PDA

Ver la versión completa : criterio para un post



songoq
23/06/2008, 15:51
La verdad, este es el primer foro que participo, que a una discucion la llaman "puterio" y si es un foro de discusion, porque cierran post por discutir sanamente? y debatir diferentes ideas?
Muchachos 2 dedos de frente para cerrar un post, como puede ser que todos tengamos que tirarnos con rosas para que no nos cierren una idea? yo defiendo mi postura, el otro defiende su postura "PUTERIO" post cerrado, dejate de joder y usa el sentido comun, aca no estamos todos del mismo lado y todos tenemos ideas distintas, las ideas distintas llevan a discusiones y/o intercambios de ideas, por favor alguien que le explique QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, me tenes cansado cerrandome post, en los que intercambiamos opiniones, de lo que fuimos de lo que somos y de lo que podemos llagar a ser en este server como jugadores, nuestras diferentes ideas, la verdad ya no se como mas explicar esto, desde mi humilde opinion si te gusta esto estudio un poco de sociologia porque la verdad no tenes criterio, y es verdad ya estoy demaciado viejo para estas cosas, chau no posteo mas para discutir ahora solo voy a hacer post para alagar a la gente y decirles lo lindos que son.

latuerca
23/06/2008, 15:59
La verdad, este es el primer foro que participo, que a una discucion la llaman "puterio" y si es un foro de discusion, porque cierran post por discutir sanamente? y debatir diferentes ideas?
Muchachos 2 dedos de frente para cerrar un post, como puede ser que todos tengamos que tirarnos con rosas para que no nos cierren una idea? yo defiendo mi postura, el otro defiende su postura "PUTERIO" post cerrado, dejate de joder y usa el sentido comun, aca no estamos todos del mismo lado y todos tenemos ideas distintas, las ideas distintas llevan a discusiones y/o intercambios de ideas, por favor alguien que le explique QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, me tenes cansado cerrandome post, en los que intercambiamos opiniones, de lo que fuimos de lo que somos y de lo que podemos llagar a ser en este server como jugadores, nuestras diferentes ideas, la verdad ya no se como mas explicar esto, desde mi humilde opinion si te gusta esto estudio un poco de sociologia porque la verdad no tenes criterio, y es verdad ya estoy demaciado viejo para estas cosas, chau no posteo mas para discutir ahora solo voy a hacer post para alagar a la gente y decirles lo lindos que son.

KB aclarar que es un FORO DE DISCUSION PERO SOBRE UN JUEGO muchas veces se van por las ramas, empiezan a mandarse palos externos al juego y cosas que nada que ver con el th inicial, creo que esa es una de los motivos porque se los cierra sino seria cualquiera.

Schatten
23/06/2008, 16:04
o tube la suerte de estar en UW cuando estabas vos, hazzi, chizzo, kalindra, pietra, Halahia, hamet y muchos mas buenos jugadores, donde el lema de UW era prefiero manko conocido y amigo, que groxo que no conozco, y pese a toda mi bronca, JAMAS SALI DICIENDO E INSULTANDO A NADIE, como lo hiciste vos papa


q yo me fui insultando a alguien? disculpame yo no insulte a nadie di mis razones y me fui... pq me acuerdo de la epoca de q vos hablas no queria ser ally de dcd y dux entre otras cosas q no dan para hablarlas aca. me comi wispeos, boqueos de gente de uw cuando me fui y cuando hable yo.. insultos? q alguein me postee una screen insultando a alguien.. no pa

Eso no es hacer un intercambio de ideas, me parece q tener un concepto erroneo de lo q es hacer un intercambio de ideas... ahi se estan tirando palos, no me importa del color q lo dibujen, es asi y creo q lo sabes. vos estas diciendo q sos un Player Viejo, entonces tenes q saber, asi como lo se yo, q ese th, va a terminar a las puteadas, y me canso de repetir, q prefieron mil veces cerrar un th antes de q empiece el quilombo, a tener q cerrarlo y suspender a varias personas q se desubican. Una sola ves hice la prueba de dejar abierto un th de como ese, y al pasar 1 solo dia suspendi mas de 5 personas q se empezaron a insultar.
Songoq mira vamos a hacerlo mas claro, yo no tengo problemas con ningun usuario del foro, q algunos me tengan bronca por como modero es problema de ellos. Si vos estas incluido en ese grupo, te sugiero q me envies un pm, y q trates de charlar por ahi tranquilamente, y sin tirar indirectas, o si queres podes seguir con esta actitud de retrucarme todas mis decisiones, pero no creo q ese sea el mejor camino de todos...
En fin, la decision es tuya.

Saludos.

Solstice
23/06/2008, 16:06
Si keres discutir o decir algo a alguien(una sola persona)seria mejor q lo agas por pm y no en un post.

songoq
23/06/2008, 16:18
ese es tu problema asumis, pensas en lo que va a pasar, no asumas, porque tengo 31 años y no voy a empezar a putear como un nene de 14, es simple hablo por mi por mi experiencia con vos, un tipo pedante y arrogante nada mas, nunca tuve una respuesta educada de tu parte, cuando necesite algo te mande PM me respondiste para la mierda, que queres? para mi sos un tipo mal educado, al menos eso demostraste para conmigo, que cerro un TH por suponer que se iba a armar quilombo nada mas, es como todo pa, no lo cierres de ultima pone chicos moderen o voy a tener que cerrarlo, no cerrar asi, por dios usa criterio, es mas leete mandame PM para charlar tranquilamente las veces que te mande PM falto que me dijeras andate a cagar y ensima me amenazas diciendo "si queres podes seguir con esta actitud de retrucarme todas mis decisiones, pero no creo q ese sea el mejor camino de todos...
En fin, la decision es tuya" que me vas a suspender del foro? me vas a meter ban? me vas a banear del server? esto es un pasatiempo para mi si no es este server sera otro negro, las veces que necesite de vos me fuistes inservible, que se yo no se perdoname por no comprenderte.
abrazos

naranjin
23/06/2008, 16:22
La verdad, este es el primer foro que participo, que a una discucion la llaman "puterio" y si es un foro de discusion, porque cierran post por discutir sanamente? y debatir diferentes ideas?
Muchachos 2 dedos de frente para cerrar un post, como puede ser que todos tengamos que tirarnos con rosas para que no nos cierren una idea? yo defiendo mi postura, el otro defiende su postura "PUTERIO" post cerrado, dejate de joder y usa el sentido comun, aca no estamos todos del mismo lado y todos tenemos ideas distintas, las ideas distintas llevan a discusiones y/o intercambios de ideas, por favor alguien que le explique QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, me tenes cansado cerrandome post, en los que intercambiamos opiniones, de lo que fuimos de lo que somos y de lo que podemos llagar a ser en este server como jugadores, nuestras diferentes ideas, la verdad ya no se como mas explicar esto, desde mi humilde opinion si te gusta esto estudio un poco de sociologia porque la verdad no tenes criterio, y es verdad ya estoy demaciado viejo para estas cosas, chau no posteo mas para discutir ahora solo voy a hacer post para alagar a la gente y decirles lo lindos que son.

Es el primer foro en el que participas y se ve que te lo tomas demasiado a pecho, te va a agarrar una ulsera man, en los ultimos post tuyos que lei vi que te haces mala sangre por todo, te deliras con la gente, te sabes los nombres de pila de todo el server, te sabes con quien se lleva mal tito y josesito, te sabes la cantidad exacta de gente que tiene el clan de juancito. Pareces el Marcelo Polino de PlayOnline.
Te dejo un consejo, tomate un te de tilo y anda a jugar un rato a la pelota a la calle que te va a hacer bien.
Saludos.

songoq
23/06/2008, 16:23
Si keres discutir o decir algo a alguien(una sola persona)seria mejor q lo agas por pm y no en un post.
te entiendo perfectamente, pero ya estaba metido en el baile, aparte un poco de historia del server no viene mal, recordar quienes fuimos y quienes somos ahora, donde mucha gente que nos conoce puede opinar abiertamente o eso creia yo, pero bueno por eso dije que de ahora en mas voy a poner lo lindo que son todos. estoy muy viejo gente sepan disculparme estoy senil.
abrazos

elnecro
23/06/2008, 16:23
lso mob en vez de cerrar los TH's tendrian qe borrar los post desuvicados y haci evitarian los 32324234 post al dia de la misma cosa.

Schatten
23/06/2008, 16:25
Ves q no se puede hablar tranquilamente, q empezas a agredir, no pareces de 31.

Cerrado.