PDA

Ver la versión completa : notebook para freedom



freedom
24/06/2008, 15:49
Nota: este fue un post mio en otro thread, pero ahora lo creo de vuelta para que puedan opinar si vale la pena que me compre o no esta notebook


Estaba pensando en comprarme una Asus G1s cuando algun amigo vaya a EEUU o venga alguien conocido de alla. Que piensan de esta PC? Yo soy pro ASUS, de hecho, amo todo lo que sea hecho por Asus, por lo cual no podria pensar en otra notebook que no sea Asus. Aparte es muy fachera, tiene una buena pantalla (WSXGA), una placa de video decente (8600 GT 256 DDR3), procesador core duo T7500, un disco rigido que la verdad lastimosamente es de 5400 RPM, pero que funca, camara de 1.3 megapixeles, mouse de regalo logitech, mochila de regalo fachera, bateria de 8 celdas y 4800 mAh (muy buena la verdad, debe tirar bastante) y muchos puertos de expansion (4 USB, 1 VGA, 1 e-SATA, 1 microfono, 1 line in, 1 audio out, 1 Tv out, 1 lan, 1 express card, 1 firewire y un par mas qeu da fiaca nombrar), todo por un precio decente (unos 1100 dolares, un poco mas o menos depende donde busques).

Espero sus opiniones.

Suerte en la vida

Edit: tambien se encuentra por menos de U$S 1000 si se busca bien
Tambien acepto recomendaciones de ortas notebooks buenas que no superen los 1100 dolares y sean transportables (nada de pantallas de 17 pulgadas y 3 kilos de peso, el tamaño justo d epantalla creoq eu seria de 15,4 con resolucion WSXGA [1680*1050])

Aprecio sus comentarios

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

galuf
24/06/2008, 19:26
Una consulta free; cual es la utilidad que le vas a dar?
Una hermosa notebook que ví en ebay.com fué esta:
HP Pavilion TX2500Z Tablet/Notebook
Specs

* Genuine Windows Vista Home Premium with Service Pack 1 (32-bit)
* AMD Turion(TM) X2 Ultra Dual-Core Mobile Processor ZM-86 (2.4 GHz)
* 12.1" diagonal WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen (1280 x 800) w/Integrated Touch-screen
* 4GB DDR2 System Memory (2 Dimm)
* ATI Radeon(TM) HD 3200 Graphics
* HP Imprint Finish (Echo) + Microphone + Webcam
* 802.11b/g WLAN
* 320GB 5400RPM SATA Hard Drive
* SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support
* 6 Cell Lithium Ion Battery
* Microsoft(R) Works 9.0
* HP Home & Home Office Store in-box envelope

Por la módica suma de 1100 dólares.
Decime para que buscas y te oriento mejor.

pd: se viene la tecnogirl y su VAIO. Preparaos! :p

saludos

freedom
24/06/2008, 22:09
Uso general de entretenimiento y estudio. No necesito que sea extremadamente mobible, por lo que una pantalla de 12 pulgadas me parece muy chica (y esa resolucion es bajisima).

Una buena placa de video tambien es necesaria y una bateria durarera tambien serviria mucho

Suerte en la vida

el_marto23
24/06/2008, 22:47
cuanto es lo maximo q estarias dispuesto a gastar?

freedom
24/06/2008, 22:54
U$s 1100

AxeTouch
25/06/2008, 08:50
U$s 1100

Yo tengo un par de conocidos q me han comentado q no cobran demasiado y son puntuales los de BestBuy asiq te dejo la misma notebook q pusiste.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8781339&st=asus+g1+s&type=product&id=1204332769810

Me enamore de la G1 s ojo la G2 esta muy buena tmb, fijate en el link. Lo bueno q tiene bestbuy esq lo podes mandar a una direccion de EEUU y de ahi q te lo mande algun conocido.

Saludos.

:jump2:

PD: De onda me enamore de la ASUS G1 s, muy buenos resultados vi en un review, despues te paso la pagina por PM freedom.

Enkapzulada
25/06/2008, 09:47
Me gusta me gusta amiguiz!!
Es una linda nb esa!! y no es cara en absolutoooooooo!!!!

:D!

Linda plaquita de video! =)!!

no conozco modelos de Asus, pero esa me gusto mucho!!!

Besos! =)


:kissing:

freedom
25/06/2008, 14:43
Yo tengo un par de conocidos q me han comentado q no cobran demasiado y son puntuales los de BestBuy asiq te dejo la misma notebook q pusiste.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8781339&st=asus+g1+s&type=product&id=1204332769810

Me enamore de la G1 s ojo la G2 esta muy buena tmb, fijate en el link. Lo bueno q tiene bestbuy esq lo podes mandar a una direccion de EEUU y de ahi q te lo mande algun conocido.

Saludos.

:jump2:

PD: De onda me enamore de la ASUS G1 s, muy buenos resultados vi en un review, despues te paso la pagina por PM freedom.
Si, aparte tiene toda la facha del mundo (aunque poco discreta). Igualmente, la version de la pagina de best buy que me pasaste tiene un procesador menos potente y una resolucion de WXGA, lo cual me parece muy poco.

La G2 tambien esta muy buena. En realidad es una G1 con pantalla de 17 pulgadas y las luces de color rojo en vez de verde (algunas cuestiones de hard tambien cambian y la resolucion de la pantalla tambien). El tema es que ya siendo de 17 pulgadas se complica el translado de la notebook, y lo que es peor, le hace aumentar el precio. Como yo ya tengo un monitor de 20 pulgadas que me compre hace no mucho tiempo, no necesito un monitor grande (no se justifican 2 pulgadas mas de pantalla cuando en casa la podria usar con el monitor).


Me gusta me gusta amiguiz!!
Es una linda nb esa!! y no es cara en absolutoooooooo!!!!

:D!

Linda plaquita de video! =)!!

no conozco modelos de Asus, pero esa me gusto mucho!!!

Besos! =)


:kissing:
Si, y eso que todos los productos de Asus tienden a ser mas caros que los equivalentes de otras marcas. Igualmente si saldria un poco mas, tambien valdria la pena pagar la diferencia porque absolutamente todos los reviews que lei sobre la notebook fueron positivos mostrando pocas desventajas.

Y repito, me parece una notebook MUY fachera.

Lo que resta es conseguir alguien que me la traiga (en las vacas se va la hermana de un amigo, pero me da cosa pedirle que se la traiga porque es medio arriesgado hacerla pasar por la aduana, aparte es una complicacion).

Suerte en la vida

Enkapzulada
25/06/2008, 19:30
y el tema de la garantia como haces ? vas a un Asus de aca Argentina ?

o_O!

AxeTouch
25/06/2008, 19:37
y el tema de la garantia como haces ? vas a un Asus de aca Argentina ?

o_O!

Tengo entendido q si, osea si tenes un problema con tu producto bas a tu representante ASUS arg. y estimo q te solucionaran el problema.

Saludos.

Enkapzulada
25/06/2008, 19:51
El tema es que ....... a veces por la empresa o marca que fabrico el producto te demoran mucho mas en realizar los cambios o soporte , que ante una distribuidora o comercio.

Yo me la compre en Chile, mi nb, al menos se que aca hay un falabella que con la factura me reconocen el producto.

:D
pero si es asi con Asus Arg, de pelos! :D:D:D:D

galuf
25/06/2008, 22:06
Con el tema garantias tengan cuidado.
Yo llamé por la garantía de mi notebook hp/compaq (bueno, ya no la tengo yo :() porque la batería no duraba nada y me dieron un número. Hablé y me atendió un tipo de venezuela o costa rica o vaya uno a saber de que país de centroaméica.
Conclusión: nunca me solucionaron el problema y encima llenan de spam el email :(.


saludos :(

freedom
26/06/2008, 00:29
No creo que se pueda hacer nada en cuanto a la garantia, lo unico probarla en EEUU y que se fijen si masomenos anda bien. Ahora si llega a la argentina y le encontras una falla, al piste perdiste, porque entre enviarla a USA a que la arreglen y pagar todo eso se te fueron 3 años (si es que logras que te la reemplazen o arreglen).

En definitiva: ¿les parecio que vale la pena? ¿tienen otra mejor para recomendar (con precio maximo U$S1100)?

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

galuf
26/06/2008, 00:37
No creo que se pueda hacer nada en cuanto a la garantia, lo unico probarla en EEUU y que se fijen si masomenos anda bien. Ahora si llega a la argentina y le encontras una falla, al piste perdiste, porque entre enviarla a USA a que la arreglen y pagar todo eso se te fueron 3 años (si es que logras que te la reemplazen o arreglen).

En definitiva: ¿les parecio que vale la pena? ¿tienen otra mejor para recomendar (con precio maximo U$S1100)?

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

Me pareció lo mejor dentro de ese precio junto con la que te pasé.



saludos y suerte.

Lo que dices de USA es cierto. Pero créeme que podés ir un año luego de que compraste algo y te vino fallado y te lo cambian. Son bastantes flexibles los yankees en ese sentido.,

saludos

luiscarlos
01/07/2008, 13:08
Con el tema garantias tengan cuidado.
Yo llamé por la garantía de mi notebook hp/compaq (bueno, ya no la tengo yo :() porque la batería no duraba nada y me dieron un número. Hablé y me atendió un tipo de venezuela o costa rica o vaya uno a saber de que país de centroaméica.
Conclusión: nunca me solucionaron el problema y encima llenan de spam el email :(.


saludos :(

A mi me paso algo similar. El centro de atención de HP creo que es Costa Rica. Ante la poca duración de la batería llamé para ver si disponían de la de alto rendimiento. Bueno..la respuesta fue...VAYA A CARREFOUR !!!!!!!. Juro que fué así. Será porque el pinguino la dejó a la CEO de HP esperando 1/2 hora y jamás la atendió?. Saludos gente

freedom
01/07/2008, 13:22
A mi me paso algo similar. El centro de atención de HP creo que es Costa Rica. Ante la poca duración de la batería llamé para ver si disponían de la de alto rendimiento. Bueno..la respuesta fue...VAYA A CARREFOUR !!!!!!!. Juro que fué así. Será porque el pinguino la dejó a la CEO de HP esperando 1/2 hora y jamás la atendió?. Saludos gente
JAjajajajajajajajajaj!!!

LOL, ROLF, PWNED, OWNED, y todas esas!!!

Suerte en la vida

galuf
01/07/2008, 15:57
A mi me paso algo similar. El centro de atención de HP creo que es Costa Rica. Ante la poca duración de la batería llamé para ver si disponían de la de alto rendimiento. Bueno..la respuesta fue...VAYA A CARREFOUR !!!!!!!. Juro que fué así. Será porque el pinguino la dejó a la CEO de HP esperando 1/2 hora y jamás la atendió?. Saludos gente

así es :(
Por lo menos te mandaron a carrefour...a mí lo único que me mandan es spam a la casilla de correo :sorry:

Isengard
01/07/2008, 16:28
yo nunca tuve drama con el soporte de HP :S,iempre dntro de las 72hrs me mandaban el reemplazo :S