PDA

Ver la versión completa : minipatch v16



luchofp
29/06/2008, 10:46
hola gente!!!!
miren , queria consultar sobre 1 problema q tiene 1 amigo...
resulta q se bajo el juego y el mini patch v16 ...pero cuando corre el parche le dice q no se pudieron crear 2 archivos y no lo deja jugar , queria ver si alguien me podia decir cual era el problema


los archivos son:
System/L2.exe
System/Engine.dll

luchofp
29/06/2008, 10:48
ahh , me olvide , resulta q tampoco me deja entrar a la pagina para bajarme el parche denuevo

ademas quiero aclarar q el internet funciona perfecto .... y esta maquins tiene windows vista (lo digo x si tiene algo q ver)

centauro
29/06/2008, 10:58
después de eso cuando haces el update te vuelve a bajar los archivos correspondientes, no te pongas mal.....
no lei lo de windows vista, busca un post donde te hace modificar un archibo creo que un ini o remplazarlos

MauroNOB
29/06/2008, 20:07
ahh , me olvide , resulta q tampoco me deja entrar a la pagina para bajarme el parche denuevo

ademas quiero aclarar q el internet funciona perfecto .... y esta maquins tiene windows vista (lo digo x si tiene algo q ver)

Windows Vista, ahí esta el problema.
Necesitas un archivito que va en la carpeta system click ACA (http://rapidshare.com/files/60218710/C4VistaClientCore.rar)
EDIT: Cualquier otro problema que tengas desinstala el antivirus que tengas o busca la solución para antivirus con el search :P