PDA

Ver la versión completa : Aparezco En L2 Con Mucho Lag No Puedo Moverme



NAN1T0
24/06/2008, 20:51
Hola Gente
soy nuevo en el foro pero juego hace bastante ya
este es mi problema:
Logeo todo bien pero cuando aparece mi char no puedo moverme veo q los demas se meven pero yo intento moverme y no puedo alguna sugerencia por favor muchas gracias desde ya

Zagarth
24/06/2008, 20:57
Eso no es lag...

Para mi estas parado en una zona corrupta, proba el comando /unstuck.

Saludos.

NAN1T0
24/06/2008, 20:58
No men estoy en medio de Aden cuando logeo aparece solo el pj no aparece el canal para hablar ni nada va apareciendo de a poco todos los q venden y no puedo moverme ese es el tema

Zagarth
24/06/2008, 21:16
No men estoy en medio de Aden cuando logeo aparece solo el pj no aparece el canal para hablar ni nada va apareciendo de a poco todos los q venden y no puedo moverme ese es el tema

No te aparece el canal??? O sea, la ventanita??

Explicate bien.

AxeTouch
25/06/2008, 08:54
Hola Gente
soy nuevo en el foro pero juego hace bastante ya
este es mi problema:
Logeo todo bien pero cuando aparece mi char no puedo moverme veo q los demas se meven pero yo intento moverme y no puedo alguna sugerencia por favor muchas gracias desde ya

Hola:

Mandale un PM a Ch4n0 para que te corra de lugar.
Osea, dirigite aqui (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3) y explicale lo q pasa a Ch4n0 y seguro q corriendote se soluciona el problema.

Saludos.

:)

PD: Si se soluciona tu problema comentanos como fue.
PD.2: Explicale tu problema detalladamente.

Enkapzulada
25/06/2008, 09:50
Es lag efectivamente, porque me pasa lo mismo hace varios meses con fibertel. Unicamente me sucede en Ares. El otro dia me meti en venus y podia caminar bien.

En ares pasa que: ves el canal de chat, como te matan, como se mueve la gente, pero no te podes mover.

Ni idea, yo pensaba q era mi conexion pero sinceramente no se como se plantea un reclamo asi o ante quienes.

Saludos =)

galuf
25/06/2008, 10:16
Coincido con los tecnoboys (y la tecnogirl por supuesto) que se debe a lag.
Pero por otro lado si el pj se te quedó clavado en ese lugar y juegas en venus avisame así lo movemos.


saludos

Zagarth
25/06/2008, 10:29
No entiendo como puede ser lag si vos ves a los demas pero no te deja mover... Es confuso.

No es que esta clavado en una zona corrupta?

Enkapzulada
25/06/2008, 11:21
No entiendo como puede ser lag si vos ves a los demas pero no te deja mover... Es confuso.

No es que esta clavado en una zona corrupta?

MMm no, yo me muevo dos segundos, yyyyyyy plaf se traba! o logueo y aparece asi "lagueada" depende de la hora, baja o aumenta esto..


tremendo! :D igual que pruben moviendolo!


:kissing:

matute_1234
25/06/2008, 11:25
MMm no, yo me muevo dos segundos, yyyyyyy plaf se traba! o logueo y aparece asi "lagueada" depende de la hora, baja o aumenta esto..


tremendo! :D igual que pruben moviendolo!


:kissing:

A mi me pasa algo similar, lo raro q es con un solo pj.

Saludos :jump2:

Zagarth
25/06/2008, 11:29
MMm no, yo me muevo dos segundos, yyyyyyy plaf se traba! o logueo y aparece asi "lagueada" depende de la hora, baja o aumenta esto..


tremendo! :D igual que pruben moviendolo!


:kissing:

:shocked:...

Es el caso de lag mas raro hasta ahora que vi...


:horse:

Enkapzulada
25/06/2008, 11:40
:shocked:...

Es el caso de lag mas raro hasta ahora que vi...


:horse:

ya me pudri ....... ni ganas de resolverlo ... pues ni modos ni juego xD! jajaja
la conexion me anda bien =/ y otro servidor me anda bien ( cof cof ) aunque no es nacional.


en fin. :$

el caso del muchachin puede ser como el mio, tengo fibertel de 2mbs , capital federal :P

Con lo que digo no es para desvirtuar un th y hablardel lag de todos, qué isp tiene cada uno, simplemente es para el que postio si coincide con mi conexion.
Aclaro, porque ya hay 847928797492 posts de lag, y sigue igual.


Muá!

Zagarth
25/06/2008, 11:56
Yo escuche que el problema con algunos de Arnet es con un nodo... No me acuerdo cual.

Enkapzulada
25/06/2008, 11:58
Yo escuche que el problema con algunos de Arnet es con un nodo... No me acuerdo cual.

que viene en xml la conexion ? cuek !

sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy


me tente!!


jajaajajajaajajja

freedom
26/06/2008, 13:50
Mira, el lag lo vas a seguir teniendo, pero baja la configuracion de video al minimo y se paciente y andate a una zona con menso gente que ya deberia estar mas jugable. Si tenes soe a ciudad tiralo y listo.

No es poco comun. A mi me ha pasado un par de veces cuando jugaba, pero solo era una molestia momentanea. Si a determinada hora del dia estas tan lagueado que no podes hacer nada. Entonces te conectas a las horas en las que hay muy poca gente (4 a 8 AM) y ahi lo moves.

Suerte en la vida

galuf
26/06/2008, 13:59
Si es en el venus los puedo mover (eso sí, hay que acordar un horario para que me conecte).

PD: arnet está andando más o menos. A mí el 90% del tiempo me anda perfecto pero hay veces....:(


saludos

DeathIceBlood
26/06/2008, 14:00
El problema esta en los paquetes q se envian reciven algo asi.

La unica solucion temporanea es: (creer o reventar xD)

-Pones acc-pass
-Seleccionas el server
-Y antes de logear el pj, pone create y despues previus y logea a tu pj, con esto se arregla y tenes q hacerlo cada vez q logeas.

Yo estuve 1 mes sin poder logear y lei en el th de ares q habian varios con el mismo problema y uno posteo esto y anduvo ;)

DeathIceBlood
26/06/2008, 14:01
Si es en el venus los puedo mover (eso sí, hay que acordar un horario para que me conecte).

PD: arnet está andando más o menos. A mí el 90% del tiempo me anda perfecto pero hay veces....:(


saludos

galuf!! tenes q hacer un anuncio en el foro posteando esa solucion tonta q sirbe, acordate q yo tenia el mismo problema, me moviste el pj y nada. La unica solucion por ahora es la q postie arriba.

Enkapzulada
26/06/2008, 14:10
El problema esta en los paquetes q se envian reciven algo asi.

La unica solucion temporanea es: (creer o reventar xD)

-Pones acc-pass
-Seleccionas el server
-Y antes de logear el pj, pone create y despues previus y logea a tu pj, con esto se arregla y tenes q hacerlo cada vez q logeas.

Yo estuve 1 mes sin poder logear y lei en el th de ares q habian varios con el mismo problema y uno posteo esto y anduvo ;)

que alguien me explique de donde salio eso! ahora mismo!!!!!!!!!
:horse:

galuf
26/06/2008, 14:15
galuf!! tenes q hacer un anuncio en el foro posteando esa solucion tonta q sirbe, acordate q yo tenia el mismo problema, me moviste el pj y nada. La unica solucion por ahora es la q postie arriba.

La solución está posteada en los threads del lag. Te funcionó a tí y a varios más pero a otros no. El problema pasa más por el lado del hoster me parece.


que alguien me explique de donde salio eso! ahora mismo!!!!!!!!!
:horse:
fuente: telam (www.telam.com.ar)


pd: no se enoje :)

gengis75
26/06/2008, 15:22
si es problemas de host dicen la gente del server por eso pasa esto del lagg,ya ocurrio hace 2 años atras cuando jugaba ares pero lo solucionaron en 1 semana el problema, en el caso de ahora ya van casi 1mes de esto y no hay solucion definitiva. Sera q es muy poca la gente con este problema por eso no se toman muy enserio loq esta pasando....asi lo veo sho...........

Enkapzulada
27/06/2008, 11:30
si es problemas de host dicen la gente del server por eso pasa esto del lagg,ya ocurrio hace 2 años atras cuando jugaba ares pero lo solucionaron en 1 semana el problema, en el caso de ahora ya van casi 1mes de esto y no hay solucion definitiva. Sera q es muy poca la gente con este problema por eso no se toman muy enserio loq esta pasando....asi lo veo sho...........

Creo que al que realmente le interesa el game, deberia reclamar seguido, e insitir. Sino le responden , seguro esas ganas disminuyan y dejen de jugar, seria lamentable perder gente de la comunidad por ello, por eso, espero que respondan.


Saludos! :D

galuf
27/06/2008, 13:09
si es problemas de host dicen la gente del server por eso pasa esto del lagg,ya ocurrio hace 2 años atras cuando jugaba ares pero lo solucionaron en 1 semana el problema, en el caso de ahora ya van casi 1mes de esto y no hay solucion definitiva. Sera q es muy poca la gente con este problema por eso no se toman muy enserio loq esta pasando....asi lo veo sho...........

Sí se está al tanto del problema. A mí me afecta y sé que el hoster está informado del hecho.
Pronto seguramente habrá novedades.

saludos

Hilel
27/06/2008, 13:12
Creo que al que realmente le interesa el game, deberia reclamar seguido, e insitir. Sino le responden , seguro esas ganas disminuyan y dejen de jugar, seria lamentable perder gente de la comunidad por ello, por eso, espero que respondan.


Saludos! :D

Esto me hace acordar a la frase:

"Hoy.... son 10. Pronto...... seran 9" XD