PDA

Ver la versión completa : Avant Premiere Anniemusic Y Theprotector La Pelicula



anniemusic
27/06/2008, 04:06
BUENU ACA HICE OTRO VIDEITO... ESPEREMOS Q LES GUSTE :D

ANNIE


:bienvenido:


tomen sus asientos.... garrapiniadas y pochoclos , cortesia de la casa ;)

ENJOY!


http://es.youtube.com/watch?v=uTligpPhoic

TheProtector
27/06/2008, 04:09
hay pendeja como te amo por todo lo que haces , sos la mejor cielo .... nunca voy a igualar tus videos ..." el alumno supera al maestro " , y a vos amor , no hay forma de superarte ^^ ....

te amo con todo mi corazon , sos lo unico en mi vida , el tesoro mas presiado ....

muuuuuuuaaaaaaaaaaaa

elnecro
27/06/2008, 04:15
sos grosa annie sabelo... cris te sacaste la loteria HDP !



la prox incluime en el video ¬¬.


saludos ! :D

zel
27/06/2008, 04:17
muy bueno , me gusto la parte esa del bajo del agua :P
pd:faltaron pvp (?) xD

R33VIL
27/06/2008, 15:44
=D Lindo Lindo ^^ ese tema muy buenooo xD

ethanas
27/06/2008, 16:03
Excelente video, la foto del minuto 5:02 , con las luces del "faro" fue la mejor.

AlEjAnDRiTa
27/06/2008, 16:29
me provocan diabetes de tanta dulzura

0imaginacion
27/06/2008, 16:30
me provocan diabetes de tanta dulzura

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa


PD: grosa!!!

princessLu
27/06/2008, 17:15
Siempre ellos juntitos :D ke ninooooooooooosssssss
Los felicito por tanto Love! jajajajj

Besotes a ambos..

PD= Me dio ternurita... Pablorc te amoooooooooo(L)!! jajaja


PrincessLu :)

mauro-zero
27/06/2008, 17:24
Omg!! Hay amor en el aire :$ Buen Viedo (buen tema)
Exitos..

Flopi08
27/06/2008, 17:24
zarpada la cancion q elegiste! grosa!!

mauro-zero
27/06/2008, 17:25
Omg!! Hay amor en el aire :$ Buen Viedo (buen tema)
Exitos..:victory:

sword
27/06/2008, 20:22
:** zarpado!!!! lluvia de corazones para todos (?)

pablito1904
27/06/2008, 20:46
como se llama el tema??


ON: muy lindo el video

Flopi08
27/06/2008, 20:50
como se llama el tema??


ON: muy lindo el video

EVERYTHING I DO, I DO IT FOR YOU

de BRYAN ADAMS

pablito1904
27/06/2008, 20:57
EVERYTHING I DO, I DO IT FOR YOU

de BRYAN ADAMS

Gracias flopi ^^

DeShaBoo
28/06/2008, 12:07
Tube la oportunidad de conocerlos en el game a annie y cris,son muy buena gente :) me alegra mucho verlos juntos y felices.

iago64
28/06/2008, 12:24
buenisimo el video

hermoso el tema. me trae recuerdos de cuando conoci a mi novia. :P

y pensar que me dice que no puedo jugar L2, me parece que le muestro este video a ver si se copa, y de paso, sumo alguien que me use a la mochi :P

EPP
28/06/2008, 13:20
Como les va a doler cuando uno engañe al otro :)

Saludos

PD: Venia muy pacifico esto :) Felicitaciones :)

PiOJa
28/06/2008, 13:55
Holitas de nuevo....me encanto, tus videitos son re lindo ^^ los keremos

Emilce & Daniel

GrayFox
28/06/2008, 18:14
muy bueno! quedo de lujo!
como comerce 34 tortas de chocolate al mismo tiempo!

elnecro
28/06/2008, 18:36
Como les va a doler cuando uno engañe al otro :)

Saludos

PD: Venia muy pacifico esto :) Felicitaciones :)

tan mugre vas a ser ¬¬

centauro
30/06/2008, 08:44
Como les va a doler cuando uno engañe al otro :)

Saludos

PD: Venia muy pacifico esto :) Felicitaciones :)



cruda y sierta realidad, ojala no les pase.......

pd: como se extraña el amor..........

IISaGiTaRi0II
07/07/2008, 03:52
Buenu anna hace muy poquito que empesamos a hablarnos y a ser amigas a pesar de muchas peleas que tuvimos , me di cuenta de que sos una persona buenisima y me alegra muchisimo que allas encontrado al hombre de tu vida me encanto el video ^^ y ojala que sean muy felices con cris te deseo lo mejor y ojala que podamos llegar a ser muy buenas amigas .Te Kero Mary :jump2: By :IISaGiTaRi0II

anniemusic
23/07/2008, 11:24
GRACIAS A TODOS LOS Q ME FELICITARON X EL VIDEITO!!! :P

en cualquier mom..sale algun videito nuevo con fotos con uds :D asiq.....esten siempre sonrientes! nunca se sabe donde va a estar la camara oculta! jejeje

arribaaaa th!!!!

Flopi08
23/07/2008, 13:54
GRACIAS A TODOS LOS Q ME FELICITARON X EL VIDEITO!!! :P

en cualquier mom..sale algun videito nuevo con fotos con uds :D asiq.....esten siempre sonrientes! nunca se sabe donde va a estar la camara oculta! jejeje

arribaaaa th!!!!

yo qiero aparecerrrrrrrrrr... qiero ser una estrella :$
nos colamos con supervicio :$
besito

R33VIL
23/07/2008, 16:20
Yo tmb kiero estar ¬¬

Hoshitu^^
23/07/2008, 16:28
Yo tmb kiero estar ¬¬

Vos ya salis, mira la tele, policias en accion xD

Te vi correr un par de veces (?)

R33VIL
23/07/2008, 16:32
mentira safo y no salgo por que mi padrastro es comisario nomas tonces hace borrar todas las veces q tendria q haber aparecido :O

vos en cambio saliste muchas veces si no mira :


http://es.youtube.com/watch?v=FEGdeack2cs

=lito :$

-Lucrecia-
23/07/2008, 17:16
Pero que lindo video por el amor de Dios! la verdad me encanto xP ^^ y la cancion es espectacular bueno.. a mi me gustan mas la canciones como Avril lavigne (mas rebeldia xP) mm,, cosas como las de Fergie, etc etc xP

Esa combinacion de Brian Adams y el video... la verdad te digo, sinceramente me encanto y me parecio como que estuviera viendo una pelicula de amor arreH xP pero que lindo!

''No hay nada mas fuerte que el amor'' (sin dudas, bueno eso creo yo pero nose xP)
como quisiera tener un novio por dios! xP bueno... es que sinceramente nunca tuve uno! pero habria que ver xP, sera porque tengo poca onda? :(

Salu2 xP

ralfjones2
11/09/2008, 11:32
*-acepten la war, gracias.

martinchos
11/09/2008, 12:21
*-acepten la war, gracias.

de cual fumas amew? tenes 25 subs y revivis ths de hace meses diciendo huevadas. RalfJones FTW!

Alkhymia
12/09/2008, 07:43
ay ellos m acuerdo en lo de osvi hdp no largabas la pc ni para ir a cagar "toy jugando con mi novia al venus" dohhhhhhhhh


buenas personas ^^ 110% Garanted

Sayo

PD: a ver cuando salen otras pizeetassssssssssssssssss taban zarpadas en buenas

marcosss
12/09/2008, 16:27
Tenes una creatividad increible, fabuloso. Felicitaciones.

TheProtector sos un afortunado. Nada mas

Viicius
13/09/2008, 03:16
cursi pero en fin muy lindo
saludos
PD: ralfjones2 haceme un favor segui pidiendo sub en heine

oxem
13/09/2008, 07:47
TODOS NOSOTROS HACIENDO VIDEOS DE "ASEDIOS" "AGITES" "MASACRES" Y DEMAS... y entre todo eso.. esto...

Posta q tamos enfermos :@


Buen video... Muy tierno xP Me gusto, y mucho.. Que sweety como diria una amiga :$

Kolita
13/09/2008, 09:09
Lindo Video me gusto la parte de ke estan cerca del castle de aden y tan rodeado de flores.

PD:RALFJONES OLOR A MANDARINA NO CAGUES EL TH CON TUS GILADAS

ralfjones2
25/09/2008, 20:29
el que quiera pescado que se moje el culox yo no me banco la gente rara y como no tengo otra cosa que hacer, dedico 3 min de mi tiempo en decir lo que me parezca y ninugno loquillo del l2 me va a venir a decir nada, si quieren contactarse conmigo "pm a av eva peron 6520" muchas gracias :P

pd: bajen a la tierra q es gratis.

anniemusic
26/09/2008, 07:51
el que quiera pescado que se moje el culox yo no me banco la gente rara y como no tengo otra cosa que hacer, dedico 3 min de mi tiempo en decir lo que me parezca y ninugno loquillo del l2 me va a venir a decir nada, si quieren contactarse conmigo "pm a av eva peron 6520" muchas gracias :P

pd: bajen a la tierra q es gratis.



???? Y a vos quien te juna rafael? (?)

1)este no es un th para q pidas q te acepten una war q por cierto nunca tampoco tiraste... ^^ y si la hubieras tirado tampoco rendiria... no da gastar ni 1 blessed en ti :P

2) creo q mis palabras estan de mas... solo con ver esto todos ya sabemos q clase de tipo sos ;)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67506

BAN RALFJONES. tkbio x querer hacerte el vivo.

APLAUSO PARA CHAN0 Q TE BANEO. :jump2: A LLORAR A LA IGLESIA PA.

Hilel
26/09/2008, 08:26
???? Y a vos quien te juna rafael? (?)

1)este no es un th para q pidas q te acepten una war q por cierto nunca tampoco tiraste... ^^ y si la hubieras tirado tampoco rendiria... no da gastar ni 1 blessed en ti :P

2) creo q mis palabras estan de mas... solo con ver esto todos ya sabemos q clase de tipo sos ;)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67506

BAN RALFJONES. tkbio x querer hacerte el vivo.

APLAUSO PARA CHAN0 Q TE BANEO. :jump2: A LLORAR A LA IGLESIA PA.

se calento la morocha :O

R33VIL
26/09/2008, 08:42
???? Y a vos quien te juna rafael? (?)

1)este no es un th para q pidas q te acepten una war q por cierto nunca tampoco tiraste... ^^ y si la hubieras tirado tampoco rendiria... no da gastar ni 1 blessed en ti :P

2) creo q mis palabras estan de mas... solo con ver esto todos ya sabemos q clase de tipo sos ;)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67506

BAN RALFJONES. tkbio x querer hacerte el vivo.

APLAUSO PARA CHAN0 Q TE BANEO. :jump2: A LLORAR A LA IGLESIA PA.




Esaaa es la actitud!!!

reengoo
26/09/2008, 08:55
hay pendeja como te amo por todo lo que haces , sos la mejor cielo .... nunca voy a igualar tus videos ..." el alumno supera al maestro " , y a vos amor , no hay forma de superarte ^^ ....

te amo con todo mi corazon , sos lo unico en mi vida , el tesoro mas presiado ....

muuuuuuuaaaaaaaaaaaa


no tiene nada q ver con el tema pero me acuerdo q me pekiaste 7 veces a mi mochi en food x q te sale el "LUGAR" xD
jaja
suerte xD
xxtombaa1raxx ~~

ralfjones2
26/09/2008, 19:26
estaria llorando si me pegara el lineage pero por suerte no, ahora como ya les dije bajen a la tierra q es gratis y dejen de flashear boludeces, se hacen los morales y si pueden cagar a alguien lo hacen como cuando dropea uno y nadie le devuelve el drop, por favor!, que hipocrecia, pibitos y basta., ah, si no sabes en profundiad el tema de ralf mejor no pongas nada porque quedas en rudiculo, pero enfatizo en que no sean tan frikis del lineage ponganle onda com los pibes del counter que soy piolas y eso que es un juego para recagarse a tiros

ralfjones2
26/09/2008, 19:28
ah, otra cosa tire war pero lo vo a tomar como falta de bolas porque ami me cansa dar vuelta x ahi y me pongo a agitar vos te la pasas haciendo videos cursis y berretas, y flasheando q sos la bella durmiente con ese titere que tenes como (no se si sea cierto)novio. XD

orly8706
26/09/2008, 23:03
ah, otra cosa tire war pero lo vo a tomar como falta de bolas porque ami me cansa dar vuelta x ahi y me pongo a agitar vos te la pasas haciendo videos cursis y berretas, y flasheando q sos la bella durmiente con ese titere que tenes como (no se si sea cierto)novio. XD

PA NO DESVIRTUES EL Th, SI TENES ALGUN PROBLEMA EN EL GAME, ARREGLALO AHI...

Y CREO Q YA TE DIJO TODO... A LLORAR A LA IGLESIA..

BESITOS

anniemusic
26/09/2008, 23:11
ah, otra cosa tire war pero lo vo a tomar como falta de bolas porque ami me cansa dar vuelta x ahi y me pongo a agitar vos te la pasas haciendo videos cursis y berretas, y flasheando q sos la bella durmiente con ese titere que tenes como (no se si sea cierto)novio. XD



q te pasa banralf? estas depre porq te dejo alguna novia? :P pobre... me das lastima.. aparte como sera q sos manko y mentiroso porq nosotros deshicimos el clan por si no te diste cuenta... la war se la habras tirado a otro ajajjaja:naughty:

si mis videos son cursis o no es MI problema y de MI novio. ;) PERO SE VE Q TE LO VISTE TODO PAPA! ;):matrix_2_h4h:

SEGUI PARTICIPANDO!...DIGO.."AGITANDO" (?) :o (MEJOR SEGUI PIDIENDO SUBS) ESO SI... NO PIDAS MAS DE 5 ESTA VEZ! X TU BIEN :gunsmilie:

GrayFox
26/09/2008, 23:15
q te pasa banralf? estas depre porq te dejo alguna novia? :P pobre... me das lastima.. aparte como sera q sos manko y mentiroso porq nosotros deshicimos el clan por si no te diste cuenta... la war se la habras tirado a otro ajajjaja:naughty:

si mis videos son cursis o no es MI problema y de MI novio. ;) PERO SE VE Q TE LO VISTE TODO PAPA! ;):matrix_2_h4h:

SEGUI PARTICIPANDO!...DIGO.."AGITANDO" (?) :o (MEJOR SEGUI PIDIENDO SUBS) ESO SI... NO PIDAS MAS DE 5 ESTA VEZ! X TU BIEN :gunsmilie:

huuuuuu. ... . que buena respuesta!!!
un resumen seria, "metete la lengua en el or..."

TheProtector
26/09/2008, 23:20
perdon , pero yo titere no soy de nadie , los videos que hacemos mi novia y yo son para mostrarle cuanto nos amamos , si a vos en la vida te sentis denigrado no vengas a hacerte el " macho " por aca ...
con annie somos novios de verdad aunque no lo creas , lo de titere te lo guardas ... mejor dicho vos fuistes un titere que el titeretero te dejo sin pj ;) ...
no pienzo insultar ni nada , no por miedo de ban , solo por que no me degrado con gente como vos ...
Para bailar en mi pista , ponete a una altura y desi cosas coerentes ... como dijistes vos.... " si no sabes del tema , no pongas nada y segui jugando al counter strike " ...

Chau lolaso

y anda a hablar con micky mouse a disney a buscar dignidad ^^

navito :D

anniemusic
26/09/2008, 23:23
perdon , pero yo titere no soy de nadie , los videos que hacemos mi novia y yo son para mostrarle cuanto nos amamos , si a vos en la vida te sentis denigrado no vengas a hacerte el " macho " por aca ...
con annie somos novios de verdad aunque no lo creas , lo de titere te lo guardas ... mejor dicho vos fuistes un titere que el titeretero te dejo sin pj ;) ...
no pienzo insultar ni nada , no por miedo de ban , solo por que no me degrado con gente como vos ...
Para bailar en mi pista , ponete a una altura y desi cosas coerentes ... como dijistes vos.... " si no sabes del tema , no pongas nada y segui jugando al counter strike " ...

Chau lolaso

y anda a hablar con micky mouse a disney a buscar dignidad ^^

navito :D


MUAAAAA!! TE AMOOOOOO!! QUERO BESITOOOOOO! :P

TheProtector
26/09/2008, 23:25
MUAAAAA!! TE AMOOOOOO!! QUERO BESITOOOOOO! :P

MUUUUUUUAAAAAAAA!!!! siempre vas a tener mis besos amor :D TE AMO CON TODO MI CORAZON ^^

orly8706
26/09/2008, 23:33
q te pasa banralf? estas depre porq te dejo alguna novia? :P pobre... me das lastima.. aparte como sera q sos manko y mentiroso porq nosotros deshicimos el clan por si no te diste cuenta... la war se la habras tirado a otro ajajjaja:naughty:

si mis videos son cursis o no es MI problema y de MI novio. ;) PERO SE VE Q TE LO VISTE TODO PAPA! ;):matrix_2_h4h:

SEGUI PARTICIPANDO!...DIGO.."AGITANDO" (?) :o (MEJOR SEGUI PIDIENDO SUBS) ESO SI... NO PIDAS MAS DE 5 ESTA VEZ! X TU BIEN :gunsmilie:

NOOOOOOOO JAJAJA ME MJUEROO!!

JAJAJA

ESO FUE UN......... HEAD SHOT! :hunter: :1: :ban: (Cuak)

ralfjones2
27/09/2008, 18:36
jajaaj como les gusta el puerio tiro un poquito de alcohol al fuego y creece eh?, ustedes mismos me dan la razon loquillos, yo me sigo cagando de risa, pjs me hago en 2 dias XD

ralfjones2
27/09/2008, 18:41
estaria bueno q entre todos los que posteraon en contra mia, hicieran "la liga de la justicia" osea ya re fue eso y todavia estan con eso, q es el unico argumento q les kb, en cmabio yo los puedo seguir hasta abajo de la cama, y aunque siga posteando se que lo unico que voy a ganar es mas y mas replicas como cuando no pueden ganar 1 agite en el lineage que mueren y vuelven hasta que la ganan. estan re del tomate, y son mi divertimento mientras me siento a tener u rato para mi :P

Hilel
27/09/2008, 18:50
estaria bueno q entre todos los que posteraon en contra mia, hicieran "la liga de la justicia" osea ya re fue eso y todavia estan con eso, q es el unico argumento q les kb, en cmabio yo los puedo seguir hasta abajo de la cama, y aunque siga posteando se que lo unico que voy a ganar es mas y mas replicas como cuando no pueden ganar 1 agite en el lineage que mueren y vuelven hasta que la ganan. estan re del tomate, y son mi divertimento mientras me siento a tener u rato para mi :P

Probastes con un yogur?

ralfjones2
27/09/2008, 18:57
caza la pala negro.

Astenia
27/09/2008, 20:02
estaria bueno q entre todos los que posteraon en contra mia, hicieran "la liga de la justicia" osea ya re fue eso y todavia estan con eso, q es el unico argumento q les kb, en cmabio yo los puedo seguir hasta abajo de la cama, y aunque siga posteando se que lo unico que voy a ganar es mas y mas replicas como cuando no pueden ganar 1 agite en el lineage que mueren y vuelven hasta que la ganan. estan re del tomate, y son mi divertimento mientras me siento a tener u rato para mi :P

Deja de tocarte... o por lo menos, no lo des a entender

anniemusic
27/09/2008, 22:30
jajaaj como les gusta el puerio tiro un poquito de alcohol al fuego y creece eh?, ustedes mismos me dan la razon loquillos, yo me sigo cagando de risa, pjs me hago en 2 dias XD




MMM SOS UN DIOS(?) JEJE PERO TOMATE UN PAR DE DIAS MAS... ASI LO TERMINAS X LO MENOS.. PARA Q PEGUE "ALGO" DIGO :p

Y AL 7MO DIA... BANRALF SE HIZO "NOBLES"...Y AL 8VO DIA...VOLVIO A PEDIR SUB? :jawdrop: :ban:

anniemusic
27/09/2008, 22:55
Hay Una Cancion De Shakira Q La Cantare Aca Para Nuestro Ralfjones Querido ....

rip:triste02:

El Octavo Dia::dance: :band:

El Octavo Dia Ralf Despues De Tanto Leechear.... Para Liberar Tensiones Luego De Aprender Skills....dijo "todo Esta Muy Bien Ya Es Hora De Descansar"... Y Se Fue A Heine Muy Tranquilo A Sentar...:beach:

Quien Se Iba A Imaginar Q El Mismo Ralf Al Regresar.... Iba A Tener 1 Sub Mas De La Normal... Dice Q No Se Dio Cuenta Q , Siendo Ya Hero Y Nobles...tenia Q Parar...:whistling2:

Desde Ese Entonces Hay Quienes Lo Han Visto.. Solo En El Foro Postearrrrrrr.... La La La La... Porque En Las Olis Lo Vieron ... Y X Una Screen Le.. Kabio Ban....:jupash:


:punk::guitar:

TheProtector
27/09/2008, 22:59
jajjaajjaa que grosa bb :D .... ralf no nos reimos con vos , nos reimos de vos :D

me olvidaba desir ... ralf sos = de muerto que mambru