PDA

Ver la versión completa : Explorer en win vista SP3



luiscarlos
24/06/2008, 13:24
Hola: antes, me gustaría aclarar que soy un neófito en esto. El día domingo, de repente, en una notebook que tiene vista (vino vía California la máquina), dejó de levantar el explorer. Hago los chequeos correspodientes y en el mapeo de conectividad me dice que BIEN de PC a ROUTER ===SIN de ROUTER a INTERNET. Pero le mando reparar y verde las dos vías. Le pego al ícono de internet del mapeo y todo bien, le pego al del escritorio y nada. Bueno, vino el técnico, se pasó 2hs peleándola y al final salió restauración desde una fecha. Todo bien, pero investigando lo antes y después, saltó que el explorer del escritorio es de 32 bits, y el otro de 64 (este último era el que abria). Y la novedad fué que en las actualizaciones automáticas bajó el SP3 y a partir de ahí fue que dejó de andar el de 32bits. Leyendo varios foros no he visto solución permanente, salvo la que implementé, todos los que plancharon y volvieron a instalar, les sucedió lo mismo a los pocos días. Obviamente desactivé las actualizaciones automáticas para que no me baje el SP3 y poder elegir que actualizar. Ahora, pregunto ....estan así esto o hay algún error u omisión en este problema?. Gracias y disculpen las barbaridades que pude haber escrito. Saludos.

galuf
24/06/2008, 14:38
La verdad que no me quedó muy claro.
El SP3 es un solo y es válido tanto xp de 32 bits como para 64 bits.
No lo intentes instalar en vista porque no es para vista.


saludos.

freedom
24/06/2008, 15:01
Te tendrian que andar ambas versiones del internet explorer: la de 64 y32 bits. De cualquier manera, no te hagas problema que con el de 64 bits podes entrar a cualquier pagina y funciona como el de 32. Es mas, si el icono no diria 64 bits, no te darias cuenta.

Igualmente te recomiendo que te bajes el firefox, opera, safari o cualquier otro navegador que no sea IE porque es muy malo.

suerte en la vida

Enkapzulada
24/06/2008, 15:17
No entiendo como baja el sp3 o_O!si es vista!!!

Estas seguro que es vista ? y no es un skin, xp encubierto! jajaa
"winver " ;)

El ie, funciona como te dijeron para 32 y 64... no deberias tener problemas.


=/

:shocked:

galuf
24/06/2008, 15:26
Te tendrian que andar ambas versiones del internet explorer: la de 64 y32 bits. De cualquier manera, no te hagas problema que con el de 64 bits podes entrar a cualquier pagina y funciona como el de 32. Es mas, si el icono no diria 64 bits, no te darias cuenta.

Igualmente te recomiendo que te bajes el firefox, opera, safari o cualquier otro navegador que no sea IE porque es muy malo.

suerte en la vida

Ahora entiendo cual es su problema. Coincido contigo free.

No entiendo como baja el sp3 o_O!si es vista!!!

Estas seguro que es vista ? y no es un skin, xp encubierto! jajaa
"winver " ;)

El ie, funciona como te dijeron para 32 y 64... no deberias tener problemas.


=/

:shocked:

bad ninja :diablo:

Si tienes Vista=>instala el SP1 para VISTA.
Si tienes xp=>instala el SP3.

Si no encuentras un link de descarga avisa.


saludos

AxeTouch
25/06/2008, 09:28
No entiendo como baja el sp3 o_O!si es vista!!!

Aca te dejo un link por si necesitas bajarlo

Descargar SP3 (http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe)
Link para mas info: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59668

Saludos.

:PDT_Armataz_01_25:
_____________________________


Hola: antes, me gustaría aclarar que soy un neófito en esto. El día domingo, de repente, en una notebook que tiene vista (vino vía California la máquina), [...]

Saludos.

Respecto a lo q vos te referis es a lo q te han respondido varios, el IE anda ya sea en 64 como en 32, practimante es lo mismo en el estilo grafico del IE. Lo unico q cambia si es para 64 y 32 son los archivos q contiene el programa pero de hecho vos ni te das cuenta q es lo q hace q anden en 64 como en 32 bit.

En sintesis como para no haccerte lio, q sea de 64 o 32 bit no cambiaria tu navegacion para nada.

Saludos.

:horse:

Enkapzulada
25/06/2008, 09:45
Axe de todos modos el link es para XP. Hay que aclarar esto porque es el SP1 que deberia descargar para Vista.

Besitos.

AxeTouch
25/06/2008, 09:48
Axe de todos modos el link es para XP. Hay que aclarar esto porque es el SP1 que deberia descargar para Vista.

Aps, srry interprete mal los terminos :P
Bueno osea esta bueno aclarar q SP3 fue creado ya que se necesitaban algunas actualizaciones, en un par de review sobre SP1 vista y SP3 XP se decia q SP3 fue sacado gracias a q salio SP1 en vista, lo mismo vale aclarar q un SP3 en vista podria ser totalmente incompatible.

Saludos.

:horse:

PD: daa ahora me surgio una duda, sera sumamamente incompatible SP3 con Vista? mepa q si me queda un tiempito revivo una imagen de vista y lo pruebo.

Enkapzulada
25/06/2008, 09:52
Yo creo que si, debe ser incompatible :P

No se tecnicamente, pero en este caso me da la sensacion que metieron el sp3 y voalá!error!

:P


:kiss1:

luiscarlos
25/06/2008, 11:53
Les puedo asegurar que tengo el vista premium. Y vi con mis propios ojositos que antes de restaurar decia Vista premium SP3. Y, al restaurar, volvió al SP1. Y la laptop en yanqui, con esto quiero decir que si bien no es una garantía del 100%, no creo que sea lo mismo comprarla aqui (va x lo del win vista) Saludos
Edit: Acabo de hablar con un técnico y me dijo que está disponible el SP para vista (?).

galuf
25/06/2008, 12:13
Les puedo asegurar que tengo el vista premium. Y vi con mis propios ojositos que antes de restaurar decia Vista premium SP3. Y, al restaurar, volvió al SP1. Y la laptop en yanqui, con esto quiero decir que si bien no es una garantía del 100%, no creo que sea lo mismo comprarla aqui (va x lo del win vista) Saludos
Edit: Acabo de hablar con un técnico y me dijo que está disponible el SP para vista (?).


Es normal que al restaurar el sistema te haya vuelto al Service Pack de la fecha de restauración. Lo que no puede ser es lo de SP3 en vista O.o

Claro que está disponible. Pero es el Service Pack 1 de Vista (nada que ver con los Services Pack de xp)


saludos.

AxeTouch
25/06/2008, 12:58
Claro que está disponible. Pero es el Service Pack 1 de Vista (nada que ver con los Services Pack de xp)

No son iguales pero realizan practicamente lo mismo, en ves de actualizar el framework de xp actualiza el de vista.

Saludos.

:horse:

PD: daa, me tengo q ir a estudiar (N).
PD.2: nos vemos mas de noche. ^^

luiscarlos
05/07/2008, 23:17
Asi es, tienen razon. El win vista tiene sp1. En definitiva el problema que tenia era que el NOD32 hacia que me levantara el explorer 64 bits y no el 32. Me volvi loco, pero en un foro un tipo decia, ante el mismo problema, que sacara el antivirus ese y...magia. Desinstale, se reinicio y todo bien. Les cuento porque , quizas, hay una version del NOD32 que no cause este problema y, de paso, si le ocurre alguna vez a alguien..bueno..es eso. Saludos y gracias.

Zagarth
09/07/2008, 07:07
Asi es, tienen razon. El win vista tiene sp1. En definitiva el problema que tenia era que el NOD32 hacia que me levantara el explorer 64 bits y no el 32. Me volvi loco, pero en un foro un tipo decia, ante el mismo problema, que sacara el antivirus ese y...magia. Desinstale, se reinicio y todo bien. Les cuento porque , quizas, hay una version del NOD32 que no cause este problema y, de paso, si le ocurre alguna vez a alguien..bueno..es eso. Saludos y gracias.

NOD32 3.0 para 64-bits.

Enkapzulada
09/07/2008, 23:23
wap! que problema mas askeroso!

Suerte que ya esta!!!

Saludos!!!

luiscarlos
10/07/2008, 00:25
NOD32 3.0 para 64-bits.

Gracias-Saludos

Zagarth
10/07/2008, 10:32
También existe el IE8, podrías probarlo.

luiscarlos
10/07/2008, 12:29
Ahhh, ahí me cagas... Ni idea de eso que me proponés. Si querés y podés dame un link de donde bajarlo y lo hago, y sino, menos el AVG ...que merda hay aunque sea comprándolo?. Gracias por la paciencia y la docencia. Saludos

Zagarth
10/07/2008, 18:45
Ahhh, ahí me cagas... Ni idea de eso que me proponés. Si querés y podés dame un link de donde bajarlo y lo hago, y sino, menos el AVG ...que merda hay aunque sea comprándolo?. Gracias por la paciencia y la docencia. Saludos

Jamas compres nada me entendes? JAMAS!!

(?)

Para que comprar si podes usar cracks y no pagar :D??

IE8 es Internet Explorer 8, la versión nueva.

De todas formas, todos los IE son un asco, prefiero Firefox o Opera...

Acá te dejo el NOD32 de 64-bits:

http://download.eset.com/eval/win/ess/ess_nt64_enu.msi

Crack:
http://www.badongo.com/file/7738783

Si no anda pedilo de nuevo acá, de última usa AVG que no es tan malo... Yo lo prefiero al Avast! xD

freedom
12/07/2008, 14:52
Avast es el mas fachero y el que menos jode, pero a veces puede llegar a dejar pasar algun malware rebuscado. El nod 32 esta copado porque es bastante seguro, y trae varias funciones extras (como firewall) y si le pones el fix, no te tenes que preocupar por las actualizaciones hasta dentro d emucho tiempo. Hace banda que no uso Norton, que tambien es bueno, pero consumia muchos recursos y jodia. El panda es un excelente antivirus, pero es el que mas recursos consume y el que mas jode (yo no lo instalaria en mi PC). Sino tambien esta el Karpesky, el cual es para muchos el mejor antivirus jamas programado, que bien configurado no consume tantos recursos (sino comsume mcuhisimos).

Suerte en la vida

Zagarth
12/07/2008, 15:16
Hmmm...

Avast!: Abierto de gambas a cualquier virus.
NOD32: Seguridad estandar.
Kaspersky: Seguridad perfecta, pero anda a conseguir keys cada tanto.
Norton: Asesino de PCs.
Panda: Carnicero de recursos.

Tengo un amigo que tenía un Panda 2008 pago, 50 dolares gasto el enfermo...

No le andaba ni el microfono del msn, o sea... Te bloquea TODO lo que pida acceso a la PC o lo que quiera salir.

Es basura, mete el NOD32 o el AVG que últimamente lo veo como un buen salvaculos y superior al Avast!.

luiscarlos
21/07/2008, 12:46
Perdón que insista con este tema. No es que el AVG te bloquea no se que del L2? lo cual sugirieron desinstalarlo? (de hecho era el que tenía). Ahora instalé el Norton, y sí...es pesado el loco, aunque veo tanto detractores como simpatizantes. En fin probaré con el NOD32 para 64 a ver que onda. Gracias muchachos por el aporte. Saludos

Zagarth
21/07/2008, 12:51
Norton no tiene aficionados... Mucha gente dice que es mejor simplemente porque no saben nada.

Norton fue hace mucho lo mejor, ahora el consumo es muy alto y la detección es la misma que los demas.

Haceme caso, metele NOD32, no te entra nada y la PC anda bien (aunque con XP andaría mejor claro :D)

freedom
21/07/2008, 18:57
Haceme caso, metele NOD32, no te entra nada y la PC anda bien (aunque con XP andaría mejor claro :D)
No te creas, no es el dios de los antivirus. Es bueno porque consume pocos recursos, es facil de hacerselo gratis, y es bastante bueno con respecto a seguridad integral de la PC.

Pero si tenes una PC potente y tiempo para configurar bien al antivirus, entonces el panda, el norton o el karpesty te pueden resultar mejores.

Suerte en la vida

Zagarth
21/07/2008, 20:33
No te creas, no es el dios de los antivirus. Es bueno porque consume pocos recursos, es facil de hacerselo gratis, y es bastante bueno con respecto a seguridad integral de la PC.

Pero si tenes una PC potente y tiempo para configurar bien al antivirus, entonces el panda, el norton o el karpesty te pueden resultar mejores.

Suerte en la vida

Norton es una cagada... Recursos al pedo y tiene la misma detección que el NOD32...

El Panda es la peor cagada que vi hasta hoy, misma detección que el NOD32 y una total restricción de absolutamente TODA función de red, tenes que poner las excepciones una por una y volver a ponerlas mil veces...

El Kaspersky no te lo niego, es el mejor, pero tengo entendido que hay que renovar keys y da fiaca, el NOD32 no es malo, detecta y tiene poco uso de recursos.

Ya se que no es el dios de los antivirus, por eso dije que el mejor antivirus es un buen sentido común :)