PDA

Ver la versión completa : About Accounts.



ZaGooN-DDw
27/06/2008, 10:50
Es posible averiguar la cuenta?

Osea, yo jugaba hace un tiempo, y solamente me acuerdo el nombre del char, ya que un amigo lo tenia agregado a la lista de amigos :p.

Es posible saber el nombre de la cuenta? Porque la password me la acuerdo, lo queno, es la cuenta :M.
jajaj
Muchas gracias (:

listop, editado.

eva2014
27/06/2008, 11:37
mmmm, podes probar mandandole un pm a chano y decirle que te mande los datos a la dir de mail que pusistes cuando registrastes la cuenta, yo que vos edito y borro el nombre el pj por las dudas, aun amigo que le paso algo parecido bocha trataron de robarle la cuenta diciendole a chano que eran mi amigo cuando no lo eran.

Bernas
27/06/2008, 12:04
habla con chano, ya que los metodos normales para recuperar la cuenta, justamente necesitas el nombre de la cuenta.

ZaGooN-DDw
27/06/2008, 12:09
Listo, ahi edité. Pero de última, el dueño soy yo, por cuenta del foro, tendria q tratar conmigo via PM's.
Jaja, esque el mail con el cual cree la cuenta, no me lo acuerdo, y sino, es fruta. :p

Repito, SOLO dispongo del nombre de personaje y los datos de éste (class, lvl, cosas en el inventario, etc).
No sé como se manejarán en este server, por eso preguntaba, para saber si habria posibilidad de recuperar las cosas o ya estan perdidas.

Muchas gracias.

Enkapzulada
27/06/2008, 12:20
Lo que seguramente te van a pedir son los datos de tu mail, o el mail que registraron la cuenta y asi pedir el retorno de la misma.

el foro no tiene relacion con la base del game


accounts foro <> accounts game


o te va a decir bueno el mail era fulanoxxxx@hotmail.com

decime que direccion posible puede ser, que numeros reemplazan las xxxxx o algo asi :P
un indicio seria.

porque ....... el char lo podes haber usado , conocer que tenia en el inventario, conocer la pass, etc.


Saludos.

Schatten
27/06/2008, 12:23
Vas a tener q enviarle un PM a Ch4n0 explicandole la situacion y el va a decirte lo q tengas q hacer.

Saludos.

GoD
27/06/2008, 13:29
Si no tenés acceso al email de registración y tampoco recordás la pregunt ay respuesta secreta, entonces ni te molestes en enviar un PM a ch4n0 ya que lo único que vas a lograr es perder el tiempo vos y hacercelo perder a él.

Esto es regla general para todos:

Sin acceso al mail de registración o "Pregunta y Respuesta secreta", NO se recuperan cuentas.

Saludos!