PDA

Ver la versión completa : Cual fue la etapa del juego que mas disfrutaste ?



NiKe
26/06/2008, 17:54
Yo la verdad es que disfrute muchisimo la etapa de principiante, recuerdo que hasta me daban miedo los arboles de execution xD (despues de mucho explorar buscando en el "inmenso" y desconocido mapa).
Era hablar con Obiwan y Kamaleon sobre los lugares que descubriamos por nuestra cuenta ( nunca, pero NUNCA haciamos party xD ).

Vendiamos las medallas a 3k ( setiembre del 2005, 3k !!, entendes hermano!,eso era para nosotros agua en el desierto!! ), obiwan - warrior - con pant devotion pq le daban mas mana !!
Kama era necro y usaba todavia el BLAZE !!
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/shot000141ld4.jpg

Yo no me entere de lo que era un buff hasta lvl 60 !!
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/shot00004qk1.jpg

Me acuerdo de ver a los Zion y pensar que eran semi dioses xD

Estaba en TOI y conoci a xxJimmyxx, que tenia una mochi !! ( entendes hermano, tenia una mochi !! ) y ahi me di cuenta de por que me costaba tanto matar a los platinium shaman.

Pero bue, a fuerza de porrazos fuimos avanzando en el game y los momentos que siguieron fueron espectaculares, los epicos asedios con SK y las enormes batallas estando en coronas.

La verdad que las dos etapas me gustaron, pero al pasar el tiempo, creo que me diverti mas al principio, cuando tenia todo por descubrir.

Despues del tocho introductor la pregunta:

Que etapa del juego le gusto mas a usted ??

n3k_lp
26/06/2008, 17:57
No hace falta decirlo xD

Hoshitu^^
26/06/2008, 17:58
Y el principio siempre es lo mejor ... ya cuando llegas a heroe creo que ya no te keda nada por hacer mas ke agitar y hoy en dia ya de eso ni se habal =( es agitar o hacerte otro pj....

Que vuelvan los lentos (?) xD

GaboDuende
26/06/2008, 17:59
C3 sin ninguna duda.. recuerdo el mejor clan y mi mejor epoca estando en el Clan Evils free la verdad muy buena gente Luju un groso y los agites q no terminaban mas.. xD , los bob pekeando en toi Muahaha q groso la verdad fueron epokas de oro :P

latuerca
26/06/2008, 18:00
Varias...pero sobre todo entre septiembre del 05 y mediados del 06, los agites en la puerta de gludio y el leveo en cruma tower se llevan mis mejores recuerdos

saludos.

feakter
26/06/2008, 18:02
hace 4 años cuando empeze a jugar y ni sabia q habia arcos -.-

y cuando tube un nano y me recorri todo el map =)

NiKe
26/06/2008, 18:03
Varias...pero sobre todo entre septiembre del 05 y mediados del 06, los agites en la puerta de gludio y el leveo en cruma tower se llevan mis mejores recuerdos

saludos.

Hola!

Para mi cruma era IMPOSIBLE !!

Los mobs eran anti flechas, imaginate con mi arco D y sin buff !!

Ahi vivia encerrado obiwan y me contaba que le dropeaban re buena adena, mientras yo crria a flechazos a los gordos de ivory xD

Hernancataneo
26/06/2008, 18:05
poder conocer a los amigos que tengo ahora

despues el juego no me dejo NADA

JoySheNa
26/06/2008, 18:05
mmmm a mi me inicio en el juego mi novio.. asi q el me decia donde lvl i todo.. plante sub en 3 meses.. xD el hacia como 3 meses antes q habia entrado a jugar.. asi que me encenio un poko.. pero igual..
la etapa q mas disfrute fue la primera y la ultima, aunq ya sos conciente d todo lo q haces en el juego.. esta re bueno antes capas q agitabas i te hacian bolsa porq eras un flan i ahora con la sub le haces ..i. a todos i la comen...
me encanta pekiar nw..
perdon

xD

adiosh
io

joyshena

feakter
26/06/2008, 18:06
los q empezaron a jugar en servers q sean x2 en adelante le sacaron la gracia de empezar siendo nw en el game :(

lo mas lindo era jugar en un server x1 y estar en el top de los lvls :) momentos q no c olvidan mas

Hilel
26/06/2008, 18:11
Cuando Estaba de Agite todas las noches con mis amigos de Bukkake.
Todos juntos cagandonos de risa.
Executor
Vofijatee
Onestone
Mela
Ifrit - Sehnsucht - Yui
Tearsofthedevil

Y tambien estaban Fliper y Memi, pero del otro lado de la PC XD

NiKe
26/06/2008, 18:12
mmmm a mi me inicio en el juego mi novio.. asi q el me decia donde lvl i todo.. plante sub en 3 meses.. xD

Hola !

Ojo, a mi lo nb no me quitaba lo limon xD

Yo tambien meti la sub bastante rapido ( creo que fui uno de los primeros 5 - solo recuerdo a Sasimi y a Isowen - en meter archer/ tyrant )

Me acuerdo que cuando me llamo chano para darme la sub, me recibio a los golpes, y me decia " por limon " !!

Se habia fijado en la base de datos cuantas horas habia jugado yo y todo !

Chano te quiero :$

Laetitia
26/06/2008, 18:39
Cuando era Palus Knight, cuando iba a pata a todos lados... cuando veia un bicho rojo y salia corriendo de miedo, cuando ibamos a cruma en party de a 2 a matar krators y puteabamos cuando aparecian los gatitos... eso si que era divertido!!!!

iago64
26/06/2008, 18:46
Por dios, este post revolvio muchas cosas en mi mente.

mis mejores momentos son muchos,
-el primer dia de juego, estaba totalmente anodadado de lo que era el lineage (venia de jugar mu online) el poder girar la camara, acercarla alejarla, me tenia como loco.
-El dia que aprendi a usar las soulshots.
- cuando termine la quest de elven scout (mi primer pj fue un silver ranger)
- cuando me compre la ropa c (mankie y compre karmian siendo archer pero yo estaba feliz con mi ropa c :P)
- el dia que tire subclass con mi glady.


y despues bueno, los interminables momentos mankeando o jodiendo matando bichos que veia en azul para poder "subir mas facil" hasta que me daba cuenta que no rendia nada.

que lindos momentos que tuve en el L2, ahora ya casi todo es lo mismo.

Que vuelvan los pvps de mas de 5 hits.

-Lucrecia-
26/06/2008, 18:49
La etapa que mas disfrute jugando esto fue... cuando empezaba a matar a todos XD jeje -.-

zel
26/06/2008, 18:50
mmm
cuando tenia mi primer pj Zel era pala , siempre leveamos con sabri (Heuridice) ,LordRodrigo y su clan a toi 2 xD , ninguno tenia sub y cada uno hacia su papel de su profecion , creo q esa fue la mejor epoca cuando empese a jugar.
al igual de todos no nococia los buff :( leveaba con potas jajaj que epocas

Hilel
26/06/2008, 18:50
El que juega hace mucho va a coincidir conmigo que fue muy divertido el dia que la Daga estaba bugueada jajajajajajajaj.

Saitou
26/06/2008, 19:04
mmm la verdad cuando mas disfrute fue cuando era apenas bd con mi primer char q ivamos a toi4 con unos amigos (ninguno tenia sub) y empesabamos a matar ahi de a un bichito, y cuando se veniian barios bichos saliamos corriendo como locos, pero con esas personas me vivia cagando de risa

hazzy
26/06/2008, 19:55
disfrute todas las etapas, la verdad me saco el sombrero al server, exepto hoy en dia.

Heuridice
26/06/2008, 20:19
Lo ke mas disfrute fue crearme a mi primer char "Heuridice" y boludear a lo maximo lvleando a mano como se hacia antes con partys full ke te daban 20k de exp siendo lvl 70 xd era triste pero comico y se divertia mucho uno haciendo esas cosas, y posupuesto cuando llegue a Hero. Eso fue lo ke mas satisfaccion me dio. :)

Salu2

NiSmO
26/06/2008, 20:20
Lo ke mas disfrute fue crearme a mi primer char "Heuridice" y boludear a lo maximo lvleando a mano como se hacia antes con partys full ke te daban 20k de exp siendo lvl 70 xd era triste pero comico y se divertia mucho uno haciendo esas cosas, y posupuesto cuando llegue a Hero. Eso fue lo ke mas satisfaccion me dio. :)

Salu2

COA G,G

Heuridice
26/06/2008, 20:32
COA G,G

Siiiiiiiiii xd pero era KoA :P y despues CoH pero no era tan asi :P

NiSmO
26/06/2008, 20:34
Siiiiiiiiii xd pero era KoA :P y despues CoH pero no era tan asi :P

sh vos no me corrijas -.-"

goncba
26/06/2008, 21:15
Tremendo thread te mandaste dieguito.

Yo tuve dos momentos que disfruté a full:

Al principio, cuando empecé sin ni siquiera saber lo que era un Soulshot y veía gente lvl 32 y decía fuaaaaaaaaaaaaa que pibe groso!!! Como no tenia plata para salir de Talking me imaginaba lo groso que debia ser el resto del mapa, asi que alta espectativa. Se disfruta mucho cuando tenes todo el game por descubrir.

Y despues toda mi etapa en Sword Knights. Admirarlo a Lancelot con Set Nightmare y una Soul Separator y yo con Composite y una Samu prestada, a Desco y Compo hechas unas orcas horrendas con peril, a impa mobeando con el pony, a Revan en los agite de FG con arma hero!!! en ese momento se contaban con una mano las armas hero... se extrañan esos días.

MauroNOB
26/06/2008, 21:30
Yo cuando era sorcerer con mi sorcerspell, leviaba todo el dia en blazin, haciamos partys grandes pero era re divertido... Jamas lo olvidare

carlaperez
26/06/2008, 22:06
santi lo prometido es deuda .. la unica foto q tengo del clan de mario ( channn )
fijate bien q estamos casi todos .. yo estoy arriba del dragon xD .. jaja como boludeamos ahi ..


desp. boludeces .. cuando me venge i rompi las duals :D .. nose rompian mas .. jaja daro llorava veia las duals +11 i me decia nooiooooo! no las rompas .. y yo totalmente despechada las rompi .. jaja cosas q pasan! .. desp. boludeces .. fotos viejs .. de daro , daria el pj de acordas? ale! .. un groso .. y fotos con obi ..
de mi pj no encontre borre casi todo :S .. la ultima en uw ...

http://img178.imageshack.us/img178/7052/98976455in3le1.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=98976455in3le1.jpg)

http://img167.imageshack.us/img167/2773/shot00000xx4.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=shot00000xx4.jpg)

http://img501.imageshack.us/img501/1993/shot00170se6.th.jpg (http://img501.imageshack.us/my.php?image=shot00170se6.jpg)

http://img254.imageshack.us/img254/3025/shot00004sq5.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=shot00004sq5.jpg)

http://img170.imageshack.us/img170/7117/fdgbdjhq4.th.jpg (http://img170.imageshack.us/my.php?image=fdgbdjhq4.jpg)

NiKe
26/06/2008, 22:11
jaja edito que ya subiste las fotos >.<

nahuelolivera
26/06/2008, 22:18
3 partes que mas disfrute:

-Cuando todavia jugaban Qpetesos y Hellshadow :( que por cierto siempre me parecieron re copados...

-Cuando era un necro sexy
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Shot00003-4.jpg

-Cuando pase a Hero y el GM metio a Zaken (fue la primera vez que lo vi) y me re cague :p

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Felicitaciones.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Shot00020.jpg

XSh4dow666X
26/06/2008, 22:18
Lindos tiempos en c3, es lo q mas disfrute ser newbie :)

NiKe
26/06/2008, 22:24
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Shot00020.jpg

jajaja que casualidad, ahi salgo con Desann que es mi pj "nuevo"

Saludos !

·Sweeney Todd·
26/06/2008, 22:24
Cuando era newbie (pero muy) y compraba blessed spiritshots no grade en talking en vez de soulshots y los pibes en el cyber me usaban para sumar pibes grado D, y las partys de 2 horas del cyber y despues cargar 0,50$ centavos mas para pasar a lvl 21 y lvlar en exe aii dios, lo re disfrutaba cuando no me conocia el l2 de memoria, ahora ya hay mucho que no se aprecia es todo donar, F1 y chau gracias :P.
Salutes y espero el rollback (?).

pd: ¬¬

NEMOELGROXO
26/06/2008, 22:27
Extraño q la gk te pegue cuando le pegabas xD.
Salu2!
Pd: nostalgia :( , q vuelvan los lentos!

unitoo
27/06/2008, 00:18
Sabri (Euridice) lo mejor era cuando levabamos con Lordrodrigo. maxi los chicos de su clan y sin lugar a duda las andanzas de ALF y sus temas de musica( http://www.youtube.com/watch?v=4coqrgbrWRw ) :P q sera de su vida no lo vi mas yo:P

songoq
27/06/2008, 00:25
Lejos pero Lejos la parte que disfrute mas del juego fue siendo SK lvl70 en devastel castel Rakoon matando con el sps y yo tirando UD y aura hate para los grupetes.
abrazos

Chi
27/06/2008, 00:25
En el 2006

yagui319
27/06/2008, 00:31
estaba weno al principio cuando empese a jugar,se re extrania eso las full party lvl 20-30 para ir a lvl a la primer sala de cruma :d
cuando la gk te cagaba a cachetasos
cuando tenias q apretar el soul shot para q ande(esto era un garron pero ahora q lo pensas te cagas de risa)
los agites en el bosque q divide la zona donde nacen los enanos con la ciudad(esos agites lvl 5 eran lo mas,no se comparan)

igual lo q mas disfrute fue cuando jugaba con mis amigos...

zel
27/06/2008, 01:23
Sabri (Euridice) lo mejor era cuando levabamos con Lordrodrigo. maxi los chicos de su clan y sin lugar a duda las andanzas de ALF y sus temas de musica( 4coqrgbrWRw ) :P q sera de su vida no lo vi mas yo:P

- .- no me nombras hdp :P
quien daba ress de bishop :D ,ademas es Heuridice no Euridice y se q sera la vida del colombiano de alf

wolfgrox
27/06/2008, 02:24
Varias...pero sobre todo entre septiembre del 05 y mediados del 06, los agites en la puerta de gludio y el leveo en cruma tower se llevan mis mejores recuerdos

saludos.

Idem

centauro
27/06/2008, 08:34
los comienzos del server con pietra, siendo sps lvl 50 a 60 pvp...leveo amigos...todo......

eva2014
27/06/2008, 09:09
Por dios, este post revolvio muchas cosas en mi mente.

mis mejores momentos son muchos,
-el primer dia de juego, estaba totalmente anodadado de lo que era el lineage (venia de jugar mu online) el poder girar la camara, acercarla alejarla, me tenia como loco.
-El dia que aprendi a usar las soulshots.
- cuando termine la quest de elven scout (mi primer pj fue un silver ranger)
- cuando me compre la ropa c (mankie y compre karmian siendo archer pero yo estaba feliz con mi ropa c :P)
- el dia que tire subclass con mi glady.


y despues bueno, los interminables momentos mankeando o jodiendo matando bichos que veia en azul para poder "subir mas facil" hasta que me daba cuenta que no rendia nada.

que lindos momentos que tuve en el L2, ahora ya casi todo es lo mismo.

Que vuelvan los pvps de mas de 5 hits.

yo lo mismo pero venia de jugar al diablo II asi que imaginince. los momento que mas difrite fue la etapa desde lvl 1 a lvl 20, haciendo las quest recorriendo el mapa, puteando contra PIXIE MURICA porque de un saque me metio 3k (yo era un SWS lvl 10 re pt y me hize el malo), mi primer asedio cuando le di el golpe de gracia a un hero y se queria matar, lo agitaron entre 3 y yo le meti un critico de 60 y murio. eso no me lo voy a olvidar mas en ese epoca andaba con el set teca porque como no sabia nada me fije cual es el que le quedaba mejor

Astrangeday
27/06/2008, 09:46
sin dudas la mejor etapa es cuando va descubriendo el juego,
me acuerdo cuando usaba mi primer char jugaba con una chica (elfo oscuro mago yo y ella era elfa clara) y leveabamos para todos lados juntos...nos pasabamos las armas
eso era re groso!! despues se fue, y bueh se la extraña

mas tarde cuando conoci a mi amigo de todo el juego...!!!
yo era lvl 40-50 y andaba reclutando en Dion y se presenta un enano lvl 35 y me dice
"me das clan? (nunca pense que seria el principio de una buena amistad con el flaco re copado)
"y de ahi lo siguiente fue "che vamos a comprar un hall?"

hoy cuando me acuerdo de eso me rio porque aun no logramos comprar un Hall y cuando nos enteramos los precios terminamos de decistir

Y bueno ni hablar de los leveo con el enano!! que groso, los bichos me atacaban yo corria y los dormia y el de atras con una pole siempre le pegaba a varios y despertaba al dormido asi que tenia que seguir huyendo!!
Pinto lagrimon!
corto aca jeje

Wip
27/06/2008, 09:50
la etapa q mas disfrute fue coronas contra holysinners :D la epoca de vanity y despues cuando todos querian matar a fizban (por lo menos aca en el cyber xd) el desafio no era matarlo, eso era lo facil, el desafio era matarlo antes de q tome return ! :P

ARSENICO
27/06/2008, 10:11
puff... me inspiro???

e finales del 2005 me pasaron el juego

el primer dia que jugue le hablaba a los flacos que estan en la casita donde empezas en talking... arriba decia Gran Master y le preguntaba al NPC si era el GM xD

despues le hablaba a los guardias... le contaba que me mataban y todo eso

resulta que habia un bug en el grocery de talking asi que un orko me pedia que le compre los SS y yo le preguntaba que era eso, me explico que los ponga en el f2 y cuando pegaba aprete constantemente el f2 xD

despues cuando con groover era lvl low... la primera vez que pise aden ahahahaha se me caia la baba! es mas, lo llame a mi hno para que venga a ver la city lo piola que era :P

despues lo otro que me acuerdo es que fran era ANS y y mi hno con groov era de MALVINAS y eran allys enemigas jajajaja me acuerdo que jugabamos re polentosamente el seven y era re peleado hasta el lunes en el que terminaba el periodo de evento

tambien me acuerdo que mas bien conocia a alguien lo agitaba y despues de agitar les hablaba re bien y le pedia el msn o le tiraba friends xD

despues me arme a arsenico cuando ya le habia agarrado la mano al game, deje ANS y me meti en Malvinas y conoci un tocaso de gente... kingvader, napoleon75, enanaslayer,xs73v3x, sapoluzs... con los chicos de malvinas levantamos un server c5 y me re colgue... despues volvi y me meti en el clan de la enanaslayer y ahora estoy ahi todavia... pasamos por una bocha de allys, en todas conoces gente piola y buena onda...

y bue en fin, simple resumen de mis 3 anios de juego xD

ajajajaja otra que no me olvido mas es que unos dias antes que pongan el server en beta de c4 me re habia pekeado y droopie todo el set y me quede re caliente porque a los dos o tres dias si droopeabas te chupaba pq habia roll back

saluditos

jorgito

Knightwolf
27/06/2008, 11:37
yo tube varias etapas de disfrute en realidad.

aquellos dias donde me iba con set doom y en aqel entonces una damascus + 6 (murio en +9) a levear en acient battleground. odiaba el lugar pero era divertido encontrarse con los mismos vagos todo el tiempo.

o bien cuando me escapaba con el set brigandine en lv 24 a ayudar a mis amigos recien iniciados en talking island

pero creo que mi mejor momento hmmmm cuando estaba en talking island peleando sin soul shots (vengo de ***** y con la mentalidad de ahorrar costos nunca me compre nada, desde lv 1 a 20 fue todo drop y mucha suerte) armado con set wooden y un gladius, y un bone shield. como siempre fui un guerrero solitario me cansaba mucho por el desgaste de hp, y me tiraba en el pizo a descanzar... y apreciaba los sonidos del juego..
la musica de talking island lejos la mejor y la mas confortable...

Corvax
27/06/2008, 12:56
uff otro post melancolico, como estamos eh! jajaj
sin duda la epoca de RoNiN, las partys con los viejos amigos, cuando tener un profeta en el clan valia oro.. y Ezvra el mejor lider que tuve lejos.. cuando tomo el castillo por el techo que manera de cagarme de risa esas 2 semanas que quilombo se armo por dios jajaj
llegar a hero con set avadon y homu, y que entre todos me regalen el set dc casi se me pianta un lagrimon T_T
agitarla en naritomi en su mejor momento cuando el clan parecia un all stars, que tiempos..
salu2

ethanas
27/06/2008, 13:08
la etapa q mas disfrute fue coronas contra holysinners :D la epoca de vanity y despues cuando todos querian matar a fizban (por lo menos aca en el cyber xd) el desafio no era matarlo, eso era lo facil, el desafio era matarlo antes de q tome return ! :P

jajaj siii fizban ese chabon era un hincha pelota y cuando lo estabas por matar plop! return -.-, siempre me molestaba por forest of death.


La etapa qe mas disfrute, aparte de la de ir descubriendo cosas nuevas cuando era un nw, fue mi primera subclass, ahi la disfrute y la lime con todo ;)

Bernas
27/06/2008, 13:51
La verdad que siempre el comienzo es una de las mejores partes.
Recuerdo cuando recien empezaba Dux, yo taba lvleando en Devil Isle con mi WC (Bernas) y me dicen, te mando a un amigo que va a entrar al clan, que es TY, mostrale como es Devil Isle. Ese orco TY era DavidBanner :P. Tmb estaba Riddicks con su Glady (hoy en dia juega con Riddicckaz, el lider de Big Bang), que entro al clan por esr amigo mio personal, y por ahi me encontre a un tal xAyaxx que era DA (Hoy en dia usa a Essendra que esta en pttp creo), que tmb luego entro a Dux, pero mucho tiempo dsp de eso, cuando el ya era heroe.
Dsp, pasando los lvls me fui a lvlear a las cercanias de gigants cave, y ahi lvleabamos con Casius (el primer pj de viciada), que ya tenia una sub (era SK-TY, creo). luego, finalmente fui a lvlear a Ancient Battleground donde casi todo el clan lvleaba (Zatarra, Ishtar, Meryxia, Erys, Karnazza... etc), y ninguno tenia sub, pero como todos me llevaban unos cuantos lvls, ellos se fueron de ancient battleground y fueron abajo de gigants cave.
Como yo era WC, me fui con ellos, y basicamente buffeaba y pegaba lo que podia. Calculenle que estaba 10 lvls mas abajo y encima ellos viciaban mucho mas que yo.
Y finalmente ellos empezaron a pasar a subclass y bue, ahi deje de lvlear con ellos y me fui solo a Forest a lvlear, ya que tenia lvl como para ir. Recuerdo cuando ishtar me dio las Dual Damascus para que usara... que grox me sentia. Es mas, la primera ves que fuimos a un agite y yo teniendo esa arma y set tallum heavy, me pkie porque le pegue a un pt lvl 20 sin querer :P. Fue un golpe y piso :P

Dsp de eso, fue muy duro, porque casi todo el clan lvleo a las chapas y llego a hero y yo todavia no tenia sub :P, pero la verdad que casi siempre fue un placer estar en dux (salvo algunas peleitas como hay en todos lados). Escuchar las boludeces que dicen por ts. Los gemidos del chino (Badepoli), los comentarios de zappa (docecornetas), de mariano (Ellocobarreda), suzdal (25kgdebondiola), las boludeces de Riddicks :P, Fer (meryxia) que siempre se equivocaba las subs de los demas, jijij. La verdad un placer de haber compartido todo ese tiempo con ellos y tmb las reuniones en casa de suz o de los hermanos macana (Ishtar, meryxia y Erys).

Por todo esto es que a Bernas no lo meto en ningun otro clan, por el respeto y recuerdos que tengo con Dux, desde que arranco hasta que se disolvio.

Uno de los ultimos recuerdos que tengo de dux fue la ultima ves que defendimos Bandit contra Pttp. Dux era un clan que ya nadie logueaba y la ally sabia que estabamos por disolvernos, pero ese dia eramos como 30 online y antes de que abriera la puerta del clan para comenzar la defensa, estabamos todos amontonados contra la puerta esperando para salir. Cuando se abrio la puerta, todos corriendo contra los pttp, que pobres, nose que mierda hicieron, pero duraron un par de segundos. Nunca falta recordar ese momento, cuando estabamos esperando para salir, que la puerta temblaba por la bestia que estaba adentro hasta que fue liberada y arraso a los pttp. (Aclaro que no es que los barrimos porque somos re grox, ni nada, no estoy diciendo eso, lo que digo es que ese dia, al igual que en la defensa anterior, los pttp la mankearon mucho y no duraron nada).
Lamentablemente dsp de defender ese clan hall por 2 años, se lo pasamos al clan Alpha, en el cual habia bastantes amigos, pero no pudieron defenderlo contra pttp.

Creo que todos los que conocieron Dux, pueden dar fe que era uno de los mejores clanes del server, pero bue, ahora no esta mas y yo estoy ahora en una nueva ally con un nuevo char. Toy en Big Bang en el clan Starscream que lo lidera mi amigo y compañero del l2 Riddicks, y en el cual estan muchos viejos amigos de otro server al cual jugabamos antes la mayoria de los dux. Y la verdad es una ally que me gusta y le veo buen futuro. Asique ahora toy disfrutando con ellos.

Creo que todas las etapas hay que disfrutarlas, sino para que jugamos?

PD: Si alguien de pttp se siente tocado por lo que dije, no fue ninguna intencion de generar bardo, hoy en dia son uno de los mejores clanes del server y hace tiempo que lo vienen siendo. Lo he dicho en muchas ocaciones y lo sigo diciendo, mas alla de que algunas cosas no me gusten de su clan, no tengo porque negar la realidad.

PD2: Todos los que me conocen, me pueden whispear a Aradur que es el char que estoy usando actualmente.

deranged
27/06/2008, 13:59
Cuando me divertia siendo pt leveleando sin buffs... tambien en ***** me divertia explorar muchas cosas que no savia :P

puff... me inspiro???

e finales del 2005 me pasaron el juego

el primer dia que jugue le hablaba a los flacos que estan en la casita donde empezas en talking... arriba decia Gran Master y le preguntaba al NPC si era el GM xD



jorgito


Yo tambien le hablaba a los NPcs XDDDDD era re divertido encima dsp me calentaba xq no me respondian i los puteaba jaajajjajajaja qe tiempos xD

leandronn2
27/06/2008, 14:46
mi mejor etapa fue cuando terminé mi mochila hero...
se puede levelear solo, salir de agite solo... rindió mucho.

saludos,

paulcapo
27/06/2008, 16:44
Lo mejor... el primer dia que jugue, estube una semana subiendo un mago sin bss imaginate, sin buffs, sin ropa, sin arma y sin BSS, llegue a lvl 20 y un amigo q jugaba me dijo q paso q tardaste tanto, y le conteste no se, esta mierda no pega nada, y entro el con mi pj me compro los bss y me dijo ahora si pega soqueteeeeee.........
Jajajajajaja, desp, subiendo un WC, era o ir en party o matar minibichos.

elwear
27/06/2008, 17:09
LA ETAPA Q MAS DISFRUTE FUE DESDE Q APRENDI ESTE SKILL http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1332.jpg HASTA Q SE LLENO DE DESTROS POR TODOS LADOS.

yurajuya
27/06/2008, 18:17
obvio q cuando recien haces tu 1er pj yo m acuerdo cuando hice la mia, sali a matar en talking island y mi novio y dijo mira pegale a ese y yo de incredula le pegue y dsp m doy con q era el guardia jajaja nunk m voy a olvidar de eso pro la mjor parte del juego es cuando se empieza xD

<<<GeNoM>>>
27/06/2008, 19:02
Cuando tenia clan, :p ahora que me cree un nuevo pj sin subs nadie me quiere xD

saulzeus
27/06/2008, 20:07
nada mejor q cuando recien empezas a aprender a jugar, para mi fue esa mi mejor etapa porque aprendi en ares cuando era beta, y llege un dia y no estaba mas y me dicen ''no pero era beta todavia el server,, y me agarro una tristesa jajaaj
saludos

Luukk
27/06/2008, 21:26
La mejor parte del juego para mi es cuando leveliava solito en lvl 30, yo me acuerdo q era re bardero en EG y todos me tenian miedo O.O (se agrandaba el petiso xd)

Chufino
27/06/2008, 22:01
mi mejor etapa fue cuando podia lvl trankilo en una sala o salita de una cata sin q nadie me joda como en estos dias q por 4 mob te pekean

saludos

DeShaBoo
28/06/2008, 11:48
Mi estancia en l2 Extreme :P el mejor servidor privado ke conoci,ser el primer hero duelist del servidor ( el systema de heros era diferente al del offi xP recien salia c4 ),mantener un castle casi 8 meses,ke te digan "donador de mierda" sin serlo xD

dariodea
28/06/2008, 12:27
C3, y principios de C4....

lisSafiro
29/06/2008, 11:53
Hola... wow! k buena pregunta k isistes^^

ya ac bastante k juego aunk ac poko llege a tener mi primer hero^^!alfin!
y la mejor etapa para mi fue una tarde k vi por primera ves el LG como le digo yo.
-dije es un anime?
obio por k estaba biendo un video d esos k grabas con rec* mientras juegas cuando le sacas todas las cosas y solo kda los pjts^^...
ese dia me crearon un pj (x)^^ wow! dije - AAAA k loko!!! hay chat hay muniekitos ... i esos cosos re feos k son?? "ahora les digo bichos o mobs"
A i seguro k atodos les paso esto..^^ cruma el lugar mas dif ^^ es mas fui ai siendo solo nivel 20 y piko... es mas ni era gerr ni mag... era elder!!!

aun c rien cuando c acuerdan.. los k tiene nombre azul blanco no mates
mata los k estan en rojo como caia :(


saludos Lis:)

songohan
30/06/2008, 10:04
c3, cuadno estaban todo los viejos y lejendarios chars en FRIENDS

R33VIL
30/06/2008, 10:10
extraño esas partys full para levelear en giant cave! ir al fondo de lair al puente q lindo se extraña eso ^^ las noches no eran para anda aburridas!! ahora ultimamente las pocas noches q juego esta todo aburrido o sera q ya no estan las mismas personas y me siento solo :(

leayoo
30/06/2008, 10:26
Desde que empece, hasta que llege a lvl 60 y pico(calculen 1 anio y medio 2 anios)
La etapa maximus divertmentus fue cuando iba a forsaken plains y te dabas mazaso con todos :F. Todavia me acuerdo la vez que me agitaron entre 4, y llame a los grossos del clan(sickboy, kimpy, limp, liet me parece, y otros mas) cayeron y revoliaron todoa ala mier da jiadjuajuajuajiaijjiaijajia.
Tambien me acuerdo en la epoca d eholysinners, ALTOS sieges y ALTOS agite.
Y hubo un par de agites que tuve con el senior limp_ en las ultimas semanas que tuvieron muyyyyyyyy copados, uno fue 6-7 vs 2, el otro 4vs 2

IMPA
30/06/2008, 17:34
Viejo pornografo!!! que buen th!

Cual fue la etapa que mas disfrute?

Todo, desde el dia que creamos sk (despues de 1 mes y pico de jugar aca) con funo. Hasta el dia que retomamos innadril y enfrente solo faltaban las abuelas de plaza de mayo. Ese día fue el ultimo para mi y lo mas extraño es que no piloteaba a mi pj, sino que estaba en mejores manos.

Porque apostamos a otra forma de ver el juego (menos gamer, en donde el compañerismo era la clave) y ganamos.

Imagenes en la cabeza tengo mil.

- Crear el clan con el afeminado de funo y comernos 2 meses con 5 pjs nada mas (los yoruguas que tipos geniales por el amor de jesus), seguir los consejos de tipos grosos como el suwo, el creador del th, el venezolano comedor de panchos del sheiko, joaco y toda esa manga de zatrapas que hacian el party chat explotar de la risa.

- Lvlear en cruma 2 al grito de: **** rootea! rootea!! y vos planta ud **** que nos doblan!

- Bloodpact cuna de terribles players como el putaso de sickboy, javi, y un monton de grosos.

- El crecimiento del clan, el primer asedio (que nos quedamos el dia anterior lvleando hasta cualquier hora en loa y llego la sra de pupi y nos cago a pedos a todos).

- El bloque en loa.

- Mas gente copada.

- Las salidas a la casa de lean, con el gula y el tano y sus ideas extrañas.

- El primer valderrama de los 4 fantasticos que despues la asistencia se hacia mas rigurosa que ir a misa. Los valderramas de 25+ personas.

- El paso por coronas.

- Innadril, nuestra casa. Defensas increibles (me acuerdo el dia que nos plantaron afuera mas de 15 banderas), tomas magistrales.

- La ally con pttp y dux, que creo que fue lo mejorcito que piso el server, entre tantas alianzas gigantes como TC, Norder, Redemption, HS. Pero esa ally era magia pura.

Y muchas cosas que guardo en el corazon, realmente muy loco todo.

PD: Me olvidaba de los agites en la entrada de forge, Cuna del reinado de los ols cpeadores y aquellos sacrificados compañeros que le curaban mp, que luego dio origen a toda la rama de increibles supports.

PD2: BUENITO, el unico e inigualable.

jollibee
30/06/2008, 17:59
cuando aranque en principios del 06 ( aca ) que usava los SS manualmente ( si manualmente, hacia click en el inventario ) hasta que me avive como activarlo <.<

ah otra el acedio con reptil de gludio ( no me lo olvido mas, yo pj si sub 6x, me carge 3 y me puse a festejar )

ikaru
30/06/2008, 18:15
la verdad es que coincido lo mejor de lo mejor era jugar cuando era c3 una lagrima, yo tampoco sabia lo que era tener mochi, lo entendi en cuanto lo hicieron c4, y el magico de jantar ( yantar ) me dio clan hall solo tove una semana pero despues de salirme, (ally problem) me ise my mochi, y ahora que soy hero la verdad me conecto muy como aca solo los sabados y domingos, por que como decian ta lleno de heros y lo unico que queda es sumar pvp.
XD por cierto lo mejor de lo mejor fue cuando siendo lvl 5 le pegue a un pixi, se acuerdan de ellos, bueno la cosa me mato y lo re puteee y no jugue en una semana, despues cuando me explicaron que era un npc que mataba pks lo empese a queres y a correr junto a el cuando se me hacercaba algun pk XD, por cierto, ahora que me acuerdo fue un amigo que estaba en party con migo que me dijo que le pegue con crtl xIORIX I hate you, XD bueno escribi mucho

unitoo
30/06/2008, 19:00
- .- no me nombras hdp :P
quien daba ress de bishop :D ,ademas es Heuridice no Euridice y se q sera la vida del colombiano de alf

eee no solo el res de bishoppp nos sacabas en anchor en toi 5 :$ q tiempos

kanytro
30/06/2008, 19:45
yo lo disfrute cuando no conocia na del juego asi leviava a la antigua a mis pjs x que la verdad recien en lvl 65 conoci los buff XD ahora no juego sin ellos....

tayler
01/07/2008, 07:28
te digo la verdad

fue ayer q tire hero xD

la disfrute banda loco

posta :D

R33VIL
01/07/2008, 09:03
te digo la verdad

fue ayer q tire hero xD

la disfrute banda loco

posta :D

Si jugas hace menos de 3 meses ¬¬ no sabes nada marcos xD



cuando aranque en principios del 06 ( aca ) que usava los SS manualmente ( si manualmente, hacia click en el inventario ) hasta que me avive como activarlo <.<

ah otra el acedio con reptil de gludio ( no me lo olvido mas, yo pj si sub 6x, me carge 3 y me puse a festejar )


al principio no podias activarlos tenias q usarlos manualmente q tiempos de agilidad en las manos :P si no apretaba el bss para pegar no pegaba nada mi hurrican xD

XxFeDexX
01/07/2008, 09:25
La sed de superarse es lo q mas sabor le da al game..
Yo me acuerdo q en morpg.. lo veia a kainmaster intentando llegar a su 1 ra sub en toy cuando tenia mi 1 er pj y decía WoooooooWWWWWWWWWW
Cuando cavesiaba el teclado de sueñio.. y seguía matando bichitos para terminar el % previstos para el dia, usar el zoom infinito del embole mientras cargaba mp xD .. la impaciencia de cuando te dan esas tan amadas sub ir a aprender fury con mi 1 er Bd.. Haste 2 con la pp, cuando el 1 er pj del cyber llego a sub XxAsTeRiScOxX q nos relevábamos para lvliarlo .. q cosas copadas. Cuando lo reventamos a manos al dueñio de ese pj cuando salio “felicidades x pasar a sub”
Reírme cuando Gaboduende andaba x gludio con set Bronze y una daga Ng siendo magito, no entendía nada.. haha OMG…
La sub de tanke de Hmystic que iba al cyber y no logiava de la bronca q no podia lvl
Tantas cosas....... xD

rossonero7
01/07/2008, 09:28
Cuando veias partys en 5 en las catas y q todos hacian algo, no 4 sentados y uno juntando bichos ... y cuando leveliaba en el fondo de Forest of Dead con un archer con peril, flecha por flecha y yo siendo SE ... juaz! ... hasta q venian los coronas q te pk y no podias hacer nada xD ... jajja o CYRAX ¬¬ y Estigma, jajja. Pero esa gente imponia respeto, no como hoy q cualquiera quiere imponerlo viniendo con dos o tres, ja. En fin, cuando no tenia ni idea lo q era movear!

pinkfloyd
01/07/2008, 09:28
Para mi la época de OuterHell cuando estábamos sin ally y teníamos war con casi todo el server, las wars con SwordKnights, DeadCanDance, Yantar, Mistridge, Chaco, LordsOfWarCry, SIDARTHAS y Dux0Bitus... luego la época de HolySinners (los legendarios agites entre HolySinners y Renaissance, TwelveCrowns... en Dark Omens), el paso de OuterHell por SpecialForces & luego Redemption. :$$$

marianowo
01/07/2008, 15:56
Cuando leveaba en Cruma recien empezando en el L2.
Ni me daba todavia el level para cruma pero iva igual a levear ahi solo por que me gustava el mapa :P
Y despues lo bueno era ir paseando descubriendo lugares que nunca habia visto, como catas, Enchanted Valley, Waterfall, etc... Me pasaba horas recorriendo el mapa y matando un bichito por lugar :D
Salu2

PePoNx
06/07/2008, 01:26
Disfrute mucho del juego, especialmente la etapa de ser low lv, leveando a mano, en toi, death pass, ect.. agites donde alguien qe tenia 2 clases era visto como decir WOW capaz algun hero brishante por ahi...
Conocer gente qe hasta hoi le doi gracias a dios qe me dejo conocerlas, ya qe me llevo mucho de ellas y por mas qe sea por un juego, logramos entablar una gran amistad con ellos/as


=)

Phoenix12
06/07/2008, 02:39
la verdad la mejor parte es descubrir el juego,despues se vuelve monotono y aburrido xD ya te sabes cada feisimo rincon del mapa y eso cansa el dia q intenten un mapa del tamaño del planeta tierra te aseguro q me voy a divertir muchisimo mas xD
salutes

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:37
Cuando era warlok, creo q esa fue la parte q mas me gusto cuando leveaba en hunter village (mejor dicho enchant valley) y me ponia con un tal p0r0ng0 y un pollito creo a boludear al resto, jajaja q capos, q seran de la vida de esos dos, despues otro momento fue cuando estaba en el clan meteor y era warlok, q era 74 y habia siempre "pero siempre agite" agitabamos a los perfectcircle a los reinassance o como se llamasen, a los redemption y mi lvl no subia nunca bajaba, en los agites q siempre para armar uno iva con mis duales +7 (q yo mismo las hice de pt con ****) y los hiteaba y me venian 200 flechas a mi y despues meteor empezaba a bajar a los violetas xd, o mejor aun cuando tambien cuando en los asedios mi kai the cat lo mandaba a agitar, (A TANTOS BAJO ESE KAI THE CAT!!!) kai the cat de gonzaaaaaa hizo mucho mas q muchos pjs en este server ^^ sepanlo, cuando era lvl 56 corrio a un pajero hero por todo forsaken plains xD se seguira contando ese cuento???

q groso q era el warlok...

supermedie
08/07/2008, 17:57
indudablemente la etapa nw... creo que las primeras palabras que aprendi a escribir en el game fue..."reeeesss"... no sabia que existian escrolles para resusitar y escuchea uno que decia res y le tiraban algo que vivia de nuevo...entonces se me pegó... =P... y cuando iba lvl 42 a fg a re***** el drop que los demas dejaban... con esa guita me compre mi primer pantalon y pecho theca..y el pecho y botas composite... era toda una asania....ahi descubri para que servia la ud... cuando me ataco un trives y lague la ud y me pegaba re poco...me salve de suerte y sali con un lindo drop...saludos

Juako25
08/07/2008, 18:59
Bueno si vamos de recuerdos! :P La mejor fue cuando leveaba en C3 con mi gladi todavia en el fondo de Lair, dias psaba ahi para llegar al fondo :P, a veces solo a veces en party, con Lineage gritando Pytannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! y todos pegandole, pq no andaba el vampire :P , me acuerdo tambien que no funcionaban las catas, y siempre que pasaba por una keria bajar para entrar y no podia! jajajajja. Me acuerdo tambien de Lair de xxxjimyxxx y sus dos mochis :P un bd y un profeta :P re groso, yo apenas llegaba con los buff del hall :P y el tenia ya su dos mochis.
Bue creo q de ahi hasta esta epoca cambio relativamente todo :P pero bue aca estamos igual.

slds ! :jump2:

angusyoung
08/07/2008, 22:15
no la verdad q si cuando empezas a jugar es la mejor estapa x q sos un nw q tiene todo para conocer , aprender , etc dps cuando sos hero y sabes todo o casi xd se va volviendo aburrido.. para mi lo mejor gludio desde el 2005 al 2006

limp_
08/07/2008, 23:12
sin duda.. lo mejor fue en esa epoca en que tu pj era lvl 40 y habia 1 o 2 heros dando vueltas..-
el juego no me dejo nada. al contrario aprendi que hay gente bastante enferma que no tiene valores morales o que si los tenia los perdio por jugar porkerias como estas y no saber controlarlas.

PerFecTDamaGe
08/07/2008, 23:51
lo q mas difruta era cuando recien metia heroe jajaja me acuerdo q me mobia todo enchanted valley XD!!! y Aikanaro me felicito x meter hero... esos dias fueron terribles XD

leayoo
09/07/2008, 00:16
sin duda.. lo mejor fue en esa epoca en que tu pj era lvl 40 y habia 1 o 2 heros dando vueltas..-
el juego no me dejo nada. al contrario aprendi que hay gente bastante enferma que no tiene valores morales o que si los tenia los perdio por jugar porkerias como estas y no saber controlarlas.

Ah si gracias.

gastoncito
09/07/2008, 19:04
Mi mejor etapa fue cuando era lvl bajo y armabamos party con amigos para ir de Raid low lvl. Cuando explotaban como piñatas nos poniamos re contentos.:jump2:

nico.m
09/07/2008, 19:10
si es lo mejor ir aprendiendo de a poco en el principio preguntando todo xD jajaja matando bichos que te aprecian azules xD porque en algun momento te dijieron que mates hay pero te kedabas por siempre en el mismo lugar xD sin saber lo de la experiencia , osea que ya no te daban nad kjajjajaja que ******** ! xD

harry592
09/07/2008, 20:10
poder conocer a los amigos que tengo ahora

despues el juego no me dejo NADA

la verdad.. pienso lo mismo, agradezco aver conocido la gente que conoci y que ya agredeci al retirarme, un gustaso

por tra parte, me diverti mucho en lo que SI eran agites, TC vs HS, TC vs Redem, esas eran epocas

atreyu1234
12/07/2008, 23:17
cuando le mande el 7mo enchant weapon a mi infinity bow ( nda de bles )