PDA

Ver la versión completa : Clan Mistridge Recluta



Luck.-
26/06/2008, 14:48
Hola , Soy Luck (PennyWiseOrc)
Recluto Lv 61+ Y Que Se Conecten Seguido Osea (3hrs x dia (?) ) , La Clan La Tenemos Lv 3 Pero Ahora Tamos Asiendo La Quest Ya Termino La De Lv 4 Y Empesamo La De Lv 5 Y Ago Una Ally
Saludos
By Luck
Wisp In Game (PennyWiseOrc)

AngelCaido
26/06/2008, 14:53
original el name Oo te dejo un UP =

pinkfloyd
26/06/2008, 14:54
WTF? o.O

Sos el hijo de Neba?¿ :P

Ferefe
26/06/2008, 14:56
A la mierda!
Vuelven por Aden! (?)

NEMOELGROXO
26/06/2008, 14:57
Los clanes de renombre y trayectoria nunca deberian eliminarse asi se evita q cualquiera manche su prestigio haciendo mal uso de su nombre.
Suerte con el reclutamiento, ojala logres algo lindo :D
Salu2!

Astrangeday
26/06/2008, 15:53
que ***** poner un nombre afanado de un clan que supo ser al menos grande en el server

hay que ganarse las cosas por si mismo

se esta colgando de las tetas de Moria...jajaj

Nube
26/06/2008, 15:55
K horror >.< me hace acordar a cuando Labosta se pueso el logo corona y todos se lo kerian comer pobre

Concuerdo con nemo, no tendrian k disolverse los clanes pork despues ... no sabes >.<

Espero k te vaya bien, para k no se manche el Terrible! nombre k elejiste para tu clan... pero la verdad me parece una herejia :F

ZaUeRcito
26/06/2008, 15:59
O.o

Hernancataneo
26/06/2008, 16:01
suerte con el clan F:

http://img300.imageshack.us/img300/5523/movieiseedeadpeoplefg7.jpg

NEMOELGROXO
26/06/2008, 16:19
Yo cuando lei el title tenia la esperanza de que volvia coronas =/,sabiendo q nunca ocurriria, pero una vez mas jugaron con mis sentimientos :F
Salu2!

n3k_lp
26/06/2008, 16:22
Que fraude.

darkslayer
26/06/2008, 16:23
q original el nombre del clan (?)



up :F

Marito
26/06/2008, 16:38
Nos están vacilando ¬¬

mantek
26/06/2008, 17:38
Tempestas de chanes!!!!

eee up? suerte y aden te espera (?)

Astrangeday
26/06/2008, 17:42
Ally TwelveCrowns
reclutan clanes plagiados!

Wisp in game

MeprendodelasTetasdeMoria

santi1993
26/06/2008, 18:01
ajajaja no solo roba items este pibe, ahora tmb roba nombres de clanes... dios

BRANK4
27/06/2008, 13:34
Kuak

Astrangeday
27/06/2008, 13:37
Alguien quedo sin bardearlo al flaco este?

Hoshitu^^
27/06/2008, 13:47
Alguien quedo sin bardearlo al flaco este?

Yo Yo xD


Le dejo un Up por ser tan creativo (?)

Astrangeday
27/06/2008, 13:54
Bueno en ese sentido no se a quien mas se le puede ocurrir llamar a su clan
Mistridge

:-X

Neba
28/06/2008, 02:53
Varias cosas. Mistridge no vuelve. No al menos al que todos hacen mension.
Esto no tiene nada que ver conmigo solo plagiaron el nombre.
El clan se desarmo hace medio año aproximadamente.
Bueno o malo Mistridge fue creado por mi basando sus cimientos en lo que fue el Clan Sherezada. (Clan creado por mi mejor amigo para tomar Oren hace ya años del cual me hice cargo). Este clan al menos no tiene nada que ver con nosotros. Solo es el nombre del clan de viejos fantasmas de los dias ya antiguos.

Era solo para aclarar eso.

P.D: Hasta como una joda me resulta feo crear algo que no me pertenece. Asi y todo, suerte y besos. Algun dia de estos me doy una vuelta por el servo.

EPP
28/06/2008, 02:59
Alguno le pregunto al flaco si conocia el Clan?
Quizas es un user nuevo y le pinto ese nombre... no todos tienen porque conocer a los viejos clanes del server...
Lo gracioso es que muchos despues dicen "ya no nombren mas a coronas porque ya fue" y un pibe se hace un clan y no hacen mas que volver a nombrarlos :S

Saludos

PD: No lo dije por vos Paky te aviso :) y como dijeron hubieras dejado el nombre del clan guardado...

santi1993
28/06/2008, 05:49
re que este chorrito llamado luck (lo tengo bien calado) juega desde c3

Bad
28/06/2008, 06:09
Alguien quedo sin bardearlo al flaco este?

Como no podia faltar Bad XD...
Muy triste si el pibe juega hace mas de un año, o si se entero que ese clan (del cual fui integrante) tuvo Aden por cuanto??? muchisimo tiempo? =S... o que marco historia en el server... (de esas cosas siempre se entera uno).

Si recien empezas, te recomendaria que vayas eligiendo otro nombre porque aca el plagio no gusta... menos si resucitas coronas...

Saludos.

(menos mal que el pj no se llamaba Nebo, sino te comias el garron del siglo)

Badweather.

bortklan
28/06/2008, 06:36
Con animos de ofender /deleteclan como lo dijo paky, sino que laguien arme BandOfBrothers

EPP
28/06/2008, 17:29
Me retracto... el pibe es un petardo...

Saludos

Aquil3S17
28/06/2008, 18:11
por curiosidad .... al poco tiempo que empece a jugar se desarmo coronas y solo conosco lo que lograron en el server y lo grosos que eran ... pero siempre me intrigo que clanes lo formaban ??? si alguno me responde se lo agradeceria :) ....

suertes ...

y pibe la verdad ponete media pila ^^

Luck.-
28/06/2008, 18:11
Alguno le pregunto al flaco si conocia el Clan?
Quizas es un user nuevo y le pinto ese nombre... no todos tienen porque conocer a los viejos clanes del server...
Lo gracioso es que muchos despues dicen "ya no nombren mas a coronas porque ya fue" y un pibe se hace un clan y no hacen mas que volver a nombrarlos :S

Saludos

PD: No lo dije por vos Paky te aviso :) y como dijeron hubieras dejado el nombre del clan guardado...

para empesar el tiene razon yo juege un server re frutero interlude y habia ese nombre posteo la imagen para q me crean

http://img502.imageshack.us/img502/8851/shot00004yn3.png

http://img502.imageshack.us/img502/8851/shot00004yn3.png por si lo kieren agrandar
PD : pregunten antes de bardear

santi1993
28/06/2008, 19:21
arre que jugas desde c3, lo dijiste en otro post, vez como te contradecís chorrin

latuerca
28/06/2008, 19:41
Reclutan enanos?

HES
28/06/2008, 19:53
Jajajajaja. Vuelven Coronas. Jajaja.
Re colgado.
Estaba disponible le gusto y lo puso.
Ahora el tema es quein se va a bancar llevar el peso del nombre del clan y todavia de rearmar la ally con el mismo nombre y el mismo logo. No le veo mucho futuro, pero ojala me equivoque. Los que lo intentaron sea en chiste o de verdad no duraron mas de 1 mes.
Suerte y seria bueno que aparesca algo parecido a coronas.

BRANK4
29/06/2008, 06:10
Sos un pobre payaso

Sicotico
29/06/2008, 14:45
wtf?

Laetitia
29/06/2008, 16:11
wtf?

Que quiere el enano aca???

P/D: Vamos a ver si se aguanta el peso de la corona... :P

Sicotico
29/06/2008, 16:18
Que quiere el enano aca???

P/D: Vamos a ver si se aguanta el peso de la corona... :P

Agarraos que ya puedo entrar al foro o.O

elnecro
29/06/2008, 17:49
Alguien quedo sin bardearlo al flaco este?

ehhh faltava yo ¬¬.
y bue qe se le va a hacer, le va a kber backstab por atras ;F

pd:empesa a rebolear war's pa todos lados si tenes aguante ;F

leandronn2
30/06/2008, 11:31
/************************************************** *********/
/**********PONGO LO MISMO QUE PUSE EN LA PARTE DE TC***********/
/************************************************** *********/


eeee, estás queriendo renacer una historia con el pj que yo te vendí...
no me disgusta, PERO QUE QUEDE CLARO QUE LELA, EL EX DUEÑO DE PENNYWISEORC, NI FUE NI SERÁ CORONA xD NI TIENE NADA DE NADA QUE VER CON ESTA MANQUEADA


Besos en las nalgas para todos.

Schatten
30/06/2008, 11:32
Gente dejen de desvirtuar... si tanto les molesta q haga el clan... pekeenlo ingame pero no jodan en el foro.

Saludos.

ClintEastwood
30/06/2008, 11:57
Se chivo schatten....

ZoneiN
30/06/2008, 12:16
Gente dejen de desvirtuar... si tanto les molesta q haga el clan... pekeenlo ingame pero no jodan en el foro.

Saludos.

Sale pk!
xDD

No te cuelgues de las bubys de sherezada (?)
ajajajajaja

Juira...

Bad
30/06/2008, 12:20
Gente dejen de desvirtuar... si tanto les molesta q haga el clan... pekeenlo ingame pero no jodan en el foro.

Saludos.

Dale negro, vos sabes lo que fue coronas... decime si no te dan ganas de hacerte un char y pekearlos a todos?

basta, por favor, la verdad es que me hace mal el saber que existe gente con tan poca personalidad...

Saludos.

Badweather.

<MDP>Anakin
30/06/2008, 12:23
Gente dejen de desvirtuar... si tanto les molesta q haga el clan... pekeenlo ingame pero no jodan en el foro.

Saludos.

eaaaa Sale pk a pedido de schatten :jump2:

Brissa
30/06/2008, 12:43
Hola , Soy Luck (PennyWiseOrc)
Recluto Lv 61+ Y Que Se Conecten Seguido Osea (3hrs x dia (?) ) , La Clan La Tenemos Lv 3 Pero Ahora Tamos Asiendo La Quest Ya Termino La De Lv 4 Y Empesamo La De Lv 5 Y Ago Una Ally
Saludos
By Luck
Wisp In Game (PennyWiseOrc)

No podessssssss !!!!!

Ese nombre ni sabes lo q significa O.o.
Mas alla de lo q fue en el server !

Vos y yo vamos a hablar -.-


Natu.

Astrangeday
30/06/2008, 13:58
Dale negro, vos sabes lo que fue coronas... decime si no te dan ganas de hacerte un char y pekearlos a todos?

basta, por favor, la verdad es que me hace mal el saber que existe gente con tan poca personalidad...

Saludos.

Badweather.

Bueno viendo que al parecer se disolvio la alianza y cerraron su TH correspondiente

Ahora le toca al clan??
:2guns:

feakter
30/06/2008, 15:11
compra chars el muy peton -.- ensima flogger

CamperMan
30/06/2008, 15:35
Che pobre, no tiene nada de malo que quiera hacer un clan que se llame igual que uno anterior y una ally que en su epoca fue la mejor, la gente que le guste se metera al clan, y a la que no le guste que no se meta, no estan obligados a hacer nada, sabes cuantos clanes hay que no tendrian que estar para mi gusto e igual no les digo nada? tienen todo el derecho del mundo de hacer estas cosas... :shocked: bye..

P.D: esperando comerme puteadas :shocked:

Bernas
30/06/2008, 16:19
a los que no nos gusta, no estamos obligados a hacer nada, solo estamos manifestando nuestras ganas de pekearlo.

NOOOOO, Natu quiere hablar con vos :O. Preparate que se te viene la noche

Astrangeday
30/06/2008, 16:20
Che pobre, no tiene nada de malo que quiera hacer un clan que se llame igual que uno anterior y una ally que en su epoca fue la mejor, la gente que le guste se metera al clan, y a la que no le guste que no se meta, no estan obligados a hacer nada, sabes cuantos clanes hay que no tendrian que estar para mi gusto e igual no les digo nada? tienen todo el derecho del mundo de hacer estas cosas... :shocked: bye..

P.D: esperando comerme puteadas :shocked:

No me parece que hayas faltado el respeto al dar tu opinion

por lo tanto no se merece puteadas

Pero a mi no me parece que tenga derecho a usar un nombre de un clan y ally el cual dudo haya siquiera conocido y que tiene valor por si mismo...

Digamos el no fue lider de coronas, no pertenecio a coronas, no hizo nada por ellos
que le da derecho a usar el nombre, sinceramente me parece una actitud deplorable utilizar el esfuerzo ajeno de esa manera...

PD: ni siquiera se esforzo en pensar el nombre del char, lo compro ya hecho

joniptnipro
30/06/2008, 20:50
q asco bueno voy a aserle caso a sachetn

te doy up maldito fracasado roba nombres ahaha lol

CamperMan
30/06/2008, 21:57
No me parece que hayas faltado el respeto al dar tu opinion

por lo tanto no se merece puteadas

Pero a mi no me parece que tenga derecho a usar un nombre de un clan y ally el cual dudo haya siquiera conocido y que tiene valor por si mismo...

Digamos el no fue lider de coronas, no pertenecio a coronas, no hizo nada por ellos
que le da derecho a usar el nombre, sinceramente me parece una actitud deplorable utilizar el esfuerzo ajeno de esa manera...

PD: ni siquiera se esforzo en pensar el nombre del char, lo compro ya hecho


Si, tu punto de vista la verdad que es exacto, yo no pienso que este bien lo que hace la verdad, pero bueno, dps in game se arreglaran las cosas :naughty:

songoq
30/06/2008, 23:54
Por favor a nadie se le niega la posibilidad de fracaso eh dicho!
PD: como dice el tio EDU: "con animos de ofender"
abrazos.

mensio
09/07/2008, 15:40
q nombre mas original para el clan (?)