PDA

Ver la versión completa : se desconecta solo :O :S



Phoenix12
25/06/2008, 21:37
bueno use el serach y encontre una situacion parecida pero no es la misma y lo postie aca porq no me kb donde iria si postie mal no hay problema en moverlo y sepan disculpar las molestias,bueno el problema es el siguiente:
desde q tengo L2 cuando me pongo a vender o comprar medals generalmente lo dejo comprando o vendiendo y me voy nunca huvo ningun problema pero ahora lo dejo y cuando vuelvo me tira you have disconnect from this server y todo el blablabla lo cual es raro y ademas no c si pasaron segundos minutos o horas cuando pasa ya q un ves lo deje y me puse a escuchar musica y seguia normal asiq realmente no entiendo :S si alguien sabes se lo agradeseria
salu2

Rudi
25/06/2008, 21:38
Puede ser que alguien sepa tu cuenta, entonces entre, y cuando pasa eso.. al que estaba logeado lo patea

XSh4dow666X
25/06/2008, 21:50
bueno use el serach y encontre una situacion parecida pero no es la misma y lo postie aca porq no me kb donde iria si postie mal no hay problema en moverlo y sepan disculpar las molestias,bueno el problema es el siguiente:
desde q tengo L2 cuando me pongo a vender o comprar medals generalmente lo dejo comprando o vendiendo y me voy nunca huvo ningun problema pero ahora lo dejo y cuando vuelvo me tira you have disconnect from this server y todo el blablabla lo cual es raro y ademas no c si pasaron segundos minutos o horas cuando pasa ya q un ves lo deje y me puse a escuchar musica y seguia normal asiq realmente no entiendo :S si alguien sabes se lo agradeseria
salu2

Podes tener una perdida de señal de internet , o q se te caiga, mira ami por ejemplo tengo speedy de 2.5mb y el server no tiene nada q ver y se me cae la señal y me desconecta del msn y/o del l2 o lo q este haciendo en ese momento :S, pueden ser muchas cosas tanto como q te esten usando la cuenta , pero igual si fuera ese caso te darias cuenta xq al costadito donde dicen los consumibles y los golpes cuando te entra alguien a tu cuenta salta q te estan tratando de entrar =)

Phoenix12
26/06/2008, 12:27
puede ser lo de las señal hoy por ejemplo no me paso y lo de la cuenta lo sabria ya porq cuando alguien entra te lo dice por chat another user has login whit your account o algo asi y aunque te alla pateado si esperas un rato podes ver lo q hace el q logeo con tu cuenta asiq es imposible :S
salu2

DeShaBoo
28/06/2008, 12:08
bueno use el serach y encontre una situacion parecida pero no es la misma y lo postie aca porq no me kb donde iria si postie mal no hay problema en moverlo y sepan disculpar las molestias,bueno el problema es el siguiente:
desde q tengo L2 cuando me pongo a vender o comprar medals generalmente lo dejo comprando o vendiendo y me voy nunca huvo ningun problema pero ahora lo dejo y cuando vuelvo me tira you have disconnect from this server y todo el blablabla lo cual es raro y ademas no c si pasaron segundos minutos o horas cuando pasa ya q un ves lo deje y me puse a escuchar musica y seguia normal asiq realmente no entiendo :S si alguien sabes se lo agradeseria
salu2

Se cae tu net.