PDA

Ver la versión completa : Cambio de SKin



cristzeo
25/06/2008, 14:32
bueno no se si habra otro th sobre este tema, pero me gustaria saver si se hacen cambios de skin a pj hero
por q eh visto a varios heros q lo an cambiado y cuando les pregunto me dicen se lo podis al gm
queria saver si esto se puede y con quien debo realisar el pedido

nahuelolivera
25/06/2008, 14:43
bueno no se si habra otro th sobre este tema, pero me gustaria saver si se hacen cambios de skin a pj hero
por q eh visto a varios heros q lo an cambiado y cuando les pregunto me dicen se lo podis al gm
queria saver si esto se puede y con quien debo realisar el pedido

El GM McGyver lo que hace es arreglartelo, no cambiarlo segun como te de la gana :p

Por ejemplo si yo tengo un pj llamando "elmachonumberone" y en una sub me lo cambian a mina, ademas de decir WTF? :p voy a tar re puteando y McGyver te arregla la Skin.... (pero no salgas de la zona en donde ta el GM. Se lo decis en el momento que te lo arregle pq sino ya es tarde)

Lo que se hace es respetar el genero que elegiste cuando creaste el pj. Y repito si en algun caso llegara a cambiarse el GM solo te lo va a cambiar a como deberia ser.


La otra es que te estan re burlando y te tiren esa fruta de contestación de que el GM te lo cambia..... ¿que entendes por Skin vos?

Si es el genero es lo de arriba la explicación.
Si te referis al pelo y cosas asi como por ej la forma de la cara.. Eso se compra con el Priest of Dawn a cambio de AA y adenas en la semana del seven. Son unas potas.

Schatten
25/06/2008, 14:47
No se hacen cambios de Skin, el PJ queda con el Skin de la clase con la cual termino.

Saludos.

cristzeo
25/06/2008, 14:54
lo q paso es q el char Siran0 por ejemplo termino Warlord y es elfo negro. WTF?
Cuando le pregunto me dice le pedis al GM por eso viene mi pregunta
tambien me a pasado q eh estado en party con pj q tiene el skin cambiado y q no corresponde a su clase
Ej: estube en party con un humano q termino elven elder
osea eso es a lo q me refiero y la seguridad de q eran heros la tengo ya que en el momento de estar en party todos a los q e visto teniar hero weapon

Hinoki
25/06/2008, 15:06
bueno no se si habra otro th sobre este tema, pero me gustaria saver si se hacen cambios de skin a pj hero
por q eh visto a varios heros q lo an cambiado y cuando les pregunto me dicen se lo podis al gm
queria saver si esto se puede y con quien debo realisar el pedido



debes realizar el pedido con el priest of dawn o el priest of dusk, le encomendas una potion para que te cambie la cara , pelo, ojos, boca, color de pelo y esas cosas.

saludos

pd: mandale saludos al priest de mi parte :jump2:

cristzeo
25/06/2008, 15:09
debes realizar el pedido con el priest of dawn o el priest of dusk, le encomendas una potion para que te cambie la cara , pelo, ojos, boca, color de pelo y esas cosas.

saludos

pd: mandale saludos al priest de mi parte :jump2:

me parece q entendiste mal no ablo de rastros faciales
hablo del modelo completo de una raza a otra siendo heroe
y no creo q eso sea un error de skin ni nada por el estilo por q lo eh visto en pj q estaban perfectamente con su skin correspondiente y se los han cambiado

Hinoki
25/06/2008, 15:17
me parece q entendiste mal no ablo de rastros faciales
hablo del modelo completo de una raza a otra siendo heroe
y no creo q eso sea un error de skin ni nada por el estilo por q lo eh visto en pj q estaban perfectamente con su skin correspondiente y se los han cambiado

ahh.. perdon. No es un error, lo hicieron aproposito .. el " ¿por que ?" no tengo idea, nunca pregunte mucho sobre ese tema. yo se que en el oficial no se te cambia el skin del char cuando tiras de una sub a otra y demas cosas que tiene el oficial.
pero error no creo que sea, mi opinion .. es que , lo hicieron ponele para poner algun "tipo" de "limite" para que uno no se pase a olverlord siendo anteriormente un He ( es un ejemplo). pero el "por que" oficial de parte del staff no lo se.


saludos

Schatten
25/06/2008, 15:55
Sardech estas suspendido 7 dias. deja de desvirtuar, si borro un th no vualvas a postear imagenes q no tienen nada q ver con el tema.

Cerrado hasta q vuelva a borrar todo -.-

pablo_3
25/06/2008, 17:08
me parece q le erraste de server viejo -.-"