PDA

Ver la versión completa : Mannor System



CEA
23/06/2008, 12:04
Gente podrian decirme que mannor esta activado ya que no consigo 1 sola semilla hace bochas. Gracias

EPP
23/06/2008, 12:09
Depende a que ciudades te refieras... en algunas tengo entendido esta ON en otras OFF... pero el tema puntual de no encontrar semillas es que el que llega primero en el horario que se reponen las semillas compra todas entonces si llegas despues del primero mas que seguro que no encuentres nada en el MANOR...

Saludos

Hoshitu^^
23/06/2008, 12:10
Gente podrian decirme que mannor esta activado ya que no consigo 1 sola semilla hace bochas. Gracias

Estan Todos activados solo ke tenes ke ser rapido xD

CEA
23/06/2008, 14:05
gracias

Phoenix12
23/06/2008, 14:36
ya q esta este tema alguien sabe como se plantan las cosas esas? :S no entiendo nada le tire una semilla antes de matarlo porq tengo un spoiler y es muy parecido al skill pero ningun bicho me dio materiales xD asi nu c y me fiije q las semillas digan de lvl 52 a 60 por ejemplo bueno esa es mi duda xD
ON: yo compre unas semillas en giran por ahora tan activadas ahi pero no c como se usan xDDD
salutes

c0nifera
23/06/2008, 19:48
tenes q comprate el harvester que lo venden tambien en el manor y es el mismo sistema que tiene el spoil, vas agarras el bichito le sembras la semilla (a veces prende otras no) y desp lo cocechas con el harvester. cuando cosechaste todas vas al manor y lo cambias por las recompenzas de cada semilla.

Ferefe
23/06/2008, 20:37
DION activado...
Cosecharas tu siembra... :P

DION A FAVOR DEL CAMPO, no del K-MPO y sus RETENCIONES...!

Gestion FeReFe
Hahaha...

EPP
24/06/2008, 08:14
ya q esta este tema alguien sabe como se plantan las cosas esas? :S no entiendo nada le tire una semilla antes de matarlo porq tengo un spoiler y es muy parecido al skill pero ningun bicho me dio materiales xD asi nu c y me fiije q las semillas digan de lvl 52 a 60 por ejemplo bueno esa es mi duda xD
ON: yo compre unas semillas en giran por ahora tan activadas ahi pero no c como se usan xDDD
salutes

Lee la Guia del Manor aca >>>> GUIA MANOR SYSTEM (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287)

Si te siguen quedando dudas volve a plantearlas.

Saludos