PDA

Ver la versión completa : Sobre los precios de los HALLES



polvosflu
23/06/2008, 23:09
Posteo para saber principalmente en que monto de adenas rondan los halles, correspondiendo a cada ciudad. Sé que esto es muy subjetivo, y muy estimativo, pero estaría bueno saber previamente cuanta adena se paga como máximo por un hall....
En fin, nada más que eso ...

Buenas noches ....

lucas2224
23/06/2008, 23:14
Un Falcon o un Departamento

TheGame
23/06/2008, 23:56
Estube en la subasta de los halles de goddar, arranco de 1 adenas y bueno no tiene limite, uno se vendio en 9kkk, otro en 12kkk y a 38kkk si mal no recuerdo me falta uno y por no decir cualquier cosa no coloco cifra simplemente no me acuerdo. bye a todos

songoq
24/06/2008, 00:28
Un Falcon o un Departamento

jajajaja y si mas o menos un falcon, es mas creo que conseguis por $2500.-, pero si te pones a pensar no es tanto, osea si es muchisima plata!!! pero... ponele que en tu clan tenes 30 char activos y de repente juntas 30kkk lo dividis te da una donacion de $100.- es un arma de hero o bien una poleada de una subclass, si esto lo trasladas mundialmente estamos hablando de U$S33.- mira una salida podes llegar a gastar entre $70.- y $80.- tambien tene encuenta la estabilidad del server Playonline viene hace mucho eso garantiza la inversion por diversion, con esto digo que dentro de un todo no es mucha adena por diversion, imaginate que hoy por hoy CASI todos los char heros activos de este server tienen joyeria unica por un valor de 150kk cada char tal vez solo tal vez se pueden resignar algunas cosas para ganar otras depende de lo que pretendes del juego, como asi tambien hay mucha gente que no lo gastaria y esta muy bien para eso hay hall asediables, redondeando los hall de Playonline te salen 100kk por char, es una verdadera ganga dirian los "Les Luthiers"
abrazos.

LiLium
24/06/2008, 00:29
jajajaja y si mas o menos un falcon, es mas creo que conseguis por $2500.-, pero si te pones a pensar no es tanto, osea si es muchisima plata!!! pero... ponele que en tu clan tenes 30 char activos y de repente juntas 30kkk lo dividis te da una donacion de $100.- es un arma de hero o bien una poleada de una subclass, si esto lo trasladas mundialmente estamos hablando de U$S33.- mira una salida podes llegar a gastar entre $70.- y $80.- tambien tene encuenta la estabilidad del server Playonline viene hace mucho eso garantiza la inversion por diversion, con esto digo que dentro de un todo no es mucha adena por diversion, imaginate que hoy por hoy CASI todos los char heros activos de este server tienen joyeria unica por un valor de 150kk cada char tal vez solo tal vez se pueden resignar algunas cosas para ganar otras depende de lo que pretendes del juego, como asi tambien hay mucha gente que no lo gastaria y esta muy bien para eso hay hall asediables, redondeando los hall de Playonline te salen 100kk por char, es una verdadera ganga dirian los "Les Luthiers"
abrazos.

y cada vez ke echas a uno lo tenes ke indemnizar con 100 pesos :p

Before
24/06/2008, 00:57
jajajaja y si mas o menos un falcon, es mas creo que conseguis por $2500.-, pero si te pones a pensar no es tanto, osea si es muchisima plata!!! pero... ponele que en tu clan tenes 30 char activos y de repente juntas 30kkk lo dividis te da una donacion de $100.- es un arma de hero o bien una poleada de una subclass, si esto lo trasladas mundialmente estamos hablando de U$S33.- mira una salida podes llegar a gastar entre $70.- y $80.- tambien tene encuenta la estabilidad del server Playonline viene hace mucho eso garantiza la inversion por diversion, con esto digo que dentro de un todo no es mucha adena por diversion, imaginate que hoy por hoy CASI todos los char heros activos de este server tienen joyeria unica por un valor de 150kk cada char tal vez solo tal vez se pueden resignar algunas cosas para ganar otras depende de lo que pretendes del juego, como asi tambien hay mucha gente que no lo gastaria y esta muy bien para eso hay hall asediables, redondeando los hall de Playonline te salen 100kk por char, es una verdadera ganga dirian los "Les Luthiers"
abrazos.



estas insentibando la donacion a los donadores compulsivos :F

comandantefidel
24/06/2008, 01:05
y cada vez ke echas a uno lo tenes ke indemnizar con 100 pesos :p

Yo creo q ningun char del server esta casado con ningun clan, podes estar en un clan 1 mes, 5 meses, 1 año, pero al final siempre te vas a salir, por eso no pagaria por estar en un clan con hall, llamenme rata o lo q sea, pero garpar por un hall no me parece, mucho menos una dona de 100 pesos.Y si pagaste, olvidate q te indemnizacion....ojo, una simple opinion xDD

songoq
24/06/2008, 01:06
che no sean malos, donar no esta mal de echo ayuda a que el server este on o tal vez vacaciones en la "isla caras" jajaja no de verdad yo cada 2 o 3 meses me clavo mi 100 para los pibes me gusta mucho este server, y a veces gastamos mucha mas plata en algo que tal vez no disfrutamos tanto o si lo disfrutamos mucho pero nos hace muy mal jajajajajajaja, en fin y perdon por desvirtuar, si a la subasta de hall´s no a la subasta de hall´s inactivos.
abrazos

songoq
24/06/2008, 01:12
Yo creo q ningun char del server esta casado con ningun clan, podes estar en un clan 1 mes, 5 meses, 1 año, pero al final siempre te vas a salir, por eso no pagaria por estar en un clan con hall, llamenme rata o lo q sea, pero garpar por un hall no me parece, mucho menos una dona de 100 pesos.Y si pagaste, olvidate q te indemnizacion....ojo, una simple opinion xDD
eso es plagio... lo oi de la mismisima boca del subcomandante Marcos en chiapas en una entrevista con "que en paz descanse" jose del ser, marcos tambien juega playonline y el char es replay22 :p y ya que estoy Un abrazo a Emiliano zapata.
pido mil disculpas por desvirtuar pero esta bueno descomprimir un poco :)
abrazo figaza un capo usted.

MauroNOB
24/06/2008, 07:36
El staff los subastará. Si no me equiboco hay un NPC en cada ciudad que es una minita, busca ahí que dice todo.

EPP
24/06/2008, 07:58
La unica razon por la cual rinde el hall es el Bsoe hall y poder desloguear ahi adentro tranca... a mi forma de ver no rinde mas que para eso... y tampoco tenes toda la seguridad con los que desloguean chars ahi adentro...
La mejor forma es juntarse con un grupo de amigos y que cada uno ponga 1kkk y van a tener buen soporte para comprar un hall...
Lo de la indeminizacion no existe... todos los que pusimos para el hall de Chaco y "nos fuimos" no vimos un mango pero es tema pasado y re pisado :)

Los que piensan donar tengan preparada buena guita porque hay clanes que vienen de hace muuuuuuuuuuucho que tienen muy buenos recursos como para no tener que donar ni 1 peso...

Saludos

PD: Se vienen los Rony's con hall? Ademas de Arlequin que ya tiene....

songohan
24/06/2008, 09:01
Y si los precios de los hall van a ser una animalada.
Pensar el ultimo hall q fue subastado fue en Goddar y lo compre yo a 17.8kkk. Un precio q realmente fue un regalo. Esto fue posible ya q la mayoria pensaba q iba a valer como 40kkk y ni se anotaron en la subasta.
Tambien tengo q recordar a la ayuda del amigo Reptil q fue con quien competi x el hall de hacerse el gracioso y me subi el precio de a 1kk.
Siemrpe subia cuando el GM estaba x cerrar la apuesta. En la primera de cambio q se le lageo la PC le kbio jodido.
Bueno junten muchas adenas ya q esto va a sae careli.

Saludos

onNipusss
24/06/2008, 11:05
Estube en la subasta de los halles de goddar, arranco de 1 adenas y bueno no tiene limite, uno se vendio en 9kkk, otro en 12kkk y a 38kkk si mal no recuerdo me falta uno y por no decir cualquier cosa no coloco cifra simplemente no me acuerdo. bye a todos

ese fue nuevamente subastado (se lo dieron al que mas adena posto por debajo del clan que lo "compro") por que las adenas no eran 100% legales que digamos.


en ares un ch como todos dicen puede llegar a salir lo mismo que un auto.. cosa que hay que estar enfermo para invertir tanta plata en un video game. (pero para gente lo vale)..

ares es un server que ya avanzo mucho por esto los precios no los podes estimar.
de pagarse los clanes mas antiguos que tienen buena adena acumulada. son la gran competencia. clanes que tienen 30kkk o mas. y la gente que va a donar para tratar de igualarlos..

creo que te dan un plazo de 5 dias para que pages todo lo que apostastes. (osea en indirecta te dicen dona).. asi se hizo con goddard

yo te diria de ultima si keres clan hall :P abla con tu clan deciles si no kieren ir a venus. o zeus y comprate un clan hall en alguno de esos 2 que van a salir MUCHO mas varatos y vas a pegar ch si o si.. en zeus hay como 7 libres o mas :S..

Enkapzulada
25/06/2008, 20:22
Bueno pero ya hay algunos que te mobean por unos 100 pesitos... ;)
se la rebuscan para juntar la adena wow !!! (?)

que copados!!!


:1:

mantek
25/06/2008, 21:06
en mi mochila tengo todo y mas...lleva mi equipo pk, los soes, los ss, me bufea me tira dances y songs.

los mejores clanes de hoy en dia no tienen hall y esa es una razon por lo cual son buenos clanes.

salutes ilusos.

si supongo que deben valer 30kkk facil.. hasta los de gludin, hay muchisimos clanes que hacen demasiada adena.

Terraco
25/06/2008, 22:01
en mi mochila tengo todo y mas...lleva mi equipo pk, los soes, los ss, me bufea me tira dances y songs.

los mejores clanes de hoy en dia no tienen hall y esa es una razon por lo cual son buenos clanes.

salutes ilusos.

si supongo que deben valer 30kkk facil.. hasta los de gludin, hay muchisimos clanes que hacen demasiada adena.

esto lo dicen recentidos que quieren comprar hall y no puede..
-.-".. me parece que el iluso es otro!!..
sory por el descirtue!..

JeM
25/06/2008, 22:32
En zeuz tenes un gludin, q finaliza en 18 horas y no tiene ofertas, si te apuras quisas tengas suerte

orly8706
25/06/2008, 22:46
no tengo ni idea de cuanto sale un hall... no me interesa y ni empedo pago por entrar a un clan con hall... si al fin y alcabo despues me voy a ir porque seguro me aburra..

Besos..

darkslayer
25/06/2008, 23:06
esto lo dicen recentidos que quieren comprar hall y no puede..
-.-".. me parece que el iluso es otro!!..
sory por el descirtue!..

si tenes un hall , tenes grandes posibilidades q se metan a tu clan solamente por el hall :F , creo q es eso lo q quizo decir y creo q tiene razon :)

songoq
25/06/2008, 23:50
esto lo dicen recentidos que quieren comprar hall y no puede..
-.-".. me parece que el iluso es otro!!..
sory por el descirtue!..
Creo que un hall ayuda mucho, tambien tengo mochila, y tambien mucha gente entra a un clan por el hall, la cosa esta repartida, esta bueno tener hall una vez que tengas un clan ya armado y constituido.
abrazo

Terraco
25/06/2008, 23:55
Obio Que Es Mas Facil Que Entren Mas Pjs A Un Clan Con Hall..

Si Se Fijan En El Sector "clan" Todos Ponen "busco Clan Con Hall"..

Ojo No Digo Que Todos Los Sean!..

Siempre Hay Que Tener Cuidado A Quien Reclutas..

Y Mas Cuando Tenes Hall!

mantek
26/06/2008, 03:02
esto lo dicen recentidos que quieren comprar hall y no puede..
-.-".. me parece que el iluso es otro!!..
sory por el descirtue!..

se... tan resentido q tuvimos q reclutar pjs para el hall q teniamos tirado... (no mio.. de fear) pero somos un clan con hall y lo dejamos vacio, y se notan las diferencias entre el clan con hall "FeAr" y el clan sin hall "CariniOsitos".
No soy ningun resentido... creo q te sentiste tocado nose.. obvio q no puedo comprar un hall pero puedo meter cualquiera de mis pjs en un clan con hall gratis, pero no es mi estilo.




Obio Que Es Mas Facil Que Entren Mas Pjs A Un Clan Con Hall..

Si Se Fijan En El Sector "clan" Todos Ponen "busco Clan Con Hall"..

Ojo No Digo Que Todos Los Sean!..

Siempre Hay Que Tener Cuidado A Quien Reclutas..

Y Mas Cuando Tenes Hall!


Un clan no se hace en base a un hall, se hace en base a un grupo de gente

songoq
26/06/2008, 03:05
se... tan resentido q tuvimos q reclutar pjs para el hall q teniamos tirado... (no mio.. de fear) pero somos un clan con hall y lo dejamos vacio, y se notan las diferencias entre el clan con hall "FeAr" y el clan sin hall "CariniOsitos".
No soy ningun resentido... creo q te sentiste tocado nose.. obvio q no puedo comprar un hall pero puedo meter cualquiera de mis pjs en un clan con hall gratis, pero no es mi estilo.

habia una vez un clan que se llamaba "Copito de nieve" ahora hay un clan que se llama "CariniOsitos" quiero ally, quiero ally!!!!
abrazos

TOMpudo
26/06/2008, 05:33
no se olviden q antes habia bugg y de ahi salian las famosas monedas coins , va eso escuche de una migo q escucho comprar un hall de esa manera.

ire a la subasta para ver q onda , es algo imperdible , estube en una y la pase a puro nervios.

Chi
26/06/2008, 08:57
Todos en este momento quieren tener un hall, asi que, supongo.. va a salir Muucha plata.

Astrangeday
26/06/2008, 10:44
El clan se forma con gente
en mi clan la mayoria nos conocemos desde que empezamos a jugar, nos desarmarmos, nos volvimos a unir

y yo siempre como el lider del clan

En cuanto al Hall surgio en oportunidades la pregunta si era posible conseguir uno para nosotros, pero pensando en el precio para gente que juega como un pasatiempo y para pasar un buen rato, es demasiado

No la limamos tanto como para juntar la semejante cantidad de adena necesaria

Particularmente yo pienso que lo unico bueno del hall es la posibilidad de si te llegas a pekear ir a un lugar trankilo
No pagaria por estar en un clan con Hall y no se si pagaria por comprar uno...

Ferefe
26/06/2008, 15:30
El que busca hall antes que un buen clan armado, mas vale perderlo que encontrarlo...
Como lei por ahi... la mejor manera es solidificar un buen clan y de ahi en mas ponerse las pilas para comprarse uno a largo o mediano plazo!
Los "secos in game" como yo... vamos por castillo hahaha
Donar 100 pesos para un hall? A la mierda! mas vale juntamos la plata entre los vagos y sale alta joda! Y la adena la hacemos in game arañando con las ventas :P

Para mi rinde mas hacerce una mochi, que queres que te diga...?

una duda...
Como dono?
hahaha...

Maurodrigo
26/06/2008, 18:12
Te diria como pero dudo que dones, asi que para hablar al dope, ni hablo :F

Fer Gae

Nada mas

Terraco
26/06/2008, 19:53
se... tan resentido q tuvimos q reclutar pjs para el hall q teniamos tirado... (no mio.. de fear) pero somos un clan con hall y lo dejamos vacio, y se notan las diferencias entre el clan con hall "FeAr" y el clan sin hall "CariniOsitos".
No soy ningun resentido... creo q te sentiste tocado nose.. obvio q no puedo comprar un hall pero puedo meter cualquiera de mis pjs en un clan con hall gratis, pero no es mi estilo.






Un clan no se hace en base a un hall, se hace en base a un grupo de gente

disculpa no pero yo en ningun momento dije que un clan se formaba en base de un hall..
y si no es tu estilo meter pj a un clan con hall.. y si no usas el clan con hall y tu clan tampoco..
decile a fear que me lo venda ;)..

y no me senti tocado -.-"

ethanas
26/06/2008, 20:21
no se olviden q antes habia bugg y de ahi salian las famosas monedas coins , va eso escuche de una migo q escucho comprar un hall de esa manera.

ire a la subasta para ver q onda , es algo imperdible , estube en una y la pase a puro nervios.

Exacto, unos de los halls de goddard, lo compro el clan ORCADAS a 36kkk(si no me equivoco), consiguiendo la adena bugeando las coins del DM..

Los halls qe se subastan se pagan bestialidades.

SayNoMore
04/09/2008, 22:21
Exacto, unos de los halls de goddard, lo compro el clan ORCADAS a 36kkk(si no me equivoco), consiguiendo la adena bugeando las coins del DM..

Los halls qe se subastan se pagan bestialidades.

No pa, el hall se compro sin bug de coins. Eso vino un mes despues para que te des una idea.

elwear
05/09/2008, 00:34
No pa, el hall se compro sin bug de coins. Eso vino un mes despues para que te des una idea.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg

ZaUeRcito
05/09/2008, 16:42
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg

Te llevaste mis aplausos clap clap :1:.







Salu2.

fedemetan
05/09/2008, 18:14
Te llevaste mis aplausos clap clap :1:.







Salu2.



???????????????????:mf_sleep: