PDA

Ver la versión completa : que locura la mia



ARSENICO
25/06/2008, 09:55
ya me adelanto a ustedes y se que me van a decir limado de mierda larga el vicio...

no se si les paso a ustedes pero a mi me viene pasando seguido, me estoy acostando tarde y a la mañana cuando me tengo que levantar tipo 6:30 y 7:00 soy un pj del l2... WTF???? ... si, soy uno de mis pjs... a continuacion mi anecdota...
el año pasado tenia que ir a gimnacia a la mañana y ni ganas de levantarme y resulta que con todo el sueño decia para que el bondi si la gk me deja en un toke y me quedaba re durmiendo. ayer me paso de vuelta lo mismo y dije nahhh, me tomo gk y de toke, pero para colmo hoy a la mañana no me podia levantar y ese me tomo la gk se convirtio en un mejor me buffeo y voy con la mochi que como tiene noble llega de toke y despues logeo en el laburo! WTF???

simplemente queria compartir mi locura con todos ustedes y sacarme la duda de si a alguno de ustedes le paso

saluditos

jorgito

LiLium
25/06/2008, 09:59
posta. tenes ke dejar el line un toke u.u

Hernancataneo
25/06/2008, 10:34
posta. tenes ke dejar el line un toke u.u

o el fasooo

5GSblRFbSUs


xd

lucas2224
25/06/2008, 10:50
jajajajajajajja ami me pasa aveces qe en ves de decir "Un millon" digo 1kk jjaa

R33VIL
25/06/2008, 10:50
posta. tenes ke dejar el line un toke u.u


o el fasooo



xd

Ambas deja el faso el l2 Sali Los findes usa remis o bondi no gk q te hace mal

matute_1234
25/06/2008, 10:54
ya me adelanto a ustedes y se que me van a decir limado de mierda larga el vicio...

no se si les paso a ustedes pero a mi me viene pasando seguido, me estoy acostando tarde y a la mañana cuando me tengo que levantar tipo 6:30 y 7:00 soy un pj del l2... WTF???? ... si, soy uno de mis pjs... a continuacion mi anecdota...
el año pasado tenia que ir a gimnacia a la mañana y ni ganas de levantarme y resulta que con todo el sueño decia para que el bondi si la gk me deja en un toke y me quedaba re durmiendo. ayer me paso de vuelta lo mismo y dije nahhh, me tomo gk y de toke, pero para colmo hoy a la mañana no me podia levantar y ese me tomo la gk se convirtio en un mejor me buffeo y voy con la mochi que como tiene noble llega de toke y despues logeo en el laburo! WTF???

simplemente queria compartir mi locura con todos ustedes y sacarme la duda de si a alguno de ustedes le paso

saluditos

jorgito

Necesitas TERAPIA FLACO, URGENTE !!!! :naughty:

Saludos :jump2:

PD:Vas a tener q bajar un cambio, no todo es L2.

Astrangeday
25/06/2008, 11:44
NOOO negro sarpadisimo lo tuyo...

algunas cosas pasan, tipo Recibo de $107.004
se me cruza un 107k

pero de ahi a quedarme durmiendo y pensar con la GK llego al toque, eso si es limadisimo...hacete ver estas mal

Hilel
25/06/2008, 12:18
Deja de aspirar boligoma cuando vas al colegio.........

Bad
25/06/2008, 12:21
Te acompaño en el sentimiento, se te murio el cerebro Arsenico...

Se lo que te esta pasando, afloja un poco con el l2, no se... descansa una semanita, igualmente es un proceso que, o pasas... o cambias tus horarios... una vez de enfermo que soy, cuando tube que pasar a la segunda sub, no descanse por 3 dias... se se 3 dias, creo que fue la peor limada que me mande, despues cuando agarre la cama dormi 1 dia entero -.-"...
Despues que pases ese tiempo en el que te lebantas hecho mierda, te terminas acostumbrando...

Saludos.

Badweather.

Hoshitu^^
25/06/2008, 12:22
Para mi es zapatero xD

Bad
25/06/2008, 12:28
Para mi es zapatero xD

Y si tu viejo es zapatero.... sarpale la lata =P

(chorrie grasa... perdon)

Saludos.

Badweather.

paulcapo
25/06/2008, 12:59
Em, creo que en el borda te deja tu GK.

Salutes.

Astrangeday
25/06/2008, 13:25
No pa no seas bobo

el Priest of Down te deja en el Borda o el Moyano, pero vas a tener que esperar la semana que viene que aparece el Mammon en la linea A porque en la D esta el Merchant y se cagan a palos y se cruzan....

Schatten
25/06/2008, 13:49
mmm pero q interezante.

Cerrado.

Saludos.