PDA

Ver la versión completa : arma de hero = adena



atreyu1234
24/06/2008, 01:56
che , podria poner esa opcion de devolver el arma de hero por adena otra vez???
bah , yo estoy pidiendo , enrealidad seria como preguntar si se pudiera poner de nuevo , o sino se puede , un respuestita facil de por q no :P

graxx

JMC
24/06/2008, 02:10
desde el punto de vista del player estaria genial, dado q hay muchos flacos q por ahi dejaron de usar un char i se crearon otro i le facilitaria tener el arma de hero en el otro, o tienen un arma q no les convencio i le rinde la adena para otra cosa.. pero desde el punto de vista de los gm creo q no rendiria porq digamos q les cagas el negocio de las donas, porq casi toda la gente q dono mas q nada es para las armas de hero porq es medio dificil llegar a 1kkk sin donar, mas si tenes solo un char...no estaria mal, pero bue a los gm no cree q les cope la idea xD

Hilel
24/06/2008, 02:15
che , podria poner esa opcion de devolver el arma de hero por adena otra vez???
bah , yo estoy pidiendo , enrealidad seria como preguntar si se pudiera poner de nuevo , o sino se puede , un respuestita facil de por q no :P

graxx

Olvidate, ya hay varios th por este tema. =)

santi1993
24/06/2008, 03:48
pero el pibe, al igual que todos, quiere la razon del porque no. el npc es una boludes ponerlo, nada mas tener que invertir el hero manager. osea que en vez de por adena te de arma hero, por arma hero te de adena como el sistema de las golds bar en los fruta

roraima
24/06/2008, 03:52
Olvidate, ya hay varios th por este tema. =)


Diosssss, eres tan predecible que aburres =(

songoq
24/06/2008, 04:03
exacto el pibe quiere saber el porque, y la respuesta es facil, mira el TIO songoq te explica, a mi parecer es muy simple el porque, supongamos que llegas a hero, por ejemplo creo que la gente que administra este server piensa en nuestra felicidad ante todo, y le da mayor importacia a la nostalgia, si yo hubiera vendido la pole cuando le sacaron el critico, y despues me la hubiera vuelto a comprar, YA NO ERA MAS MI POLEEEE!!! ENTENDES??? NO ERA MAS MI POLE!!! era pole hero pero no la primera pole hero hasta tal vez no pegara lo mismo que MI PRIMERA POLE HERO!!! imaginate el dañio psicologico que eso representaria (mas dañado no podria estar, pero bue) como siempre dije y seguire diciendo la gente de playonline siempre al lado del player, nos cuidan, nos protegen de malas decisiones que podriamos llegar a tomar, ENTIENDAN PLAYONLINE, RIMA CON NOSTALGIA, rima con nostalgia (?) bueno no importa... la cosa es que piensan en nosotros y eso vale mucho.
no existe otra explicacion creanme esta todo relacionado con los sentimientos, aclarado el punto ahi viene el /closed.
abrazos.

Striges
24/06/2008, 06:23
exacto el pibe quiere saber el porque, y la respuesta es facil, mira el TIO songoq te explica, a mi parecer es muy simple el porque, supongamos que llegas a hero, por ejemplo creo que la gente que administra este server piensa en nuestra felicidad ante todo, y le da mayor importacia a la nostalgia, si yo hubiera vendido la pole cuando le sacaron el critico, y despues me la hubiera vuelto a comprar, YA NO ERA MAS MI POLEEEE!!! ENTENDES??? NO ERA MAS MI POLE!!! era pole hero pero no la primera pole hero hasta tal vez no pegara lo mismo que MI PRIMERA POLE HERO!!! imaginate el dañio psicologico que eso representaria (mas dañado no podria estar, pero bue) como siempre dije y seguire diciendo la gente de playonline siempre al lado del player, nos cuidan, nos protegen de malas decisiones que podriamos llegar a tomar, ENTIENDAN PLAYONLINE, RIMA CON NOSTALGIA, rima con nostalgia (?) bueno no importa... la cosa es que piensan en nosotros y eso vale mucho.
no existe otra explicacion creanme esta todo relacionado con los sentimientos, aclarado el punto ahi viene el /closed.
abrazos.

Si tanto te molestan las normas del server, los mod del foro... para q seguis aca?... baja un toque chabon, estas contestando re atacado a todo.

Y en cuanto a lo de la pole coincido con JMC.


Saludos

Solstice
24/06/2008, 06:39
no rinde eso,si lo hacen te tendria q dar menos de 1kkk sino por ej tengo el infinity rod cambio la guita me compro el staff de dos manos si kiero cambio de nuebo y me compro el arco por joder,va por lo menos a mi me parece q no rinde,aparte si las cambiaras seria como el mammon q no respeta enchants :S,y tambien abria muchos robos por este tema :L

songoq
24/06/2008, 06:42
Si tanto te molestan las normas del server, los mod del foro... para q seguis aca?... baja un toque chabon, estas contestando re atacado a todo.

Y en cuanto a lo de la pole coincido con JMC.


Saludos
No para, lo que dije lo dije de verdad, no fui ironico, cuando dieron la posibilidad de cambiar la pole no lo hice y tal vez, me hubiera gastado la adena si lo hacia, porque a quien ataque? dios no lo dije ironicamente, debe ser que sos vos el que no esta de acuerdo con la politica del server y pensas mal, la verdad no se donde ataque a alguien, que raro, pero bue tal vez me exprese mal, puede ser, pero no lo es.
abrazos
PD: si estubiera en desacuerdo con la politica del server, nunca hubiera donado, no lo crees asi?
PD2: JMC en ningun momento dijo algo sobre una pole, tal vez no entendiste bien algo, te lo paso en limpio, parece que el esta a favor de cambiar el arma x adenas y yo no, cualquier cosa postia de nuevo si no entendiste y lo explico mejor, soy medio bruto pa escribir.

MauroNOB
24/06/2008, 07:33
Es un lio :p.
Además por ej si vos te confundiste de arma y no querias comprar esa o; por otro ejemplo te comrpaste una pole de hero y vez que no te rinde.
Eso le vendría bien a cualquiera. Yo por ejemplo quisiera cambiar mis garras de hero por una espada, pero ya tengo las garras y listo. Sino eso le facilitaria las cosas a cualquiera. ^^

NiSmO
24/06/2008, 07:53
Nadie se acuerda cuando sacaron el sa cancel de la lanza...q pusieron no se cuantos dias para q te la adena de nuevo...


hay dios.."mucho lio" lloll

EPP
24/06/2008, 08:10
Posta no pensaron la guita que se ahorrarian en enchants los que chorean cuentas y queman las armas heros con enchants? Piensen en esa gente DIOS que pobres gastan mucha guita en enchants S encima SonGohan los vende cada vez mas caros... :S

Hablando en serio creo que la mejor respuesta fue la de OhDiosa... si dejaran hacer eso a mi archer le pongo el RoD y me voy a meter STUN por todos lados :P

Saludos

eva2014
24/06/2008, 09:21
exacto el pibe quiere saber el porque, y la respuesta es facil, mira el TIO songoq te explica, a mi parecer es muy simple el porque, supongamos que llegas a hero, por ejemplo creo que la gente que administra este server piensa en nuestra felicidad ante todo, y le da mayor importacia a la nostalgia, si yo hubiera vendido la pole cuando le sacaron el critico, y despues me la hubiera vuelto a comprar, YA NO ERA MAS MI POLEEEE!!! ENTENDES??? NO ERA MAS MI POLE!!! era pole hero pero no la primera pole hero hasta tal vez no pegara lo mismo que MI PRIMERA POLE HERO!!! imaginate el dañio psicologico que eso representaria (mas dañado no podria estar, pero bue) como siempre dije y seguire diciendo la gente de playonline siempre al lado del player, nos cuidan, nos protegen de malas decisiones que podriamos llegar a tomar, ENTIENDAN PLAYONLINE, RIMA CON NOSTALGIA, rima con nostalgia (?) bueno no importa... la cosa es que piensan en nosotros y eso vale mucho.
no existe otra explicacion creanme esta todo relacionado con los sentimientos, aclarado el punto ahi viene el /closed.
abrazos.

que a nadie le gustaria vender su primer arma hero, perdonen la desvirtuada pero alguien borraria su primer PJ?, volviendo al tema, estaria bueno que te permitira cambiar las armas, pero que tenga algun tipo de penalizcion como por ejemplo que si la cambias hasta dentro de un mes no te deje volver a hacer el cambio, algo asi hecen la olis en el oficial no? bueno aca esta bueno es porque la compras y es tuya para siempre, pero es verdad que estaria bueno poder cambiarlas sobre todo si mankias al comprarla.

matute_1234
24/06/2008, 09:30
che , podria poner esa opcion de devolver el arma de hero por adena otra vez???
bah , yo estoy pidiendo , enrealidad seria como preguntar si se pudiera poner de nuevo , o sino se puede , un respuestita facil de por q no :P

graxx

Lo q podes hacer es cristalizar el arma y vender los cristales s :jump2: vas hacer buena adena :naughty:

Saludos :jump2:

PD: hay th similares. No conviene q te devuelvan la adena

goncba
24/06/2008, 09:43
En todo caso para evitar que los heros tengan armas nuevas todos los dias, se puede hacer que el NPC devuelva un 75 o un 80% del precio del arma hero.
Ya se que es una pérdida, pero antes que tener un arma infinity al pedo...

Astrangeday
24/06/2008, 09:52
La verdad seria poco conveniente por el tema donaciones y nabos que cambiarian mas veces de Arma hero que las medias que usan

Por ahi la posibilidad de penalizar por un tiempo a quien venda el Arma
(ej. un mes si poder cambiar o algo asi)
o tambien que te devuelva una parte del valor nomas

Yo tengo un Hero que no uso, la verdad, por 500kk para arriba hago cagar su arma Hero...

t0ng0
24/06/2008, 10:05
mi opion es la siguiente, yodigo que es necesario la opcion de poder cambiar el arma de hero por adena o si bien los GM no quieren eso que se el cambio por otra arma de hero asi los que compraron el arma equivocada safan con esta opcion ¿NO?


SALUDOS!!!

paulcapo
24/06/2008, 10:37
Mi opinion es ya la compraste.. no rompas mas, usala y listo, yo en lugar de comprarme el arco hero me compre el draco, no pega =, no brilla =, pero me lo saco lo vendo, lo dropeo, lo guardo en el ware, en si hago lo que quiero, ahora vendi el draco, me compre una arcana mace, y hago lo mismo.

Asi que si te compraste el arma hero, jodete, o mejor dicho disfrutala, por algo la compraste, no me imagino que una mochi hero se compre un bow para tirar buffs.

O un hero meele se compre el rod de hero.

Entonces si ya te compraste el arma hero es para que la uses, y sabias de antemano que no se vende/tradea/dropea, etc etc.

Saludos.

onNipusss
24/06/2008, 10:53
la kieren frutiar mas y mas =/

JMC
24/06/2008, 11:10
No para, lo que dije lo dije de verdad, no fui ironico, cuando dieron la posibilidad de cambiar la pole no lo hice y tal vez, me hubiera gastado la adena si lo hacia, porque a quien ataque? dios no lo dije ironicamente, debe ser que sos vos el que no esta de acuerdo con la politica del server y pensas mal, la verdad no se donde ataque a alguien, que raro, pero bue tal vez me exprese mal, puede ser, pero no lo es.
abrazos
PD: si estubiera en desacuerdo con la politica del server, nunca hubiera donado, no lo crees asi?
PD2: JMC en ningun momento dijo algo sobre una pole, tal vez no entendiste bien algo, te lo paso en limpio, parece que el esta a favor de cambiar el arma x adenas y yo no, cualquier cosa postia de nuevo si no entendiste y lo explico mejor, soy medio bruto pa escribir.

no jorge, no estoi a favor, osea yo hable en general por la gente q tiene varios heros o se kiere hacer otro char i le vendria bien. por mi parte no me va, concuerdo con lo q dijo ohdiosa i aunke estubiese eso ni a palos cambio mi rod +4, q fue es unica arma de hero i me llevo mas de un anio, casi 2 animarme a tirarla a +4 i con un bless encima xD ...tiene un valor sentimental q la adena no puede pagar ademas...(?):P bue ya la estoi delirando me re fui ¬¬

paulcapo
24/06/2008, 11:31
Daaaa, sry por el doble post se me chingo la pc

ZulmaFaiad
24/06/2008, 11:37
no rinde eso,si lo hacen te tendria q dar menos de 1kkk sino por ej tengo el infinity rod cambio la guita me compro el staff de dos manos si kiero cambio de nuebo y me compro el arco por joder,va por lo menos a mi me parece q no rinde,aparte si las cambiaras seria como el mammon q no respeta enchants :S,y tambien abria muchos robos por este tema :L

eso seria lo ideal,. en vez de 1kkk te den 700kk suponete,. asi no andan "altabeando" de armas :F

yo tengo armas en chares qe no uso T_T a mi me rendiria,.. no se a los demas._.

*NAPOLEON*
24/06/2008, 12:18
en otro th dijo un moderador q le intereso la idea para q se acabe la venta de pjs y afanos.......... dijo q lo hablaria con el administrador =)

Aquil3S17
24/06/2008, 12:20
eso seria lo ideal,. en vez de 1kkk te den 700kk suponete,. asi no andan "altabeando" de armas :F

yo tengo armas en chares qe no uso T_T a mi me rendiria,.. no se a los demas._.

esa es la posta que la puedas cambiar pero que te de bastante menos adenas por lo menos que te de la mitad ... asi te tenes que gastar un poco en juntar adena ... yo tb tengo chares con arma heros que ni uso y creo que varios deben tenerlos y vendria de 10 poder usar esa adena en algo que sea mas importante :)

saludos

latuerca
24/06/2008, 12:49
No esta mal la idea, pero cuando se implemento la reventa de pole hero fue una compensacion por un arma que habia cambiado totalmente las funciones que tenia cuando las habian comprado.. no creo que nuestra rod o nuestro infinity hayan cambiado sus funciones, por lo tanto no creo que se implemente... aunque me gustaria como a todos claro esta.

Saludos

luiscarlos
24/06/2008, 13:07
Coincido con todos aquellos que proponen una quita en la venta del arma. La penalización económica, a mi parecer, debería estar entre el 50% y el 60%. Pero el cambio no por adena, sinó trade por otra arma hero mas la penalización descripta. Saludos.

dariodea
24/06/2008, 13:15
Cuando ganas las olimpiadas aca no te regalan un arma de hero?...
Si fuera asi, seria 1kkk por cada olimpiada ganada + los libros... seria un choreo :P...

PD: si alguien lo dijo, no me importa por que no lei todo el th :P

sebas_la12
24/06/2008, 13:27
seria re fruta. dejense de joder y no hagan th al reverendo pedo.

elnecro
24/06/2008, 13:32
Cuando ganas las olimpiadas aca no te regalan un arma de hero?...
Si fuera asi, seria 1kkk por cada olimpiada ganada + los libros... seria un choreo :P...

PD: si alguien lo dijo, no me importa por que no lei todo el th :P

si en otros server pero aca como la venden agua y ajo.-


si las podrias cambiar por adenas seria muy fruta.... saco pole me voy a mobear...me aburro... saco arco me voy a agitar.... me aburro... saco pole... :F

Astrangeday
24/06/2008, 13:46
si en otros server pero aca como la venden agua y ajo.-


si las podrias cambiar por adenas seria muy fruta.... saco pole me voy a mobear...me aburro... saco arco me voy a agitar.... me aburro... saco pole... :F

La idea para evitar es que haya algun tipo de penalizacion...o limite
ponele 2 veces por char o 1 y punto

atreyu1234
24/06/2008, 13:56
pero yo voy a que , el arma de hero no se puede tradear ni nda , y ya q no se puede tradear , almenos q se pueda recuperar la guita , bah q se yo xD , ya se q puede ayudar a muchos q roben cuentas :S pero el q le roben la cuenta a uno es problema suyo , el server no se hace cargo de las perdidas , ami me roban no voya venir a llorar al foro

Luck.-
24/06/2008, 14:08
si para mi ta bien q te de el 80% o cuanto kiera el gm , yo x mi tengo un monton d pjs hero y no los uso y me rendiria :S xq me re salio un monton :S y si lo cristalisas lo tenes q tener apartir d +3 y si no t se cristalisa hasta +5 trkb xD y ademas no te dan tantos cris ya lo hice
PD : el gm ya respondio en el th q hice sobre el mismo tema y dejo q le intereso y lo hiba a hablar con Ch4N0

anaxagoras
24/06/2008, 14:52
Coincido con todos aquellos que proponen una quita en la venta del arma. La penalización económica, a mi parecer, debería estar entre el 50% y el 60%. Pero el cambio no por adena, sinó trade por otra arma hero mas la penalización descripta. Saludos.

Pero si hacés ésto entonces seguís confinando 1kkk de adena a un pj. Lo interesante detrás de ésto sería recuperar las adenas (o un porcentaje de las mismas como ya dijeron) que costó el arma de heroe para evitar la venta de char y permitir, por ejemplo, que yo "saque" el arma de heroe de mi heroe en desuso y pueda comprarle (o quedar más cerca de) el arma de heroe a algún pj nuevo o usar las adenas para otro fin, como ser comprar un item OE o algo así.

iago64
24/06/2008, 15:26
eso seria re util, el tema es ver, no se si diese, digamos un 75% del valor del arma de hero, esta bien, hay una perdida pero ayudaria mucho, mas por el echo de que muchos a veces terminan un pj y la emocion de ser hero le compran el arma, se aburren de leviar y dejan el pj recontra clavado y a otra cosa.

seria muy bueno, mas que nada para ayudar. pero como simepre pasa, si hacen eso, todos los heros al dope en el server pierden sus armas de hero, y habria una gran perdida de donaciones, por lo que... Ares - Donaciones = Problemas. o se creen que chano va a garpar de su boliso casi 6 lucas por mes para que nosotros juguemos gratis. Fijense un poco, yo no defiendo las donaciones, tampoco estoy en contra, tal solo digo que teniendo en cuenta que para jugar en el oficial hay que pagar algo asi de 20 dolares mensuales (si no me informaron mal) las donaciones aca no estan tan mal.

Pero bueno, esperemos a ver que sucede. a mi criterio deberia darte el 50%. si te equivocaste bueno, lo lamento, como hacian muchas casas de videojuegos, llevabas 2 cartuchos de N64 y te daban uno (si ya se que es antigua la Nintendo 64, pero fue la ultima consola no portatil de cartuchos)

Astrangeday
24/06/2008, 15:29
para mi lo bueno seria que se cambie por un porcentaje de adena y
de ser posible solo se pueda hacer Una vez por char (no se si existen las posibilidades de limitar esto, realmente lo desconozco)

Con esto ayuda a la gente que tiene Heros que por un motivo u otro estan en desuso a equipar pjs que por ahi tienen activos o lo que sea...
Y limitandolo se evita que sea un trueque constante del boludeo un arma y cuando me aburro cambio por otra y asi...

Hernancataneo
24/06/2008, 15:57
estaria copado que se yo , rendiria por el tema de que capaz tenes un hero tirado y no queres o no podes conseguir el kkk para comprarte otra que se yo , pero esta linda la idea

★ Roco ★
24/06/2008, 15:59
Buena idea... para los 3 server's

simplementefer
24/06/2008, 16:01
para mi lo que se podria hacer es poner dos opciones:

-una que te de la opcion de cambiar el arma hero con una penalizacion de X dias para que no puedas volverla a cambiar,o limitar el cambio de armas hero a un cierto numero razonable
-la otra opcion podria ser que te devuelvan el arma hero pero descontandote unas adenas(por ej;150kk)

estaria buena la idea :D

koreanosun
24/06/2008, 16:02
ya se toco el tema muchas veces la rta siempre fue no... el motivo es simple. cuando compraste el arma de hero compraste un arma no drop no trade, de modo que no te van a dar la adena denuvo por ese simple hecho no drop, //no trade// no trade se refiere a no trade ni a pj ni a npc XD si lo aceptaste cuando la compraste ahora vancatela sino hubieras comprado un arma grado S comun ;). en su momento pusieron la opcion de devolverte la adena por la pole (solo por la pole) pq se detecto un bug en el arma y se le quito el cancel de este modo el arma que habias comprado era distinta de la que tenias y solo por ese motivo te daban la opcion de volver a tener tus adenas, sino fuera por que le quitaron el cancel nunca hubiera existido la opcion de las adenas por el arma...
pd= usen el serch XD

Striges
24/06/2008, 16:03
No para, lo que dije lo dije de verdad, no fui ironico, cuando dieron la posibilidad de cambiar la pole no lo hice y tal vez, me hubiera gastado la adena si lo hacia, porque a quien ataque? dios no lo dije ironicamente, debe ser que sos vos el que no esta de acuerdo con la politica del server y pensas mal, la verdad no se donde ataque a alguien, que raro, pero bue tal vez me exprese mal, puede ser, pero no lo es.
abrazos
PD: si estubiera en desacuerdo con la politica del server, nunca hubiera donado, no lo crees asi?
PD2: JMC en ningun momento dijo algo sobre una pole, tal vez no entendiste bien algo, te lo paso en limpio, parece que el esta a favor de cambiar el arma x adenas y yo no, cualquier cosa postia de nuevo si no entendiste y lo explico mejor, soy medio bruto pa escribir.

Ok, disculpa... me sono ironico por eso te conteste... y puse pole porq estaba dormida :P... quise poner arma hero.

Saludos

Astrangeday
24/06/2008, 16:10
De hecho Koreanosun deberias usar el search vos tambien
porque la ultima respuesta fue que se le iba a consultar al GM para ver la posibilidad de hacerlo...ahora como lo van a hacer, ni idea
pero al menos se dejo un "veremos"

el hecho que sea no drop/trade no significa que si tenes un char muerto no puedas hacer algo con ella sin importa que haya una perdida por medio

La pole hero no tenia un bug, cancelaba y se usaba para robar como el LS por se modifico sacandole el rate de criticos por lo que quedo casi inutil y ahi se decidio devolver la adena, luego si mal no recuerdo se logro devolver el rate de critico y quitar por completo el cancel.

Un arma S no tiene nada que ver con un Arma Hero si no sabes no compares porque no es lo mismo, si fuese asi yo tendria un Arcana Mace y no un Infinity Rod

NiKe
24/06/2008, 18:10
Para mi estaria barbaro.

atreyu1234
24/06/2008, 18:12
uhhhh sale juntar firmas xDDD , taria re wenoooo
:P

elfede86
24/06/2008, 18:24
mira de hecho si devuelven las adenas va a ver mas choreoooooo

que antes de pj por que van a empesara joder a los hero para poder

sacarle o robarles las cuentas asi le dan la plataaaaa


daaaaaaaaaaaaaaaaaa

koreanosun
24/06/2008, 18:47
De hecho Koreanosun deberias usar el search vos tambien
porque la ultima respuesta fue que se le iba a consultar al GM para ver la posibilidad de hacerlo...ahora como lo van a hacer, ni idea
pero al menos se dejo un "veremos"

el hecho que sea no drop/trade no significa que si tenes un char muerto no puedas hacer algo con ella sin importa que haya una perdida por medio

La pole hero no tenia un bug, cancelaba y se usaba para robar como el LS por se modifico sacandole el rate de criticos por lo que quedo casi inutil y ahi se decidio devolver la adena, luego si mal no recuerdo se logro devolver el rate de critico y quitar por completo el cancel.

Un arma S no tiene nada que ver con un Arma Hero si no sabes no compares porque no es lo mismo, si fuese asi yo tendria un Arcana Mace y no un Infinity Rod

el bug era por los criticos, cuando se soluciono ese bug se saco al npc que te tradeaba la pole por adena, la respuesta habitual en el 80% de los casos es que no se hacia nada... no se si cambio ultimamente pero .. el punto esta en q el server sigue sin cambios y dudo que aya cambios de ese tipo y cuando voy ausen el serch me refiero a que no posten 20 veces sobre los mismos temas, no a ke tengan leido todos los post respecto a 1 tema ya q eso es imposible... pero si pones arma de hero x adenas te van a saltar unos cuantos thread al respecto :) de modo ke usen el serch

en cuanto a lo del arma s no dije que era lo mismo solo dije que uno puede elegir y dentro de la eleccion esta en vos si vas a preferir un arma s con las caracteristicas de la misma o un arma de hero con las caracteristicas que esta tiene (entre ellas el hecho de que no se puede vender) cuando la compraste vos sabias que era asi y nadie te obligo de modo que si tenes un infinity es pq vos elegiste tenerlo y atenete a los pro y contras de tenerlo pd: siempre se puede critalizar comprando enchants XD

Chufino
24/06/2008, 19:10
demi parte tambien taria bueno q lo pongan por q ahora yo me toy ahciendo otro char warrior pero nose como voy hacer para el arma hero :S el equipo y eso lo tengo todo pero el arma es lo jodido :S

ojala lo hagan

saludos

atreyu1234
24/06/2008, 19:46
mira de hecho si devuelven las adenas va a ver mas choreoooooo

que antes de pj por que van a empesara joder a los hero para poder

sacarle o robarles las cuentas asi le dan la plataaaaa


daaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tiene nda q ver , si uno les salta con eso d annoucement o se q se yo y le mandan el chamullo de la adena o de editar un pj , es problema de ellos por querer pasarse de vivos queriendo burlar las reglas del juego , y si se las afana en un ciber ... weno kb por q no fijarte donde jugar , de los tropezones se aprende , y con los q prestan pj ... ni hace falta ablar " xD kb por prestar , nadie te mando a prestar el pj "

atreyu1234
24/06/2008, 19:48
el bug era por los criticos, cuando se soluciono ese bug se saco al npc que te tradeaba la pole por adena, la respuesta habitual en el 80% de los casos es que no se hacia nada... no se si cambio ultimamente pero .. el punto esta en q el server sigue sin cambios y dudo que aya cambios de ese tipo y cuando voy ausen el serch me refiero a que no posten 20 veces sobre los mismos temas, no a ke tengan leido todos los post respecto a 1 tema ya q eso es imposible... pero si pones arma de hero x adenas te van a saltar unos cuantos thread al respecto :) de modo ke usen el serch

en cuanto a lo del arma s no dije que era lo mismo solo dije que uno puede elegir y dentro de la eleccion esta en vos si vas a preferir un arma s con las caracteristicas de la misma o un arma de hero con las caracteristicas que esta tiene (entre ellas el hecho de que no se puede vender) cuando la compraste vos sabias que era asi y nadie te obligo de modo que si tenes un infinity es pq vos elegiste tenerlo y atenete a los pro y contras de tenerlo pd: siempre se puede critalizar comprando enchants XD

y dale con el search , no te gusta , no mires el th , el moderador elige eso , no vos ni nadie

pablo_3
24/06/2008, 20:39
Recuerdo que en una epoca cristalizabas el arma infinity y terminabas ganando adenas porq los cristales se vendian re caros...solia lucrar con eso...ahora los cristales no valen nada y ni t conviene cristalizar el arma por lo q estaria bueno que implementen tu idea

sword
24/06/2008, 20:42
olvidense de eso >.< cagan el tema de la dona :P y no les rinde al staff :ninja:

Luukk
24/06/2008, 21:01
olvidense de eso >.< cagan el tema de la dona :P y no les rinde al staff :ninja:

Es verdad, al staff no le conviene hacer eso pierden muchos $ aunqe digan q es por otra cosa :O.

XSh4dow666X
24/06/2008, 22:04
Me encantaria q se puede devolver el arma hero por la adena :$

Pero como dijo sword no le rinde al staff por el tema de donaciones T_T

eLfMaGyC
24/06/2008, 22:39
En mi opinion personal me parece una alta fruteada hacer lo q se propone. Si se implento desde un principio q las armas de hero se compren como esta hecho para qq se va a modificar ahora por el simple hecho de q ocurrio algo "similar" con la pole hero pero se debio a q se le efectuaron modificaciones a la misma. Es decir ... no se toco el infinity rod, no se toco el infinity bow, no se toco la infinity stinger ... no se les hizo ninguna modificacion a las armas heros restantes ... entonces para q plantear esta idea. Las armas heros tienen q ser como esta (para mi). Uno tiene q saber lo q compra. Y bueno si van a hacer q las armas heros se puedan canjear 5 veces cada un segundo ..... no se ..... q venda bsss/sss el donation manager y q vendan cosas D tambien para los mancos !!! y hacemos una super ensalada de frutas.:1:

Saluttes.

Chufino
24/06/2008, 23:51
Es verdad, al staff no le conviene hacer eso pierden muchos $ aunqe digan q es por otra cosa :O.

shhhh feo hay q ser positivo

el no ya lo tenemos hay q ir por el si

saludos

atreyu1234
25/06/2008, 00:39
shhhh feo hay q ser positivo

el no ya lo tenemos hay q ir por el si

saludos

ese es mi pollo

Chufino
25/06/2008, 00:44
ese es mi pollo

mas vale mira q voy a ser pesimista en una idea q taria super q la propuesta sea valida :D

atreyu1234
25/06/2008, 00:50
jajajja :P , pero posta , ta wena la idea , bah idea... ya estuvo eso :P pero taria q te de nuevo

Chufino
25/06/2008, 14:53
jajajja :P , pero posta , ta wena la idea , bah idea... ya estuvo eso :P pero taria q te de nuevo

exactamente

Chufino
25/06/2008, 14:53
que pase god asi nos hace una respuesta considerable sobre este tema

saludos

joniptnipro
25/06/2008, 15:08
estaria bueno .......

pero no creo q lo pongan

koreanosun
25/06/2008, 15:22
En mi opinion personal me parece una alta fruteada hacer lo q se propone. Si se implento desde un principio q las armas de hero se compren como esta hecho para qq se va a modificar ahora por el simple hecho de q ocurrio algo "similar" con la pole hero pero se debio a q se le efectuaron modificaciones a la misma. Es decir ... no se toco el infinity rod, no se toco el infinity bow, no se toco la infinity stinger ... no se les hizo ninguna modificacion a las armas heros restantes ... entonces para q plantear esta idea. Las armas heros tienen q ser como esta (para mi). Uno tiene q saber lo q compra. Y bueno si van a hacer q las armas heros se puedan canjear 5 veces cada un segundo ..... no se ..... q venda bsss/sss el donation manager y q vendan cosas D tambien para los mancos !!! y hacemos una super ensalada de frutas.:1:

Saluttes.

agree

alehawk
25/06/2008, 15:25
El arma hero tiene la venaja de no dropearse pero no se puede transferir, yo voto para que se dropee y para que se pueda transferir.

Astrangeday
25/06/2008, 15:27
El arma hero tiene la venaja de no dropearse pero no se puede transferir, yo voto para que se dropee y para que se pueda transferir.

Disculpa pero eso me parece peor

"te transfiero mi arma hero, la dropeo, por 750kk a tu Spellsinger lvl 45, te parece?"

matute_1234
25/06/2008, 15:29
Conseguir adena por el arma hero seria como decirle a cristina k que le ponga una retencion al campo del 20%.
Ademas seria frutear mucho el juego, para mi esta bien asi, como dije en un post anterior cristalizen las armas hero :naughty:
ademas las armas hero no se pueden dropear, eso es muy bueno !!!

Saludos :jump2:

PD: compro cristales S :naughty:

matute_1234
25/06/2008, 15:32
El arma hero tiene la venaja de no dropearse pero no se puede transferir, yo voto para que se dropee y para que se pueda transferir.

Estas loco :shocked:, no rinde dropearla y/o transferirla.

Saludos :jump2:

atreyu1234
25/06/2008, 15:33
jajja frutear?? de que estamos hablando muchachos???? el server ya esta fruteado , y lo seguimos juntando , y eso de tradear el arma de hero estuvo un tiempo , no hablen de frutear ....

Chufino
25/06/2008, 15:42
jjajaa de fruta hablan???? juaz!! mato eso.....el server ya es fruta con el solo echo de q tiene sub acumulativas =) donde el l2 fue echo para jugar al personaje con su raza y profecion base sin alterar la las posibilidades de q tal raza domine a la mayoria de todas

como es en este server q los mago son los q mas tienen de ganar

saludos

matute_1234
25/06/2008, 15:46
jjajaa de fruta hablan???? juaz!! mato eso.....el server ya es fruta con el solo echo de q tiene sub acumulativas =) donde el l2 fue echo para jugar al personaje con su raza y profecion base sin alterar la las posibilidades de q tal raza domine a la mayoria de todas

como es en este server q los mago son los q mas tienen de ganar

saludos

No es frutear es evolucionar, madurar, progresar, mejorar el server :naughty:

Saludos :jump2:

Astrangeday
25/06/2008, 15:50
Fruta, Fruta

para un poco che esto es PlayonLine
si queres Lineage tenes que pagar U$s 20 por mes (algo asi me parece que es, no se ni me interesa saber) y anda al Oficial

atreyu1234
26/06/2008, 00:45
claro , como ak los muchachos dijieron conmigo , ya es fruta q todos consumimos xD

alehawk
26/06/2008, 10:35
Disculpa pero eso me parece peor

"te transfiero mi arma hero, la dropeo, por 750kk a tu Spellsinger lvl 45, te parece?"

Me parece que el arma hero deberia comportarse como cualquier otro tipo de arma, si queres podria ser indropeable cuando sos verdaderamente hero...
Salu2

Astrangeday
26/06/2008, 10:49
No es simplemente un arma es mas bien una recompensa por llegar a ser hero por eso no me parece que se pueda, dropear/tradear o transferir
imaginate uno sin sub con ella? seria demasiado


a mi me pareceria mejor que se cambie por adena ya que como dije hay algunos como mi caso que tenemos Chars sin usar y tienen esa arma en lugar de usarlo realmente para algo mejor.

calendario
26/06/2008, 13:41
Es un tema que da para todo esto, si por lo menos pudiera tradearse de un pj a otro seria interesante, no vender, sino tradear.

Por lo menos el arma seria de alguna utilidad, yo tengo 4 heroes que no uso y 4kkk muertos ahi, y a los pj que uso ahora no se las compre directamente porque perderia adena. Si se hiciera esto yo podria pasar las armas de mis pj a otros pj mios.

Desde ese punto de vista veo yo el tema

ynoy
26/06/2008, 14:32
Perooooo al arma hero se le puede poner la restriccion de ser usada por un hero o no ,o me equivoco ? no creo q sea un porque q no sea tradeable o no :P y en cuanto a lo de cambiar armas Heros por adena OL-VI-DA-TE es una Idea buena pero estas IDEAS Q ESTAN BUENAS MUCHAS VECES NO SON COMPARTIDAS POR LOS GM`S YA Q SIEMPRE RESULTAN PERDIDAS EN GANANCIAS PARA LOS GMS OBVIO......... ejemplo mas recientes Nobles :P


Saludos

atreyu1234
26/06/2008, 14:42
Perooooo al arma hero se le puede poner la restriccion de ser usada por un hero o no ,o me equivoco ? no creo q sea un porque q no sea tradeable o no :P y en cuanto a lo de cambiar armas Heros por adena OL-VI-DA-TE es una Idea buena pero estas IDEAS Q ESTAN BUENAS MUCHAS VECES NO SON COMPARTIDAS POR LOS GM`S YA Q SIEMPRE RESULTAN PERDIDAS EN GANANCIAS PARA LOS GMS OBVIO......... ejemplo mas recientes Nobles :P


Saludos

estem... cambiar el arma de hero por adena ya estuvo ... por un tiempo , pero estuvo
y por lo de las nobles , weno... q podemo hacer , estoe s asi , quere noble dona o matate juntando lo cual es mi caso , nadie obliga a nadie a donar xD , en ningun lado dice q es obligatorio donar para tener arma de hero , jolass , armor , nunca done para eso y tengo todo , alla cada uno si quiere colaborar :P

calendario
26/06/2008, 21:48
Cuando se podia cambiar el arma Infinity por adena no fue por el asunto de la noblesa, fue por le sacaron el cancel a la pole, y esa era la unica arma que el npc te compraba.

nadafa007
26/06/2008, 21:51
y mira eso rendiria lastima q todavia no soi hero pero ya voi a llegar

nadafa007
26/06/2008, 21:55
estem... cambiar el arma de hero por adena ya estuvo ... por un tiempo , pero estuvo
y por lo de las nobles , weno... q podemo hacer , estoe s asi , quere noble dona o matate juntando lo cual es mi caso , nadie obliga a nadie a donar xD , en ningun lado dice q es obligatorio donar para tener arma de hero , jolass , armor , nunca done para eso y tengo todo , alla cada uno si quiere colaborar :P

yo q te puedo decir... para mi es mas facil donar pòr q no tengo el l2 en mi casa y lo q gasto en el ciber leveando lo puedo donar para cuando lo tenga...
ojo la idea de las armas por adena esta copada

atreyu1234
26/06/2008, 22:23
ta bien , alla cada uno , y la necesidad y demas , pero hablando del juego , la guita de las armas de hero , es guita estancada , ya que te rompiste el lomo juntando , o donaste , taria weno poder hacer algo con eso ;P

alehawk
27/06/2008, 12:37
No es simplemente un arma es mas bien una recompensa por llegar a ser hero por eso no me parece que se pueda, dropear/tradear o transferir
imaginate uno sin sub con ella? seria demasiado


a mi me pareceria mejor que se cambie por adena ya que como dije hay algunos como mi caso que tenemos Chars sin usar y tienen esa arma en lugar de usarlo realmente para algo mejor.Entiendo lo que me decis pero en realidad el llegar a hero es consecuencia de matar bichos, no hay nada que dificulte la llegada a hero, por ejemplo, mi proxima sub paso a wlk, voy a tener que matar bichos a dagazos limpios como wlk, voy a estar por lo menos 6 meses (juego 1 hora promedio) pero no hay ninguna dificultad, es solo eso, tardar mas. Por eso sigo, quizas seria bueno cuando sos hero de verdad, o sea, cuando peleaste con otra gente y demostraste que sos la persona capaz de tener el arma hero.

Hilel
27/06/2008, 12:47
Ya se esta diciendo demaciada boludez.
Cierren el TH por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astrangeday
27/06/2008, 12:51
(?)
estas de suplente de Moderador?

Hoshitu^^
27/06/2008, 12:51
Ya se esta diciendo demaciada boludez.
Cierren el TH por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coincido xD

Hilel
27/06/2008, 12:54
(?)
estas de suplente de Moderador?

No estoy de suplente de moderador, PERO EN ESTE TH SE ESTAN DICIENDO MUCHAS PELOTUDECES.

Hoshitu^^
27/06/2008, 12:55
No estoy de suplente de moderador, PERO EN ESTE TH SE ESTAN DICIENDO MUCHAS PELOTUDECES.

Coincido Nuevamnete con el Moderador de Turno '.'

xD

Astrangeday
27/06/2008, 12:57
No lo lean, mira que facil

Hilel
27/06/2008, 12:59
No lo lean, mira que facil

No posteen pelotudeces que ni un New User las piensa, mira que facil.

Sahara
27/06/2008, 13:02
a partir de ahora tienen terminantemente prohibido expresarse ideas individuales, todos piensen lo q el kaiser piense, digan lo q el kaiser dice y hagan lo q el kaiser haga.

uuuuh, q bueno!! otra retencion mas!!... retencion de libertad de expresion jojojo, aunque en este pais no me sorprende.

Salutes.-

Astrangeday
27/06/2008, 13:12
cuak, deja Sahara
que los pts se expresen
no les da la cabeza para responder sin insultos
una lastima porque hasta ahora el tema en discusion venia medianamente bien, caso cada vez mas rara en el foro

Hilel
27/06/2008, 13:14
cuak, deja Sahara
que los pts se expresen
no les da la cabeza para responder sin insultos
una lastima porque hasta ahora el tema en discusion venia medianamente bien, caso cada vez mas rara en el foro

Sigan diciendo boludeces nomas.
Pt??? Flaco anda al pediatra.

alehawk
27/06/2008, 15:21
No estoy de suplente de moderador, PERO EN ESTE TH SE ESTAN DICIENDO MUCHAS PELOTUDECES.

Y que queres que se hable en el foro de l2? de bach, Mozart y Beethoven o de como fue la evolucion del arte hasta llegar al barroco?
Cada uno dice que es lo que opina, no estaria mal que en vez de decir que aca se dicen boludeces digas como pensas y punto.

Chufino
27/06/2008, 19:09
Sigan diciendo boludeces nomas.
Pt??? Flaco anda al pediatra.

y que tiene q ver el pediatra en todo esto?

:S

hablas cualquier cosa menos lo del tema

saludos

atreyu1234
28/06/2008, 00:30
jajaja pero si no quere leer mas " boludeces " no pongas actualizar ni hgaas click en el link , y no te haces mas mala sangre ,por tu bien te digo mijo :$ , aver si te hace mal

Dymitra
28/06/2008, 01:47
N O

santi1993
28/06/2008, 05:51
S I

DeShaBoo
28/06/2008, 11:45
Copada idea aunk dudo muchisimo ke se implemente ^^

atreyu1234
28/06/2008, 13:00
todavia no contesto ningun moderador T_T , aver q dicen :P

Astrangeday
28/06/2008, 13:04
En otro TH parecido contestaron que se iba a ver, aca aun nada

ojala lo piensen y bueno lo implemente de manera que nadie se aproveche porque para algunos realmente seria una buena propuesta

EPP
28/06/2008, 13:27
Entiendan que el fin es que inviertan... no que reciclen :)
De estar equivocado creo que implementaran algun sistema de cambio sino seguro queda como esta...
El cambio de la pole solo se realizo por una sola razon y en un periodo como para que aquellos que no estaban de acuerdo con el cambio que se le hizo pudieran recuperarla... nada mas que por eso...

Saludos

Chufino
28/06/2008, 16:07
Vamos God Pasate Por Aca :d Las Persona Te Aclaman

Saludos

atreyu1234
28/06/2008, 17:11
claro toy de acuerdo , pero taria weno tener la adena de esa arma :P , no q este quemada en un arma , q se pueda usar para otras cositas , :P
esta todo en manos del staff , ellos veran q es bueno

atreyu1234
28/06/2008, 17:14
Y que queres que se hable en el foro de l2? de bach, Mozart y Beethoven o de como fue la evolucion del arte hasta llegar al barroco?
Cada uno dice que es lo que opina, no estaria mal que en vez de decir que aca se dicen boludeces digas como pensas y punto.

taria weno lo del barroco :P me encanta la pintura clasica :P unas pinturas re flasheras , cubismo , impresionismo , renacimiento ,realismo , hiperrealismo metafisico ( el maestro salvador dali ) :P

Chufino
28/06/2008, 20:39
sino en ves de q pongan de q te de el 1kkk del arma hero q te devuelva de cualquier arma un monto de 800kk 750kk por lo menos podes recuperar algo de un arma q tenes en un pj sin uso y tmb seria accesible a un gm quisas nose q opinan xD

saludos

machilover
28/06/2008, 23:21
si ami mi me parece bien x que creo que ay gente que no quiere mobiar mas como yo y es un arma que no le puedo dar uso preferiria cambiar para un staf de mago o unas dual para mi mula no se por algo

atreyu1234
29/06/2008, 15:52
plisss una respuesta :P

Chufino
29/06/2008, 21:09
god respondenos xD

Astrangeday
30/06/2008, 13:52
Dejo un UP al tema a ver si algun Administrador o Moderador
se pasa por aca si hay alguna novedad

Muchas Gracias

GaboDuende
30/06/2008, 14:03
si ami mi me parece bien x que creo que ay gente que no quiere mobiar mas como yo y es un arma que no le puedo dar uso preferiria cambiar para un staf de mago o unas dual para mi mula no se por algo

osea tu respuesta al cambio de arma por adenas no rinde no te das cuenta.. ahora te kansaste de mobear y de hacerte pjs y sakarlee el jugo ala pole y ahora keres q te den la adena?.. desde mi punto de vista no es un pedido coherente

arrua
30/06/2008, 18:35
creo q al menos si te dan la mita estaría bueno también no??

arrua
30/06/2008, 18:40
sino en ves de q pongan de q te de el 1kkk del arma hero q te devuelva de cualquier arma un monto de 800kk 750kk por lo menos podes recuperar algo de un arma q tenes en un pj sin uso y tmb seria accesible a un gm quisas nose q opinan xD

saludos

sese es lo q pensaba al menos q te den algo para safar yo tengo un hero arma y todo pero al final no me gusta como me quedo y empece otro seria importante algo de esa adena al menos la mitad :naughty:

Hilel
30/06/2008, 20:31
Quieren que les adelante como termina este TH??? XD

Creo que no hace falta xD

Chufino
30/06/2008, 20:44
Quieren que les adelante como termina este TH??? XD

Creo que no hace falta xD

mmm aver dejamelo pensar......NO!!!!!

prefiero esperar aver que pasa para no crear falsas espectativas

saludos

Chufino
30/06/2008, 20:45
sese es lo q pensaba al menos q te den algo para safar yo tengo un hero arma y todo pero al final no me gusta como me quedo y empece otro seria importante algo de esa adena al menos la mitad :naughty:

eso mismo :)

kinetica
30/06/2008, 23:53
PELIGROSO! cada dia se dedicarian mas a perfeccionar las formas de afanar chars y ganarian adena facil, estaria bueno poner q el arma de hero se pueda cambiar por otra dentro del mismo char

t0ng0
01/07/2008, 12:18
LA VERDAD QUE Y SI ESTOY DE ACUERDO EN EL CAMBIO NO POR ADENA SINO DIRECTO ARMA x ARMA, PERO POR CHAR QUE SEA UNA SOLA, AHORA VA A DECIR
QUE DESPUES VAN A SALIR DE NUEVO QUE SE PUEDA CAMBIAR OTRA ARMA MAS!!
Y LES VOY A RESPONDER QUE NO HAY -_- QUE NO LES VENGAN BIEN =)

SALUDOS!!!!

Chufino
01/07/2008, 13:13
no por q la idea es cambiar el arma por adena ya sea por la mitad del valor del arma q se pueda tener algo a cambio para usarlo en otra cosa

saludos

ch1pii
01/07/2008, 16:26
Alguna respuesta de algun admin? :horse:

***IceBerg***
01/07/2008, 19:52
Mira... para mi la solucion perfecta seria ir a un cyber, y venderle el pj en bolas a un vicio (que siempre hay uno, que paga plata por no entrenar a su pj, que es verdad, gastan mas plata pagando el cyber para entrenar su pj, ke si directamente te compran el tuyo xD) y esa plata se la das a otros chicos por plata real... pero tene cuidado que el gm no se de cuenta por ke comes bann XD

Chufino
07/07/2008, 01:09
vamos god pasate a mirar :D

saintcris1
07/07/2008, 01:20
seee. la verdad que es re molesto tener un pj y comprarle el arma heroe y despues te desilucionas :s...re fieroooo y encima los 1kkk donde te los metes???

mariokio
07/07/2008, 02:15
up para todos

Phoenix12
07/07/2008, 15:39
Mira... para mi la solucion perfecta seria ir a un cyber, y venderle el pj en bolas a un vicio (que siempre hay uno, que paga plata por no entrenar a su pj, que es verdad, gastan mas plata pagando el cyber para entrenar su pj, ke si directamente te compran el tuyo xD) y esa plata se la das a otros chicos por plata real... pero tene cuidado que el gm no se de cuenta por ke comes bann XD

espero no ser ignorante pero eso esta prohibido XDDDD no cambiaras tu pj por plata de verdad :O ,palabras del admin xD
salutes:jump2:

Viicius
07/07/2008, 15:46
estaria rebueno q t devuelvan la adeana. pero no es negocio para el server

RICOT3RA
07/07/2008, 15:48
mm estaria para ke te den la adena,pero ke esa adena sirva para otro arma hero solamente.....igual no creo ke lo agan

mauro-zero
07/07/2008, 15:50
basta d frutiarla ¬¬

atreyu1234
07/07/2008, 19:00
uh , el server ya esta fruta ya lo dije antes xD , y lo seguimos jugando , es de hipocrita decir q es fruta o q lo estan haciendo mas fruta , todos lo q leyenron este th lo jugamos

leaxhawk
08/07/2008, 02:02
upp
ojala que pongan el npc para cambiar mis armas T_T asi vuelvo al game =)

up :P

leaxhawk
11/07/2008, 03:10
uppp!!
=D

Astrangeday
11/07/2008, 09:06
Hay alguna novedad con respecto a este tema?

Saludos

gatooo
11/07/2008, 12:20
xq deja de ser bussines

saintcris1
11/07/2008, 14:59
SEria un sueño que por lo menos te cambien un arma heroe, por otra, que se yo, pagando un poco mas de adena y asiendo un quest...No se pero estaria bueno...

RICOT3RA
11/07/2008, 15:02
ojala :F

XSh4dow666X
11/07/2008, 15:20
Ojala xD

atreyu1234
11/07/2008, 16:54
diganos algo Y_Y

Chufino
11/07/2008, 17:06
Sr gm se le solicita en la seccion de limpieza por favor venga de inmediato y verifique

leaxhawk
15/07/2008, 06:11
y que paso?? T_T

activenloo =)

Astrangeday
15/07/2008, 09:29
Para que no muera el asunto aca
Dejo un Saludo y quedo a la espera de alguna respuesta

Ojala sea considerada la posibilidad que se plantea en el tema

TonyPresidio
15/07/2008, 15:25
o que t devuelva por lo menos 500kk ^^

Viicius
15/07/2008, 22:10
los gms tiene /all block a tenas q se refiera con armas heros = adenas jeje

Chufino
16/07/2008, 01:09
los gms tiene /all block a tenas q se refiera con armas heros = adenas jeje

puede ser si :D