PDA

Ver la versión completa : Consulta!!



La Rusi
28/06/2008, 11:41
Alguien me sabe decir q pasa cuando mi craftera tira sub? osea... me dijieron q pierdo el martillo de cristalizar :( queria saber si es verdad o no!!

Bue eso no mas... gracias desde ya!!

Muak

DeShaBoo
28/06/2008, 11:43
Alguien me sabe decir q pasa cuando mi craftera tira sub? osea... me dijieron q pierdo el martillo de cristalizar :( queria saber si es verdad o no!!

Bue eso no mas... gracias desde ya!!

Muak

Si,perdes el cristalization pero te dan otra enana lvl 20 con el skill lvl max ( osea cristalisas items grado S ) tmb perdes los skill ke conseguiste mediante la pesca y tmb la expansion de recipes ( osea si tenes recipes al pedo borra las menos importantes ) suerte.

La Rusi
28/06/2008, 12:40
gracias!!!

cazador06
28/06/2008, 12:59
osea nose si sirbe tirar uan nana/o sub xq peres varias cosas esa es la cagada :) no?

Dymitra
28/06/2008, 14:38
Si,perdes el cristalization pero te dan otra enana lvl 20 con el skill lvl max ( osea cristalisas items grado S ) tmb perdes los skill ke conseguiste mediante la pesca y tmb la expansion de recipes ( osea si tenes recipes al pedo borra las menos importantes ) suerte.



SABEEEE
^^

iago64
28/06/2008, 14:47
cazador06 Re: Consulta!!

--------------------------------------------------------------------------------
osea nose si sirbe tirar uan nana/o sub xq peres varias cosas esa es la cagada no?


si sirve, por mas que pierdas algunas cosas, un char hero, que empezo ws rinde mucho por el tema de que podes sacar chancho para las sieges. cosa que no es de menospreciar.

feakter
28/06/2008, 14:49
search