PDA

Ver la versión completa : Informacion del server pls



-Lucrecia-
26/06/2008, 14:35
Hola a todos... como ven, vengo por primera vez a este servidor, y queria preguntar como es la onda/reglas (si es que hay..)/circulacion de aca... yo y mi hermano jugabamos en un servidor llamado ''darkforce'' pero lo que pasa es que ese servidor era muy facil porque matabamos 1 lobito y nos subia como 5 niveles de una.. y creo que tampoco tenian foro (XD), hace masomenos 5 meses que jugamos pero ahora que pienso queremos jugar mas seriamente y sin facilidad... asi que.. nos ofrecieron este servidor para que juegue pero si alguno puede explicar masomenos el funcionamiento de aca se lo agradeceria

En fin, nos mudamos de server :D hay buena onda por aca? XD

Salu2 ^^

AlEjAnDRiTa
26/06/2008, 14:37
aca en el search del foro arriba a la derecha encontras todo por q este foro esta re zarpado en piola

NEMOELGROXO
26/06/2008, 14:40
Hola a todos... como ven, vengo por primera vez a este servidor, y queria preguntar como es la onda/reglas (si es que hay..)/circulacion de aca... yo y mi hermano jugabamos en un servidor llamado ''darkforce'' pero lo que pasa es que ese servidor era muy facil porque matabamos 1 lobito y nos subia como 5 niveles de una.. y creo que tampoco tenian foro (XD), hace masomenos 5 meses que jugamos pero ahora que pienso queremos jugar mas seriamente y sin facilidad... asi que.. nos ofrecieron este servidor para que juegue pero si alguno puede explicar masomenos el funcionamiento de aca se lo agradeceria

En fin, nos mudamos de server :D hay buena onda por aca? XD

Salu2 ^^

Jajajajjaja te equivocaste de server :p
Bueh whisp NEMOELGROXO si sos la del avatar te equipo hasta grado S y te mobeo el char en ketra (?)
Ahi edito y pongo algo serio xD.
EDIT:
RATES:
exp: x5
Sp: x7
Adenas: x6
Drop: x6
Spoil: x7
FUENTE: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=1206
Reglas:
1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de PlayOnline sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

3. Creación de personajes.
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, PlayOnline, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Playonline, Ch4n0, king, archonus, god, poopoo, rodo*, jojojo, vicio, Muta, Spark, Aishy, Subclass, thebest, MacGyver, Schatten, Cridas, Galuf y los derivados de los mismos o similitudes. Como así también utilizar nombres que contengan el nombre del Server en el que juegan o las iniciales GM.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad de otros servidores.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MANTENER UNA DISTANCIA PRUDENTE DE TODOS LOS NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones será motivo de sanción. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente

6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

7. Lo que lo Gms no hacen
• No hacen teleport a ningún lado salgo excepciones justificadas.
• No editan ni favorecen a ningún char.
• No dan adena ni ninguna clase de item.
• No dan información sobre donde comprar.
• No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
• No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
• No dan información sobre quest.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

FUENTE: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507
GUIA DE SUBCLASS:
Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura es la de la ultima clase a la que pasan, esta no puede ser cambiada de ninguna forma.


Espero haber sido claro

by GoD.
FUENTE: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5614
Salu2!
Pd: ola de buitres.........

MurdeR
26/06/2008, 14:42
EPA tenemos una nueva por aca? XD
Me estoy haciendo buitre ayudaaaaaaaaaa

feakter
26/06/2008, 14:42
este es x5 :P

THARKAN
26/06/2008, 14:44
Server x5, sub class acomulativa
Muy Piola

Solo ares jugale :P
Saludos

-Lucrecia-
26/06/2008, 14:45
osea... la experiencia sube de a quintuple?

feakter
26/06/2008, 14:47
x5 de = modo no subis tan rapido como el server q jugas vos ese debe ser x45 o x ahi :)

edit : el q jugabas vos era x 50 ... ;O y es interlude , para jugar este tenes q tener instalado el L2 c4 y bajar el parche
pd : edita el msj y saca el nombre del server ese :P

Hernancataneo
26/06/2008, 14:48
bienvenida :$

cualquier cosa te dejo el msn (?)

tan buitre :F

esta copado el server espero que te diviertas

NEMOELGROXO
26/06/2008, 14:50
osea... la experiencia sube de a quintuple?

Asi es, lee lo q puse arriba y fue. Te doy una opinion (personal) del server:
Te vas a encontrar en un server con mucha gente (mas de mil), el cual su momento de apogeo ya paso pero no por eso no vas a divertirte, pocos bugs comparado con otros servers c4, diversidad de personas y mas yerbas q ahora no tengo ganas de escribir :F
Salu2!

Laetitia
26/06/2008, 14:51
Ademas de todo hay gente buena onda y mucho garca, asi que tenes de todo...

comandantefidel
26/06/2008, 14:52
Te comento q de las reglas q puso nemoelgroxo solo se cumple el 3% .... o menos.
Muy buena eleccion si queres arrancar con un server nuevo, suerte !!!

NEMOELGROXO
26/06/2008, 14:53
LO PREDIJE!

BLABLABLA.....
Pd: ola de buitres.........



EPA tenemos una nueva por aca? XD
Me estoy haciendo buitre ayudaaaaaaaaaa


bienvenida :$

cualquier cosa te dejo el msn (?)

tan buitre :F

esta copado el server espero que te diviertas

xD

LadyPervert
26/06/2008, 14:56
habrás notado las hormonas masculinas!! xD
es copado el server pero hay mucho buitre dando vueltas
mucha suerte

Saitou
26/06/2008, 14:59
El server esta bueno, es bastante divertido porq hay gente en todos lados, pero no es muy serio q digamos :$

polvosflu
26/06/2008, 15:00
Aflojen jeropas...

Maurodrigo
26/06/2008, 15:01
Es verdad, te van buitrear hasta que te vean off, y si, guarda que hay garcas para donde mires, asi igual gente decente... un consejo, no digas de donde sos (todavia) porque los mas buitres se mandan de cabeza xD

Hernancataneo
26/06/2008, 15:03
BUENO BASTA

http://img233.imageshack.us/img233/5969/buitreseal3to2.gif

AlEjAnDRiTa
26/06/2008, 15:03
habrás notado las hormonas masculinas!! xD
es copado el server pero hay mucho buitre dando vueltas
mucha suerte

fui el unico q le contesto si necesidad de adquirir algun otr beneficio (h)

me senti re zarpado



es x5 a comparacion del oficial q es x0 o sea los rates se sacan del oficial

nahuelolivera
26/06/2008, 15:03
Viene una mina y los buitres ya la kieren equipar y hacerla hero... :p

PD: Hernan te robo la buitre signal la tengo q tener en mi colección :)

LadyPervert
26/06/2008, 15:07
fui el unico q le contesto si necesidad de adquirir algun otr beneficio (h)
me senti re zarpado



es x5 a comparacion del oficial q es x0 o sea los rates se sacan del oficial

vos pq sos asi bien piyo

on: repito... LLENO DE BUITRESS!!!

Saitou
26/06/2008, 15:11
Los buitres van por la carroña, yo por la carne fresca(?) o.O

Allera
26/06/2008, 15:11
Uhm, habemos gente jugando hace años :P asi q mas de algo bueno debe tener el server. Una experiencia q hace q no sea demasiado facil, ni un parto levear un char, drop un "pokito" tocado. T topas con gente en todas partes...bueh en casi todas partes XD. Si no quieres q t molesten, hay areas de leveo q se usa muy poco.
T encontraras con gente de varios paises, mucha gente buena (o yo he tenido una suerte barbara XD) y muchisimos garcas, por lo q revisa de vez en cuando el foro pa saber cual es la trampa de moda y no caer en ella.
Y primordialmente...si eres chica, guarda con las hormonas masculinas dando vueltas XD. Q esta es zona de buitres al ataque :P
En fin, un muy buen lugar para pasarlo bien disfrutar del game ^^
Saludettes y q tengas una linda estancia :)

Ferefe
26/06/2008, 15:15
Hahhaa... tan buitres van a ser?
/invite (?)

El server ni muy muy ni tan tan... O capaz soy yo nomas que me canse ;P
Pero Safa...

pinkfloyd
26/06/2008, 15:21
como que la mina ya no está leyendo el thread, y todos siguen posteando desesperados con la baba en el teclado xD

Hernancataneo
26/06/2008, 15:25
como que la mina ya no está leyendo el thread, y todos siguen posteando desesperados con la baba en el teclado xD

callate corta chorro

pinkfloyd
26/06/2008, 15:30
callate corta chorro

Shh vos, presentá a tu prima que me llegó el comentario que está buena xDDD

Astrangeday
26/06/2008, 15:30
Es impresionante lo desesperante que son la mayoria, huelen hormonas femeninas y salen al ataque sin mirar

Ojala sea un chabon queriendo cagar a los desesperados!

de lo contrario
es un lindo server, interesante para pasar el rato...ojala tengas una buena estadia..,
info del server ya te pasaron, rates, drop, etc asi que en eso ya sabes

Saludos y suerte

rivetty
26/06/2008, 15:31
es x5 a comparacion del oficial q es x0 o sea los rates se sacan del oficial

que garron jugar un x0 nunca subis estas siempre en el mismo lugar xD

kanytro
26/06/2008, 15:32
buen server na mas que decir divertido con gente buena y mala como en todos lados ....

tayler
26/06/2008, 15:32
jjajajaj se sarpan en buitres :P

q edad tenes :P

----------------------------------------
muy bueno el server te cagas de risa

mmmm y como se llama tu pj :P

jajajjaja


naaaaaa

Astrangeday
26/06/2008, 15:43
90% de las respuestas son buitreando

jaja

Tengo el Msn de la chica Nw

lo vendo por 1000kk....mandar ofertas por PM

tayler
26/06/2008, 15:45
te lo compro

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajja naaa regalalo :P

elnecro
26/06/2008, 16:00
que garron jugar un x0 nunca subis estas siempre en el mismo lugar xD

ahi gente TOP lv (80 o 85) full ekipo.. y con armas mas OE qe aca.... pero bue... aca estan los hijos de pole... aya estan los hijos de walker ;F


ON: ojo qe el 40% del server son gente qe te quieren cagar la existencia u.u

-Lucrecia-
26/06/2008, 16:08
sinceramente... parecen re buena onda
pero... eso de ''buitres'' me parece que es verdad XD

Bueno... creo que voy a ir empezando, pero esta vez... me voy a asegurar que voy a ser mas powa que mi hermano XD jeje









-.-

Salu2..

NEMOELGROXO
26/06/2008, 16:15
ahi gente TOP lv (80 o 85) full ekipo.. y con armas mas OE qe aca.... pero bue... aca estan los hijos de pole... aya estan los hijos de walker ;F


ON: ojo qe el 40% del server son gente qe te quieren cagar la existencia u.u

No entendiste nada xD.
En un server x0 nunca subis de lvl ni nada, porque es x0! No te confundas de un x1 ¬¬
Salu2!

Astrangeday
26/06/2008, 16:16
Ja y si no te das cuenta del buitreo tendrias que preocuparte

Si tu Hermano o vos quieren clan
yo recluto

No buitreo ni equipo
solo eso te aclaro...

jeje Saludos

elnecro
26/06/2008, 16:19
No entendiste nada xD.
En un server x0 nunca subis de lvl ni nada, porque es x0! No te confundas de un x1 ¬¬
Salu2!

qe YO sepa el offi no llega a x1, es algo de 0,5 por eso respondi asi.

-Lucrecia-
26/06/2008, 16:22
No, no voy a entrar a ninguna alianza... voy a crecer sola y sin ayuda de nadie porque sino no tendria gracia la verdad, asi que no te hagas drama y hace lo tuyo

Todavia no nos creamos ningun personaje jeje
ahora me creo una maga human lo que siempre usaba.. y bueh, no se usar otra cosa viste XD

rivetty
26/06/2008, 16:25
ahi gente TOP lv (80 o 85) full ekipo.. y con armas mas OE qe aca.... pero bue... aca estan los hijos de pole... aya estan los hijos de walker ;F


Todo numero multiplicado por 0 es igual a 0.
Dejen de escaparse del cole para ir al cyber ^^

NEMOELGROXO
26/06/2008, 16:28
No, no voy a entrar a ninguna alianza... voy a crecer sola y sin ayuda de nadie porque sino no tendria gracia la verdad, asi que no te hagas drama y hace lo tuyo

Todavia no nos creamos ningun personaje jeje
ahora me creo una maga human lo que siempre usaba.. y bueh, no se usar otra cosa viste XD

Te comento que este juego se juega online para relacionarse con gente :p
Los amigos y las partys no solo sirven para quedarse sentado y q otro mobee...
Salu2!

MurdeR
26/06/2008, 16:29
No, no voy a entrar a ninguna alianza... voy a crecer sola y sin ayuda de nadie porque sino no tendria gracia la verdad, asi que no te hagas drama y hace lo tuyo

Todavia no nos creamos ningun personaje jeje
ahora me creo una maga human lo que siempre usaba.. y bueh, no se usar otra cosa viste XD


AY MI AMOR! ME PONES LOCO EN LA FORMA QUE HABLAS!
AY MI AMOR! TENGO HOT!

NEMOELGROXO
26/06/2008, 16:31
AY MI AMOR! ME PONES LOCO EN LA FORMA QUE HABLAS!
AY MI AMOR! TENGO HOT!

Te zarpas ¬¬ recien llega y ya la estas asustando :F

Schatten
26/06/2008, 16:33
Th respondido...

basta de desvirtuar...

y a diferencia de todos uds buitres, yo si puedo tener el msn de esa chica, pero no se los paso -.-

Cerrado