitear literalmente war un payaso gito por ally songoq hitea ally y me echaron sin saber, y yo no respondo por nadie mas que mi lider de clan los demas estan pintados, si querian una explicacion se la ubiera dado a alejo encantado y a nadie mas) vulda querido, sabes lo que me dolio eso? que un tipo me echara asi de un clan tan querido para mi como lo es UW? yo tube la suerte de estar en UW cuando estabas vos, hazzi, chizzo, kalindra, pietra, Halahia, hamet y muchos mas buenos jugadores, donde el lema de UW era prefiero manko conocido y amigo, que groxo que no conozco, y pese a toda mi bronca, JAMAS SALI DICIENDO E INSULTANDO A NADIE, como lo hiciste vos papa, me la banke la mastique y hoy aca estoy un player mas de mi clan brutal, siempre respete y respetare a UW porque fui compañero de ellos en asedios, agite, reuniones, etc. YO SERE UN PLAYER VIEJO EN EL SERVER, pero gracias a dios tengo dos personas muchisimo mas capacitadas para llevar a delante un clan o ally que son Rakoon y Thorvald, yo no sirvo para unir gente yo TANKEO ellos matan (espero haberme sabido explicar) no es mi funcion unir gente sino la de los lideres de clanes y/o allys, hoy por hoy hay 3 tipos ausentes, o cansados, si les molesta que los nombre despues me diran y edito este post, son Umbael, lzoel y wolfell. estoy convencido que cuando se despierten esos tipos, el server va a cambiar. nada mas.
PD: vulda perdon por pekiarte el otro dia en el asedio, me dio bronca tu actitud con la gente de UW nada mas, dejo de ser personal del momento que te la bancaste y no me dijiste nada, abrazos.

em disculpame q te aclare algunas cosas:

1 - lo de player viejo en le server me refiero a q en vez de hablar de los problemas de los demas, en vez de buscar la vuelta a tu ally no da a esta altura... ya tamo medio viejos xD

2 - si me pekiaste ni bola taba lagueado freeze de arnet tipico ni me molesta es un juego

3 - asi como decis q gaston, ale y ro tan medios cansados entende q cristian tb ta medio cansado y decis q se baja los lompa... negro somo todos =

4 - q yo me fui insultando a alguien? disculpame yo no insulte a nadie di mis razones y me fui... pq me acuerdo de la epoca de q vos hablas no queria ser ally de dcd y dux entre otras cosas q no dan para hablarlas aca. me comi wispeos, boqueos de gente de uw cuando me fui y cuando hable yo.. insultos? q alguein me postee una screen insultando a alguien.. no pa


un abrazo

Schatten
23/06/2008, 15:33
Cerrado... tema desvirtuado, y ya empiezan a discutir por cosas sin sentido.