PDA

Ver la versión completa : Archlord.



Hacker 47
29/06/2008, 05:23
Ble estuve jugando este juego y me llamo mucho la atención, pero me di cuenta que no esta hecho para cualquiera, tal vez algunos lo vean parecido al Perfect World pero tengan en claro estas 4 diferencias locas:


En el Perfect World podés saltar, en el Archlord no.


En el Perfect World podés editar tu char con miles de opciones inútiles en el pelo y demases (mi PJ era re Emo), en el Archlord los chars son todos clones con diferentes nombres, aunque hay Styler en las ciudades pero podés editar 2 o 3 boludeces más, no creo que lleguen a la docena de estilos)


El oficial del Archlord es gratuito y solamente dependen del Chantra Shop (el de PW no se, de eso necesito de alguien que lo juegue a ver si edito o no)


El control de PW es doble (WASD o Click n'point) el de Archlord es igual pero es HORRENDO, si no le tomas la mano al principio te vas a chocar con arboles o piedras gigantes.


En Archlord no se puede elegir independientemente cada sexo (por ahora, supongo. Espero que corrijan eso más adelante)


DATO IMPORTANTISIMO (para los Farmers) es imposible crear Macros en ese juego, adaptate a las teclas o andate a chupar limón.


Objetivo de Archlord.

Como en todos los típicos MMORPG, ser el más groso en lvl, skills y convertirte en el Archlord (el Rey supremo del server, en total hay 3 para el ofi).
Ser el Archlord es como dijo un tipo que conozco antes pero con otro ejemplo (ser Admin significa ser Dios), solamente se te puede ir si otro te reta a un duelo Flogger a muerte (?) y te vence.

Personajes de Archlord.

Es bastante sencillito por ahora (en el ofi que yo juego hay hasta Episode II y en total hay 5 para el Coreano) cabe destacar que fué creado en 2006 este juego y aún se esta desarrollando.
Hay 3 razas:


Human.


Moonelf.


Orc.


De las cuales cada una tiene diferentes clases:

Human: Tiene al Knight (clásico Fighter) al mago (no recuerdo bien pero creo que se llamaba Elementalist o Magician, luego edito esto) y al Archer (arquero como lo dice la misma palabra).

Moonelf: Por lo que me dijo mi novia tiene al Ranger (mezcla de Rogue y Archer, aunque me di cuenta que las Daggers ahí también son One handed Sword, un error de programación que tienen que arreglar en el proximo Episode) y al Elementalist (mago elementalista)

Orc: A esta raza jamás la usé, los guerreros se llaman Berserk, los magos Sorcerer (I guess) y después Archers.

Ble como dije antes hay 3 servers en el juego, yo estoy en Evengarda porque es el primero al que se me ocurrió ir y hay algunos españoles, pero estoy de aliado con alemanes y voy a ver si me meto en un Guild español, pero no me siento muy activo en el juego... y ese es un requisito muy estricto.

¿por qué elijo este juego y no el Perfect World?

Por lo poco que lo jugué me di cuenta hablando con la gente y lo demás que la comunidad es excelente y estan para ayudarte (por lo que leo en Shouts y whisp's), además este juego tiene Record de que es el único en el que no usen Cheats ni Trainers (si hago la guía les explico el por qué) y otro detalle ni más ni menos importante es que tiene el sello de Codemasters, una empresa muy grosa (gracias Denis por las palabras)


Screenshots (luego pongo, no tengo ninguna que me guste, salvo una que tengo una buena caza de armas, después la edito)

http://img255.imageshack.us/img255/7546/archlordbuenacazaon8.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=archlordbuenacazaon8.jpg)

Si alguno tiene la intención de jugarlo o si juega avisenmé que creo una guía con los comandos basicos y el uso de elementos (si, hay Items que tienen los elementos del fuego, agua, tierra y aire que se pueden complementar en las armas, un tipo de SA similar al del L2, pero este aparte de darte fuerza te aumenta algunos Stats)

Cliente de Archlord:

DOWNLOAD TORRENT (http://cogtracker.codemasters.com/torrents/Archlord_Installer.torrent).

NOTA: Si se lo bajan banquensé el Update luego, son 170 MB's aproximadamente.

acidburn
29/06/2008, 12:04
Yo lo estoy jugando de hace unos dias en Evengarda tmb y te corrijo : hay 5 episodios en los servidores coreanos; y el mago del orco es el sorcerer y te falto los arqueros de los orcos ^^.

También hay que avisar a quienes no jugaron que las claes vienen apegadas a un sexo.Los humanos por ejemplo son : Guerrero ( hombre) , Arquero( hombre) , Mago(mujer); Los orcos : Guerrero(hombre), Arquero(mujer), Mago(Hombre); y los elfos solo son Arqueros(mujer) y magos(mujer), osea serian Elfas ^^.

A mi parecer tendrian que cambiar eso nomás, el poder elegir el sexo independientemente de la clase.

Como punto a favor al juego le doy el que no hay ping( osea si, pero no mucho como para que joda), y que el juego funciona bastante rapido, no tiene esas "tildadas" eternas como otros juegos a ser Lineage 2, Regnum, Wow, y muchos mas a la hora de cambiar de zonas. Creo que esto es por que no tiene demasiados gráficos hablando tecnológicamente pero estan hechos con buenas tecnicas, con lo que se ven muy bien de todas formas.
Además tiene el sello de Codemasers... que ya de por sí es mucho, es una empresa muy grosa.

Hacker 47
29/06/2008, 21:28
Yo lo estoy jugando de hace unos dias en Evengarda tmb y te corrijo : hay 5 episodios en los servidores coreanos; y el mago del orco es el sorcerer y te falto los arqueros de los orcos ^^.

También hay que avisar a quienes no jugaron que las claes vienen apegadas a un sexo.Los humanos por ejemplo son : Guerrero ( hombre) , Arquero( hombre) , Mago(mujer); Los orcos : Guerrero(hombre), Arquero(mujer), Mago(Hombre); y los elfos solo son Arqueros(mujer) y magos(mujer), osea serian Elfas ^^.

A mi parecer tendrian que cambiar eso nomás, el poder elegir el sexo independientemente de la clase.

Como punto a favor al juego le doy el que no hay ping( osea si, pero no mucho como para que joda), y que el juego funciona bastante rapido, no tiene esas "tildadas" eternas como otros juegos a ser Lineage 2, Regnum, Wow, y muchos mas a la hora de cambiar de zonas. Creo que esto es por que no tiene demasiados gráficos hablando tecnológicamente pero estan hechos con buenas tecnicas, con lo que se ven muy bien de todas formas.
Además tiene el sello de Codemasers... que ya de por sí es mucho, es una empresa muy grosa.
Es verdad, gracias Denis ahora lo edito... ahora que me acuerdo esto va para todos los Farmers, me robó una sonrisa la primera vez que me di cuenta: ¡no pueden crear Macros! ROFLMAO.

Zeck
29/06/2008, 21:54
ah mirá..

yo juego al archlord.

bah... jugaba

osea ya no estoy jugando a mucho ultimamente

la verdad que cuando lo instalé me dió pro las bolas no poder elegir el sexo para cada clase. así que de bronca me creé un arkero humano...

tenes las típicas dos opciones de leveleo (por lo menos lo que conozco, no avanzé muchpo en el juego) :

1) matar el bicho que se te cruze
2) matar el bicho o hacer lo que te indiquen las quest.

yo seguí la segnda :P conseguís objetos y leveleas mas tranca.

como todo juego mmorpg hay gente de todooo el mundo... encontre desde alemanes hasta chilenos jugando. así que se puede armar una buena comunidad.

a veces posee un cierto nivel de dificultad para algunas quest (matame x boss y te bailo árabe, pero tas lvl 16 y el bicho es 20 y te culea de dos golpes) pero bueh la gente es cbuena y te tira party para ayudar :P

mucho mas no se que decir ya que hace bastantes meses que no juego.

lo del sistema de enchant o "SA" tenés la tipica +1 +2 +3 etc y también tenés el uso de unas piedras que aumentan desde poderes elementales hasta cambios en los status básicos.


saludos y suerte. la verdad es un buen juego ^^


ZecK

Hacker 47
29/06/2008, 22:26
Ble si consiguen las Silver Chest, Golden Chest, Elite Armor o Weapon Chest tiren Shout de una, los que usan Chantra Shop las compran desde 20 a 40 o 190K (dependiendo el tipo de Chest que sea)

galuf
30/06/2008, 08:30
Un buen juego el cual me aburrió rápido.

^_^


saludos

arrowofsilver
24/08/2008, 07:45
yo lo jugaba llege hasta lvl 48 casi 49 con un arquero humano armado con set unique y arco +9 pechera y pantalones +8 y collar all stat +8 y anillos stamina 6 y all stat 5 jajajaj


pd : no se si postie tarde pero bue sorry

Alkhymia
11/09/2008, 18:57
muy pero muy lindos graficos pero como todos los morpg aburren si no aportan nada nuevo u.u

Sayo

★ Roco ★
30/09/2008, 00:51
Esta bueno... es lindo y tiene graficos bonitos.. pero no divirtio tanto para seguirle jugando