PDA

Ver la versión completa : clan hall: bandir y devasted



cazador06
23/06/2008, 14:17
olas kisiera saber como se hace para conseguir eso hales m podrian decir x favor muchas gracias :) saludos!!!

mikela
23/06/2008, 14:21
Sho tmb kisiera saber cmo se consiguen los halls. Alguien me dijo q hay q donar $500 o mas para comprar un hall pero nose si es cierto, desp me dijeron q es por el auctionner pero nunk hay uno disponible. Si se subastan.. generalmente a cuanto? y se subasta x adenas? o $$$$??

latuerca
23/06/2008, 14:23
Son halles asediables, nose compran. Saludos

cazador06
23/06/2008, 14:23
yo se q se subastan x adena y esta como tipo a 1kkk..

yo kisiera saber sobre esos hales si se sonskitan o q? o se pagan x favor m podria decir gracias!!

ZaUeRcito
23/06/2008, 14:24
Es un asedio pero de hall, tenes q anotarte y todo como si fuera un asedio pero con la unica diferencia q cada vez q se asedia, el clan poseedor del hall tiene q atacarlo tb, no defenderlo.




Salu2.

cazador06
23/06/2008, 14:24
Son halles asediables, nose compran. Saludos

y cuando se asedian?? se asedian como cualkier castillo?

cazador06
23/06/2008, 14:24
Es un asedio pero de hall, tenes q anotarte y todo como si fuera un asedio pero con la unica diferencia q cada vez q se asedia, el clan poseedor del hall tiene q atacarlo tb, no defenderlo.




Salu2.

y como te podes anotar¿??? y dias son??

latuerca
23/06/2008, 14:25
yo se q se subastan x adena y esta como tipo a 1kkk..

yo kisiera saber sobre esos hales si se sonskitan o q? o se pagan x favor m podria decir gracias!!


Te confundis con los halles de las ciudades como dion o gludio, estos 2 halles que nombrastes son asediables, los que se subastan son los chiquitos.

ZaUeRcito
23/06/2008, 14:26
Te confundis con los halles de las ciudades como dion o gludio, estos 2 halles que nombrastes son asediables, los que se subastan son los chiquitos.

Pero si te dan las adenas estos te duran toda la vida (toda la vida del server :P).

A diferencia de los que se subastan, los halles asediables cada 2 semanas tenes q atacarlos, esta semana creo q se asedian.




Salu2.

cazador06
23/06/2008, 14:26
Te confundis con los halles de las ciudades como dion o gludio, estos 2 halles que nombrastes son asediables, los que se subastan son los chiquitos.

grax x ultimo y cierro el TH m dirian como anotarme,q clan tiene q ser el lvl y q dias se asedia??

zel
23/06/2008, 14:27
hay tres halles asediables partisan,bandit y devastated
en devastated te tenes q anotar y dsp matar un raid q esta dentro de devastated quien lo derrote se keda con el hall , partisan es casi igual y bandint tenes q anotar pj en el npc y hacer una especie de torneo de pvp
usen google - .-

latuerca
23/06/2008, 14:30
Pero si te dan las adenas estos te duran toda la vida (toda la vida del server :P).



Salu2.


No solo adena, ahora hay que tener un "clan activo" o a la m... el hall.

cazador06
23/06/2008, 14:39
gracsi TH cerrado

RIDDICKS
23/06/2008, 15:12
Emmmm, mira no es para tirarte la ilusion abajo, pero si queres tomar bandit, necesitas mas o menos 100 tipos en la puerta para poder inscribirte, y luego enfrentarte a 18 o 16 heroes full equipo, en las cuales la mayoria son nobles :) ....

Y devastated, tendran 120 tipos custodiando, para que no puedas intentar asediarlo, de los cuales un 30 % son nobles... y la mayoria full equipo...



Consejo... junta la plata y comprate un hall k no es asediable :)


Saludos



Rddkz

Bernas
23/06/2008, 15:16
Por lo que veo, dudo que tu clan tenga el poder suficiente como para tomar alguno de esos clan halls asediables.
Y en bandit, es un evento en el cual cada clanque se anota tiene que proteger un npc y matar al de los otros. Eso entre todos los clanes anotados (que son max. 5 clanes). Luego, el ganador de esa ronda se mide contra el defensor del clan hall, que vendria a ser el actual dueño.
Cada clan tiene un maximo de 18 pj anotables al asedio. Aunque el defensor tiene ventaja, porque si un pj no esta anotado, se tira soe al clan hall y aparece ahi igual y listo para defender :P

Schatten
23/06/2008, 15:37
gracsi TH cerrado

Tema respondido.

Saludos
Cerrado.