PDA

Ver la versión completa : ADENAAAAAAA, siiiii, ADENAAAAAA



John Nash
24/06/2008, 20:02
Dejo abierto un espacio para todos aquellos que sepan como generar la buena adena, yo personalmente ando muy escaso en cuanto a ese tipo de conocimientos, kien sabe de datos, guias, maneras, lo que sea, que hable!!!!!!

ACLARACION: muy importante, es mas que obvio que no se admite la sugerencia de una donacion, sino no habria tema


Gracias y Mucha Suerte a todos! =)

Striges
24/06/2008, 21:22
Podes...

- Crearte un enano warsmith para craftear SS y BSS, cristalizar y vender los cristales, craftear armas y/o armaduras (por ej: karmian, theca, bw, avadon, etc), registrar recipes y usar el private creation.

- Crearte un enano scavy y sacar materiales y/o recipes por spoil para venderlos o usarlos, sacar enchants y venderlos.

- Ir a lvl a catas y necros para juntar AA y dps venderla.

- Vender medallas.

- Comprar enchant C en el gatito Wendy (el que aparece cada tanto en las ciudades) y venderlos.

- Comprar en el Prestigious Items Hall de Giran Sage Staff's y cambiarlos en el mammon por homus o emis para vender.

- Crearte una buffer e ir a vender buff a lugares de leveleo.

- Ir a Forest of the Dead a juntar el drop que dejan tirado los demas.

- Comprar lo que veas barato para revender (tratando de que sea un item vendible :P).

- Pedir "adena plz" constantemente... alguien te va a dar (?)


Por ahora no se me ocurre mas... si me olvide de algun otro metodo, posteo de nuevo..

Saludos ^^

anaxagoras
24/06/2008, 21:38
Lucrá con los buffs de 4 horas!
Ah no eso ya no se puede =P

Ahora en serio... mirá que si sé cómo hacer adenas fáciles te voy a decir ¬¬
Onda... date cuenta que si es algo que te permite hacer adenas fáciles, y dado que las adenas son un bien codiciado dentro del juego, voy a intentar mantenerlo en secreto o lo menos conocido que pueda.

Luukk
24/06/2008, 22:29
Podes...

- Crearte un enano warsmith para craftear SS y BSS, cristalizar y vender los cristales, craftear armas y/o armaduras (por ej: karmian, theca, bw, avadon, etc), registrar recipes y usar el private creation.

- Crearte un enano scavy y sacar materiales y/o recipes por spoil para venderlos o usarlos, sacar enchants y venderlos.

- Ir a lvl a catas y necros para juntar AA y dps venderla.

- Vender medallas.

- Comprar enchant C en el gatito Wendy (el que aparece cada tanto en las ciudades) y venderlos.

- Comprar en el Prestigious Items Hall de Giran Sage Staff's y cambiarlos en el mammon por homus o emis para vender.

- Crearte una buffer e ir a vender buff a lugares de leveleo.

- Ir a Forest of the Dead a juntar el drop que dejan tirado los demas.

- Comprar lo que veas barato para revender (tratando de que sea un item vendible :P).

- Pedir "adena plz" constantemente... alguien te va a dar (?)


Por ahora no se me ocurre mas... si me olvide de algun otro metodo, posteo de nuevo..

Saludos ^^

Esa es la mejor O.O (?)

Hernancataneo
24/06/2008, 23:02
enano crafter o spoil :D

o hacete pasar por mujer y que te den items , a mi me sirvio O_O

Chufino
24/06/2008, 23:53
enano crafter o spoil :D

o hacete pasar por mujer y que te den items , a mi me sirvio O_O

pero vo por q sos gae y te salio del corazon :$

matute_1234
25/06/2008, 11:41
Podes...

- Crearte un enano warsmith para craftear SS y BSS, cristalizar y vender los cristales, craftear armas y/o armaduras (por ej: karmian, theca, bw, avadon, etc), registrar recipes y usar el private creation.

- Crearte un enano scavy y sacar materiales y/o recipes por spoil para venderlos o usarlos, sacar enchants y venderlos.

- Ir a lvl a catas y necros para juntar AA y dps venderla.

- Vender medallas.

- Comprar enchant C en el gatito Wendy (el que aparece cada tanto en las ciudades) y venderlos.

- Comprar en el Prestigious Items Hall de Giran Sage Staff's y cambiarlos en el mammon por homus o emis para vender.

- Crearte una buffer e ir a vender buff a lugares de leveleo.

- Ir a Forest of the Dead a juntar el drop que dejan tirado los demas.

- Comprar lo que veas barato para revender (tratando de que sea un item vendible :P).

- Pedir "adena plz" constantemente... alguien te va a dar (?)


Por ahora no se me ocurre mas... si me olvide de algun otro metodo, posteo de nuevo..

Saludos ^^

Buenas sugerencias, aparte le agrego otra, bajar pk, con esto me equipo a mis pjs.

Saludos :jump2:

EPP
25/06/2008, 11:51
Mata bichitos... no tiene tanta ciencia... :S

patriciobo
26/06/2008, 23:15
La formula q mas m funciono y empece a ganar fue tradeando cosas mias de valor por varias cosas.. (en esa siempre salis ganando si lo sabes hacer..)

PD:En realidad yo hice la mitad de mis cosas vendiendo/tradeando premium items xD
Saludoss..

MauroNOB
27/06/2008, 18:43
Yo compro arcos dracos en el manager a 600kk, les pongo focus y los vendo a 750kk.
Sino a veces me sarpo cuando ya tengo mucha guita compro un draco pelado lo ago más 4, si sale bien le pongo focus y lo vendo a 1.1kkk
Y se gana linda platita ^^

iago64
28/06/2008, 10:21
La de mauro es buena, lastima el simple echo de que necesitas una cantidad de dinero inicial para hacerla, pero hay 3 cosas simples que te pueden ayudar:

Hacer quests
matar raids
y sino la que mas me sirvio matar en catas. Parece que no pero rinde mucho la plata ahi, y mas si vas con algun amigo en party.

Hilel
28/06/2008, 10:29
Mata bichitos... no tiene tanta ciencia... :S

Bichitos jajajajj QHDP. xD

pelu1807
28/06/2008, 10:47
Por lo que yo he visto lo que mas rinde es hacerte un papi polero.
y tener muchos hijos de Pole
tus hijos te recompensaran con mucha adena
y cuando crescan no van a poder ganar ni un pvp XD

Phoenix12
28/06/2008, 10:55
Yo compro arcos dracos en el manager a 600kk, les pongo focus y los vendo a 750kk.
Sino a veces me sarpo cuando ya tengo mucha guita compro un draco pelado lo ago más 4, si sale bien le pongo focus y lo vendo a 1.1kkk
Y se gana linda platita ^^

che me das adenas(?)
xDDD
ON:yo gano plata con las medals compro barato y las vendo al triple jejeje :D

DeShaBoo
28/06/2008, 12:08
El mejor metodo: usar la materia gris y tradear/comprar/vender webadas en giran.

GordoLeguero
28/06/2008, 15:01
Buenas...

Con todo respeto... pero para mi este Post es igual a los millones de post que hay de subs...
O sea, siempre quieren la facil y que te digan todo... y asi nunca a ver nada distinto, siempre lo mismo, cada vez mas aburrido todo!

Yo creo que si cada uno pone su "metodo" de conseguir adenas, va a llegar un punto que no va a servir mas... y en el server, cada dia que pasa, va a costar mas conseguir adena (salvo que dones, que es una de las soluciones mas faciles)

En fin... yo no tengo ningun metodo, pero si tuviera uno no lo divulgaria por aca...
Gente...solo hay que tener 2 dedos de frente.... "pienso, luego existo" o no ?
Y no creo que sea egoista el no decir como conseguir adena, sino la economia nunca funcionaria, ya sea en el juego o en la vida real...


Saludos!

Marquito
28/06/2008, 17:15
hola gente. yo empece comprando medals en citys de nw's y vendiendolas en dion, pro ya no rinde. despues la venta de ss y bss, pero si bien 100pre salen hay mucha competencia y a menos q tngas unas cuantas de miles no rinde. ahora lucro con los ticket de pesca, pero ya ta mermando tmb, asique ya toy pensando un anueva forma. = creo q la mejor es moveando.
saludos

sherwin
28/06/2008, 22:30
lo que debes hacer es juntar un poquito de platita se podria decir unos 40 kk luego buscar algun huevon que venda muy barato y comprarle.. luego vender eso mas caro

pero para eso necesitas: conocer precios cosa q te lleva varias horas y estar dispuesto a dejar prendida la compu vendiendo todo el dia

y sino podes hacer unso trajesitos de boda q salen 100kk cuando en realidad no cuesta nada hacerlo solo unos cuantos materiales bueno ahora no se en cuanto andan por que deje de jugar a este serv pero yo los vendia a 120kk y nose me costaban 40kk en hacerlos osea una huevada

y sno tambien podes hacer duales samu que directamente no me voy a gastar en explicar ya que ahora se venden en 70kk y bajando y te cuesta 40kk en hacerlas pero cuando las vendias en 85 se sacaba bastante

o sino hacete un nano y junta sop

no t pongas a vender ss es al pedo estas odo el dia y no sacas nada


mobeando la verdad no se cuanto sacas


mi forma de ganar guita y junte muchisima pero tarde un poquito en conseguirla fue comprando y vendiendo a toda persona q este apurada por vender

eso de pedir adena y hacerte pasar por mina es de PT barato fraka



mi consejo : busca tu forma de conseguir guita que es una de las tantas cosas lindas que tenes en el juego
cuando tengas tu pj equipadaso mal mal vas a estar mas orgulloso por que la plata la juntaste por q fuiste vivo no poruqe otro lo fue o por que donaste.
aclaro no hay nada ocntra los q donan ya que esa es otra forma de juntar guita laburando en serio y no en un jueguito.

sherwin
28/06/2008, 22:35
Por lo que yo he visto lo que mas rinde es hacerte un papi polero.
y tener muchos hijos de Pole
tus hijos te recompensaran con mucha adena
y cuando crescan no van a poder ganar ni un pvp XD


jjajaajaja me encanto el final de la historia :P

toda la razon eso de sentarse mmmm q aburrido un moco mal y 0 juego

iago64
29/06/2008, 00:56
posta que sherwin te batio la justa, la mejor forma de hacer dinerito es buscar tu forma, y reaplicando una frase dicha por DeSha, aplica la materia gris.

sinceramente ya este th no tiene mucho sentido, asique, lo unico que queda es que alguien mande la schatten señal para darle un cierre.

/close