PDA

Ver la versión completa : Al Dulce Amor De Mi Vida Mi Protector :d



anniemusic
25/06/2008, 04:58
Conoci al mejor hombre del mundo gracias a este jueguito y queria compartir mi gran alegria con uds :D

Este video tiene fotos desde q nos conocimos hasta q nos casamos in game, mas adelate publicare uno de nuestras hijitas :P

para vos mi corazoncito Cris, "theProtector" de tu esposita :P Annie "Anniemusic".

TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=4MeDha2jkgE

:kiss1:

TheProtector
25/06/2008, 05:06
Annie mi amor , sos la mejor mujer que hay en el mundo , al verte conosido por aca in the game , me hizo muy feliz . Sos la mujer mas dulce , tierna , hermosa , romantica , todo amor ... sos mi corazoncita , sin vos no podriera vivir...te amo con todo mi corazon , lo sabes y siempre va a hacer asi . El dicho dice , " LA VIDA TE DEVUELVE CON LA MISMA MONEDA QUE PAGAS " ... yo te pague con la moneda del amor , y el amor que vos me das es mas enorme que la moneda :D ...

Grax por todo amor , nunca te voy a dejar

Para mi amorcita annie "Anniemusic" de su corazoncito Cris = YO " TheProtector "

MUUUUAAAAAA!!! TE AMOOOOOO !!!!

jere1983
25/06/2008, 05:27
Annie mi amor , sos la mejor mujer que hay en el mundo , al verte conosido por aca in the game , me hizo muy feliz . Sos la mujer mas dulce , tierna , hermosa , romantica , todo amor ... sos mi corazoncita , sin vos no podriera vivir...te amo con todo mi corazon , lo sabes y siempre va a hacer asi . El dicho dice , " LA VIDA TE DEVUELVE CON LA MISMA MONEDA QUE PAGAS " ... yo te pague con la moneda del amor , y el amor que vos me das es mas enorme que la moneda :D ...

Grax por todo amor , nunca te voy a dejar

Para mi amorcita annie "Anniemusic" de su corazoncito Cris = YO " TheProtector "

MUUUUAAAAAA!!! TE AMOOOOOO !!!!

y yo pense que era el unico que andava adelantao con el tema de la primavera:yikes:

bue no importa lo mio, sigan adelante con su amor chicos es lo mas lindo que hay :jump2: suerte

centauro
25/06/2008, 05:54
muy buen video y que se les cumplan sus sueños.......

zel
25/06/2008, 08:26
suerte a ambos ^^

sword
25/06/2008, 08:43
uiuiuiu como estamos en el aress!!! amor y amor por donde lo veas rinde....
Suerte a ambos y felicidades por el bebo ^^

Chi
25/06/2008, 08:53
Me gusto el video, que sean felices juntos :)

Corvax
25/06/2008, 09:51
no saben la suerte que tienen, que lo disfruten mucho, que bueno es saber que todabia hay gente que se quiere de verdad ^^

R33VIL
25/06/2008, 10:08
ell amorr elllll amorrrr q bonito el amor :D (yo no tengo ¬¬)

la verdad q estan todos a full =) q lindo es ver q la gente se kiera y q compartan otras cosas aparte de un juego vivan la Vida Real y sean felices me alegro por ustedes :D

VIVA EL AMOR :$ mierda q falta para la primavera y estan a full lo q va a ser este año :$:$



EDIT: recien vi el video q BUEN video ese tema elegido es espectacular y el la Boca al final del video las fotos naa muy bueno posta los re felicito kedo de lujo!!! mi puntaje es un 10!!

EPP
25/06/2008, 10:41
Me dieron ganas de vomitar... :)
Suerte y que tengan muchos enanos :S

Hilel
25/06/2008, 11:16
Felicitaciones por encontrar su media naranja en medio de tanto quilombo y desvirtue.



Off: Ya se los anticipe en varios post viejos..... El server cada vez se vuelve paz y amor.
--------------------------........-------------------------

Hernancataneo
25/06/2008, 11:25
Muy Lindo el video suerte para los 2



Off: Ya se los anticipe en varios post viejos..... El server cada vez se vuelve paz y amor.


hippies queres decir? :F

Hoshitu^^
25/06/2008, 11:28
Muy lindo :$ Espero ke sigan asi :D


Off: Lo que se viene en Primavera Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Corvax
25/06/2008, 13:01
Felicitaciones por encontrar su media naranja en medio de tanto quilombo y desvirtue.



Off: Ya se los anticipe en varios post viejos..... El server cada vez se vuelve paz y amor.
--------------------------........-------------------------

aaamen!.. es bueno ver que entre tanto revoleo de chancleta sale algo bueno devez en cuando :P

Hilel
25/06/2008, 13:07
aaamen!.. es bueno ver que entre tanto revoleo de chancleta sale algo bueno devez en cuando :P


Si lo sabremos nosotros dos no xD

sirandroide
25/06/2008, 13:37
suertee chicos.. muy bueno :P

Enkapzulada
25/06/2008, 14:04
Q lindo como brota el amore!!!!!!!!!!!

Avisen cuando tiramos los arroces (?)

Yo quiero agarrar el ramo de la novia ( puffffffff )
Samantha 4ever!

jaja

Saludos chicos!

R33VIL
25/06/2008, 14:34
Q lindo como brota el amore!!!!!!!!!!!

Avisen cuando tiramos los arroces (?)

Yo quiero agarrar el ramo de la novia ( puffffffff )
Samantha 4ever!

jaja

Saludos chicos!

chan chan chan!!

Flopi08
25/06/2008, 14:42
amo esa cancionnn Y_Y
mui lindo el videito =)

suerte ^^

R33VIL
25/06/2008, 15:28
amo esa cancionnn Y_Y
mui lindo el videito =)

suerte ^^

me recordas el name de ese tema :P no me acuerdo ¬¬

Sahikana
25/06/2008, 15:44
Muy lindo el videito, ke lindo ke se kieran. Mucha suerte!!!!!!

Flopi08
25/06/2008, 15:55
me re cordas el name de ese tema :P no me acuerdo ¬¬


o.O

"Thank you for loving me" de Bon Jovi (L)

R33VIL
25/06/2008, 16:12
recordas ¬¬ flashe che -.-"

orly8706
25/06/2008, 16:57
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA..

YA LO VI 516516 VECES :P...

Cristian.. yo soy el padrino de Bodas no? (?)..

"Las Gordinas"

elnecro
25/06/2008, 17:00
ese es mi lider carajo ! qe bien qe lo conpartan un poco para el foro ya me tenian hasta la nunca por el clan ¬¬ (meniraaaaa :F)

qe la pasen lindo y nos vemos en el clan.... capas mañana por qe toy actualizando el c4 a t1 :F



pd: para los qe dicen como se viene la primevera.... esto viene a mucho pero MUCHO EH,....



saludos


EDIT: si te gustaria only :F

LadyPervert
25/06/2008, 17:46
cuanta ternura junta!!
xD
mucha suerte a los dos

joniptnipro
25/06/2008, 18:41
esaaaaaaaaaaaa


che

en ves de casarse por el jueguito porq no se casan en vida real :P:P

pd : yo mE invitoooooooooo

elnecro
25/06/2008, 20:10
esaaaaaaaaaaaa


che

en ves de casarse por el jueguito porq no se casan en vida real :P:P

pd : yo mE invitoooooooooo

segun lo qe leeo todos los dias en el clan es para el 2009 cof cof y no estas invitado lero lero

Enkapzulada
25/06/2008, 20:12
chan chan chan!!


ohh mein gott !!


:P


Igual abajo puse Samantha 4ever! :P


Saludos chicos!:kissing:

joniptnipro
25/06/2008, 20:36
=(

no me invitan


weno caigo con mi dragon de arriba y con mi fuegioto lo mato a todos asta el gm o_O

HadaAngellie
25/06/2008, 21:23
muy hasta me enpalage xd

Nutric
26/06/2008, 00:46
Y pensar que yo en un momento de mi vida pase por eso que muchos llaman "amor"... es una reverenda cagada.... PERO QUE FELIZ QUE ERA!!!!!


Felicitaciones chicos, de corazon...!!!

Un consejo para ambos... NUNCA, PERO NUNCA, CORTEN EL DIALOGO..!!!


NutricNexus

Markofshadows
26/06/2008, 00:53
Y pensar que yo en un momento de mi vida pase por eso que muchos llaman "amor"... es una reverenda cagada.... PERO QUE FELIZ QUE ERA!!!!!


Felicitaciones chicos, de corazon...!!!

Un consejo para ambos... NUNCA, PERO NUNCA, CORTEN EL DIALOGO..!!!


NutricNexus

Se dice mantener viva la llama.

Heuridice
26/06/2008, 00:54
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke tirnosssssssss :$:$:$:$:$:$, ojala les vaya bien en su relacion :), yo tambien conoci a alguien gracias al game ke puedo llegar a decir trankilamente ke es el amor de mi vida :blush:

Suertes :)

Markofshadows
26/06/2008, 00:55
AAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhh recien vi el videoooooooooooo bon joviiiiiiiiiiiii que temaaaaaaaa sos una grosa sabelo muy lindo el video y que tengan mucha suerte
PD:Proximamente mi post para sabri :p
PD:Amo a bon jovi :F

Heuridice
26/06/2008, 01:01
Muy lindo video hasta lagrimie u.u. Los felicita a ambos (L)

Diekpo
26/06/2008, 09:32
muy empalagoso hahahahaha :P

mentira, les deceo lo mejor ^^

besos...

cris *****.

Nutric
26/06/2008, 14:12
Se dice mantener viva la llama.

El amor no es algo que puedas controlar, asi como un dia vino, un dia se puede ir...

La llama permanece viva el tiempo que tenga que permanecer viva. Dias, meses, años, el resto de la eternidad, quien sabe.

Pero el dialogo es la base de toda relacion, no hay dialogo, le relacion se cae. :(

Flopi08
26/06/2008, 14:17
El amor no es algo que puedas controlar, asi como un dia vino, un dia se puede ir...

La llama permanece viva el tiempo que tenga que permanecer viva. Dias, meses, años, el resto de la eternidad, quien sabe.

Pero el dialogo es la base de toda relacion, no hay dialogo, le relacion se cae. :(

coincido :)

MurdeR
26/06/2008, 14:22
DAAAAA estoy celoso

AlEjAnDRiTa
26/06/2008, 14:35
Te Va A Meter Los Cuernos

Tengo Mucha Envidia Por Eso =( (?)

PiOJa
26/06/2008, 14:37
Conoci al mejor hombre del mundo gracias a este jueguito y queria compartir mi gran alegria con uds :D

Este video tiene fotos desde q nos conocimos hasta q nos casamos in game, mas adelate publicare uno de nuestras hijitas :P

para vos mi corazoncito Cris, "theProtector" de tu esposita :P Annie "Anniemusic".

TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=4MeDha2jkgE

:kiss1:

No!!!! :$ q lindoooo me encanto Anni, de corazon saben q te deseamos lo mejor de lo mejor, los keremos mucho mucho mucho...keremos un videito asi :$$
Los Queremos y les deseamos de corazon toda la felicidad del mundo

Emilce y Dani [Pioja & KaYshan]