PDA

Ver la versión completa : Se podria implementar el borrado d pjs inactivos y cambios d nick al server?



paco
24/06/2008, 08:54
Bueno yo pienso q hay tanta gente q jugó y juega ares q muchos d los nicks "basicos" y "populares" ya fueron explotados d una forma tan increible q ya hay nicks muy pedorros, como por ej: xxxxleoxxxx, gasthon, gastoon(?)

Y creo q se podria implementar ese sistema q tienen algunos server q los pjs q no logean cada 3 meses, d ultima se podria alargar ese tiempo para q no haya pibes q digan q es poco tiempo como por ej. 6 meses.
Tambien se me ocurrio q se podria implementar cambio de nicks y xq no cambio d nombre d clanes y allys, obviamente pagando una suma d adena importante como para q no todo el mundo lo haga.

Bueno es una idea q se me ocurrio.Saludos.

songohan
24/06/2008, 09:04
No es mala la idea, pero pensa q no creo q estaria bienq borren a los chars q son hero y no los usa nadie mas.
X algo el duenio nunca lo borro al char.
Es algo q habria q ver bien como hacer

ClintEastwood
24/06/2008, 09:05
Y despues del tema de los hall cualquier cosa de ese tipo es valida... :P

anaxagoras
24/06/2008, 09:09
Nunca me cree un char cuyo nombre involucrara xxnombrexx iiinombreiii, onombreo o la que se te ocurra. Es una simple cuestión de imaginación o gusto.
Si vos realmente le querés poner Gaston a tu pj, pero ya alguien lo hizo antes y no se te puede courrir otro nombre, le mandás XxGastonxX o alguno de esos y listo... Siempre y cuando despues lo puedas soportar.
Es cuestión de gastarse 10 o 15 minutos buscando un buen nombre, con eso se arregla.
Ah y te cuento, yo a mi "pj principal" no lo logeo casi nunca, pero eso no quiere decir que esté inactivo, nada más que no me sobra tanto tiempo como antes y los chicos del clan me reclaman en otros pj's más rendidores porque el principal todavía no es heroe ^^

Respecto a los cambios de nombre...
* Para pj: nada más se me ocurre que incentivaría a los clones. De todos modos fijate que ésta opción recién se habilita de Kamael para adelante porque implica que hay que hacer algunos chequeos más al wispear o tirar invite a un pj, lo mínimo que se me ocurre es que se tiene que buscar en una tabla la correspondencia entre nombre e id del personaje en cuestión, y eso aplicarlo a todos los procesos del game que se mueven a través del nombre del pj. Complicado sin tener el source, me parece.
* Para clan: lo único positivo que se conseguiría con ésto sería que los clanes que tienen hall y quieren un "comienzo nuevo" puedan hacerlo... Pero si se están cambiando el nombre nada más no hay mucho de comienzo nuevo.
* Si te bancás los días con los clanes penalizados, cambiarle el nombre a una ally no es nada complicado... Cerrás la que tenés ahora y creas una nueva.

EPICUSFUROR
24/06/2008, 09:15
thread sin sentido, queres nick "ingeniatelas", lo que vos planteas seguro lo hacen en server frutas sin estavilidad no creo que en un server de larga data como morpg se de algo igual.
osea, es como que borres los pj emblematicos del server por que ya no logean por tiempo largo, y venga cualquier tipito y utilise el nick, desvirtua la historia del server eso.

matute_1234
24/06/2008, 09:19
Bueno yo pienso q hay tanta gente q jugó y juega ares q muchos d los nicks "basicos" y "populares" ya fueron explotados d una forma tan increible q ya hay nicks muy pedorros, como por ej: xxxxleoxxxx, gasthon, gastoon(?)

Y creo q se podria implementar ese sistema q tienen algunos server q los pjs q no logean cada 3 meses, d ultima se podria alargar ese tiempo para q no haya pibes q digan q es poco tiempo como por ej. 6 meses.
Tambien se me ocurrio q se podria implementar cambio de nicks y xq no cambio d nombre d clanes y allys, obviamente pagando una suma d adena importante como para q no todo el mundo lo haga.

Bueno es una idea q se me ocurrio.Saludos.

No estoy de acuerdo con q se eliminen los char simplemente por que alguien le quiere usar el nombre, el unico q puede hacer eso es el dueño del mismo.
Ademas hay q usar la imaginacion e inventar nombres. Hay q ser original.

ARSENICO
24/06/2008, 09:26
cuack!

onda que no rinde por el tema de que seria alguien que no es

a mi no me gustaria un ¨groover¨ o un ¨arsenico¨ que no sea yo

saluditos

jorgito

eva2014
24/06/2008, 09:32
mmm te pregunto algo ¿vos borrarias tu primer PJ? por mas que no sea el super pj, vos lo borrarias? yo no y no me gustaria que lo hicieran, por suerte no es mi caso porque mi primer pj es que uso porque no lo llegue a hero, pero si tubiera mas pj no me gustaria que me borren a ninguno porque eso oj implicaron esfuerzo y tiempo y plata (si llegastes a donar para el equipo). yo personalmente creo que estaria mal y veo muy dificil que lo hagan por el bardo que se puede llegar a armar con eso

paco
24/06/2008, 09:36
No digo q borren a los heros, pero se q hay muchos pjs q ni siquiera son sub o q llegan a lvl 40 y nadie usa, es mas hasta yo tengo unos 7 pjs q no uso mas q estan todos entre lvl 50-60 y ya casi ni me acuerdo sus cuentas/contraseñas.


Si vos realmente le querés poner Gaston a tu pj
No cree x eso este th.

MasterNinja
24/06/2008, 09:42
nadie ocupara el puesto de "MasterNinja" yo lo adquiri, yo lo registre, y me voy a morir con él...
no es para q venga uno y qiera borrar todas las cosas que se hicieron antes por gusto propio!

abajo la iniciativa... (N)

goncba
24/06/2008, 09:54
Generalmente eso del borrado de pjs lo hacen en servers sin donaciones por adena. Pensemos que a lo mejor ese dueño del pj donó plata al server para equiparse y de repente no tiene mas su pj (me suena al tema halls inactivos). Sería injusto.

Lo de cambiar los nombres de los pjs lo vi en otros servers, pero también era mediante donación: querés que tu char se llame "Pamela"? bueno, te sale 30 mangos.

paulcapo
24/06/2008, 10:01
No digo q borren a los heros, pero se q hay muchos pjs q ni siquiera son sub o q llegan a lvl 40 y nadie usa, es mas hasta yo tengo unos 7 pjs q no uso mas q estan todos entre lvl 50-60 y ya casi ni me acuerdo sus cuentas/contraseñas.

No cree x eso este th.


Entonces, porq no empezas borrando esos pjs que no usas, yo todo lo que no uso va al tacho, tengo 2 hero, 1 casi, ahora haciendo una mochi y uso todos, (no al mismo tiempo obvio) pero los uso.

Si no lo vas a usar porq no te gusto dale al DELETE y fue.
Porq siempre que los demas hagan por mi, cuesta mucho apretar un boton????

En fin si no lo hacen es porq no deben querer que se los borren, o no?.

Salutes.

Astrangeday
24/06/2008, 10:03
No apoyo la iniciativa
por lo menos no con pj, ni tampoco porque alguien quiera usar cierto nombre
si no sabes como llamarlo, se creativo...yo cada vez que me quiero crear un pj estoy muuuuucho tiempo hasta encontrar un nombre que me guste y no uso ni XX o II ni OO ni nada parecido
Es una tortura para mi crearme un char ***

Mucho menos cambiarles el nombre como se te encante...
Mira yo tenia un pj que fue el primero con el que empece, es SH lvl 58, dos años y aunque en desuso no lo borro y no me gustaria ver a nadie con su nombre

Tal vez me pareceria mejor que cancelen las cuentas inactivas, cuantas con chars pts que no logean por mas de 6 meses, por ejemplo eso si quiere decir que nadie usa y que abandonaron el server...

onNipusss
24/06/2008, 10:42
Y despues del tema de los hall cualquier cosa de ese tipo es valida... :P

y la verdad que si. esta idea es como un

no usas los pjs. te los deleteamos..

por mas que no logee hace 1 año mira si 1 dia vuelve? =/ para eso que hagan un restart y keden todos en 0. que ya esta re frutiado ares :S.. pero esto no lo van a hacer nunca por toda la gente invirtio tiempo y dinero.. y seria tomarles el pelo

JMC
24/06/2008, 11:25
mmm...onda, re fruta eso...ni da, por mas q el nombre de mi pj sea un asco i con cero creatividad osea JMC, me encarinie demasiado con el char i a palos si dejo de jugar me gustaria q deleteen a JMC porq hay uno solo i es el mas mejor (?):P... ah i proximamente sale del horno el JMCsupport :$

Bad
24/06/2008, 11:52
No se porque al empezar a leer lo primero qu se me vino a la mente es que quisiste hacer un char con "X" nombre y ya estaba... (solo me vino a la mente, no quiere decir que te haya pasado).

Me parece carente de sentido el borrar cierto pj no logueado por mas de ... supongamos 1 año?... hay millones de nombres, los cuales no voy a dar y se que muchos no lo van a usar porque no tienen la imaginacion necesaria como para buscarlo en su mente llena de xxxxxxxxx ej:xxxxxxx4qu1l3sxxxxxxx

El ultimo nombre que use en un char es de un bandoneonista (AstorPiazzolla), el anterior de la famosa pelicula de "el club de la pelea" (TylerDurden), tengo dos nanos, uno que se llama "Treble" y otro "Bass" (grave y agudo)...
Hay muchos, algunos mas rebuscados como TylerDurden y otros que se me ocurrieron mirando los parlantes de la compu mientras pensaba en un nombre -.-".

Si esto pasara en la vida real, te imaginas que te pregunten el nombre y les digas: "me llamo xxxL360l4sxxx" ? =S....
El elegir un nombre apropiado para el pj es darle un poco de rol al game...

PD: Hace un par de meses estaba logueado con el pj de mi novia y un flaco me dice por wisp "sos un garca, quise poner de nombre "Cristalena" a mi nana y lo tenias vos, deletea el char." -.-... a lo que mi respuesta fue "Si no te gusta volvete al server por 300000 del que viniste pt!!!"

Saludos.

Badweather.

Hilel
24/06/2008, 12:06
No estoy de acuerdo con tu propuesta.
Opino exactamente igual que MasterNinja.

Los nombres no deben repetirse.

MauroNOB
24/06/2008, 12:08
Dejate de joder, me haces leer esto.
Mira si se cambian de nombre todos los días los chars y si las allys tendrian un nombre nuevo cada semana un asco.
Además mira el pobre loco que jugo por 1 año entero y dejo de jugar por otro año quiere seguir jugando y tiene el PJ borrado...

EPICUSFUROR
24/06/2008, 12:10
esto me hace acordad al pibe que compraba nick goku. :P hay que ser muy cokito para comprarse un nick, yo ni bien entro a un server me registro 4 o 5 nick y si ya esta ocupado alguno que tenga en mente, y bue me registro otro, no por eso voy a no jugar :P

Aquil3S17
24/06/2008, 12:16
es malo deletear los chares ... yo por ej en un monton de chares guardo libros para subs y no tener que andar buscandolos ... algunos otros los hacen para guardar adenas porque ya tienen demasiada en el char principal y en el ware ... y si borran los chares como vos decis cagan a un monton de gente ...
pero estaria bueno que si tan mas de un derterminado tiempo en X lugar fuera de la city los mande de una a la city mas cerca ... eso para los que solo hacen chares y los dejan en los respawn de los raids que lo unico que hacen en todo el dia es ver esos char hasta que aparece el raid y listo lo van a hacer cagar ... quitandole la posiblidad a varia gente ... hoy por hoy un raid no dura mas de 15 min dsd que respawnea seamos ralista en eso ^^ ya nio se calientan en ir a fijarse si estan o no -.-" a mi parecer le pierde gracia hacer eso

Astrangeday
24/06/2008, 12:21
JAJAJA te imaginas mas de uno
de dia se llama Raul de noche Shesika

mas de un mariconazo que juegue el server jajaja re fruta

latuerca
24/06/2008, 12:41
Cualquiera lo de cambiar nicks, con un poquito de imaginacion tenes un nick propio y sin xXx es cuestion de no querer todo facil y pensar un poco.

saludos.

nahuelolivera
24/06/2008, 13:46
Y despues del tema de los hall cualquier cosa de ese tipo es valida... :P

Exacto :p

Che tengo mi nana que no vende hace 5 meses, no me la borren plz. Es que no consegui nada para craftear :(

Por dios !! :D

hazzy
24/06/2008, 13:54
OK dale, no logeo a nugga por 6 meses y te lo creas vos, OK!????


SIMBOLUDECES, parecen las propuestas de nuestra presidente de la nacion :S!

GoD
24/06/2008, 14:08
OK dale, no logeo a nugga por 6 meses y te lo creas vos, OK!????


SIMBOLUDECES, parecen las propuestas de nuestra presidente de la nacion :S!

No creo que nadie sea tan triste como para repetir ese nick... :P

Para liberar algunos nombres de chars lo que se podría hacer es deletear los chars menores a level 10 y que no loguearon en el último año. De hecho esto mismo está planeado hacerse en el server oficial con el tema de que van a juntar los servers. Ahí si que la gente está a las puteadas y con razón porque pagan 15 dolares todos los meses. Se van a perder los Castles, los Clan Halls, los records de limpiadas y Heros Status...lo que debe ser para el tipo que tiene un CH desde que arrancó el server, y viene pagando 15 dolares desde hace 4 años, y ahora lo pierda porque juntan los servers...OMG

Acá les dejo el link del server oficial:

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=1089107&an=0&page=0#Post1089107

Igual quedense traquilos que acá NO tenemos pensado borrar ningún char.

Saludos!

Ferefe
24/06/2008, 14:20
Es una cuestion de imaginacion...
El que quiera un nombre ya creado que lo page... tipo derecho de autor!
Paga al original, lo deletea y se lo crea...

FeReFe es como la Coca Cola... podran inmitarla pero nunca igualarla!
Ahahaha...
Queres mi nick! pagame el derecho de autor (?)

No cuesta nada, pensar un poco mas... Si terminaron 3er grado algun nombre se les tiene que ocurrir... Basta de ekis, ies, numeros, guarangadas y etc etc etc etc etc etc etc!

anaxagoras
24/06/2008, 14:28
No digo q borren a los heros, pero se q hay muchos pjs q ni siquiera son sub o q llegan a lvl 40 y nadie usa, es mas hasta yo tengo unos 7 pjs q no uso mas q estan todos entre lvl 50-60 y ya casi ni me acuerdo sus cuentas/contraseñas.

No cree x eso este th.

Fue por dar un ejemplo, pero parece que no lo entendiste ¬¬

Ah yo tengo como 5 pj's que no llegaron a lvl 40, que no los uso regularmente, pero que de vez en cuando los necesito para conseguir un libro o alguna recipe y los utilizo, y son pj's que no me gustaría tener que hacer cada vez que tengo que buscar un drop o spoil de poco lvl -,-

Phoenix12
24/06/2008, 14:51
yo e borrado como 20 pj ya entre ellos el primero asiqq por lo menos 20 nombres libres deje xD

iago64
24/06/2008, 15:34
como dice un profeor mio, hay una terapia llamada **** en silla, y pensar un poco, gente hay 15 millones de posiblidades de encontrar un nick que no lo tenga otro, es cuestion de ponerse un rato y pensar que nombre te puede gustar o te parece que queda bien.
y sino gente, hay una forma muy sencilla, deja de llorar, mandale xXxXpepitoXxXx y listo

onda que a mi no me gustaria ver otro pj con mi nick dando vueltas, pero por lo menos los mios tienen un sentido y una historia (que no viene al caso recordar)
asique en lugar de llorar, y quejarse por tantas cosas sin sentido, por que no van, se sientan abajo un arbol, agarran un anotador, una lapicera, se fuman un porrito (esto es opcional), la liman un rato y crean nicks que valgan la pena. Como dijo alguna vez Ch4n0, no hay originalidad señores (yo soy menos original que un rollo de papel higienico pero bueno)

hazzy
24/06/2008, 15:47
No creo que nadie sea tan triste como para repetir ese nick... :P

Para liberar algunos nombres de chars lo que se podría hacer es deletear los chars menores a level 10 y que no loguearon en el último año. De hecho esto mismo está planeado hacerse en el server oficial con el tema de que van a juntar los servers. Ahí si que la gente está a las puteadas y con razón porque pagan 15 dolares todos los meses. Se van a perder los Castles, los Clan Halls, los records de limpiadas y Heros Status...lo que debe ser para el tipo que tiene un CH desde que arrancó el server, y viene pagando 15 dolares desde hace 4 años, y ahora lo pierda porque juntan los servers...OMG

Acá les dejo el link del server oficial:

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=1089107&an=0&page=0#Post1089107

Igual quedense traquilos que acá NO tenemos pensado borrar ningún char.

Saludos!


y la moraleja es? xD! Te falto el Closed DoG

kewa
24/06/2008, 16:06
Y de paso podrían borrar todas las zonas de leveleo a las que no va casi nadie, y también esos skilles que casi no se usan, sáquenlos que si no es re complicado darse cuenta de cuáles usar, de las gk dejen solamente dos o tres opciones en cada una y las clases que no rinden deshabilitenlas también, así termina siendo algo así como un pasillo con pjs con tantos skilles como armas hay en el CS (no sé a qué me hace acordar eso..).

Totalmente de acuerdo con todos los que dicen que hay demasiadas posibilidades como para que tengan que borrar pjs para liberar nicks.


Pd: a mi server lo quiero con acumulativas, nobleza y sin mostaza, sacale el helado y agrandale el delay del cancel, ponele sal a las danzas, el cucurucho con frenzy no me lo des porque ya te dije que helado no quería y cambiame el jamón por un npc full buff de una hora. Los aderezos que tenga tantos como buff me queden después de comerme un cancel, y al cancel también sacaselo y ponéle doble raid,doble drop, pero que no sea picante porque no tengo helado para que enfriarme las tripas. El UD que dure más que la gaseosa pequeña que no la agrando porque el donation me dejó sin adenas, al donation ponele todos los ítems de quest que vengan de regalo con un strider que funque +2 y que pueda cambiarlo en el mammon por un gatito manteniendo el enchant que no compré más porque cuenta como aderezos que le saqué con el cancel.

eLfMaGyC
24/06/2008, 22:45
Si. y no queres q el donation manager te venda dracos overchanted a eleccion y q un gm te polee ??? . Mandastes cualquiera pero cualquiera. De onda. Pensa uno q tiene 15 pjs y le van a andar cambiando los nombres porke no los usa los 15 en un determinado lapso de tiempo ? :shocked: vo fijate .....


pd: no lei todo el post. ya con leer el primero ...... :2guns:



Saluttes

Rudi
24/06/2008, 22:48
NO

XSh4dow666X
24/06/2008, 23:34
¬¬", Te doy un ejemplo man , ami se me callo internet durante un periodo de 7 meses imaginate q al volver no tenga mas cuenta, (yo no voy a un cyber y logeo mi acc ni empedo ni q me pagaran :D) . vos te imaginas lo q seria eso ? la sensacion de matar a todo el mundo q tendrias , tu sugerencia es totalmente ilogica :) , si me decis WENOOO ACCS Q KEDARON LVL 1 Y JAMAS NADIE ENTRO BUENO, PERO HABLANDO DE CHARS LEVIANDOS Y PUESTO EL ALMA PARA HACERLOS HERO (EJEMPLO YO -.-) NO RINDE NI AHI ¬¬

NEMOELGROXO
24/06/2008, 23:44
Pesima idea. Es cuestion de imaginacion.
Salu2!

NiSmO
24/06/2008, 23:51
muchachos..sigan con los nicks con ekis o con numeros...xd

o0xxIs4lud0s!!Ixx0o

SnW
25/06/2008, 04:48
porke no dejamos de sugerir ideas BOLUDAS, y piensan mejor en algun evento copado, porke ta todo re colgado ultimamente.

sindios
25/06/2008, 05:48
No estoy de acuerdo, yo quiero jugar con mis pjs cuando se me de la gana, si quiero loguear el año que viene es mi problema.

Schatten
25/06/2008, 12:18
NO

xD

Una respuesta Simple y directa...

no se puede implementar eso, por varios motivos... pongamos un ejemplo, a Josecito le roban la cuenta (Ya por ejemplos anteriores sabemos q josecito es un PJ super groso), entonces el q le robo deja pasar un tiempo y manda un PM al GM diciendo, me cambias el nick, pq este Nick Josecito no me gusta, ponele TeKbelPJ... se hace el cambio de nick y el pobre Josecito, si en algun momento entra y ve q su PJ no se llama mas Josecito y paso a tener un nick feo.

Ese ejemplo es el principal motivo por el cual lo q estas pidiendo no se puede hacer.
Y sobre Borrar los PJ q no estan en uso, en muchas oportunidades el Staff dijo q no iba a borrar ningun PJ.

Saludos.