PDA

Ver la versión completa : armar cristales grado D y C



JUAN_RAMBO
28/06/2008, 15:31
hola gente solo quiero saber como se hace para armar cristales D y C con el enano porque nunca vi un recipe para armar los cristales pero es dificil de conseguir entonces? como hago para armar cristales se necesita algun recipe o algo asi o como es

santi1993
28/06/2008, 15:44
fijate que con tu enano tenes un skill que se llama cristalize
agarras un arma del grado de los cristales (por ejemplo queres cristales C armas unas duales revolution) y las pones en ese coso y te sale un cartel que te dice "estas seguro de cristalizar bla bla bla" le pones ok y listo :) creo que se aprende lvl 40 el skill y solo sirve para cristalizar cosas del grado del enano :F

cassus
28/06/2008, 15:46
primero necesitas un enano artisan, cuando llegas a 20 tenes la skill crystalize, que sirve para armar los cristales, nomas pones un arma del grado que queres que sean los cristales y listo, pero al principio nomas podes crear cristales D, para los C necesitas llegar a 40 primero

feakter
28/06/2008, 15:50
t falto aclarar q cualkier item D , C podes cristalizar =P

seria asi tenes un blunt D (abierto el inventario fijate q tenes un skill ahi q es como el de eliminar item) lo llevas al item hacia el skill y t aparece una ventana q dice : esta seguro q kiere cristalizar el arma (traducido algo asi dice) vos pones ok y el blunt t desaparece , y t van a aparecer los cristales en tu inventario

JUAN_RAMBO
28/06/2008, 15:50
yo ya tengo un enano lvl 52, pero hasta ahora no sabia como cristalizar asi que ahora me fijo si tengo el skill y lo aprendo y lo cristalizo pero el tema de poner un item adecuado para el grado del cristal. por ejemplo yo pongo un arma pedorro de grado D y me sale 500 cristales y si pongo por ejemplo un arma top top D me salen como 9999 cristales, es asi o como es? bueno entonces ahora cristalizo mi emi +8 que tiene mi orco aver cuantos cristales C me sale porque necesito muchisimos
gracias por el info gente

DeShaBoo
28/06/2008, 15:59
yo ya tengo un enano lvl 52, pero hasta ahora no sabia como cristalizar asi que ahora me fijo si tengo el skill y lo aprendo y lo cristalizo pero el tema de poner un item adecuado para el grado del cristal. por ejemplo yo pongo un arma pedorro de grado D y me sale 500 cristales y si pongo por ejemplo un arma top top D me salen como 9999 cristales, es asi o como es? bueno entonces ahora cristalizo mi emi +8 que tiene mi orco aver cuantos cristales C me sale porque necesito muchisimos
gracias por el info gente

Guia para cristalizar

Cris D: Sword of revolution
Cris C: Sword of revolution*Sword of revolution ( osea las duals )
Cris B: Sword of delusion*Sword of delusion ( Duals B )
Cris A: Compras un arma A ke nadie kiera ( ejemplo unos fist o blund ) la pagas 50kk a algun desesperado y tenes cristales A por el resto de tu vida.
Cri S: Le compras al mammon con ancient adena o haces lo mismo ke con los A.


PD: romper un emi+8 para sacar cris C es como apretarte los huevos con un abrenueces vos fijate.

feakter
28/06/2008, 16:08
http://img391.imageshack.us/img391/9479/cristalizacionhu7.jpg
llevas el item donde dice cristalizacion y listo

elnecro
28/06/2008, 16:50
http://img391.imageshack.us/img391/9479/cristalizacionhu7.jpg
llevas el item donde dice cristalizacion y listo

mas claro echale agua.



pd: alto peso o.O