PDA

Ver la versión completa : El programa de Tom Landon.



Hacker 47
25/06/2008, 06:54
No sé, estoy re loco >_<...

IKSzw3RoBu8

El baile, el baile, el baile de Landon ♪.

EDIT: ¿Quien es Zoe me preguntan acá?

Álvaro Gerardo aka Zoe/Xoe Chan es el monstruo de 4 dedos de la Bond Street (lugar donde tu héroe Tom Landon va los sabados y se encuentra con gente de su "movida" y algunos del Foro. Es el enemigo de Tom Landon y ya se cagaron a piñas una vez (Tom Landon wins!), cabe destacar que este personaje tiene 4 dedos, es odiado por la gente de la plaza (Bond Street) y nació para sufrir (?)

Para más detalles vean su Fotolog. (http://www.fotolog.com/daisuke_dnangel7)

Un poster que me mandaron por mail y lo había subido en algún lado:

http://sp7.fotologs.net/photo/7/13/51/infested__x/1199052074_f.jpg

sword
25/06/2008, 08:23
jajajajaajaj qe HDPP limado de mierdaaa!!!!! (LLL)
Sale Fan's club (?)

te digo qe no parecias tan "emo" en el video xd hoy andas raro >> posta qe tas hasta el tuje de alcohol y Landon V.I.P u.u ...cuando kieras sale video Zoe Vs Landon en algun bolichongo Oo (?) y sale youtube desp >.<


P.D: quiero de lo qe consumis.....
P.D 2: esa cancion la tienen qe pasar en los boliches xd

Hacker 47
25/06/2008, 08:44
Es que no estaba peinado, me lo tiré así nomás raya al medio al pelo... ble estoy re duro (?) entre un rato me tiro a dormir si no voy a ver gente gorda corriendo al lado mío (?) emmm veni a Landon's House y te doy de lo que consumo e.e, la canción la tengo en MP3, el que quiera que me la pida por PM, después la hosteo.

Blood Wolf
25/06/2008, 10:22
deja el paco xD

jajajajjjaa

^^

lucas2224
25/06/2008, 10:25
Poxi Poxi Poxi El hacker le da al Poxi al poxi al poxi

Zagarth
25/06/2008, 10:37
Pobre pibe se fueron al carajo la otra vez :D!!!

Aunque ZecK lo puteó y tenía razón, se fue al carajo el de los 4 dedos.

Me causo gracia como le bailaste.

magika
25/06/2008, 10:56
Che!!! a tu programa le falta mas contenido. . . con que muestres un par de minas en bikini, y mas gente. . . tal vez un patiño al lado tuyo. . . Puede ser que quede mejor. . . y sabes que te falto tambien. . . un poco mas de Ladon VIP. . . (o menos!) ja!

sword
25/06/2008, 12:47
este programa es parte de una red mafiosa...esto le sirve para hacer una especie de "pantalla"...pero detras de eso hay alto trafico de Landon VIP y muñecas inflables taiwanesas (?) o sino pork se piensan qe surgio de la nada sin publicidad previa (?)

Hacker 47
25/06/2008, 22:13
¡AHH DIOS! recién me levanto o___O no puedo creer que haya hecho esto... en fin ¿sale hacer el 2º programa? tal vez haga una batalla con cacerolas, a ver que sale, solo tiren el OK y publiquenmé con sus masas del Msn (?)