PDA

Ver la versión completa : PEDIDO A LOS PJs DEL SERVER



LaEnana
01/02/2006, 23:09
THE VIDEO !!!

BUENO GENTE... VIENDO LA GUIA PARA HACER VIDEOS DE L2 (USER: HAZZY), Y VIENDO VARIOS VIDEOS GROSOS QUE ENCONTRE POR LA WEB... DECIDI FILMAR ALGUNAS SITUACIONES DE "MORPG" ...

BIEN, EL PEDIDO ES PARA LOS PJs DEL SERVER, QUE SE COPEN Y ME DEN UNA MANO QUIZAS CON ALGUN PVP, PARTYS GROSAS, EN FIN, COSAS DE TODOS LOS DIAS, PERO ESTA VEZ PARA FILMAR =)

VOY A ESTAR FILMANDO CON EL PJ ... Santino

PLIZZZ COLABOREN, A VER SI PODEMOS HACER ALGO COPADO...

ALGUNOS YA DIERON SUS AURAS PARA QUE LOS FILME ^^

MUCHAS GRACIAS A AQUELLOS QUE COLABOREN ^_^

PD: EN LA SECCION GALLERY DEJO UNA MUESTRA DE EL VIDEITO QUE HICE, PARA APRENDER A USAR LOS PROGRAMAS DE EDICION DE VIDEOS...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6520

NathaN
02/02/2006, 01:21
nice nice nice Esto lo kiero ver :DDD whisp si necesitan algo

Gold_Dragon
02/02/2006, 01:23
dale yo me prendo, tenog dos pjs mas o menos, una BD y una Summoner, mandame mp cualquier cosa :D :D :D

P.D: los summoner se ven poco y son re grosos :D

LoDEspaldi
02/02/2006, 01:41
yo me prendo filmame...

hazzy
02/02/2006, 07:09
Yo me chante komo 8 videos de demostenes la verdad ke se fueron al karajo tienen ke verlos ^^

leandro1010
02/02/2006, 07:55
Che, se me estaba ocurriendo ... Porque no nos juntamos unos cuantos que tengamos Strider y hacemos una "carga" enorme contra un monton de arqueros. Mas alla de comerla o no, eso no importa. Taria bueno para la filmacion al mejor estilo corazon valiente o algo asi.. o sino alguna de esas salidas "mitologicas" contra ANT QUEEN o algo asi.

Bueno, aguardo sus comentarios. Salu2
Lancelot

Ertai
02/02/2006, 08:41
Che, se me estaba ocurriendo ... Porque no nos juntamos unos cuantos que tengamos Strider y hacemos una "carga" enorme contra un monton de arqueros. Mas alla de comerla o no, eso no importa. Taria bueno para la filmacion al mejor estilo corazon valiente o algo asi.. o sino alguna de esas salidas "mitologicas" contra ANT QUEEN o algo asi.

Bueno, aguardo sus comentarios. Salu2
Lancelot
Yo aporto como arquero xd

Boga
02/02/2006, 09:17
yo yo kiero saver komo se grava un video ^^

Ertai
02/02/2006, 09:20
yo yo kiero saver komo se grava un video ^^
Si te fijas en la sección gallery del foro , hay un sticky que dice como hacer un video ...

Boga
02/02/2006, 09:34
no lo encontre :$ donde ta exactamente en cual pag??????? :(

Jojojo
02/02/2006, 10:18
hagan una carrera de striders desde oren hasta giran y filmenla.

Obvio la onda es que se caguen a tortasos en el camino para llegar primero....bien al estilo autos locos

LaEnana
02/02/2006, 13:32
JAJAJAJ Muy buenas IDEAS... espero que cuando este IN GAME , se prendan...

Ayer en la arena estuve con algunos PJs que conoci ahi...y grabamos un par de escenas...

Saludos.

PD: va quedando... va quedando... muajajajajaja