PDA

Ver la versión completa : ayuda con informacion



rejodida1000
27/06/2008, 11:48
hola gente bueno tengo una pregunta para alguien q alla probado o sepa del tema tengo un amigo en el campo q se compro una compu x querer jugar con migo al ares pero despues q se compro la compu pasa esto no tiene telefono ni cable osea 0 internet el tema es q me pidio q averiguara lo de claro q saco internet mobil de 3mega lo q quiero saber es si funca para los game para el l2 desde ya gracias :)=

demon_cry
27/06/2008, 15:07
hola gente bueno tengo una pregunta para alguien q alla probado o sepa del tema tengo un amigo en el campo q se compro una compu x querer jugar con migo al ares pero despues q se compro la compu pasa esto no tiene telefono ni cable osea 0 internet el tema es q me pidio q averiguara lo de claro q saco internet mobil de 3mega lo q quiero saber es si funca para los game para el l2 desde ya gracias :)=

un conocido tiene ese servicio, lo usa con la notebook y segun me conto, le sirve para navegar pero se le desconecta bastante seguido o se queda sin señal
y ni a palos son 3 megas

aunque personalmente no lo use, es lo q me conto la persona q lo usa

no creo q le sirva para jugar
saludos

edit:

este th habla sobre lo mismo
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62915

rejodida1000
27/06/2008, 17:30
da que mala pata linda compu se compro :=( y ahora q le digo bueno si alguien sabe q no sirver o si lo probaron con los juegos me avisan si de q se corte no pasa nada pero de q sean 3 megas eso si asi dice

AxeTouch
27/06/2008, 18:47
hola gente bueno tengo una pregunta para alguien q alla probado o sepa del tema tengo un amigo en el campo q se compro una compu x querer jugar con migo al ares pero despues q se compro la compu pasa esto no tiene telefono ni cable osea 0 internet el tema es q me pidio q averiguara lo de claro q saco internet mobil de 3mega lo q quiero saber es si funca para los game para el l2 desde ya gracias :)=

No me dirias q provincia y pueblo vive asi pregunto por su zona de cobertura.

Antes pregunto, tenes señal de claro (en el cel) en el lugar donde vive tu amigo ?
Creo q claro todabia no se une a movistar para usar lineas agenas (cada uno usa su red de cobertura).

Averiguame eso y veo como te puedo ayudar.

Saludos.

rejodida1000
28/06/2008, 16:17
vivo en ibarlucea a solo 7 kilometros de rosario profincia de Santa Fe te lo agradeseria mucho man el tema es si esa banda ancha soporta los juegos