PDA

Ver la versión completa : Advierten que un nuevo experimento podría provocar el fin del mundo...



EPP
25/06/2008, 11:20
Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.

El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.

Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.

En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.

Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negroy otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido…

http://www.diarionorte.com/verimagen.php?idfoto=5975

lucas2224
25/06/2008, 11:30
ya lo postearon y sigo con miedo

EPP
25/06/2008, 11:34
ya lo postearon y sigo con miedo

Upz perdon ni lo vi... bueh al Chaco llega todo tarde capaz hasta ya se hizo je

Saludos y hagan de cuenta que no postie nada :)

+SioN+
25/06/2008, 11:52
Este es el TH
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64355&page=18
Y aun sostengo lo mismo ke dije alli :1:

EPP
25/06/2008, 12:04
Gracias! Lo busque hasta 4 paginas para atras y no lo encontre... :)

Saludos

EDIT: Da estaba con otro TITLE no lo iba a encontrar je xD perdon estoy hecho pelota hoy...

sword
25/06/2008, 12:40
kb xd

Hinoki
25/06/2008, 14:14
Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.

El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.

Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.

En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.

Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negroy otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido…

http://www.diarionorte.com/verimagen.php?idfoto=5975



al planeta tierra no le da la MASA para comvertirse en un aujero negro......

Rudi
25/06/2008, 14:17
al planeta tierra no le da la MASA para comvertirse en un aujero negro......

Yo le doy masa al planeta tierra (?)

Ya habia un post sobre eso, y creo que decia que era en mayo eso... y sigo vivo :shocked:

joniptnipro
25/06/2008, 14:42
100pre q dijieron algo en la tv de el fuin del mundo y eso ...

sigo esperando nunca paso nada ...

sera porq todabia no llego la fecha ?...

★ Roco ★
25/06/2008, 15:51
We.... ya me pudrio esta pelotudes ..i..

Enkapzulada
25/06/2008, 19:23
Yo me preocuparia mas por el presidente negro en EEUU. si gana...... Ohhhh mein gottttt!

nah chistelin ! !


que cosas raras que pasan en este mundo ! y nosotros peliando por el campo (?)
aunque ya pareciera que esta de moda cortar las rutas... España, Chile....


La gente, la gran masa, solo estorba ... que la metan al agujero negro!!! ea!! jajajajjaja tan mala !

Mua! :D

Zagarth
25/06/2008, 19:27
al planeta tierra no le da la MASA para comvertirse en un aujero negro......

Yo pense lo mismo pero parece que sería una reacción en cadena y no un agujero negro...

No se, en el otro th esta claro (relativamente claro).

Nube
25/06/2008, 19:31
al planeta tierra no le da la MASA para comvertirse en un aujero negro......

*_*

parece cuando algun tipito te bokea y le decis "si no te da el cuero GIL"

Planeta: ... dejate de joder k me convierto en un agujero negro y tkb man!
Cientifico: Pffff!! si no te da la MASA planetita de cuarta, k me venis a apurar a mi!
Planeta: keres ver?? ehhh???!?! ehhhhhhhh???!?! dale, prende la makinita esa y despues hablamos



O.o

delire, si, yo se k si... pero k mas da, si igual nos vamos a morir todos


:hang:

TheAlchemist
25/06/2008, 19:34
*_*

parece cuando algun tipito te bokea y le decis "si no te da el cuero GIL"

Planeta: ... dejate de joder k me convierto en un agujero negro y tkb man!
Cientifico: Pffff!! si no te da la MASA planetita de cuarta, k me venis a apurar a mi!
Planeta: keres ver?? ehhh???!?! ehhhhhhhh???!?! dale, prende la makinita esa y despues hablamos



O.o

delire, si, yo se k si... pero k mas da, si igual nos vamos a morir todos


:hang:

Es un trabajo para el heroe de la ecología mundial Zeck el hombre humano plantoide (?)












PD: Si fumé lo mismo que nube xD

Zeck
25/06/2008, 19:42
SOS UN HIJO DE MIIIILL


JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA


DEFENDIENDIO EL ECOSIISTEMA QUIEN?

LA HORMIGA ATÓMICA?

SUPERMAN?

BATMAN?


NO!


Zeck - EL HOMBRE PASTO!




chaaa fumamos todo de la misma parece



saludsoooo


ZecK

MasterNinja
26/06/2008, 09:38
esto es igual al principio del libro de "angeles y demonios" xDDDD


blee no creo nada de esta gilada u.u

eva2014
26/06/2008, 09:52
segun tengo entendido corriganme si me equivoco ya lo hicieron al esperimento ese

Zagarth
26/06/2008, 10:32
Es un trabajo para el heroe de la ecología mundial Zeck el hombre humano plantoide (?)












PD: Si fumé lo mismo que nube xD

OMG David fumando pasto O__O!!