PDA

Ver la versión completa : Si sos moderador, no entres...



NegroFeo
24/06/2008, 16:16
Hola a todos vengo a protestar xq busque una seccion de protesta y no encontre ninguna asi q vine a protestar!
Y sigo protestando xq me cambiaron la carpa de lugar no les gustaba donde la puse, y me mandaron los post lejos lejos donde nadie los lee
Y protesto mas xq a pesar del titulo de este post van a entrar igual.
Asi q por todo eso yo protesto xq me quieren sacar el hall y a otro salame se le ocurrio que los nombres viejos q no se usen se tienen a volver a poder usar.
No no no no!!
Asi que jodanse yo sigo protestando
Y protesto xq no va a faltar el bolud0 del foro que me va a criticar mi protesta al nombre de Illia y apoyando el gobierno de Ch4n0.
Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar, pero lola porque el server se callo asi que yo vine al foro a protestar.
Y protesto x los que se dedican a sumar pvps en el foro y piensan que dejan de ser news por eso...
Malditos sean yo protesto contra ellos porque no me van a leer el post a pesar del tunel carpiano que tengo por tanto apretar la tecla Alt
Y protesto xq no la escucho nombrar a esa tecla desde hace años en este foro!
Protesto por todos los buitres come mocos que hay en el server que donde ven algo con pelo largo ya se piensan que es la diosa venus del riachuelo
Protesto por estas harpías por ser tan fasil y darles letra a los mocosos!
Pero sobre todo contra ellos xq todo lo q tenga pelo largo tuvieron que dejar de jugar ( pobre xKy0x )
Y protesto x los añoradores de viejas epocas y dejan caer el server. Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia.
pero eso si... comprate una cara xq (edit) (edit) (edit)
Y protesto porque Marihuana16 no me deja de romper las bol4s con que lo nombre xq le banniaron la cuenta del foro y por MachuChispita que se babosea cada ves q recuerda a Kyo
Y protesto contra R33vil q rompio la silla xq es un (edit) (edit) (edit). Malditos sean estos tres me joden por msn y no me dejan escrivir.
Protesto de nuevo contra galuf que ya esta apretando la tecla de cerrar post
Por no dejar un lugar de protesta
Por cerrarme la carpita, y xq no hay ninguna fotito de una minita como para que sea un post de interes.
Asi q veni Alasse pone una foto tuya y le ponen sticky al post
Pero protesto para q no sonrias xq (edit) (Edit) (edit)
Protesto por todos los salames q me van a criticar y los bann que me voy a comer
Xq ya tan aburridos del juego y se vienen a joder al foro
Dejando al server con la mayor cantidad de nanos de la historia del L2
Protesto por esos nanos careros siempre me chuparon la adena y que solo saben llorar si bajan los precios
Y protesto xq ya me olvide de que iva a protestar y a nadie le va a importar
Y sobre todo protesto por los q van a contestar un post de protesta
Xq en este foro no hay post de protesta ni dejan postiar la protesta

Me cago en mi protesta -.-"

matute_1234
24/06/2008, 16:21
A bueno estas hecha una loca histerica !!!!!:naughty:


Saludos :jump2:

Hoshitu^^
24/06/2008, 16:22
A ver que pones charly xD

Te veo leyendo el post xD

hahahahahaha

Hilel
24/06/2008, 16:24
Deja de Fumar Viruta negro.


P.D.: Seccion Protesta la vas a encontrar en Cualquier Ruta Argentina :P

kewa
24/06/2008, 16:26
No a lugar (?)

Posta hay muchas cosas demasiado ciertas ahí ^^.

Hilel
24/06/2008, 16:26
A ver que pones charly xD

Te veo leyendo el post xD

hahahahahaha



hahahah Siempre un paso adelante vos feo.

Laetitia
24/06/2008, 16:27
Rebelde sin causa (?) me rei un rato leyendo eso... :P

Hoshitu^^
24/06/2008, 16:28
hahahah Siempre un paso adelante vos feo.

Yo? Neeeee

Pero el post era como un pie para el Charly xD

Hilel
24/06/2008, 16:32
Yo? Neeeee

Pero el post era como un pie para el Charly xD

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
se ve que ya me conoces XD

feakter
24/06/2008, 16:32
le agarro la chiripiolca :)

Schatten
24/06/2008, 16:32
o.O y pq discriminas a los MOD?... galuf no esta Online, asi q no creo q te cierre o te mueva el TH...

Como q muchos insultos y agresiones hacia otros usuarios en tu post... deberias protestar, pero sin recurrir a los insultos y agresiones, pq sino te pueden reprimir... es como si fueras a protestar, y rompas todo lo q se te cruce pq estas protestando... eso no es protestar eso es bandalismo, y si yo pudiera, te meteria preso... y dada la casualidad en el foro puedo meterte preso (Lease Suspender), pero si me editas los insultos y las agresiones a los usuarios q lei... el th te lo dejo abierto, pq tiene ingenio, y me da cosa cerrarlo... Como decian unos libros q leia antes... LA ELECCION ES TUYA (Los libros eran Arma tu Propia Aventura)

PD: No me discrimines a los MOD, q a pesar de q sean un poco i*****s, son buenos en el fondo... (muy en el fondo)

Saludos.

kanytro
24/06/2008, 16:40
jaja esta wea se parece a un comercial que vi en la tele se parece a la wea de la bebida sprite o no jaja igual ta bien :)

Hernancataneo
24/06/2008, 16:43
se siente re zarpado

·Sweeney Todd·
24/06/2008, 16:49
LA ELECCION ES TUYA (Los libros eran Arma tu Propia Aventura)

No era, Elije tu propia aventura? :D

paulcapo
24/06/2008, 17:17
Emmm, si tenes tanto que protestar, ¿que haces aca?, hace como hicieron en la Argentina del 2000 y andate XD.
Y sino hace como nosotros que somos masoquistas(?) y bancate la que venga.
Ahora si tu critica es constructiva es una cosa, si tu critica es para bardear a mas no poder, es otra cosa.
En si, en ves de protestar y quejarse por todo lo que los demas hacen porque no das ideas super ingeniosas como debes tener, porque quejarse porque si es facil, dar opiniones para crecer, no tanto.
En fin si vas a criticar da soluciones posibles a esas criticas que haces, y la verdad no estoy ni a favor ni en contra de nadie, solamente me parece eso.

Saludos.

Apache85
24/06/2008, 17:27
Hola a todos vengo a protestar xq busque una seccion de protesta y no encontre ninguna asi q vine a protestar!
Y sigo protestando xq me cambiaron la carpa de lugar no les gustaba donde la puse, y me mandaron los post lejos lejos donde nadie los lee
Y protesto mas xq a pesar del titulo de este post van a entrar igual.
Asi q por todo eso yo protesto xq me quieren sacar el hall y a otro salame se le ocurrio que los nombres viejos q no se usen se tienen a volver a poder usar.
No no no no!!
Asi que jodanse yo sigo protestando
Y protesto xq no va a faltar el bolud0 del foro que me va a criticar mi protesta al nombre de Illia y apoyando el gobierno de Ch4n0.
Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar, pero lola porque el server se callo asi que yo vine al foro a protestar.
Y protesto x los que se dedican a sumar pvps en el foro y piensan que dejan de ser news por eso...
Malditos sean yo protesto contra ellos porque no me van a leer el post a pesar del tunel carpiano que tengo por tanto apretar la tecla Alt
Y protesto xq no la escucho nombrar a esa tecla desde hace años en este foro!
Protesto por todos los buitres come mocos del server que hay en el server que donde ven algo con pelo largo ya se piensan que es la diosa venus del riachuelo
Protesto por estas harpías por ser tan fasil y darles letra a los mocosos!
Pero sobre todo contra ellos xq todo lo q tenga pelo largo tuvieron que dejar de jugar ( pobre xKy0x )
Y protesto x los añoradores de viejas epocas y dejan caer el server. Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia.
Y protesto porque Marihuana16 no me deja de romper las bol4s con que lo nombre xq le banniaron la cuenta del foro y por MachuChispita que se babosea cada ves q recuerda a Kyo
Y protesto contra R33vil q rompio. Malditos sean estos tres me joden por msn y no me dejan escrivir.
Protesto de nuevo contra galuf que ya esta apretando la tecla de cerrar post
Por no dejar un lugar de protesta
Por cerrarme la carpita, y xq no hay ninguna fotito de una minita como para que sea un post de interes.
Asi q veni Alasse pone una foto tuya y le ponen sticky al post
Protesto por todos los salames q me van a criticar y los bann que me voy a comer
Xq ya tan aburridos del juego y se vienen a joder al foro
Dejando al server con la mayor cantidad de nanos de la historia del L2
Protesto por esos nanos careros siempre me chuparon la adena y que solo saben llorar si bajan los precios
Y protesto xq ya me olvide de que iva a protestar y a nadie le va a importar
Y sobre todo protesto por los q van a contestar un post de protesta
Xq en este foro no hay post de protesta ni dejan postiar la protesta

Me cago en mi protesta -.-"



Sos peor que una mina...segui asi y se te van a sembrar ovarios en vez de pelos en las bolas ....>.<

saludos! xD

Aquil3S17
24/06/2008, 17:27
la verdad esta bueno el th ... tiene bastante ingenio y es entretenido de leer :) y en varias partes dice la posta ... muy buen th feo
saludos

Laetitia
24/06/2008, 17:36
No era, Elije tu propia aventura? :D

Yo tenia banda de esos libros cuando era chico... despues se lo regale a mis primos para que tengan algo entretenido que leer... pero cuando fui a la casa de ellos y vi la pila de libros tiradas en un rincon en el patio a plena intemperie fue como se me arrancaran un pedazo de mi alma... en fin... siga la protesta (?) :protest: :protest: :protest:

NiKe
24/06/2008, 17:43
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/gay-thread.jpg

De onda, no es nada personal >.<

Astrangeday
24/06/2008, 17:50
Todo esto tiene algun sentido?
Protesto, Protesto, Protesto

y de tanto protestar ya se olvido que mierda queria, parece la mayoria de los argentinos

para mi que esta pelotudeando porque esta aburrido y no tiene mas que hacer sino la verdad es un ********...

TH CARENTE DE SENTIDO MAS QUE PARA PERDER TIEMPO LEYENDO

elfede86
24/06/2008, 18:07
jajajajja

se ve que haygente al pedooooooooo


y le gusta el fasitoooooooo

NegroFeo
24/06/2008, 18:10
Bueno, ahora q ya se me paso el efecto del café con leche respondo...

El post empezó por quejarme de la "usurpacion" (porque no le encontre otra palabra mejor) de los clan hall y como no encontre ningun lugar donde pueda quejarme de esto sin que me cierren el post me invente un post de protesta.

Luego deliré mal. Porque lo que esta haciendo el staff me iso acordar al conflicto del campo, en el cual el gobierno decide sobre la riqueza ajena para "el bien de todos"

Y por mas que en este server le pongan el nombre de "Donacion", mucha gente a puesto plata real para tener lo q tiene en el juego; y a quien no le jode que alguien decida q hacer con tu dinero, no les parece?


Sorry lo otro... quizas a alguno lo iso reir (a mi me iso reir sus contestaciones, especialmente la de Schatten, me iso acordar a la gendarmería en Gualeguaychú)
Pero bueno, no escrivo más que sino la embarro peor xD

koreanosun
24/06/2008, 18:55
yo te soluciono los problemas /leave play on line =)
pensalo no mas problemas dedicate a jugar al solitario ahi no te jode nadie y la vida es mas feliz ;)
y donacion implica donacion si la hiciste es pq vos quisiste se puede jugar sin donar XD de modo que ... no hay mucho pa discutir al respecto

NEMOELGROXO
24/06/2008, 18:58
El autor fue mi lider! Negro groso.
Mete gente al clan sin subclass lvl 70+ y que usen el hall. Asi logras un clan acivo :F
Salu2!

songoq
24/06/2008, 19:05
yo te soluciono los problemas /leave play on line =)
pensalo no mas problemas dedicate a jugar al solitario ahi no te jode nadie y la vida es mas feliz ;)
y donacion implica donacion si la hiciste es pq vos quisiste se puede jugar sin donar XD de modo que ... no hay mucho pa discutir al respecto
Dios, no man porque tiene que dejar el juego? esta defendiendo su postura, el flaco habra invertido $$$$ para el hall y no quieren que se lo quiten, si el compro el hall es de el y de nadie mas hasta tanto y encuanto cierre el server o bien se mande una cagada para meterle ban al char, despues esta la otra en el juego no se puede vender por plata real, esto de los hall va a insitar a venderlos por plata real, que se yo, para mi no hay que quitar los hall, el 90% de las decisiones de este server al cambiar algo siempre nos KB a nosotros, que la cosa sea mas dividida y que de vez en cuando les Kepa a ellos, no es tan loco, si baja la recaudacion dividi el mundo hace...aden soho...goddard hollywood...giran cañitas....y rompeles el **** con la mantencion de los hall eso va a lograr mas chares activos para que ayuden a la mantencion. eh dicho
abrazos

deranged
24/06/2008, 19:38
Si se penalizara a los lideres que no usan el hall, aunque sea que dejen vender el hall x guita real si es que no juegan mas
Concuerdo con la mayoria, el hall es mio, si lo utilizo o no me chupa 1 webo, aparte como se dan cuenta si lo uso o no el hall ? esto es igual q el campo i el banco ...

iago64
24/06/2008, 19:45
Antes que nada, cito unas palabras de schatten:


PD: No me discrimines a los MOD, q a pesar de q sean un poco i*****s, son buenos en el fondo... (muy en el fondo)


por que me suena mas que a los mod, a muchos players del server... (?), en fin, cosas de la vida.

sinceramente el echo de protesto, protesto, creo que te puedo dejar una direccion muy util:
protesteya@cuatrocabezas.com


bueno despues de la ironia viene la cuestion en si...

Lei que decis que estas en contra de la usurpacion de los clan hall, pero bueno vallamos a la realidad de las cosas, un hall para 1 persona es algo medio al dope, ademas, si tanto te jode, conozco un server que te puede ayudar: www.lineage2.com
eso si, empeza a ver de donde sacas 15 dolares por mes, para que despues junten todos los servers, pierdas hall despues de mas de 5 años que lo tienen algunos (?)
en fin, no se vos fijate, como siempre digo, las donaciones en este server no son obligadas, va hasta el momento no vi a ch4n0 con un ak47 por las calles de bs as obligando a nadie a que done :P, posta fuera de joda, asi comno vos decis conozco gente que la mayoria de las cosas que tiene las consiguio por donacion, bueno pero tambien hay gente que no dono nada por motivos varios, y tiene cosas, osea, estas poniendo en diferente posicion a los que donan de los que no? o tan solo lo interprete asi.

en fin, por ahi habria que meditar un poco antes de expresar ciertas palabras.

johnnob
24/06/2008, 21:59
una cosita que no me queda clara... a ver si NegroFeo me lo puede aclarar.
El staff te va a quitar el hall por el motivo de que lo tiene una persona inactiva, osea mas q un clan con hall es un char con hall... y q no lo usa...
entonces porque te molesta que te quiten el hall si no le estas dando uso???
te gusta loguear cada un mes y ver que tenes hall y desloguear? no se, no me queda muy claro.
En el caso de que estés inactivo pero tenes pensado volver, el staff te dió la posibilidad de revertir la situación... osea logueate, reclutate un par de nws y LISTO.. clan activo ^^ te quedas con el hall...........
otra forma hubiera sido darle el hall alguien de confianza que le de uso y te lo guarde, o no se.... tenes muchas opciones creo

SnW
24/06/2008, 22:13
Hola a todos vengo a protestar xq busque una seccion de protesta y no encontre ninguna asi q vine a protestar!
Y sigo protestando xq me cambiaron la carpa de lugar no les gustaba donde la puse, y me mandaron los post lejos lejos donde nadie los lee
Y protesto mas xq a pesar del titulo de este post van a entrar igual.
Asi q por todo eso yo protesto xq me quieren sacar el hall y a otro salame se le ocurrio que los nombres viejos q no se usen se tienen a volver a poder usar.
No no no no!!
Asi que jodanse yo sigo protestando
Y protesto xq no va a faltar el bolud0 del foro que me va a criticar mi protesta al nombre de Illia y apoyando el gobierno de Ch4n0.
Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar, pero lola porque el server se callo asi que yo vine al foro a protestar.
Y protesto x los que se dedican a sumar pvps en el foro y piensan que dejan de ser news por eso...
Malditos sean yo protesto contra ellos porque no me van a leer el post a pesar del tunel carpiano que tengo por tanto apretar la tecla Alt
Y protesto xq no la escucho nombrar a esa tecla desde hace años en este foro!
Protesto por todos los buitres come mocos que hay en el server que donde ven algo con pelo largo ya se piensan que es la diosa venus del riachuelo
Protesto por estas harpías por ser tan fasil y darles letra a los mocosos!
Pero sobre todo contra ellos xq todo lo q tenga pelo largo tuvieron que dejar de jugar ( pobre xKy0x )
Y protesto x los añoradores de viejas epocas y dejan caer el server. Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia.
pero eso si... comprate una cara xq (edit) (edit) (edit)
Y protesto porque Marihuana16 no me deja de romper las bol4s con que lo nombre xq le banniaron la cuenta del foro y por MachuChispita que se babosea cada ves q recuerda a Kyo
Y protesto contra R33vil q rompio la silla xq es un (edit) (edit) (edit). Malditos sean estos tres me joden por msn y no me dejan escrivir.
Protesto de nuevo contra galuf que ya esta apretando la tecla de cerrar post
Por no dejar un lugar de protesta
Por cerrarme la carpita, y xq no hay ninguna fotito de una minita como para que sea un post de interes.
Asi q veni Alasse pone una foto tuya y le ponen sticky al post
Pero protesto para q no sonrias xq (edit) (Edit) (edit)
Protesto por todos los salames q me van a criticar y los bann que me voy a comer
Xq ya tan aburridos del juego y se vienen a joder al foro
Dejando al server con la mayor cantidad de nanos de la historia del L2
Protesto por esos nanos careros siempre me chuparon la adena y que solo saben llorar si bajan los precios
Y protesto xq ya me olvide de que iva a protestar y a nadie le va a importar
Y sobre todo protesto por los q van a contestar un post de protesta
Xq en este foro no hay post de protesta ni dejan postiar la protesta

Me cago en mi protesta -.-"

me parece mal ke le saken el hall al loco, es como una vez dijeron los chars viejos no se deletean ni tampoco se cambian los nombres, si el loco lo compro es de el, si alguien lo kiere q se lo compre, y si el loco lo kiere seguir teniendo sera porke algun plan tiene si no no estaria protestando y tambien...kiero protestar porke le siguen vendiendo alcohol a los menores de edad (?) XD

c0nifera
24/06/2008, 22:25
lo que dice el pibe son muchas verdades juntas, llorones xd

·Sweeney Todd·
24/06/2008, 22:33
Pero papi que te pensas que el hall es como un char con subs raras que lo tenes guardado hasta que empieze a rendir despues?, no campeon aca los halls se cuentan con los dedos, y no da que los tengas de reliquia, porque donaste unos 50$ hace bastante o te callo en las manos por X motivo, si tenes uno lo usas, si no te lo sacan asi debe ser!. :)

SnW
24/06/2008, 22:35
entonces deberian vaciarte tambien las porkerias ke no usas de tu baul asi esa es la politica ke pretendes... asi sean armas C o B overchanded.... o simplemente Scrolls S ke nunca pudiste vender

galuf
24/06/2008, 22:45
PD: No me discrimines a los MOD, q a pesar de q sean un poco i*****s, son buenos en el fondo... (muy en el fondo)

Saludos.

:hang::hang:



Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar,
sos sabio NegroFeo




El post empezó por quejarme de la "usurpacion" (porque no le encontre otra palabra mejor) de los clan hall y como no encontre ningun lugar donde pueda quejarme de esto sin que me cierren el post me invente un post de protesta.

Luego deliré mal. Porque lo que esta haciendo el staff me iso acordar al conflicto del campo, en el cual el gobierno decide sobre la riqueza ajena para "el bien de todos"

Y por mas que en este server le pongan el nombre de "Donacion", mucha gente a puesto plata real para tener lo q tiene en el juego; y a quien no le jode que alguien decida q hacer con tu dinero, no les parece?


Sorry lo otro... quizas a alguno lo iso reir (a mi me iso reir sus contestaciones, especialmente la de Schatten, me iso acordar a la gendarmería en Gualeguaychú)
Pero bueno, no escrivo más que sino la embarro peor xD

Si te quieres quejar por la medida tomada envíale un PM a ch4n0 (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)

No traigas cuestiones políticas al foro (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=403483&postcount=2).

1)-Si tienes problemas con las donaciones no dones. No recuerdo que haya un regla que obligue a donar.
2)-No obstante, por lo leído llego a la hipótesis de que no juegas más aquí así que no sé porque ha de molestarte tanto que te saquen el hall (sumado esto a lo mencionado en el punto 1)
3)-Si no jugás me parece egoísta retener algo que no utilizás.

Nadie te dice que hacer con tu dinero. Y cabe mencionar que los hall se compran por adena, no por dinero real. O acaso este hall fue comprado de manera fraudulenta?


No lo cierro por respeto a schatten.

saludos

Hinoki
24/06/2008, 22:47
Bueno, ahora q ya se me paso el efecto del café con leche respondo...

El post empezó por quejarme de la "usurpacion" (porque no le encontre otra palabra mejor) de los clan hall y como no encontre ningun lugar donde pueda quejarme de esto sin que me cierren el post me invente un post de protesta.

Luego deliré mal. Porque lo que esta haciendo el staff me iso acordar al conflicto del campo, en el cual el gobierno decide sobre la riqueza ajena para "el bien de todos"

Y por mas que en este server le pongan el nombre de "Donacion", mucha gente a puesto plata real para tener lo q tiene en el juego; y a quien no le jode que alguien decida q hacer con tu dinero, no les parece?


Sorry lo otro... quizas a alguno lo iso reir (a mi me iso reir sus contestaciones, especialmente la de Schatten, me iso acordar a la gendarmería en Gualeguaychú)
Pero bueno, no escrivo más que sino la embarro peor xD

primero que nada, buenas, mira creo que todos son consientes que "donar" en realidad es dar algo sin pedir nada a cambio, pero bueno, como todo.. se desvirtua para cualquier lado, o para darle un poco menos agresividad se le coloco "donar" pero esa es otra discucion xD.. (hablando de desvirtuar xD). supongo que esto es un server .. cada server tiene sus normas sus reglas y sus conduciones, yo entiendo perfectamente que no estes a gusto de algo del server y tengas derecho a "manifestarlo" para que un "posible" mejoramiento dentro del mismo, pero esto creo yo claro, ta vivimos en democracia, pero que vivamos en democracia no quiere decir que vos o cualquier otra persona vaya a quejarse por algo de ( pongamosle algun ejemplo medio mediatico) algun club que es socio/a ya que cada institucion o cada empresa tiene sus normas y reglas que hay que cumplir. La persona que puso plata en el servidor creo yo que es totalmente consiente en que la uso, que despues al Gm se le ocurra hacer algo que a alguna persona le molesta .. esta bien hombre.. pero otra cosa no se puede hacer, las relgas del juego las pone Chano o el staff, no otra persona, no te gusta... cambiate de server, es el mejor consejo que te puedo dar. gracias que jugamos un servidor gratis sin pagar un peso cuando en realidad el juego esta hecho para otro fin.. que es el que usa el que creo el juego.. ganar plata con sus server pagos.

MasterNinja
24/06/2008, 22:50
ey ey !!.. q postea galuf.. volá vó ... volve pá tu rancho (?)


malisima la qeja aunq me re cague de risa!.. esto tiene q ir a media (?) XD

songoq
24/06/2008, 22:52
:hang::hang:


sos sabio NegroFeo



Si te quieres quejar por la medida tomada envíale un PM a ch4n0 (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)

No traigas cuestiones políticas al foro (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=403483&postcount=2).

1)-Si tienes problemas con las donaciones no dones. No recuerdo que haya un regla que obligue a donar.
2)-No obstante, por lo leído llego a la hipótesis de que no juegas más aquí así que no sé porque ha de molestarte tanto que te saquen el hall (sumado esto a lo mencionado en el punto 1)
3)-Si no jugás me parece egoísta retener algo que no utilizás.

Nadie te dice que hacer con tu dinero. Y cabe mencionar que los hall se compran por adena, no por dinero real. O acaso este hall fue comprado de manera fraudulenta?


No lo cierro por respeto a schatten.

saludos

hola no es una agrecion creo que sos uno de los MOD mas respetados aca pero mira esto...
"Nadie te dice que hacer con tu dinero. Y cabe mencionar que los hall se compran por adena, no por dinero real. O acaso este hall fue comprado de manera fraudulenta?"
se puede comprar un hall en remates de ch4n0 solo leveliando? llegas a juntar la adena? ojo Donar para comprar un hall no es obtenerlo de forma fraudulenta, va creo, teniendo en cuenta que usas plata real con la cual compras un paquete de fideos en cualquier lado, si yo hubiera donado o mi clan unos 3.000 pesos para comprar un hall y me lo sacan por inactividad tambien estaria molesto, lo comprendo ojo no lo defiendo, para mi los hall´s son para usar no para adorno.
Con respecto al punto 3 de Galuf creo, no es egoista por parte del staff, quitar un hall sin uso para despues subastarlo y que solo algunos tengas acceso sobre el? si por ese hall ya se dono para comprarlo, no estaria bueno un evento para ganarlo?
Si quieren mas plata habiliten nuevos hall y listo si los hay solo que hay que laburar.
PD: no da cerrar el Th, y no es dervirtuar ya que Galuf abrio la puerta de donaciones frente a hall

ArGeTlAm
24/06/2008, 23:01
No podia citar ;@

"Nadie te dice que hacer con tu dinero. Y cabe mencionar que los hall se compran por adena, no por dinero real. O acaso este hall fue comprado de manera fraudulenta?"

Onda.. si yo dono para comprar el hall por que razon me lo van a sacar, si decido no jugar mas y solo entrar a poner 5kk en el wh del clan hall para mantenerlo, es mio yo lo compre y lo usa mi clan, el egoismo queda afuera. Si sos envidioso toma un castle o bandit el hall ya tiene un duenio que por mas que no juege mas en algun momento lo consiguio y por ende es de determinado clan. Los que quieran un hall y weno esperen a que se vendan. es lo mismo que me saken mi draco bow mas 10 por que no juego mas y fulanito quiere uno mas 10 Oo cualkiera nada nada q ver. y con mas razon si done 400 pesos para comprarme el bow, esos 400 pesos ya los deben haber quemado en valla saber que cosa y como no entro mas al l2 me lo van a sakar Oo

lucas2224
24/06/2008, 23:24
Lo que hace el Poxi ehhh :D

deja de flashear amiwo

NegroFeo
25/06/2008, 00:20
Buenas noches.
Acabo de volver de la facu y me pasé a mirar por aqui y me encontré q buscan respuesta de mi parte.


una cosita que no me queda clara... a ver si NegroFeo me lo puede aclarar.
El staff te va a quitar el hall por el motivo de que lo tiene una persona inactiva, osea mas q un clan con hall es un char con hall... y q no lo usa...
entonces porque te molesta que te quiten el hall si no le estas dando uso???
te gusta loguear cada un mes y ver que tenes hall y desloguear? no se, no me queda muy claro.
En el caso de que estés inactivo pero tenes pensado volver, el staff te dió la posibilidad de revertir la situación... osea logueate, reclutate un par de nws y LISTO.. clan activo ^^ te quedas con el hall...........
otra forma hubiera sido darle el hall alguien de confianza que le de uso y te lo guarde, o no se.... tenes muchas opciones creo


Como leiste arriba yo acabo de volver de mi facultad. Tengo vida personal. Tengo obligaciones (como todos) y me parece muy arbitrario el decir que yo no tenga mas cosas que hacer en el server. Si no juego ahora es un tema personal mio. Puedo estar esperando que pasen a Interlude o puedo estar esperando terminar este año en el cual ya me recivo.
Como bien dijiste, recluto a algunos y listo. Problema solucionado. Pero yo me senti desepcionado con el Staff por tomar una desicion así. Violando la propiedad ajena. Y tampoco creo que le vallan a sacar el hall a nadie (sino no habrían abisado, simplemente los habrian sacado). Esto es mas que obvio que fue para que la gente se ponga a juntar adenas dandole la esperanza de que se venda un hall. Dejo la forma en la cual consiguirán las adenas en una o dos semanas a la libertad de la imaginacion de cada uno.






Pero papi que te pensas que el hall es como un char con subs raras que lo tenes guardado hasta que empieze a rendir despues?, no campeon aca los halls se cuentan con los dedos, y no da que los tengas de reliquia, porque donaste unos 50$ hace bastante o te callo en las manos por X motivo, si tenes uno lo usas, si no te lo sacan asi debe ser!.

Nadie tiene derecho a decidir sobre las cosas de los demás. Sino anda a pedirle a los que tienen la platita guardadita, o a tus viejos o a tu abuela, con la escusa de que "no la usan" y que vos no tenes y la codicias O.o








Si te quieres quejar por la medida tomada envíale un PM a ch4n0

No traigas cuestiones políticas al foro.

1)-Si tienes problemas con las donaciones no dones. No recuerdo que haya un regla que obligue a donar.
2)-No obstante, por lo leído llego a la hipótesis de que no juegas más aquí así que no sé porque ha de molestarte tanto que te saquen el hall (sumado esto a lo mencionado en el punto 1)
3)-Si no jugás me parece egoísta retener algo que no utilizás.

Nadie te dice que hacer con tu dinero. Y cabe mencionar que los hall se compran por adena, no por dinero real. O acaso este hall fue comprado de manera fraudulenta?


No lo cierro por respeto a schatten.

saludos

1- Acaso yo exprese disconformismo con las "donaciones"? No entiendo a que quisiste llegar con esto.

2- Si no juego mas en este momento es una cuestion mia y netamente personal. El Staff no puede ponerme en la posicion de estar todos los dias pendiente para cuidar que no me saquen lo que me gané con mi esfuerzo!
Como dije arriba, a mi me pudo pasar 10mil cosas diferentes. Y que no juegue por un tiempo no significa que lo haga para siempre. Mis chars están equipados y solo yo poseo las cuentas de ellos.

3- La existencia misma de los castillos y los hall es ya egoista. Por favor no confundamos esto. Sino todos tendrían que tener hall o castillo. Vuelvo a lo mismo, xq yo tengo q regalar mi esfuerzo a los demás?



Con respecto a lo ultimo, el realizar un comentario de ese tipo SIN TENER PRUEBAS es ya una falta de respeto galuf hacia mis valores y mi persona. Pero me lo voy a tomar con buena leche.
Como dijiste nadie te dice que hacer con tu dinero. Yo "done". Y me van a saltar que como donacion no tengo derecho a quejarme. Y tenes toda la razón.
Yo se muy bien que el nombre de "donacion" viene por razones legales, así de esta manera no tienen q facturar, sino tendrian que vender las "PlayOnline Coins" y dar una boleta a cada uno de los que "donan" y rendir los ingresos brutos al estado.
Eso nos deja a todos en la posicion de que si donamos y ustedes no nos dan la adena, estamos en pelotas! No se le puede pedir cuentas a nadie porque ustedes no brindan un servicio con fines de lucro (legalmente hablando)
Pero cada uno de los users que puso la platita para mandarlo al server confió en los miembros del Staff. Consideramos que se manejarían con un valor muy importante: ETICA.
Me sentí desepcionado cuando leí el post de Ch4n0. Cuando vi quebrantado ese valor que durante los años que estube en este server había sido un motivo de orgullo comparado con otros. Recuerdo momentos como el restar por el bug de los mobs q tiraban adena de mas, o el otro famoso bug de los "Morpg Coins" que se compraban en el donation.
Y durante todo ese tiempo el staff permanecio inchatable y con un comportamiento exelente. Y esta medida de Ch4n0 lo unico que se logró fue tirar abajo todos esos años de esfuerzo en el cual la gente aprendió a confiar en el equipo de personas que conforman este Staff de PlayOnline.
Es por esto mi indignacion. Es por esto la razón de este post. Porque yo se muy bien que ni siquiera soy dueño de mi hall, pero por una cuestion ETICA el Staff me lo permitio ganarmelo y darme la tranquilidad de que iva a ser mio.
La perdida de esto fué lo que tanto me indigno

santi1993
25/06/2008, 00:35
porque vos no jugas mas, entonces para que caraj* queres un hall papá? para tenerlo ahí tirado sin que nadie lo pueda usar? nose si llega a haber 15 halles en total en el server...

goncba
25/06/2008, 00:54
A nadie le tiene que interesar qué hace o deja de hacer un clan con hall. Ese clan en su momento lo compró, pagó su mantenimiento y no merece que se lo quiten.
Sea que lo quiera tener "de reliquia", sea que haya pocos, no son excusas. Si el lider de ese clan con hall no lo quiere tener mas, lo vende y listo, no creo que pague la mantención al pedo.
Como dije antes, le saquemos el draco +15 a todos los pjs que no logeen en una semana. Total hay re pocos dracos +15, incluso menos que clanhalls, para que lo quiere ese pj? de reliquia?

NegroFeo
25/06/2008, 00:59
A nadie le tiene que interesar qué hace o deja de hacer un clan con hall. Ese clan en su momento lo compró, pagó su mantenimiento y no merece que se lo quiten.
Sea que lo quiera tener "de reliquia", sea que haya pocos, no son excusas. Si el lider de ese clan con hall no lo quiere tener mas, lo vende y listo, no creo que pague la mantención al pedo.
Como dije antes, le saquemos el draco +15 a todos los pjs que no logeen en una semana. Total hay re pocos dracos +15, incluso menos que clanhalls, para que lo quiere ese pj? de reliquia?

Sino que saquen todos los dracos +15 del server porke desvalancea.
Eso tambien seria "por el bien de todos" =P

RIDDICKS
25/06/2008, 01:21
Hola a todos vengo a protestar xq busque una seccion de protesta y no encontre ninguna asi q vine a protestar!
Y sigo protestando xq me cambiaron la carpa de lugar no les gustaba donde la puse, y me mandaron los post lejos lejos donde nadie los lee
Y protesto mas xq a pesar del titulo de este post van a entrar igual.
Asi q por todo eso yo protesto xq me quieren sacar el hall y a otro salame se le ocurrio que los nombres viejos q no se usen se tienen a volver a poder usar.
No no no no!!
Asi que jodanse yo sigo protestando
Y protesto xq no va a faltar el bolud0 del foro que me va a criticar mi protesta al nombre de Illia y apoyando el gobierno de Ch4n0.
Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar, pero lola porque el server se callo asi que yo vine al foro a protestar.
Y protesto x los que se dedican a sumar pvps en el foro y piensan que dejan de ser news por eso...
Malditos sean yo protesto contra ellos porque no me van a leer el post a pesar del tunel carpiano que tengo por tanto apretar la tecla Alt
Y protesto xq no la escucho nombrar a esa tecla desde hace años en este foro!
Protesto por todos los buitres come mocos que hay en el server que donde ven algo con pelo largo ya se piensan que es la diosa venus del riachuelo
Protesto por estas harpías por ser tan fasil y darles letra a los mocosos!
Pero sobre todo contra ellos xq todo lo q tenga pelo largo tuvieron que dejar de jugar ( pobre xKy0x )
Y protesto x los añoradores de viejas epocas y dejan caer el server. Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia.
pero eso si... comprate una cara xq (edit) (edit) (edit)
Y protesto porque Marihuana16 no me deja de romper las bol4s con que lo nombre xq le banniaron la cuenta del foro y por MachuChispita que se babosea cada ves q recuerda a Kyo
Y protesto contra R33vil q rompio la silla xq es un (edit) (edit) (edit). Malditos sean estos tres me joden por msn y no me dejan escrivir.
Protesto de nuevo contra galuf que ya esta apretando la tecla de cerrar post
Por no dejar un lugar de protesta
Por cerrarme la carpita, y xq no hay ninguna fotito de una minita como para que sea un post de interes.
Asi q veni Alasse pone una foto tuya y le ponen sticky al post
Pero protesto para q no sonrias xq (edit) (Edit) (edit)
Protesto por todos los salames q me van a criticar y los bann que me voy a comer
Xq ya tan aburridos del juego y se vienen a joder al foro
Dejando al server con la mayor cantidad de nanos de la historia del L2
Protesto por esos nanos careros siempre me chuparon la adena y que solo saben llorar si bajan los precios
Y protesto xq ya me olvide de que iva a protestar y a nadie le va a importar
Y sobre todo protesto por los q van a contestar un post de protesta
Xq en este foro no hay post de protesta ni dejan postiar la protesta

Me cago en mi protesta -.-"




Alguna protesta mas???? jajajajaja , no entendi nada lo k pusiste, pero por lo menos se k tas protestando :) ...




Como dice el dicho, nunca vas a poder dejar contentos a todos, pero por lo menos es importante dejar conforme a la mayoria...



saludos


rddkz

songoq
25/06/2008, 01:33
Sino que saquen todos los dracos +15 del server porke desvalancea.
Eso tambien seria "por el bien de todos" =P
Tampoco la boludez :p esta bien que quieras mantener el hall ES TUYO, pero no tenes a nadie de confianza? osea ni de confianza tiene que ser, solucionalo simple, alguno de tu clan que quiera continuar lo que vos no queres, le das privi y que maneje el clan simple, que reclute, que tire war, si hay que dar privi. logeas vos 1 vez a la semana y los das, si hay que anotarse en asedios lo haces 2 veces por mes, ahora si no aceptas nada de nada, y bue si te Kbe el hall le doy la derecha a Ch4n0, esta bien que pagues la mantencion pero no lleguemos a los extremos, onda que sea parejo, total no te cuesta nada logear 4 veces por mes y te digo mas hay quienes lo unico que quieren es un hall no kles interesaria un lider ausente, si decidis volver a jugar limpias la porqueria te quedas con lo bueno y se resolveria un problemon no lo crees asi? o bien tambien es que ch4n0 ponga la mantencion 500kk y sino se paga va a remate, (SE MODIFICO LA CONSTITUCION NACIONAL SE PUEDE MODIFICAR TRANQUILAMENTE LAS REGLAS DE ESTE SERVER) y listo se arreglaria todo no habria halls inactivos y tampoco eso lo convertiria en un server pago, EL QUE QUIERE CELESTE...TURURU.
PD: sigo de tu lado y tenes razon en todo perooooo... pone un poco de vos tambien.
pd2: El tio Songoq los ayuda en los problemas insolucionables :p

NegroFeo
25/06/2008, 01:36
Tampoco la boludez :p esta bien que quieras mantener el hall ES TUYO, pero no tenes a nadie de confianza? osea ni de confianza tiene que ser, solucionalo simple, alguno de tu clan que quiera continuar lo que vos no queres, le das privi y que maneje el clan simple, que reclute, que tire war, si hay que dar privi. logeas vos 1 vez a la semana y los das, si hay que anotarse en asedios lo haces 2 veces por mes, ahora si no aceptas nada de nada, y bue si te Kbe el hall le doy la derecha a Ch4n0, esta bien que pagues la mantencion pero no lleguemos a los extremos, onda que sea parejo, total no te cuesta nada logear 4 veces por mes y te digo mas hay quienes lo unico que quieren es un hall no kles interesaria un lider ausente, si decidis volver a jugar limpias la porqueria te quedas con lo bueno y se resolveria un problemon no lo crees asi? o bien tambien es que ch4n0 ponga la mantencion 500kk por mes y listo se arreglaria todo no habria halls inactivos y tampoco eso lo convertiria en un server pago, EL QUE QUIERE CELESTE...TURURU.
PD: sigo de tu lado y tenes razon en todo perooooo... pone un poco de vos tambien.

No si tenes toda la razon y es mas tome medidas y ya solucione los problemas. El hall no van a poder sacarmelo. Te invito a leer el post q puse en la pagina anterior y vas a entenderme un poco mas =)

En cuanto a lo de los draco... fue solo una ironia! =P

songoq
25/06/2008, 01:41
No si tenes toda la razon y es mas tome medidas y ya solucione los problemas. El hall no van a poder sacarmelo. Te invito a leer el post q puse en la pagina anterior y vas a entenderme un poco mas =)

En cuanto a lo de los draco... fue solo una ironia! =P
la acbo de leer perdon entendi 100% lo que quisiste decir, justo despues que pones de que llegas de la facu jajajaja y si puede ser por eso el post de ch4n0, es posible tiene sentido.

mastervivi
25/06/2008, 02:01
ok, la verdad que deseo cambiar mi voto xD me anda para el **** estoy jugando lo mas bien y me tira, me dice disconnect y kb y no es que se cae internet pk el resto me sigue funcionando perfectamente =3

songoq
25/06/2008, 02:07
ok, la verdad que deseo cambiar mi voto xD me anda para el **** estoy jugando lo mas bien y me tira, me dice disconnect y kb y no es que se cae internet pk el resto me sigue funcionando perfectamente =3
de que voto hablas? no entendi bien, tomaste ginebra o bien te equibocaste de TH

NegroFeo
25/06/2008, 02:09
Creo q iva al post de como anda la coneccion =P

No pibe aca estamos defendiendo nuestros derechos de propiedad =)

MasterNinja
25/06/2008, 02:13
flaco anda a dormir q mañana tenes colegio

galuf
25/06/2008, 02:47
Buenas noches.
Acabo de volver de la facu y me pasé a mirar por aqui y me encontré q buscan respuesta de mi parte.




Como leiste arriba yo acabo de volver de mi facultad. Tengo vida personal. Tengo obligaciones (como todos) y me parece muy arbitrario el decir que yo no tenga mas cosas que hacer en el server. Si no juego ahora es un tema personal mio. Puedo estar esperando que pasen a Interlude o puedo estar esperando terminar este año en el cual ya me recivo.
Como bien dijiste, recluto a algunos y listo. Problema solucionado. Pero yo me senti desepcionado con el Staff por tomar una desicion así. Violando la propiedad ajena. Y tampoco creo que le vallan a sacar el hall a nadie (sino no habrían abisado, simplemente los habrian sacado). Esto es mas que obvio que fue para que la gente se ponga a juntar adenas dandole la esperanza de que se venda un hall. Dejo la forma en la cual consiguirán las adenas en una o dos semanas a la libertad de la imaginacion de cada uno.







Nadie tiene derecho a decidir sobre las cosas de los demás. Sino anda a pedirle a los que tienen la platita guardadita, o a tus viejos o a tu abuela, con la escusa de que "no la usan" y que vos no tenes y la codicias O.o









1- Acaso yo exprese disconformismo con las "donaciones"? No entiendo a que quisiste llegar con esto.

2- Si no juego mas en este momento es una cuestion mia y netamente personal. El Staff no puede ponerme en la posicion de estar todos los dias pendiente para cuidar que no me saquen lo que me gané con mi esfuerzo!
Como dije arriba, a mi me pudo pasar 10mil cosas diferentes. Y que no juegue por un tiempo no significa que lo haga para siempre. Mis chars están equipados y solo yo poseo las cuentas de ellos.

3- La existencia misma de los castillos y los hall es ya egoista. Por favor no confundamos esto. Sino todos tendrían que tener hall o castillo. Vuelvo a lo mismo, xq yo tengo q regalar mi esfuerzo a los demás?



Con respecto a lo ultimo, el realizar un comentario de ese tipo SIN TENER PRUEBAS es ya una falta de respeto galuf hacia mis valores y mi persona. Pero me lo voy a tomar con buena leche.
Como dijiste nadie te dice que hacer con tu dinero. Yo "done". Y me van a saltar que como donacion no tengo derecho a quejarme. Y tenes toda la razón.
Yo se muy bien que el nombre de "donacion" viene por razones legales, así de esta manera no tienen q facturar, sino tendrian que vender las "PlayOnline Coins" y dar una boleta a cada uno de los que "donan" y rendir los ingresos brutos al estado.
Eso nos deja a todos en la posicion de que si donamos y ustedes no nos dan la adena, estamos en pelotas! No se le puede pedir cuentas a nadie porque ustedes no brindan un servicio con fines de lucro (legalmente hablando)
Pero cada uno de los users que puso la platita para mandarlo al server confió en los miembros del Staff. Consideramos que se manejarían con un valor muy importante: ETICA.
Me sentí desepcionado cuando leí el post de Ch4n0. Cuando vi quebrantado ese valor que durante los años que estube en este server había sido un motivo de orgullo comparado con otros. Recuerdo momentos como el restar por el bug de los mobs q tiraban adena de mas, o el otro famoso bug de los "Morpg Coins" que se compraban en el donation.
Y durante todo ese tiempo el staff permanecio inchatable y con un comportamiento exelente. Y esta medida de Ch4n0 lo unico que se logró fue tirar abajo todos esos años de esfuerzo en el cual la gente aprendió a confiar en el equipo de personas que conforman este Staff de PlayOnline.
Es por esto mi indignacion. Es por esto la razón de este post. Porque yo se muy bien que ni siquiera soy dueño de mi hall, pero por una cuestion ETICA el Staff me lo permitio ganarmelo y darme la tranquilidad de que iva a ser mio.
La perdida de esto fué lo que tanto me indigno
El punto uno fué en referencia a tu comentario sobre las donaciones.
Te pido disculpas a tí y a tu clan si interpretaste la última parte de mi mensaje como que te estaba acusando; no fué mi intención y no soy nadie para decir o saber como fué conseguido ese hall.
Desde un principio no postié con intención de "atacarte". Simplemente postié porque me pareció lo correcto y cometí el error de tratar de encontrar un punto justo entre tu queja, la posición del staff y los demás usuarios. No soy juez ni parte.
Por otro lado cabe mencionar que yo, galuf, no tengo relación económica con PO de ningún tipo. Si esto aquí es por y para la gente.



saludos.

songoq
25/06/2008, 03:14
El punto uno fué en referencia a tu comentario sobre las donaciones.
Te pido disculpas a tí y a tu clan si interpretaste la última parte de mi mensaje como que te estaba acusando; no fué mi intención y no soy nadie para decir o saber como fué conseguido ese hall.
Desde un principio no postié con intención de "atacarte". Simplemente postié porque me pareció lo correcto y cometí el error de tratar de encontrar un punto justo entre tu queja, la posición del staff y los demás usuarios. No soy juez ni parte.
Por otro lado cabe mencionar que yo, galuf, no tengo relación económica con PO de ningún tipo. Si esto aquí es por y para la gente.



saludos.
jojojojojojoj me encanta este tipo, es un groso, es increible la humildad que tiene y lo bien que se expresa.
Creo que ya se soluciono este tema con "El negro Feo" :p gracias a dios no se cerro el Th.

centauro
25/06/2008, 04:28
yo por las dudas le compre el banquillo c7 de la ala izquierda de plaza de mayo para que proteste cuando quiera......

MauroNOB
25/06/2008, 07:27
Hola a todos vengo a protestar xq busque una seccion de protesta y no encontre ninguna asi q vine a protestar!
Y sigo protestando xq me cambiaron la carpa de lugar no les gustaba donde la puse, y me mandaron los post lejos lejos donde nadie los lee
Y protesto mas xq a pesar del titulo de este post van a entrar igual.
Asi q por todo eso yo protesto xq me quieren sacar el hall y a otro salame se le ocurrio que los nombres viejos q no se usen se tienen a volver a poder usar.
No no no no!!
Asi que jodanse yo sigo protestando
Y protesto xq no va a faltar el bolud0 del foro que me va a criticar mi protesta al nombre de Illia y apoyando el gobierno de Ch4n0.
Y protesto xq galuf me lo va a mover al post o me lo va a cerrar, pero lola porque el server se callo asi que yo vine al foro a protestar.
Y protesto x los que se dedican a sumar pvps en el foro y piensan que dejan de ser news por eso...
Malditos sean yo protesto contra ellos porque no me van a leer el post a pesar del tunel carpiano que tengo por tanto apretar la tecla Alt
Y protesto xq no la escucho nombrar a esa tecla desde hace años en este foro!
Protesto por todos los buitres come mocos que hay en el server que donde ven algo con pelo largo ya se piensan que es la diosa venus del riachuelo
Protesto por estas harpías por ser tan fasil y darles letra a los mocosos!
Pero sobre todo contra ellos xq todo lo q tenga pelo largo tuvieron que dejar de jugar ( pobre xKy0x )
Y protesto x los añoradores de viejas epocas y dejan caer el server. Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia.
pero eso si... comprate una cara xq (edit) (edit) (edit)
Y protesto porque Marihuana16 no me deja de romper las bol4s con que lo nombre xq le banniaron la cuenta del foro y por MachuChispita que se babosea cada ves q recuerda a Kyo
Y protesto contra R33vil q rompio la silla xq es un (edit) (edit) (edit). Malditos sean estos tres me joden por msn y no me dejan escrivir.
Protesto de nuevo contra galuf que ya esta apretando la tecla de cerrar post
Por no dejar un lugar de protesta
Por cerrarme la carpita, y xq no hay ninguna fotito de una minita como para que sea un post de interes.
Asi q veni Alasse pone una foto tuya y le ponen sticky al post
Pero protesto para q no sonrias xq (edit) (Edit) (edit)
Protesto por todos los salames q me van a criticar y los bann que me voy a comer
Xq ya tan aburridos del juego y se vienen a joder al foro
Dejando al server con la mayor cantidad de nanos de la historia del L2
Protesto por esos nanos careros siempre me chuparon la adena y que solo saben llorar si bajan los precios
Y protesto xq ya me olvide de que iva a protestar y a nadie le va a importar
Y sobre todo protesto por los q van a contestar un post de protesta
Xq en este foro no hay post de protesta ni dejan postiar la protesta

Me cago en mi protesta -.-"

¿Me enseñas a hacer PvP en el foro?
¿De qué más te queres quejar?
O_o
En la frase que dice "Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia."
¿Le tenes algún tipo de envidia a Garasaki?, ¿Tiene algo de malo que siga jugando como el primer día?
Tambien yo me ago más preguntas pero pongo las más importantes sino me escribo 2 Páguinas xD

EPP
25/06/2008, 08:04
Esto deberia ser como en el POKER que suben las apuestas y asi se va descartando a aquellos que nunca juegan una mano y se guardan las fichas para una buena mano...

A que voy con esto... aumenten la cuota de mantenimiento... un Clan que no produzca adenas automaticamente perderia el hall... a menos que el dueño utilice una alternativa que da el server la cual seria donar...
No se cuanto se cobra en la actualidad pero un Clan con Hall creo que si el Clan es activo podria pagar tranquilamente 200kk semanales o mas lo cual seria 5kk por integrante si estuviera full y va aumentandose a medida que tienen menos integrantes...

Repito como en otro post... se ahogan en un vaso de agua...

Saludos

Ironman
25/06/2008, 08:05
¿Me enseñas a hacer PvP en el foro?
¿De qué más te queres quejar?
O_o
En la frase que dice "Dios salve a gente como Garasaki q sigue jugando como si fuera el primer dia."
¿Le tenes algún tipo de envidia a Garasaki?, ¿Tiene algo de malo que siga jugando como el primer día?
Tambien yo me ago más preguntas pero pongo las más importantes sino me escribo 2 Páguinas xD

Con ese testamento que escribio para mi que ya se quejo lo bastante :P

Chi
25/06/2008, 08:38
Dios, no man porque tiene que dejar el juego? esta defendiendo su postura, el flaco habra invertido $$$$ para el hall y no quieren que se lo quiten, si el compro el hall es de el y de nadie mas hasta tanto y encuanto cierre el server o bien se mande una cagada para meterle ban al char, despues esta la otra en el juego no se puede vender por plata real, esto de los hall va a insitar a venderlos por plata real, que se yo, para mi no hay que quitar los hall, el 90% de las decisiones de este server al cambiar algo siempre nos KB a nosotros, que la cosa sea mas dividida y que de vez en cuando les Kepa a ellos, no es tan loco, si baja la recaudacion dividi el mundo hace...aden soho...goddard hollywood...giran cañitas....y rompeles el **** con la mantencion de los hall eso va a lograr mas chares activos para que ayuden a la mantencion. eh dicho
abrazos

Siempre tirando la posta.

rivetty
25/06/2008, 10:22
La solucion es que donar sea donar al server y no comprar adenas

GoD
25/06/2008, 10:42
Tu planteo es totalmente ridículo. Tu protesta estaría perfecta si el Staff hubiera dicho que va a resetear TODOS los clan hall, pero lo que dijo el Staff es que se van a liberar los CH en deshuso para que la gente activa del server tenga la posibilidad de tener un CH.
Si te cuesta tanto interpretar el mensaje, dejá de perder el tiempo en el foro y en el jueguito y hace algo que te reactive la capacidad de análisis.

Quedás suspedido por 5 días por las faltas de respeto que cometés hacia los demás user.

Saludos!