PDA

Ver la versión completa : Se me congela la maquina en los juegos



Benonrose
28/06/2008, 16:16
Bueno , el motivo del post es como bien dice el titulo , se me congela la pc a la hora de jugar (se me tilda). Tengo instalado el L2 me funca a la perfeccion , y de repente se me tilda la pc , lo mismo me pasa con el Need for Speed Underground 2,osea, el lagg no tiene nada que ver como ven . Probre buscando componentes que capaz faltaban en la pc pero no encontre nada. Les dejo informacion de mi equipo a ver si encuentran algo para ayudarme .


http://img367.imageshack.us/img367/2646/sistemalu8.th.png (http://img367.imageshack.us/my.php?image=sistemalu8.png)


Y aca les dejo , los drivers que saltaron que faltaban instalar y la verdad que nose si influyen en algo , si me pueden explicar que son se los agradeceria


http://img56.imageshack.us/img56/2906/driverskf9.th.png (http://img56.imageshack.us/my.php?image=driverskf9.png)




Bueno , desde ya muchas gracias

freedom
28/06/2008, 18:03
No se , pero tu placa de video es muy mala. Tiene mas de 8 años, deberias cambiarla si queres jugar bien a los juegos...

Suerte en la vida

DarkAnima
28/06/2008, 18:17
Fijate como andas de temperatura.

Enkapzulada
28/06/2008, 18:18
Lamento coincidir con Freedom, es una plaquis que esta viejita, todas nuestras placas van cumpliendo el ciclo.

Probablemente, este por caducar.


=)

Saludines bionicos.



Fijate como andas de temperatura.

Tambien puede ser, bajate el SiSoft Sandra y chequea la temperatura.

Aunque con el tema de temperatura, es problable que trabajando con la pc tambien se le tildara, no tan solo con los games =/

dunno!


muaks!

MasterNinja
28/06/2008, 23:39
es una plaquis que esta viejita, todas nuestras placas van cumpliendo el ciclo.
Probablemente, este por caducar.


es la triste pero cierta realidad, tu placa esta caducada ya..
el tema esta en q a la hora de jugar un juego pones a acelerar todo la pc (memoria ram, micro y placa de video), si a vos se te tilda SOLO en los juegos pero no descomprimiendo archivos o utilizando muchos words, excel y paginas de internet.. es mas q seguro q es la placa de video..

ahora si estando normal (o forzandola un poco como te dije con los words) se te tilda tmb es problema de temperatura del micro...

memoria descartada.. porq los juegos tardan un rato en andarte mal, sino te andaria mal de una...

saludos!

galuf
29/06/2008, 00:05
Cambiar la placa es la alternativa más viable.


saludos

DarkAnima
29/06/2008, 00:17
Tengo esa misma placa y tiro 3 clientes de L2 sin problema.

En otra PC con una placa mejor tenia ese problema y era por temperatura.

Benonrose
29/06/2008, 04:49
bueno muchas gracias por las respuestas , ya que nombran la temperatura de la placa , aclaro , se le rompio el ventilador, pense que no influia . Tengo el everest que tambien tira la temperatura , y en este momento me esta tirando de NUCLE CPU 1.3 /// COOLING FAN : PROCESADOR 3.4 ///TEMPERATURA : PROCESADOR 46 /// TEMPERATURA :PLACA BASE 43, el lunes voy a la casa de info y me compro el ventilador , espero que se solucione.

Repito , gracias por las respuesta .

Benonrose
29/06/2008, 05:12
otro punto a aclarar , cuando abro los juegos , me tira errores graficos , lineas por todos lados , muy desprolijo se pone , deber estar caducando como ustedes dijeron , mierda carajo :(

cridas
29/06/2008, 05:43
La mayoria de las placas de video como las q tenes vos, no soportan los DirectX del momento, y es x eso q se producen cosas como ver el piso blanco o algun item sin imagen :P


salutes.-

Benonrose
29/06/2008, 13:20
La mayoria de las placas de video como las q tenes vos, no soportan los DirectX del momento, y es x eso q se producen cosas como ver el piso blanco o algun item sin imagen :P


salutes.-


gracias por la respuesta , cual seria el drirectx compatible con mi placa ? siendo compatible con el windows xp

Sin duda es la termperatura de la placa , probe el juego denuevo y despues abri el gabinte a ver como estaba la misma , calento jodidamente . Ahora la pregunta es la siguiente , por solo jugar 5 minutos puede recalentar bastante ?

cridas
29/06/2008, 13:31
El tema pasa q para jugar C4 nesecitas el DirectX 9.0c, si usaras uno anterior directamente, no abriria el game.
Si no tenes una ventilacion adecuada en la pc, puede llegar a estropearse sobrecalentandose, ahora lo q no entiendo es cual cooler (ventilador) es el q se te averio, el del CPu, o alguno del chasis?

Otra opcion seria cambiar la placa de video, pero tendrias q encontrar alguna q soporte AGP 4x, o PCI, AGP seria la mejor opcion, pero al ser modelos viejos x ahi te arrancan la cabeza con el precio.


salutes.-

gonza25
29/06/2008, 13:52
gracias por la respuesta , cual seria el drirectx compatible con mi placa ? siendo compatible con el windows xp

Sin duda es la termperatura de la placa , probe el juego denuevo y despues abri el gabinte a ver como estaba la misma , calento jodidamente . Ahora la pregunta es la siguiente , por solo jugar 5 minutos puede recalentar bastante ?

Mira, hace esto, primero q todo, sacale todas las tapas al gabinete como para q quede bien ventilada, luego, prendes la maquina y ves cual cooler no anda (si alguno no llega a andar), si todos andan, lo primero q haces es abrir muchos words o muchas fotos en photoshop, si se te llega a apagar es problema del micro. si eso sale bien, abris el l2 y lo dejas abierta con el gabinete sin tapas y ves si se te apaga, si se te apaga, es totalmente la placa de video, ponele un cooler q no debe salir mas de 20 mangos y listo, problema solucionado.

Benonrose
30/06/2008, 05:18
gracias por las respuestas nuevamente , hoy compro el cooler. Si sigue funcando mal , prendo fuego la pc , nos vemos gente

galuf
30/06/2008, 08:07
gracias por las respuestas nuevamente , hoy compro el cooler. Si sigue funcando mal , prendo fuego la pc , nos vemos gente

muy drástico ^_^


saludos y mucha suerte

Benonrose
30/06/2008, 13:22
Bueno gente , problema resuelto , era el peuteo cooler . Anda de 10 ahora

Gracias a todos por la ayuda

galuf
30/06/2008, 14:38
me alegro.

//closed.