PDA

Ver la versión completa : Una noche fria.



fachanga
24/06/2008, 18:06
Señores lo que les voy a contar ahora es algo realmente raro y dificil de explicar

Todo comenso a las 3:00 Am cuando me dirijia a mi avitacion a dormir.Podiamos decir que esa noche esta totalmente escabiado y que solo servia para caminar por mi pasillo.Llegando a mi avitacion se me nubla la vista,Veo un reflejo de una persona cuyos pies pude notar cuando se desiso que era la estufa me quede totalmente congelado :| y pensando en las pabadas que dice mi amigo.
Minutos despues me meti en la cama rapido y me achuchare como un bebe, Me habia olvidado de una cosa: Cerrar la persiana O.O'. Al querer hacer un intento de levantarme escucho pasos...Se me tritura el corazon y me veo obligado a quedarme.Tenia frio y miedo, no sabia que hacer mis ojos estaban llorosos pidiendo auxilio.Van a pensarr algo raro de esto pero cuando llege a saber que los pasos eran de mi perro dije :-Koda (mi perro) correte-No, Gracias- Se escucha a la oscuridad de la noche o.O . Prendi todas las luces, la tele y las 2 radios.
Minutos despues Se corta la luz -.-" .Que mala suerte no?? pensar que estas rodeado por algo y luego sonar el telefono.¿irias a atender?¿te animas?
bueno yo si.... cuando atendi se escucho un sonido muy agudo y de prnto se callo algo.La cosa se ponia Traumante Me fijo la hora y eran las 3:50 Am .
Decidi ir a dormirme y dejar estos echos atras . Al dia siguiente vi todo echo un quilombo y lo tube que limpiar...
quien habra sido? quien ha de molestar esa noche?

Dejo en claro Esto paso "

Saludos.

Hilel
24/06/2008, 18:23
Te lo resumo.
Esa noche salistes a un puterio decidio a meter un golazo. Viendo que Todas te rechazaban te fuistes triste a un Bar de Lugano I y II. Te tomastes hasta el agua de la canilla (que era el trago mas caro) y del pedo embellesedor que te agaarastes pensastes que te llevastes a Pamela Anderson a la cama "WRONG!!!!!!!!" Era Roberto, el Poron** desvirgador de pibes de la ciudad. En el momento que te acostastes, ya para ese momento tu cerebro empezo a recibir funciones motoras y sensoriales y al percibir ruido pensando que estabas solo y atinastes a hablarles al perro, pero bueno, era Roberto que estaba buscando la caja fuerte por todos lados. Viendo que no la encontro, se fue por la ventana.

P.D.: Te podes sentar? :)

Es solo una Hipotesis.

Firma: Roberto.

fachanga
24/06/2008, 18:26
La proxima desvirtuale el th a otro

Pelotud*.


Saludos.

Hernancataneo
24/06/2008, 18:33
estabas del **** hermano , suelen pasar esas cosas , yo suelo preguntarme porque la pieza gira o giro yo , o realmente todo gira y yo tb nose todo puede ser

vofijatee
24/06/2008, 18:34
Te lo resumo.
Esa noche salistes a un puterio decidio a meter un golazo. Viendo que Todas te rechazaban te fuistes triste a un Bar de Lugano I y II. Te tomastes hasta el agua de la canilla (que era el trago mas caro) y del pedo embellesedor que te agaarastes pensastes que te llevastes a Pamela Anderson a la cama "WRONG!!!!!!!!" Era Roberto, el Poron** desvirgador de pibes de la ciudad. En el momento que te acostastes, ya para ese momento tu cerebro empezo a recibir funciones motoras y sensoriales y al percibir ruido pensando que estabas solo y atinastes a hablarles al perro, pero bueno, era Roberto que estaba buscando la caja fuerte por todos lados. Viendo que no la encontro, se fue por la ventana.

P.D.: Te podes sentar? :)

Es solo una Hipotesis.

Firma: Roberto.

JAJAAJA CHARLY

galuf
25/06/2008, 23:19
movido al foro general.
Esto es para Rol pero con alguna relación con el l2.

saludos

lucas2224
25/06/2008, 23:25
Oseaa qe lindoo pedo te agarraste papii

leayoo
25/06/2008, 23:27
Elemental mi querido Watson> en mi opinion la "avitacion" es un nuevo cuarto de exorcisacion en el cual hay voces del mas alla.

Hacker 47
25/06/2008, 23:27
Dejá de tomar, el alcohol es malo...

lucas2224
25/06/2008, 23:29
Dejá de tomar, el alcohol es malo...

fijate el qilombo qe te dejo en tu casa jajajajjaja (va para el creador del th) :D

Hacker 47
25/06/2008, 23:40
Es verdad, vas a terminar haciendo programas de TV sin sentido y girando en el piso (?)

freedom
26/06/2008, 00:04
Loco yo les digo que cuando uno esta muy en pedo puede llegar a hacer pelotudeces que uno despues piensa escalofriantes, otarias, imposibles o devastadoras.

Por dar un par de ejemplos, yo en pedo me he tirado a dormir en un hospital, una iglesia, el patio delantero de un chabon que jamas conoci (me hecharon), me he chamullado a la vieja de una amiga, y un par de cosas que no quiero recordar y menos mencionar.

Asi qeu amigo no te preocupes por los fantasmas ni los chorros (a menos que al dia siguiente te duela el trasero).

Suerte en la vida

NiSmO
26/06/2008, 00:07
a las 3 am las cosas malas empiesan a hacer sus cosas...

sword
26/06/2008, 08:13
uhhh boluuuu qe pedo te agarrastes......si no hubieras mencionado el alcohol yo ya me estaria haciendo una fortaleza en mi pieza...pero suele pasar con el alcohol exxageras todo y capaz qe el resto haya sido uno de esos tan reales sueños qe uno tiene aveces u.u

Schatten
26/06/2008, 10:43
o.O cuando te acostaste, te quedaste dormido, el resto, son mesclas de "El Exorcismo Emily Rose", y de "La LLamada" q tu subconciente, empezo a procesar... y las derivo en un sueño q parecia real. El quilombo q encontraste al otro dia, lo hiciste vos mientras intentabas llegar a tu casa, y no lo recordas.

PD: Aunque es mas factible lo q dijo Charly jajajjajaja

Saludos

MasterNinja
26/06/2008, 11:04
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us021/wIH3DToxL3e9.jpg

esto tambien paso REAL! y sin embargo no justamente "algo extraño" xDDD

Felicitaz
26/06/2008, 11:17
por que no agarraste algo :P
osea, yo le pego con algo y me voy a dormir again.

joniptnipro
26/06/2008, 13:21
fua

todo eso te paso en 50 min o_O?

Astrangeday
26/06/2008, 13:33
NOOOOOOO

la foto de MasterNinja me trae recuerdo de imagenes pasadas juaz!

que memorias...

fachanga
26/06/2008, 14:42
Dejá de tomar, el alcohol es malo...

No tome, Me cuide esa noche o.O

Saludos.

alcapone
26/06/2008, 15:08
No tome, Me cuide esa noche o.O

Saludos.



Todo comenso a las 3:00 Am cuando me dirijia a mi avitacion a dormir.Podiamos decir que esa noche esta totalmente escabiado y que solo servia para caminar por mi pasillo.Llegando a mi avitacion se me nubla la vista,Veo un reflejo de una persona cuyos pies pude notar cuando se desiso que era la estufa me quede totalmente congelado :|

<,<

Un poquito contradictorio :P

Posiblemente lo soñaste todo, el quilombo no se como explicartelo... Capaz era tu amigo que te siguio y se metio a tu casa xD

n3k_lp
26/06/2008, 16:55
Se llama dietilamina de ácido lisérgico.









a las 3 am las cosas malas empiesan a hacer sus cosas...


Después de lo que le pasó le decís eso... vos los querés traumar.. xD

Hilel
26/06/2008, 17:06
Awo... dame 2 (?)

fachanga
26/06/2008, 18:39
Escabiado lo use como un ejemplo.

Me referia a totalmente mariado.

Jajaja...xD

Saludos.

Zagarth
26/06/2008, 18:47
P.D.: Te podes sentar? :)

Lo mismo pregunto yo.

Hilel
26/06/2008, 18:48
Lo mismo pregunto yo.


AJAJAJAJAJA

NiSmO
26/06/2008, 20:31
Se llama dietilamina de ácido lisérgico.











Después de lo que le pasó le decís eso... vos los querés traumar.. xD

nono vos tenes q mirar el exorcismo de emili rose...ahi te dice....

encima yo termine de mirar esa moby a las 3 am....Dios mio q cagaso

sword
26/06/2008, 20:36
te voy a dar una serie e etapas qe t vana graficar lo qe realment te paso y de lo qe hicistes esa noche...
>ETAPA 1. Copeo leve con mani.
>ETAPA 2. Copeo fuerte sin mani.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
>3.1 Mutuas gracias y virtudes
>3.2 Yo te quiero como a un hermano (a)
>3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
>ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
>4.1 Fuera inhibiciones>
>ETAPA 5. La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos
>5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
>5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"
>ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
>6.1 Autopresentación con desconocidos
>6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
>6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)>
>ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
>7.1 El depresivo
>7.2 El alto chamuyero
>7.3 El simpatías o mil chistes
>7.4 El superdotado
>7.5 El políglota
>7.6 El corriente
>7.7 El trotamundos o viajero
>ETAPA 8. Degradación del idioma>
>ETAPA 9.Puteadas a la Iglesia y al Estado >
>ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
>10.1 Entiendo todo perfectamente
>10.2 Yo pago
>10.3 Yo manejo
>10.4 Estoy bien
>ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
>11.1 Algo le echaron al jugo ese...
>11.2 Es el hielo, algo le pusieron>
>ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
>12.1 Caída libre o resbalones>
>ETAPA 13. Caída del sistema
>13.1 Ya está, estoy del ****>
>ETAPA 14. Destrucción del inmueble
>14.1 Pérdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de >destruido/a>
ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
>15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropece nada más"
>ETAPA 16. Devolución del mani
>16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas>
>ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla>
>ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución>
>ETAPA 19. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
>19.1 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
>19.2 ¿Qué besé a quién?
>19.3 ¿Qué me acosté>con quién?
>19.4 ... no me acuerdo de nada.. .>
ETAPA 20. Recuento de los daños>

galuf
26/06/2008, 23:44
quizás tampoco sea real este thread :confused06:

saludos :D

alcapone
27/06/2008, 00:25
quizás tampoco sea real este thread :confused06:

saludos :D

Estaba pensando exactamente lo mismo, o tal vez todavia sigue en estado de ebriedad, y está muy mal como para darse cuenta...

Hacé así, mordete el labio bien fuerte y si ves a un medico al lado tuyo estas flasheando xD

elwear
27/06/2008, 02:07
SE MATERIALIZO Y VINO LA ORTOGRAFÍA A COBRARTE LO Q LE DEBES

dariodea
27/06/2008, 18:36
yo te hago una pregunta...

Por que tenia la pecera eh!!??? por que tenia la peceraaa!!!


PD: eso se llama estar quebradisimo, hecho mierda, arrastrado y todo vomitado :P

Nube
27/06/2008, 18:38
SE MATERIALIZO Y VINO LA ORTOGRAFÍA A COBRARTE LO Q LE DEBES

No creo... de ser asi el chico no estaria aca para contar lo k paso :$


ahhahahahahhahahha!

Zagarth
27/06/2008, 18:45
SE MATERIALIZO Y VINO LA ORTOGRAFÍA A COBRARTE LO Q LE DEBES

JAHAHAHAHAHAHAHJAJHAHAA!!!

De ser así estaría en silla de ruedas mínimo!! :naughty:

BBGanzo05Recargado
28/06/2008, 20:22
wow.. la proxima q quieras fumar cosas raras o cuando quieras salir directamente llamame o mandame un mail asi nos juntamos...

PD/ parece q tiene de la buena :D

Hacker 47
28/06/2008, 22:41
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us021/wIH3DToxL3e9.jpg

esto tambien paso REAL! y sin embargo no justamente "algo extraño" xDDD
Exactamente, esto también paso el año pasado:

http://img174.imageshack.us/img174/4911/roflrr7.jpg

El Landon V.I.P lo tengo en la nariz (sólo para entendidos)

lucas2224
28/06/2008, 22:46
QIero una de esas noches (H)

Hacker 47
28/06/2008, 22:51
Mirá que en las noches Emo se vale todo eh :naughty: y si es en una casa peor, se convierte en un telo...también hay otro detalle a dar, recuerdo ese día que iba para la casa de Jimmy (el que esta a la izq. en la foto) y me dice:


Hey Landon! ahora cuando lleguemos a mi casa si quebrás te vamos a c*jer por todos lados
Desde ese día me vigilo hasta las espaldas, y me cercioro de que él no miente @_@.

sword
28/06/2008, 23:47
Mirá que en las noches Emo se vale todo eh :naughty: y si es en una casa peor, se convierte en un telo...también hay otro detalle a dar, recuerdo ese día que iba para la casa de Jimmy (el que esta a la izq. en la foto) y me dice:


Desde ese día me vigilo hasta las espaldas, y me cercioro de que él no miente @_@.

OMFG!!! :ninja:



Advertencia: si salen con estos raritos lleven calzones de acero inoxidable y asegurenlos.-

Matuxtex
29/06/2008, 00:57
re loco todo lo q te paso xD, pero fue nomas el efecto del alcohol despues de una noche agitada en un boliche nada mas es normal... la mente juega con nosotros en circunstancias...nunca me puse en pedo semi enpedo si y como que no podia caminar y casi me pongo en bolas en un boliche deci q estaban mis amigos pero eso no viene al caso xd, lo q me paso parecido a vos fue en un sueño pero eso es otra cosa, parecia el exorcista la cama se me movia pero despues pregunte y es algo asi llamado sueño astral yo q se.. algo asi como q una parte del cuerpo esta dormida pero tu mente no ... me fui del tema pero ese dia me cague en las patas mal!! T...,.......,...T

Saludos!

lucas2224
29/06/2008, 00:59
Mirá que en las noches Emo se vale todo eh :naughty: y si es en una casa peor, se convierte en un telo...también hay otro detalle a dar, recuerdo ese día que iba para la casa de Jimmy (el que esta a la izq. en la foto) y me dice:


Desde ese día me vigilo hasta las espaldas, y me cercioro de que él no miente @_@.

FUCKKKK ni ahi qiero una noche emo, qiero una noche borrachaaa .

Me tomo todo lo qe pueda hasta lanzar hasta la aceituna de la pizza llego a casa echo pipa y a otro dia =D

Hacker 47
29/06/2008, 02:25
OMFG!!! :ninja:



Advertencia: si salen con estos raritos lleven calzones de acero inoxidable y asegurenlos.-
Fuera de joda, es como dijo el Ricky de Flema "cuidate porque nadie lo hará por vos" LOL.


FUCKKKK ni ahi qiero una noche emo, qiero una noche borrachaaa .

Me tomo todo lo qe pueda hasta lanzar hasta la aceituna de la pizza llego a casa echo pipa y a otro dia =D
Es que hay de todo, escabio, lo que se te ocurra, recuerdo en Enero de este año que yo andaba con traje y 3 Emos juntaban plata para ir a comprar Popper, me dió mucha risa porque estaban contando las monedas y se miraban las manos desesperados XD.

sword
29/06/2008, 23:02
Fuera de joda, es como dijo el Ricky de Flema "cuidate porque nadie lo hará por vos" LOL.

Es que hay de todo, escabio, lo que se te ocurra, recuerdo en Enero de este año que yo andaba con traje y 3 Emos juntaban plata para ir a comprar Popper, me dió mucha risa porque estaban contando las monedas y se miraban las manos desesperados XD.

:gunsmilie: be ready baby xd ya me registre en una aseguradora porsi.... a mi no me va a kber :ninja:

onNipusss
01/07/2008, 19:19
alcohol y algo mas ? :P

Fachiita
01/07/2008, 19:26
na...

Hacker 47
01/07/2008, 20:58
alcohol y algo mas ? :P
Sabeeeee (Y).