PDA

Ver la versión completa : Es amenudo esto?



-Lucrecia-
27/06/2008, 16:53
Bueno no sabia como poner una foto pero busque la manera...
Es frecuente que pase esto? hasta cuando dura? porque despues sali y no podia entrar mas... -.-
Y bueno.. lo que paso fue que de repente me aparecieron unos mensajes amarillos diciendo que se iva a cortar todo y despues no me pude entrar mas:

http://img369.imageshack.us/img369/2189/001ne3.png

Que es un error tecnico del servidor supongo no?
Bueno... me engancho con msn qseyo XD


Salu2

Dieguito
27/06/2008, 17:04
Es normal, pasa todos los dias. Los Gms tiran el server por unos 30, 45 minutos para entregar las donaciones correpondientes a cada char

marxiano
27/06/2008, 17:05
linda linda como explicarte lo que me cage d erisa al leer eso
pero si pasa todos los dias, se reinicia el server para limpiar cache y dar donaciones y hacer un poco de mantenimiento nada mas suerte

Nube
27/06/2008, 17:05
no, no es un error, el server una vez por dia (salvo los domingos ... creo xd ) "se cae" un rato (lo tiran un rato) para acreditar donaciones.

siempre pasa eso ... keda DOWN un rato y despues podes volver a loguear

elwear
27/06/2008, 17:05
SÍ, ES NORMAL. TODOS LOS DIAS SALVO LOS DOMINGOS, EN UN HORARIO DE LA SIESTA, EL SERVIDOR SE CAE DURANTE APROXIMADAMENTE 40 MINUTOS PARA Q SE LLEVE A CABO LA ENTREGA DE DONACIONES. UN PAR DE MINUTOS ANTES DE CAERSE EMPIEZAN A APARECER ESOS CARTELES AVISANDOTE. SIMPLEMENTE CUANDO APAREZCAN DEJA EL PJ EN UNA ZONA SEGURA Y DESLOGUEA, Y VOLVES A LOGUEAR CUANDO EL SERVER LEVANTE DE NUEVO.

SALUDOS

Dieguito
27/06/2008, 17:07
linda linda como explicarte lo que me cage d erisa al leer eso
pero si pasa todos los dias, se reinicia el server para limpiar cache y dar donaciones y hacer un poco de mantenimiento nada mas suerte

Que tiene de gracioso :S

TheAlchemist
27/06/2008, 17:08
SÍ, ES NORMAL. TODOS LOS DIAS SALVO LOS DOMINGOS, EN UN HORARIO DE LA SIESTA, EL SERVIDOR SE CAE DURANTE APROXIMADAMENTE 40 MINUTOS PARA Q SE LLEVE A CABO LA ENTREGA DE DONACIONES. UN PAR DE MINUTOS ANTES DE CAERSE EMPIEZAN A APARECER ESOS CARTELES AVISANDOTE. SIMPLEMENTE CUANDO APAREZCAN DEJA EL PJ EN UNA ZONA SEGURA Y DESLOGUEA, Y VOLVES A LOGUEAR CUANDO EL SERVER LEVANTE DE NUEVO.

SALUDOS

mejor explicado que el Lic elwear no puede estar.
Saludos!