PDA

Ver la versión completa : A donde van a parar las donaciones¿?



feakter
27/06/2008, 15:53
la verdad q es esto me provoca mucha intriga y creo q tamb a todos los q donamos --- A donde van a parar las donaciones¿? , para q c usan , etc

<<<GeNoM>>>
27/06/2008, 15:55
Hosting y mantenimiento de las CPU´s

ethanas
27/06/2008, 15:55
es obvia esa respuesta

demon_cry
27/06/2008, 15:57
la verdad q es esto me provoca mucha intriga y creo q tamb a todos los q donamos --- A donde van a parar las donaciones¿? , para q c usan , etc

una vez escuche decir a rodo* q con las donaciones tenian pagado el hosting del server por no se cuantos años

Hilel
27/06/2008, 15:58
la verdad q es esto me provoca mucha intriga y creo q tamb a todos los q donamos --- A donde van a parar las donaciones¿? , para q c usan , etc

El server no se mantiene solo XD
y la gente no vive del Aire....


Espero que te llene mi respuesta xD

R33VIL
27/06/2008, 16:02
El server no se mantiene solo XD
y la gente no vive del Aire....


Espero que te llene mi respuesta xD

q buena respuesta..... a todo esto para q quieren saber adonde va esa plata ? :S

elnecro
27/06/2008, 16:03
El server no se mantiene solo XD
y la gente no vive del Aire....


Espero que te llene mi respuesta xD

qe respuesta mas groxa, si no taba esa yo iva a cagar todo :F

TheAlchemist
27/06/2008, 16:05
se esta comprando bronce para hacer un valakas en escala y ponerlo al lado del Obelisco (?)

Hoshitu^^
27/06/2008, 16:05
El server no se mantiene solo XD
y la gente no vive del Aire....


Espero que te llene mi respuesta xD


Naa sos un groso

Siempre con la posta vos xD

Hilel
27/06/2008, 16:07
Naa sos un groso

Siempre con la posta vos xD



:jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2:

Hilel
27/06/2008, 16:07
se esta comprando bronce para hacer un valakas en escala y ponerlo al lado del Obelisco (?)

Entonces Juntemos las Llaves de Bronce que la gente no usa, asi le hacemos la competencia a la del Che XD.

Nube
27/06/2008, 16:13
se esta comprando bronce para hacer un valakas en escala y ponerlo al lado del Obelisco (?)

AJJajjAJJajjAJJajjAJJajjA!!!!!!! siiiiii!!! yo kierooo!! juntemos llaves como hicieron con la estatua del che! AHHahhAHahHAHah!!!!

Pero digan la verdaaaaaaaaaaaaaaaaad! todos sabemos k con las donaciones se esta financiando el entrenamiento de un grupo guerrillero revolucionario k va a derrocar al gobierno *_* ..... eh? ... ah no era asi? :S .... :@ k fiasco


edit : da hilel me ganaste :P

Astrangeday
27/06/2008, 16:14
(?) y todo esto a que viene?

realmente no creo que te interese en que se usa o a donde va...

como se dijo

"la gente no vive de aire"

TH al pedo...

LiLium
27/06/2008, 16:18
en esto se invierten las donas :p


http://img384.imageshack.us/img384/1508/fiestaplayaibizape2.jpg

Drogui
27/06/2008, 16:21
(?) y todo esto a que viene?

realmente no creo que te interese en que se usa o a donde va...

como se dijo

"la gente no vive de aire"

TH al pedo...

y si hizo un th preguntandolo me parece q si le interesa


pero siempre tiene q saltar uno con alma de moderador con frases como " th al

pedo " , "esto no va aca " " usa el search " etc etc etc ....

Hilel
27/06/2008, 16:21
en esto se invierten las donas :p


http://img384.imageshack.us/img384/1508/fiestaplayaibizape2.jpg

en moda???? XD

Luukk
27/06/2008, 16:24
en moda???? XD

No en las minas :p

LiLium
27/06/2008, 16:26
en moda???? XD

no, en fiesta en la playa (?)

-huw1RuRvTo

Astrangeday
27/06/2008, 16:26
y si hizo un th preguntandolo me parece q si le interesa


pero siempre tiene q saltar uno con alma de moderador con frases como " th al

pedo " , "esto no va aca " " usa el search " etc etc etc ....

A lo que me refiero es que no creo que los GM o Administradores deban dar explicaciones en cuanto a que se destinan el dinero de las donaciones, obviamente si el tipo hace un TH preguntando es porque le interesa

simplemente no creo que esten obligados a decirnos en que destinan esos fondos

una parte obviamente es a mantener el server y las maquinas ya que nada es gratis, el resto, Dios sabe donde ira (como dice mi abuela)

kanytro
27/06/2008, 16:38
son pa los gm y pal server ****

Dieguito
27/06/2008, 17:18
en esto se invierten las donas :p


http://img384.imageshack.us/img384/1508/fiestaplayaibizape2.jpg

Aaaaaaa yo quiero ser Gm tonses

feakter
27/06/2008, 17:20
yo no le estoy pidiendo explikasiones a nadie aver si keda claro?

osea si yo dono me gustaria saber a donde va a parar esa plata

y los comentarios ********s guardencelos para cada 1 ( en la cabezita de c/d )

NiKe
27/06/2008, 17:21
Chano mantiene una organizacion que lucha a nivel mundial contra el marxismo-leninismo.

Astrangeday
27/06/2008, 17:25
"o sea si yo dono me gustaria saber a donde va a parar esa plata"

eso no es pedir explicaciones?

de todos una buena parte de las donaciones imagino deben destinarse al mantenimiento del server, las maquinas, Host y todas esas cosas
que no son gratis
el resto para los Administradores.

luiscarlos
27/06/2008, 17:26
Como todo negocio. Se pagan los gastos, inversion en equipos (?) y si hay superavit..al bolsillo. Saludos

-Lucrecia-
27/06/2008, 17:27
Perdon... alguien me puede decir brevemente lo que es una ''donacion''? salte desde la primera pagina hasta el ultimo porque no me gusta leer pero si me pueden sacar la duda... ^^



Salu2

Saitou
27/06/2008, 17:31
Perdon... alguien me puede decir brevemente lo que es una ''donacion''? salte desde la primera pagina hasta el ultimo porque no me gusta leer pero si me pueden sacar la duda... ^^



Salu2

Donas plata verdadera (10$) y en el game te dan adenas (100kk), esas son las donaciones (lo q esta entre () es un ejemplo :P)
Saludos

goncba
27/06/2008, 17:40
Perdon... alguien me puede decir brevemente lo que es una ''donacion''? salte desde la primera pagina hasta el ultimo porque no me gusta leer pero si me pueden sacar la duda... ^^



Salu2

En dos palabras, es darle plata real al server y el server te retribuye en adenas. La equivalencia es 10 pesos = 100.000.000 de adenas.


Sobre el thread:
PlayOnline no es una organización pública ni sus dueños son funcionarios del gobierno de quienes esperemos que justifiquen sus gastos porque todos los meses pagamos los impuestos.
El hecho de que vos dones no te da ningun derecho de saber nada, porque las donaciones son voluntarias y como dije antes, PlayOnline es privado.
¿Por qué no le preguntás al quioskero adonde fue a parar la guita que ganó cuando te vendió la Coca de 2 litros que te compraste ayer?

latuerca
27/06/2008, 17:49
yo no le estoy pidiendo explikasiones a nadie aver si keda claro?

osea si yo dono me gustaria saber a donde va a parar esa plata

y los comentarios ********s guardencelos para cada 1 ( en la cabezita de c/d )

El staff no esta obligado a decirte el destino que tiene tu donacion, ya que vos recibis algo a cambio de la plata que donaste..(adenas) no creo que dones para que el servidor este mejor o por caridad.. sino que donas porque no sabes hacer guita con un enano o queres plata rapido. Estas equivocando el concepto de donacion, si donas a una beneficencia tienen la obligacion de decirte a que va destinado tu donacion, aca no.

saludos

mantek
27/06/2008, 18:06
BASTA

Menos preguntas y mas donaciones.

muajajajaja


Secreto de estado.

MauroNOB
27/06/2008, 18:56
En mi "OPINION"Al hosting para mantenerlo porque no es gratis, a todos los moderadores de foro y GM que dan subclass in game.
Lo demás va a Radio10 porque, el año pasado el server este que se llamaba MORPG que ahora es PlayOnline lo compro el grupo de Radio10.
O sea despues de repartir la platita va a los bolsillos del dueño de Radio10 :D y cada vez se llena más los bolsillos mientras más donamos :D que bueno! xd

feakter
27/06/2008, 18:57
donen de a 100$ loko!

yurajuya
27/06/2008, 18:58
y yo supongo q para el mantenimiento del server jejeje ni idea xD

TheAlchemist
27/06/2008, 18:59
yo no le estoy pidiendo explikasiones a nadie aver si keda claro?

osea si yo dono me gustaria saber a donde va a parar esa plata

y los comentarios ********s guardencelos para cada 1 ( en la cabezita de c/d )


Bueno ninja no te lo tomes tan mal, hay que ponerle un poco de sentido del humor si no sería como muy aburrida cosa :):gunsmilie:

AxeTouch
27/06/2008, 18:59
la verdad q es esto me provoca mucha intriga y creo q tamb a todos los q donamos --- A donde van a parar las donaciones¿? , para q c usan , etc

Mi opinion personal es q son para todo el mantenimiento de los servidores, una ves me puse a hacer cuentas y creo q de pedo las donaciones pueden dejar un sueldo de $3000.

Lo mismo pienso q casi no es de importancia el paradero ya q es un tema ajeno a todos nosotros.

Saludos.

:)

feakter
27/06/2008, 19:01
Bueno ninja no te lo tomes tan mal, hay que ponerle un poco de sentido del humor si no sería como muy aburrida cosa :):gunsmilie:

bueno locura yo no me tomo todo con soda , me kb mas la sangria , osea :

ejemplo : si 1 t dice q miras salame , vos t lo tomas de un modo y yo de otro ... capas vos le decis : ami me decis? ... y en cambio yo pelo un fierro y lo dejo rengo

la captas ? ... osea si yo toy haciendo una pregunta seria no veo xq me responden con ironias

Hernancataneo
27/06/2008, 19:05
autos tunning , viajes , mujeres , drogas alcohol , mas fiestas mas autos mas mujeres y si sobra algo al server $:


pd :al host y a la gente que trabaja para el server

Nube
27/06/2008, 19:07
La respuesta al misterio de las donaciones y a la escases de monedas...

Estan cambiando la plata de las donas por monedas de 50ctvos para hacer esto


http://www.yodaslair.com/dumboozle/barks/images/bin-dive.jpg


:P


perdon... the alchemist dijo k podiamos tomarlo con humor :$ ... me acorde de tio rico y no me aguante :$

SirMystic
27/06/2008, 19:22
fuentes muy confiables me dijeron que chano esta ahorrando para irse a chile y hacerse la operacion de cambio de sexo.

y dicen tambien que shaten lo esta mangueando para que le pague una operacion en brazil para alargarse el pn.-

lo que sobra va a cada uno de los user, osea por cada uno que dona muchos podemos jugar gratis, sino gente seca como yo que no puede pagar el oficial no tendria la posibilidad de jugar este game tan lindo.-


saludos

maradona

p/d
de alchemist dijo que lo tomemos con humor, por lo tanto no nos pueden banear por desvirtuar :D :D

dariodea
27/06/2008, 19:27
En pizza, birra y faso...

-Lucrecia-
27/06/2008, 19:30
Bueno la verdad que eso de donar me parece medio sarpado... porque no tendria ningun sentido eso porque ademas de todo el tema que estuvieron hablando.................. dar plata de verdad por plata de un jueguito... [-.-]

yo no donaria ni 0,00000000001 centavos -.-


Salu2 XD

TheAlchemist
27/06/2008, 19:32
Bueno la verdad que eso de donar me parece medio sarpado... porque no tendria ningun sentido eso porque ademas de todo el tema que estuvieron hablando.................. dar plata de verdad por plata de un jueguito... [-.-]

yo no donaria ni 0,00000000001 centavos -.-


Salu2 XD

Yo acotaria algo pero quedaria como el mas buitre xD......

dariodea
27/06/2008, 19:33
Bueno la verdad que eso de donar me parece medio sarpado... porque no tendria ningun sentido eso porque ademas de todo el tema que estuvieron hablando.................. dar plata de verdad por plata de un jueguito... [-.-]

yo no donaria ni 0,00000000001 centavos -.-


Salu2 XD

Con tu mentalidad, no jugariamos ninguno... la plata es de ellos... que hagan lo que quieran... mejor que donen, si no donan el server no estaria on :P...

polvosflu
27/06/2008, 19:51
Todo va a parar a el campo...
Ustedes petes que no entienden nada.
Todo oligarquía....

Corvax
27/06/2008, 19:54
Yo acotaria algo pero quedaria como el mas buitre xD......

ok, arranquen muchachos creo que todos pensamos lo mismo jajaj

http://img366.imageshack.us/img366/7815/buitreseal9mvgh8.jpg

latuerca
27/06/2008, 19:58
ok, arranquen muchachos creo que todos pensamos lo mismo jajaj

http://img366.imageshack.us/img366/7815/buitreseal9mvgh8.jpg

Jajajaja, Mmmmm carne fresca baba baba

MauroNOB
27/06/2008, 20:44
autos tunning , viajes , mujeres , drogas alcohol , mas fiestas mas autos mas mujeres y si sobra algo al server $:


pd :al host y a la gente que trabaja para el server

Más viajes, más drogas y mas alcohol te falto :P
jeje xD

Hilel
27/06/2008, 21:09
Si no lo sabian Chano es Yabran......... Encontro otro curro.


P.D.= Flaco ya fue.... no entiendo por que pedis saber donde van las donaciones, vos estas dispuesto a donar y nadie te pregunto de donde viene tu plata.

feakter
27/06/2008, 21:11
robo :)

TL Informática Florida 537 Loc. 408 PB Galería Jardín aca va a ser mi proximo asalto =P

-Lucrecia-
27/06/2008, 21:13
Si no lo sabian Chano es Yabran......... Encontro otro curro.


P.D.= Flaco ya fue.... no entiendo por que pedis saber donde van las donaciones, vos estas dispuesto a donar y nadie te pregunto de donde viene tu plata.

De su bolsillo... -.-
Osea... ya sabemos de donde viene su plata asi que tambien hay que saber a donde van toda la plata que donan (!?) -.-








Salu2 XD

Saitou
27/06/2008, 21:15
Bueno la verdad que eso de donar me parece medio sarpado... porque no tendria ningun sentido eso porque ademas de todo el tema que estuvieron hablando.................. dar plata de verdad por plata de un jueguito... [-.-]

yo no donaria ni 0,00000000001 centavos -.-


Salu2 XD

naie te obliga a donar es solo una opcion, en cualquier server tenes la opcion de donar para ayudar al mismo pero no en todos te retribuyen la donacion conplata in game

pablito1904
27/06/2008, 21:15
De su bolsillo... -.-
Osea... ya sabemos de donde viene su plata asi que tambien hay que saber a donde van toda la plata que donan (!?) -.-








Salu2 XD

a su bolsillo (?)

Saitou
27/06/2008, 21:16
De su bolsillo... -.-
Osea... ya sabemos de donde viene su plata asi que tambien hay que saber a donde van toda la plata que donan (!?) -.-








Salu2 XD

a lo mejor su plata viene del bolsillo de otro :O

Enkapzulada
27/06/2008, 21:17
- Sal
- 1kg de tomates
- Fideos
- Algo de carne para el finde
- Papel higienico
- Hosting de los servers
- El clarin de todas las mañanas
- Media docena de huevos
- Dannete ( de chocolate preferentemente)
- 11, a la cabeza, matutina , nacional y provincia.

BeLuChah
27/06/2008, 21:27
:O ^^ =P LalALa..........

BeLuchah/T.C.

iago64
27/06/2008, 21:33
Enkapzulada Re: A donde van a parar las donaciones¿?

--------------------------------------------------------------------------------
- Sal
- 1kg de tomates
- Fideos
- Algo de carne para el finde
- Papel higienico
- Hosting de los servers
- El clarin de todas las mañanas
- Media docena de huevos
- Dannete ( de chocolate preferentemente)
- 11, a la cabeza, matutina , nacional y provincia.

q respuesta mas sencilla.
Nah posta como Ex Admin de un server C5 les explico un poco para que sirven las donaciones en un server, al menos en el que yo estaba se pensaba hacer asi (xq jamas nadie dono un sope)

Un buen hosting como el que parece tener Ares tiene un valor aproximado de entre 800 a 1400 pesos mensuales. Muchos diran, pero si se dona mas que eso, bueno debo informarles algo, Ares, Venus y Zeus son servidores que se mantienen en C4 ya que pagaron una licencia para poder estar online, puesto que sino NcSoft puede tomar acciones legales contra el o los administradores responsables del servidor (cosa que no pasa nunca) el echo es que ese certificado de habilitacion vale cerca de los 250 dolares de entrada, despues no se si se seguira pagando por mes, pero creo que no.
Despues de eso, un servidor se encripta de varias formas, el echo es que siendo un L2 Off, como es ares, no tiene una database sencilla de entender, mas alla de que ch4n0 la debe conocer de punta a punta, corregir los errores que se pueden suceder por hacks, o intentos de los mismos, conlleva un gasto de tecnicos (mas alla de que chano pueda hacer correcciones o no). eso suma a los gastos. y Ademas no conozco el hosting donde esta hosteado Ares, pero muchos Hosting si la maquina tiene una falla (ya sea que se queme un componente o este funcionando mal) el seguro no cubre el 100% del repuesto, y debido a eso es que se tiene que pagar un porcentaje de la reparacion.

Espero haber iluminado a varios de ustedes, y si no lo hice, bueno, les doy una respuesta sencilla.

Para que quieren saberlo?, con ese criterio pregunten donde van los millones que hace NcSoft con los servidores oficiales.

feakter
27/06/2008, 21:38
una tiza de coca capas ?

lucas2224
27/06/2008, 21:39
No tendra nada qe ver no pero bueno lo digo ...


Porq esta permitido donar dinero real por adena ( osea dar plata y recibir a cambio tanto de adenas ) y qe sea beneficioso para los gm ... y no esta permitido comprar cosas por dinero real :S osea comprarle a otro player un set grado "H" con 20 pesos, no le veo el sentido.




Se puede dar plata real donando y recibir algo a cambio y no se puede dar plata real a otro player por cualqier wevada eso es a lo qe voy

Nube
27/06/2008, 21:44
No tendra nada qe ver no pero bueno lo digo ...


Porq esta permitido donar dinero real por adena ( osea dar plata y recibir a cambio tanto de adenas ) y qe sea beneficioso para los gm ... y no esta permitido comprar cosas por dinero real :S osea comprarle a otro player un set grado "H" con 20 pesos, no le veo el sentido.




Se puede dar plata real donando y recibir algo a cambio y no se puede dar plata real a otro player por cualqier wevada eso es a lo qe voy

pork asi gana plata otro k no es el dueño des server... osea... es como k, supongamos k vas a un bar a comer algo y cuando tas sentado en la mesa viene un vendedor ambulante y te ofrece un paty y una coca, tonces, como lo k vos keria era comer nomas, se lo compras y te kedas sentado en el bar, usando una mesa y una silla de ahi, pero sin comprarle nada. Pensas k al dueño del bar le va a gustar? ... na! te va a echar a patadas y de entrada igual no va a dejar k pase un tipo vendiendo patys ... aunk no me explico como un chavon vende partys asi >.< seguro k estan frios pork no creo k tenga una parrilla portatil O___o


en fin, sin contar lo de la parrilla portatil seria algo asi :$

alankapo
27/06/2008, 22:20
yo no estoy ni a favor ni en contra de las donaciones..

lo unico que me parece mal es que como que obligan a donar, las cosas grado A y S salen muuuuy caro, y la unica forma de juntar esa plata teniendo un solo pj es donando.

tendrian que bajar los precios

TheRuper
27/06/2008, 22:23
pork asi gana plata otro k no es el dueño des server... osea... es como k, supongamos k vas a un bar a comer algo y cuando tas sentado en la mesa viene un vendedor ambulante y te ofrece un paty y una coca, tonces, como lo k vos keria era comer nomas, se lo compras y te kedas sentado en el bar, usando una mesa y una silla de ahi, pero sin comprarle nada. Pensas k al dueño del bar le va a gustar? ... na! te va a echar a patadas y de entrada igual no va a dejar k pase un tipo vendiendo patys ... aunk no me explico como un chavon vende partys asi >.< seguro k estan frios pork no creo k tenga una parrilla portatil O___o


en fin, sin contar lo de la parrilla portatil seria algo asi :$

jajajaja...........
que flash

pablito1904
27/06/2008, 22:25
yo no estoy ni a favor ni en contra de las donaciones..

lo unico que me parece mal es que como que obligan a donar, las cosas grado A y S salen muuuuy caro, y la unica forma de juntar esa plata teniendo un solo pj es donando.

tendrian que bajar los precios

naaaaa, yo me he equipado full mas de una vez y no he donado nunca.... y se de muchisima gente que tambien lo ha echo

alankapo
27/06/2008, 22:27
naaaaa, yo me he equipado full mas de una vez y no he donado nunca.... y se de muchisima gente que tambien lo ha echo

Yo no pude, tube que donar :P

iago64
27/06/2008, 22:46
equiparse sin donar es mas cuestion de maña y de hacer quests, revolver a fondo el L2, que de u bueno, no consigo plata matando bichos.

posta hay muchas quest que te dan bastante plata si se las sabe aprovechar.

te dejo una sola, vos dsps fijate

The Wishing Potion, averigua bien sobre esa quest, y sus variantes, xq aca todos conocen solo la de sacar el amuleto de OL nada mas.

Hilel
27/06/2008, 23:52
De su bolsillo... -.-
Osea... ya sabemos de donde viene su plata asi que tambien hay que saber a donde van toda la plata que donan (!?) -.-








Salu2 XD

Hola neurona estas????
usa el verbo "pensar" y despues quoteame XD
(no se ofenda, es un chiste xD)

goncba
28/06/2008, 00:44
En mi "OPINION"Al hosting para mantenerlo porque no es gratis, a todos los moderadores de foro y GM que dan subclass in game.
Lo demás va a Radio10 porque, el año pasado el server este que se llamaba MORPG que ahora es PlayOnline lo compro el grupo de Radio10.
O sea despues de repartir la platita va a los bolsillos del dueño de Radio10 :D y cada vez se llena más los bolsillos mientras más donamos :D que bueno! xd

emm... vos no te habrás tomado en serio el chiste que hizo GoD diciendo que a MORPG lo compró Hadad no?

Dymitra
28/06/2008, 01:22
YA AVERIGUE!!! DESPUES D ANIOS DE ESTUDIO Y BUSQUEDA PORFIN ENCONTRE LA RESPUESTA!!!


CHAN0 Y SUS AMIGOS ESTAN ARMANO UN MUNDO NUEVO Y PARALELO EN DONDE TODOS SON FELICES Y FACHEROS, ENVES D FRAKINES Y VICIOS ELECTRONICOS DENTRO DE POCO CUALKIERA VA A PODER IR VENDIENDOLES SU ALMA. VA A ESTAR LLENO DE CONEJITOS BLANCOS Y SIN PC...

ESTO CUESTA Y PORESO DECIDIERON ATRAER NUESTRAS MENTES A UN JUEG CYBERNETICO Y ADICTIVO EN EL CUAL SI KEREMOS MEJORAR DE MANERA RAPIDA Y TENER UN DRAKITO MAS MUCHO TENEMOS SI O SI QUE DONAR!!!

ADJUNTO FOTOS DE COMO SE VERIA ESTE SUPUESTO MUNDO:

ESTE FUE DISENIADO POR CHAN0

http://www.colegiosvirtuales.com/uploads/O3/gb/O3gbeXXhTSiNxSkvhQ5LBQ/Julieth-Vargas-Hernandez----Un-mundo-Feliz---Marie-Poussepin-Barranquilla.jpg


Y ACA SE TOMO UN LABURITO SHATEN:

http://www.techno-utopia.com/techno-utopia.jpg






ESTO N O E S JODA.... PENSALO

http://www.videofindr.net/imgs/4506.jpg

latuerca
28/06/2008, 01:35
Mas chiquito no,no? como q lo desformaste 1poquito.. pero 1poquito nomas

Dymitra
28/06/2008, 01:45
VO FIJATE... PERO T GUSTO xD, AHI TA MEJOR

LRT_Ultra
28/06/2008, 01:46
la verdad q es esto me provoca mucha intriga y creo q tamb a todos los q donamos --- A donde van a parar las donaciones¿? , para q c usan , etc

Hola feakter:

Lei todos los post de este thread y no veo que responda el que lo deberia responder, tal ves debes asumir que creando un thread de tal magnitud en esta seccion solo traera este tipo de resultados, te recomiendo que hagas PM y si ves que no te responden deberias empezar a preguntarte si estas jugando al server correcto. Sin ofender, dejame decirte que es bastante atrevido lo que hiciste pero estas en tu derecho:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62089

atreyu1234
28/06/2008, 02:00
bueno locura yo no me tomo todo con soda , me kb mas la sangria , osea :

ejemplo : si 1 t dice q miras salame , vos t lo tomas de un modo y yo de otro ... capas vos le decis : ami me decis? ... y en cambio yo pelo un fierro y lo dejo rengo

la captas ? ... osea si yo toy haciendo una pregunta seria no veo xq me responden con ironias

q te importa??????? , corta

Dymitra
28/06/2008, 02:02
DIOS PARA QUE SE VAN A USAR LAS DONACIONES!


PARA PAGARLES A LOS Q ARREGLAN LAS MAKINAS, A LOS Q LABURAN EN EL SERVER, PARA HOSTEAR PAGINA Y FORO, PARA PAGARLES A TODOS LOS Q LABURAN EN LOS 3 SERVIDORES Y FOROS... Y LO MAS OBIO, PARA QUE CH4N0 ANDE CON UNAS LINDAS LLANTAS Y UN LINDO CONJUNTITO... TAN GRAVE ES ESO? ESTA MAL? ES OBLIGATORIO DONAR? NO ROMPAN CON ESTO! EL QUE KIERE DONA Y EL Q NO NO! Y TENGO Q AGRADECER Q ES UN SERVER D LA GRAN UTA AUNQUE ALGUNAS COSAS NOS DESAGRADEN Y YO JUEGO Y ME DIVIERTO DE 10...



PFFFFFFFF NO ME HAGAN PONER LOCA :2guns:

songoq
28/06/2008, 02:06
KE MIERDA IMPORTA??? que les importa que hacen con las donaciones? acaso el staff les pregunta a ustedes que hacen con su sueldo?
dejense de joder, como leo en algunos Th "yo estoy equipado full sin donar" muy bien, los felicito, AHORA UNA PREGUNTA A USTEDES!!!! ustedes tendrian ON un server que les trayera gastos? osea pagar un host por mes y no ver una moneda? comprar servidores con la mensualidad de papa y mama? DEJENSE DE JODER!!!! se nota que jamas en la vida, tubieron un proyecto a futuro, PLAYONLINE da diversion gratis!!! si donas o no, es cosa de cada uno, Y A LOS QUE DICEN "AHHH LOS PETES DONADORES", A ESOS YO LES DIGO "AHHH LOS POBRES DE MIERDA QUE JUEGAN GRACIAS A LOS QUE DONAMOS" dejense ya de boludeces, que si ch4n0 y cia se compran una isla del delta gracias a las donaciones, se lo tienen merecido, por el laburo que les costo mantener el server ON todos estos años.
PD: pense que yo solo era el que creaba Th ********s veo que no.

EPP
28/06/2008, 02:22
Lo que donamos se gasta en minas... no te invitaron a las jodas que hacen los del server? Si buscas en el foro vas a encontrar un par de fotos donde los admins aparecen con odaliscas y demas yerbas... el tema es en que solo van algunos selectos nomas... si no estas dentro de la elite no vas... si sos del interior Chano te manda pasajes de avion y GoD te recibe en el hotel donde TheAlchemist te mostrara el Book de minitas a tu disposicion...
Las minas las consigue Schatten mediante encuestas camufladas sobre la mas linda... ahora le dijeron que habia pedidos de algunos miembros que buscaban probar nuevas cosas entonces esta buscando pibes para poder quedar bien con todos...
Y galuf es el patova...

Saludos :)

PD: Que hacia TheAlchimist y Axel aca :S pense que no salian de tecnologia xD

siccunge
28/06/2008, 03:50
Pero Aparte no solo va en las CPU y hosting del server, si no tambien a los bolsillos de los GM... Pero igual no importa total yo le puedo jugar igual al L2 lo q si me gustaria q los GM esten mas conectados... Chaus salu2

feakter
28/06/2008, 08:04
Hola feakter:

Lei todos los post de este thread y no veo que responda el que lo deberia responder, tal ves debes asumir que creando un thread de tal magnitud en esta seccion solo traera este tipo de resultados, te recomiendo que hagas PM y si ves que no te responden deberias empezar a preguntarte si estas jugando al server correcto. Sin ofender, dejame decirte que es bastante atrevido lo que hiciste pero estas en tu derecho:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62089



y yo creo lo mismo no veo x q ahi gente tan ****likita q constenta con ironias , y otra q dice - q t importa? : si no me importara no lo preguntaria
si a ustedes no les interesa shhh cierren la cola "es corta" como dicen los negros:mf_sleep:
pd : tambien fijense lo q desvirtuan xq despues lloran como travas ^^

songoq
28/06/2008, 09:58
y yo creo lo mismo no veo x q ahi gente tan ****likita q constenta con ironias , y otra q dice - q t importa? : si no me importara no lo preguntaria
si a ustedes no les interesa shhh cierren la cola "es corta" como dicen los negros:mf_sleep:
pd : tambien fijense lo q desvirtuan xq despues lloran como travas ^^

me imagino que tu idiologia debe ser, preguntarle al verdulero que hace con la plata cuando compras 1kilo de papas, al almacenero cuando compras un paquete de fideos, al carnicero cuando compras 1 kilo de milanga, al peluquero cuando te cortas el pelo, al chofer de colectivo que hace la empresa cuando deja la recaudacion, a cristina que hace con el fondo, a macri que hace con los impuestos, a Jacob que es el humo negro? a hero si rescataron a la porrista? a Dr. house que hace con lo que gana por mes? pero la pregunta mas groxa es: A donde van a parar las donaciones? de ultima preguntale, si piensan invertir mas plata en un nuevo hosting por el lag, o si piensan ampliar el server, osea fundamenta tus preguntas.
abrazos

feakter
28/06/2008, 10:24
y tu vieja xq llega con guita a la noche ?

re piola esa ideologia nO?

y la verdad q t pasas de ******** , 0% serio sos , cuando madures constesta

Hilel
28/06/2008, 10:27
Master..... te pasa algo?

goncba
28/06/2008, 10:50
y tu vieja xq llega con guita a la noche ?

re piola esa ideologia nO?

y la verdad q t pasas de ******** , 0% serio sos , cuando madures constesta

Con esa respuesta a vos tampoco te sobra madurez master.
Lo que dice songoq es cierto, vos despues de que pagas cualquier cosa (salvo algo público), qué te interesa lo que se haga con la plata? Vos pagaste, te dieron algo a cambio, listo, fin del asunto.
Si es que laburás, contale a tu jefe con lujo de detalles en qué invertiste tu último sueldo. Él puso plata, y segun tu análisis, tiene el derecho a saber en qué te la gastaste.

No corresponde.

feakter
28/06/2008, 11:01
y a ustedes q les importa lo q me importa ^.^

santi1993
28/06/2008, 11:02
y tu vieja xq llega con guita a la noche ?

re piola esa ideologia nO?

y la verdad q t pasas de ******** , 0% serio sos , cuando madures constesta

Para empezar sos un tremendo desubicado. Si vas a participar de una discusión que sea con coherencia y no faltandole el respeto a otro usuario, si te contestaron bien, contesta bien, no esas respuestas de pendejo maleducado

Segundo, es ideología no ideologia

Y lo mas importante, el servidor no es un bien publico, asi que no tienen OBLIGACIÓN de contestarte nada....

feakter
28/06/2008, 11:04
pero kpo estos pibes me constestan , vos le pedis explikasiones al kioskero en q gasta la plata ? ...

bue si me sarpe disculpame locura

-Lucrecia-
28/06/2008, 11:06
Hola neurona estas????
usa el verbo "pensar" y despues quoteame XD
(no se ofenda, es un chiste xD)


Te lo tomaste muy en serio.. fue un chiste lo que puse, y generalmente no hago chistes y tampoco jodo porque soy una persona bastante seria.. pero bueno... se me escapo decir 1 pavada (sorry -.-) y si te enojaste por lo que puse... te pido disculpas, pero tampoco puse algo tan grave como para que me digas ''Hola neurona estas????'' ''usa el verbo pensar'' etc etc, pero bueno.. yo tampoco no me ofendi tanto, pero si hay algo que aclarar.... creo que habria que hacerlo para no quedarme en ofensa con nadie




Salu2 XD -.-

santi1993
28/06/2008, 11:11
pero kpo estos pibes me contestan , vos le pedís explikasiones al kioskero en q gasta la plata ? ...

El planteo que vos haces es, por ejemplo preguntarle al verdulero, che con este kilo de zapallo que te compre vos que haces? el tipo te va a mandar al carajo, bueno aca es lo mismo, alguna gente en otras paginas te respondió (para el hosting, mantenimiento, y sueldo de los gm's o las donaciones las dan por amor al arte y la vida?)

Con respecto a Iago64 que en otra página había puesto que tienen que pagar licencia, eso es incorrecto las files del server son ROBADAS

feakter
28/06/2008, 11:14
pero no es lo mismo xq al verdulero no le dono 100$

Phoenix12
28/06/2008, 11:18
Yo no pude, tube que donar :P

eso se llama "falta de paciencia" xD
yo logre equiparme full comprando y vendiendo medals si bien va lento es una fuente de ingresos constante y 1 mes y chirolita me equipe A y al ratito S y me sobro platita :DD y me parece q este TH ya se desvirtuo hasta el punto en el q vine schatten :)
schatten señal!! :P
salu2

santi1993
28/06/2008, 11:19
pero no es lo mismo xq al verdulero no le dono 100$

Ahí, en este punto, tenes razón...

en este server no estas donando nada porque según la RAE
DONAR: ceder VOLUNTARIAMENTE algo sin esperar recibir nada a cambio

aca lo que se esta haciendo es COMPRAR la adena
vos pagas 10$ y te dan 100kk, pero eso es meterse en otro tema...

podría por ende decirle que al verdulero le compras 1kg de zapallo
aca entonces compras 100kk de adena

Salu2

feakter
28/06/2008, 11:26
si falco pero esto es un juego osea entonces q no done nadie x un mes aver como al siguiente mes jugamos al tetris aca en mes del L2
osea si donamos ellos algo hace con esa plata ( mantenimiento sueldos lo q sea )
ami lo q aga el verdulero me chupa 10 huevos xq yo no toy comiendo sapallitos todo el dia

goncba
28/06/2008, 12:19
si falco pero esto es un juego osea entonces q no done nadie x un mes aver como al siguiente mes jugamos al tetris aca en mes del L2
osea si donamos ellos algo hace con esa plata ( mantenimiento sueldos lo q sea )
ami lo q aga el verdulero me chupa 10 huevos xq yo no toy comiendo sapallitos todo el dia

Si, pasa lo mismo con lo que haga el server con las donaciones. Te tiene que chupar un huevo. Sea que dones 10 o 100 pesos. Al kioskero no le das 100 pesos?, ok, entonces preguntale al que te vende las zapatillas qué piensa hacer con la plata que ganó. Te manda al carajo.

Es un juego, asi que no te hagas tanto bardo al pedo.
Si se dona obviamente que algo hacen con la plata, no la deben tener en una cuenta de DineroMail al pedo. Pero qué hagan o dejen de hacer, no nos incumbe
Hay servers sin donaciones que andan perfectamente bien y tienen una comunidad bastante grande. No creas que no existe server bueno sin donaciones.
Además ya está mas que justificado por qué es que tu pregunta no corresponde, pero seguís dando vuelta en boludeces.

*NAPOLEON*
28/06/2008, 12:49
lo unico q la gente quiere es no tener lag y q el server se actualice y c mejore para q nos divirtamos sin calentarnos .................................

yo sigo esperandoq se mejore el delay internacional pero ch4no ya idjo q esta viendo eso =)

atreyu1234
28/06/2008, 12:51
y tu vieja xq llega con guita a la noche ?

re piola esa ideologia nO?

y la verdad q t pasas de ******** , 0% serio sos , cuando madures constesta

weno... fijate lo q decis pibe

Markofshadows
28/06/2008, 12:53
en esto se invierten las donas :p


http://img384.imageshack.us/img384/1508/fiestaplayaibizape2.jpg

El pelado es chano*?

Astrangeday
28/06/2008, 13:02
A ver gente empiecen a decir ya que hacen con sus sueldos (los que trabajan) o con la guita que tienen (lo que no)

vamos vamos no se hagan los reveldes, larguen toda la data...

GTI
28/06/2008, 13:07
Gente el hosting de este server puede salir $150 pesos por mes y el mantenimineto (suponiendo q se rompe y que se rompe algo caro) $1000.Con las donas de 1 semana lo mantienen 1 año este server xD.

Astrangeday
28/06/2008, 13:18
Ganas $1500 mensuales (sueldo miseria)

$200 como mucho gastas en pasaje para ir y venir
ya que con el sueldo miseria no te comprar un auto y mucho menos mantenerlo

vivis con tus viejos de parasito asi que solo aportas...ummm digamos $250

te quedan 1500 - 200 - 250 = $1050

que haces con toda la papota que te sobra?

vamos vamos dando explicaciones...

TheAlchemist
28/06/2008, 13:19
Bueno les deje un rato el post para que se descarguen, pero bueno hubo algunos comentarios un poco desubicados por ende closed.
Saludos!!!!

Depardiu
28/06/2008, 13:19
La gastan en MERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa...