PDA

Ver la versión completa : Nadie Juega Olis ?



garasaki
26/06/2008, 21:24
Si hubo 5 peleas hoy en total fue mucho :F
qe esta pasando u.u

Hilel
26/06/2008, 21:26
Estan todos metidos en mi TH para ver quien me compra lla Angel Slayer+7, La tallum+8 o la Homu +14 (?)

Diekpo
26/06/2008, 21:28
estan todos enojados por los sumons -.-" ahce 3 horas q toy esperando :P

garasaki
26/06/2008, 21:39
Olvidate de la daga charly XD no se de ke se enojan si el NPC decia bien claro ke ni bien entras los summons son cancelados... qe antes de dejara entrar igual y no te los borrara es otra cosa..

Hilel
26/06/2008, 21:40
Olvidate de la daga charly XD no se de ke se enojan si el NPC decia bien claro ke ni bien entras los summons son cancelados... qe antes de dejara entrar igual y no te los borrara es otra cosa..



La hicistes Humo?

Laetitia
26/06/2008, 21:41
Pregunta media newbie... que paso con los sommons?

garasaki
26/06/2008, 21:41
La hicistes Humo?
Garasakito la precisara :$


Pregunta media newbie... que paso con los sommons?

cuando te teletransporta a la arena todo summon ke tengas desaparece onda si sos necro anda cortandote las venas xD

Hilel
26/06/2008, 21:43
Toda tuya xD. Usela nomas.......
Cuando te canses, avisa que la Vendo/Quemo

joniptnipro
26/06/2008, 21:44
no a los sumon :P
a
ajaja

Laetitia
26/06/2008, 21:44
cuando te teletransporta a la arena todo summon ke tengas desaparece onda si sos necro anda cortandote las venas xD

Jojo... listo... ya se me fueron las ganas de volver a participar que tenia... y gracias por la info...

Terraco
26/06/2008, 21:50
Estan todos metidos en mi TH para ver quien me compra lla Angel Slayer+7, La tallum+8 o la Homu +14 (?)

nananana.. papa estan todos viendo si me venden el hall o no..
porque ando comprando un hall.. -.-..

NEMOELGROXO
26/06/2008, 21:51
Jojo... listo... ya se me fueron las ganas de volver a participar que tenia... y gracias por la info...

Idem, soy necro, le iba a comprar la homu a hilel a 2.5kkk para participar en las olis pero con esta info se me fueron las ganas. Creo q nunca mas voy a participar de las olis si esto no cambia =/ , pregunta newbie, donde dice esto?
Salu2!
Pd: Elemental Summoner Rlz! (?) :F

Hilel
26/06/2008, 21:53
Idem, soy necro, le iba a comprar la homu a hilel a 2.5kkk para participar en las olis pero con esta info se me fueron las ganas. Creo q nunca mas voy a participar de las olis si esto no cambia =/ , pregunta newbie, donde dice esto?
Salu2!
Pd: Elemental Summoner Rlz! (?) :F


Hackeo y te edito si me la compras a ese precio (?)

JMC
26/06/2008, 21:54
Mira vos recien me entero lo de los summons...
yo safaria por la pantera, pero onda q no me comparte mucho el hp ya q no tiene tanto pero bue, por ahi safa...de todas formas estaria re jugado contra los summoners...:F
por mi parte ya no juego porq 1ero tenia lag en ese horario i porq cada ves entraba menos gente, i porq me daba bronca ganar de 1, 2 puntos con toda la furia 6,7 i perder 20, pero bue kbe porq mi char casi no tiene nada de self :P...parece q ya no llama tanto la atencion como en el 1er mes q vieron a un par brillar...o tal ves porq muchos sacaron el hero voice del system i se olvidaron q hay olimpiadas :P

nahuelolivera
26/06/2008, 22:05
Lado positivo:
-Y we... digamos que con esto reviviran las clases summoners originales sean ES o PS :)

Lado Negativo:
-El que no lo sabia y ya formo un pj hace poco tiempo pensando en obtener el preciado brillito ahora va a tener que recurrir al delete char :(
-Siempre la ligan los magos..
-La sub de Summoner ocupa un lugar importante en los planes de char 100% selfbuf :p. Quizas como dijeron antes se pueda recurrir a usar como tanke al DA que trae summon pero eso depende de cada uno

Chiste de mal gusto:
Me imagino que mas de la mitad de los pj's que taban siendo formados en Fog o IT estan siendo asesinados en estos momentos pq ahora no sirven para las olis que fue para lo que seguramente fueron creados :p. Clau anda cambiando las subs que pensabas tirar pq ya no rinde el pj que me tiraste por sms :(

NEMOELGROXO
26/06/2008, 22:14
Lado positivo:
-Y we... digamos que con esto reviviran las clases summoners originales sean ES o PS :)

Lado Negativo:
-El que no lo sabia y ya formo un pj hace poco tiempo pensando en obtener el preciado brillito ahora va a tener que recurrir al delete char :(
-Siempre la ligan los magos..
-La sub de Summoner ocupa un lugar importante en los planes de char 100% selfbuf :p. Quizas como dijeron antes se pueda recurrir a usar como tanke al DA que trae summon pero eso depende de cada uno

Chiste de mal gusto:
Me imagino que mas de la mitad de los pj's que taban siendo formados en Fog o IT estan siendo asesinados en estos momentos pq ahora no sirven para las olis que fue para lo que seguramente fueron creados :p. Clau anda cambiando las subs que pensabas tirar pq ya no rinde el pj que me tiraste por sms :(

En pocas palabras... KB!
Salu2!

pinkfloyd
26/06/2008, 22:21
cuando te teletransporta a la arena todo summon ke tengas desaparece onda si sos necro anda cortandote las venas xD



no se de ke se enojan si el NPC decia bien claro ke ni bien entras los summons son cancelados... qe antes de dejara entrar igual y no te los borrara es otra cosa..

WTF? de donde sacaron eso? en el oficial y en cualquier otro server las olimpiadas SIEMPRE se jugaron con summons....

"Before the competition begins, HP, MP, and CP are all recovered and the pre-existing buffs and debuffs will be removed. Any summoned pets will be returned, but the servitors/cubics will accompany the player to the coliseum."

Esa info es de C4

NEMOELGROXO
26/06/2008, 22:31
Alguien me tira un link o algo donde el staff comente esta implementacion q desconosco via foro sino era por este th? Grax..
Salu2!

pinkfloyd
26/06/2008, 22:52
Alguien me tira un link o algo donde el staff comente esta implementacion q desconosco via foro sino era por este th? Grax..
Salu2!

Es que no vas a encontrar porque no existe ninguna implementacion, nunca dijeron nada. xD

Mas que seguro es algún error temporal con el sistema de olimpiadas o algo que cambiaron porque los servitors se tienen que poder usar perfectamente en las olys.

NEMOELGROXO
26/06/2008, 23:09
Es que no vas a encontrar porque no existe ninguna implementacion, nunca dijeron nada. xD

Mas que seguro es algún error temporal con el sistema de olimpiadas o algo que cambiaron porque los servitors se tienen que poder usar perfectamente en las olys.

Si se soluciona favorablemente puedo considerar la compra de la homu de hilel... ustedes me diran... y esto q caraj* tiene q ver con el th?! :F
Bueh, queda ser paciente y ver como se resuelve.
Salu2!
Pd: compro valakas +5/antharas+5 , vendo antharas+4/valakas+4 , ni da crear th en compra/venta :S

santi1993
26/06/2008, 23:23
que raro yo juego un interludio Híbrido (esta programado en java y c++, osea no es ni l2j y l2off :F) y los necros van con summon, los summoner van con summon, los DA van con summon y el sistema es = al offi :S

elnecro
26/06/2008, 23:29
que raro yo juego un interludio Híbrido (esta programado en java y c++, osea no es ni l2j y l2off :F) y los necros van con summon, los summoner van con summon, los DA van con summon y el sistema es = al offi :S

vo conseguime las botas y nada mas -.-"


ON: kbiola :F

latuerca
26/06/2008, 23:47
Error temporal.. como cuando el summon te tardaba en salir media hora.. alguna de esas frulas, y si los sacan se dieron cuenta un poco tarde! saludos.

NEMOELGROXO
27/06/2008, 00:06
Error temporal.. como cuando el summon te tardaba en salir media hora.. alguna de esas frulas, y si los sacan se dieron cuenta un poco tarde! saludos.

Shh vos, anda a lvlear al shillien elder con batt deslvleado :p
Salu2!

songoq
27/06/2008, 00:06
Error temporal.. como cuando el summon te tardaba en salir media hora.. alguna de esas frulas, y si los sacan se dieron cuenta un poco tarde! saludos.
debe ser eso, porque sino el staff tendria que haberlo planteado o avisado antes, va creo, al menos todos los cambios en el server siempre se avisaron.
abrazos.

hazzy
27/06/2008, 01:29
mmmm estem ...

arreglen el lag, y mucha gente volvera.

joniptnipro
27/06/2008, 01:53
mmmm estem ...

arreglen el lag, y mucha gente volvera.

como hazzy?

wolfgrox
27/06/2008, 02:19
Idem, soy necro, le iba a comprar la homu a hilel a 2.5kkk para participar en las olis pero con esta info se me fueron las ganas.F



Si se soluciona favorablemente puedo considerar la compra de la homu de hilel... ustedes me diran... y esto q caraj* tiene q ver con el th?! :F
Bueh, queda ser paciente y ver como se resuelve.
Salu2!
Pd: compro valakas +5/antharas+5 , vendo antharas+4/valakas+4 , ni da crear th en compra/venta :S

yo te recomiendo q dejes la adena y no gaste nada, xq todo el cyber te esta buscando y tenes mucho.. mucho.. pero mucho por devolver =)

PD: no pienses q te voy a agradecer xq me devolviste el char y el msnxq nunca lo tuviste q haber tocado, consejito.. no vuelvas a catan :o

On: No sabia esa de los sumons, la primera vez pense q me habia olvidado de sumonear, la segunda.. tambien :D

zel
27/06/2008, 02:19
mmmm estem ...

arreglen el lag, y mucha gente volvera.

que frase te salio hazzy :P

hazzy
27/06/2008, 03:31
Edito.

Vendo Miracle +12 (PARA NO AGRANDAR MI TRACTO RECTAL, Y NO TENER DIARREA POR UNA SEMANA)

赤い太陽
27/06/2008, 03:59
bueno se desde un principio pensé que no se podían sacar sumon amenos que mataran al del contrario para mi sorpresa todo mundo tenia sumon -.- por las subs de mi pj si me anotaba como necro al menos el sumon de da podría ayudarme eso pensé pues no tiene alguna sub con buff decente total que al ver que ensima que tendría que pelar con chares con armas mucho mas grosas que la mía y encima con sus subs ols,bd,sws o se y yo con buff de ee :S pero después de ver que tenían sumon de 1 pues pensé en no jugar olis porlomenos asta que tubiera un char que de mínimo se de empo vendí el arma de olis y apenas me la compran alguien dice ya no puedes llegar con sumon al coliseo de oli -.- osea grrrr por lo menos para mi como necro el poder sacar otro sumon que no nesesite un kadaver era un alivio y mas que el elven elder no da los mas grandiosos buff pues si peleaba con un pj que se diera empo por ejem yo con los de ee y el sumon pues era una ayudita bien que mal sabemos lo util que es el sumon pero pss tarde vendi el arma de olimpiadas y me gaste todo :D ahora que podría sacarle algo de jugo a la panterita ya no tengo arma ósea kb (si alguien piensa decir es tu culpa por hacer un char. Asi de inútil o algo parecido la respuesta es cuando llegue a este Server no sabia que existían siquiera las subclases pues venia de un Server c1 donde las armas ni sa tenian y la ropa no daba atributos y fui creando el pj conforme aprendía del juego cuando casi era la 1ra sub ya sabia que no seria el mejor pj pero si era lvl 74 en ves de crear otro preferí seguir con ese y terminarlo y a pesar de todo lo sigo usando pues cada que bajo alguien con mejor equipo que yo y un mejor pj que el mio me disminuyen ls ganas de crear otro pj :P pero con todo eso creo que tendré que crearme un pj con puras sub de mochi para jugar en olimpiadas pues son los pj que mas sirven para eso

JMC
27/06/2008, 06:08
lo peor de todo es q muchos q son no necros no tienen un summon alternativo como sho, pero a mi me kbe igual porq onda, me keda competir contra la mayoria warriors i la pentera dura un flechaso o 2 i bue contra los summoners tmb es jodido, i q aparte ya mucha gente no juega por lag o nose porq...asi q digamos q kbe... los heros asi van a salir ganando con 2 puntos tal ves o con solo el echo de participar un toke i listo porq no muchos se arriesgarian a jugarlas en estas condiciones....onda en una tanda futura puede salir hero cualkier atrevido q pelio sin summon :P

EPP
27/06/2008, 07:37
La unica razon por la cual la ultima semana del mes no se ve tanta gente jugando es ESPECULACION... los que ya consideran tener una buena cantidad de puntos dejan de participar justamente por lo que nombraron mas arriba... no rinde arriesgarse a perder muchos puntos y ganar 1, 2 o 3 puntos...
Todo pasa por ese lado... y lo de los sumons bueh habra que ver que dicen...

Saludos

Wip
27/06/2008, 09:24
de ultima saquen el gato de lvl 40 menos ... 2.5k de hp tiene algo es algo dejenlo atras y no lo lleven al frnete con utds q se yo xd

Chi
27/06/2008, 10:32
La unica razon por la cual la ultima semana del mes no se ve tanta gente jugando es ESPECULACION... los que ya consideran tener una buena cantidad de puntos dejan de participar justamente por lo que nombraron mas arriba... no rinde arriesgarse a perder muchos puntos y ganar 1, 2 o 3 puntos...
Todo pasa por ese lado... y lo de los sumons bueh habra que ver que dicen...

Saludos

Aca esta la respuesta del thread.

nahuelolivera
27/06/2008, 14:00
La unica razon por la cual la ultima semana del mes no se ve tanta gente jugando es ESPECULACION... los que ya consideran tener una buena cantidad de puntos dejan de participar justamente por lo que nombraron mas arriba... no rinde arriesgarse a perder muchos puntos y ganar 1, 2 o 3 puntos...
Todo pasa por ese lado... y lo de los sumons bueh habra que ver que dicen...

Saludos

Desvirtue On:
:O Ojo con la caida de la bolsa de Wall Street tonces :p. Puede haber nuevo crack del 29 si solo especulan.

Desvirtue Off:
Esa es la posta... Todo el comment :D

eva2014
27/06/2008, 15:12
una forma se sacar el bicho del necro es sacando el gato matandolo y del cadaver sacas el bicho, yo lo probe y funciona, no en las olimpiadas porque mi mago es pt pero lo probe en dion y asi sale el bicho

fernando159
27/06/2008, 15:21
una forma se sacar el bicho del necro es sacando el gato matandolo y del cadaver sacas el bicho, yo lo probe y funciona, no en las olimpiadas porque mi mago es pt pero lo probe en dion y asi sale el bicho

Cualquiera.....

Tmb es la posta eso de la especulacion, yo hice eso :P..

Y respecto a los summons encontre esto en una pagina oficial :P.

Antes de que el combate comience, HP, MP y CP son recuperados totalmente y los buff y de-buff existentes eliminados. Todos los summons son devueltos pero los servitors y cubics pueden acompañar al jugador al coliseum. Cuando se es transportado al coliseum mientras se esta sumoneando un servitol o cubic la habilidad en uso se termina automáticamente. Los buff del summoner también son disueltos antes de que la competición comience. Un buff es dado en los juegos donde los competidores son de la misma clase y un Noblesse Gate Pass es dado como recompensa al ganador.

Saludos

Hernancataneo
27/06/2008, 15:40
yo jugue ayer gane 1 y fue contra mariana -.-

pseudo th rlz :$

darkslayer
27/06/2008, 15:51
yo jugue ayer gane 1 y fue contra mariana -.-

pseudo th rlz :$

re q me obligaron a anotarme :$
, i no tenia arma S -.- , andaba con la heaven's divider si no me ganabas tenias q borrar el char :F

ahi voi a tu casa i te pateo a la kitty :$

Hernancataneo
27/06/2008, 16:09
re q me obligaron a anotarme :$
, i no tenia arma S -.- , andaba con la heaven's divider si no me ganabas tenias q borrar el char :F

ahi voi a tu casa i te pateo a la kitty :$

tanta bronca a la kitty =(


http://img382.imageshack.us/img382/3563/fotosgraciosasgatoscompkq5.jpg

chompimax
27/06/2008, 16:15
una pregunta a garasaki : q se siente participar en las olimpiadas sin buff?

AlEjAnDRiTa
27/06/2008, 16:23
igual no tenia ganas de jugar (?)

Hernancataneo
27/06/2008, 16:26
una pregunta a garasaki : q se siente participar en las olimpiadas sin buff?

re piola ,

nahuelolivera
27/06/2008, 21:04
Controlando las desvirtuadas

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

ZaUeRcito
27/06/2008, 22:56
Yo no tengo summon pero no me da el horario para jugar, y si tengo tiempo se me cae internet... Me voy abajo con Racing, es mi destino -.-"... Y si puedo me afanan como 100 puntos *** -.-"""""




Salu2.

darkslayer
28/06/2008, 07:06
Controlando las desvirtuadas

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

tan moderador ibas a ser -.-

HES
28/06/2008, 14:54
Algun Mod o Admin que tenga la posta?