PDA

Ver la versión completa : Todo sobre enchant



LRT_Ultra
25/06/2008, 01:59
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif
Necesito saber todo sobre los scroll of enchants.

anaxagoras
25/06/2008, 09:16
Enchant significa encanto.

...

El Scroll se activa desde el inventario [Alt + V], se hace doble clic sobre el Scroll weapon / armor, se seleciona el objeto y se da Ok. Cuando un objeto es encantado existe la posibilidad de que el encanto falle o no, hay un 50% de probavilidad de que el encanto falle como de que no.

...

Puede conseguirse enchant atraves de los Mobs "BICHOS" algunos son cofres que se los abre con llaves, otros son Raid Boss, tambien en catacumbas y atraves de spoil.

Ésta me causó muchísima gracia xD
De hecho la probabilidad es del 66%, y se puede comprobar encantando armas (en realidad lo que sacás de éste modo es la frecuencia, que cuando las muestras se acercan al infinito tiende al valor de la probabilidad)
'los Mobs "BICHOS"' le mandó xD -- lejos mejos que "Enchant significa encanto"

PD: Cada vez creo más eso que sos peche con una cuenta nueva... O por ahí es algo que los rodea a ustede,s no sé bien qué, pero como que son todos muy parecidos :S

EPP
25/06/2008, 09:26
Ésta me causó muchísima gracia xD
De hecho la probabilidad es del 66%, y se puede comprobar encantando armas (en realidad lo que sacás de éste modo es la frecuencia, que cuando las muestras se acercan al infinito tiende al valor de la probabilidad)
'los Mobs "BICHOS"' le mandó xD -- lejos mejos que "Enchant significa encanto"

PD: Cada vez creo más eso que sos peche con una cuenta nueva... O por ahí es algo que los rodea a ustede,s no sé bien qué, pero como que son todos muy parecidos :S


Nah Peche? TE PARECE NOMAS :S

Son una secta...

ON: Para que no me rete Schatten... te falto agregar la cantidad de MEDALS que te pide el WENDY por cada ENCHANTS

joniptnipro
25/06/2008, 15:27
dsfsdf
s

bue naporte

cesar2767
25/06/2008, 15:41
jaja lo escribio como si fuera cierto :)