PDA

Ver la versión completa : Bugs que no se arreglan en el server para que sigan lucrando (?)



alucard92
29/06/2008, 22:39
Yo tenia un draco, lo tire al sopi y saque foto y levante.... el draco esta en 2 lados al mismo tiempo???
http://imgcash2.imageshack.us/img403/3739/shot00037va2.png
Obviamente reporte el bug y mensajee a Ch4n0 ,y Zero respuesta, porque eso no hacen nada y si digo no me anda la cuenta si?

NEMOELGROXO
29/06/2008, 22:41
Te zarpas, sancion segura para vos papi :)
Salu2!

Nutric
29/06/2008, 22:43
no entiendo cual es el problema master...

si tiras el draco y lo agarras, que paso? que esta bugueado en el piso? y cual es?
mientras que lo tengas en el inventario..

Laetitia
29/06/2008, 22:48
Te kb por tirarlo al piso... onda que eso es cualquiera...

goodknight
29/06/2008, 22:48
que tipo ******.

SirMystic
29/06/2008, 23:47
el bug que vos decis te beneficia porque segun vos si lebantas el que esta en el piso, duplicaste un item.

cualkiera esto

esa screen solo prueba que tenias dos draco

saludos

Aquil3S17
29/06/2008, 23:49
por curiosidad esa foto de cuando es ???? si no veo mal ese que esta a la izq Fubo es de Wm y ese logo lo tenian cuando eran la MEGA ALLY hace como 1 mes atras o mas ? ... aparte para que andas cancheriando eso de andar tirandolo al piso y agarrarlo ??? ya hiciste como 5 ths sobre lo mismo -.-" la verdad que la zarpas flaco

nahuelolivera
29/06/2008, 23:50
Y con este van 4 th sobre la misma mierda -.-

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

ArGeTlAm
29/06/2008, 23:59
Lo peor de lo peor es que lo tiro por que vio que un down tiro un soul bow, y le re kbio. Ojala a toda la gente anormal asi les pasen estas cosas xD

Aquil3S17
30/06/2008, 00:05
Perdi el draco porq en el momento que sale un screen la compu comunmente se traba, esa screen aparece luego del DESTRABE, y cuando yo miro el inv no tenia nada y la parte de mensajes decia, tetoycorriendo picked up draco lalala.... y vi la foto y no lo pude creer!!

te traigo esto que pusiste en uno de tus 50 ths ... en la partes de mensajes dice que ese tetoycorriendo pikea un soul separator ??? dnd dice que pikea un draco ... sacando que lo alla levantado porque vos como gil lo tiraste al piso quisiste hacerte el piola sacar screen de como lo pikeabas y te KBIO jodidamente mal

RIDDICKS
30/06/2008, 01:20
estem.... yo también le mande una queja al gm... PORK TIRE UN DRACO +12 EN TALKING VILLAGE Y VINO UN NPC Y ME LO LEVANTO....


un poco de sentido común... tiraste el arco en varias ocasiones... con k fin????

si tiro un valakas, en el techo de las casas k se encuentran en forest of dead, va a ser imposible agarrarlo, no va al caso, pero la pregunta final es....



PARA QUE TIRASTE EL DRACO AL PISO????????????????????????





saludos


rddkz

GrayFox
30/06/2008, 01:33
kb hasta el fondo!

pinkfloyd
30/06/2008, 02:05
No se entiende que quiso inventar tirando el arco al piso???

Tampoco se entiende cual es el bug...ahí no se ve ningún bug. Si seguías viendo el arco en tu inventario es únicamente por lag, simplemente a veces tarda en desaparecer. Y si te lo pikearon jodete por salame.

Luukk
30/06/2008, 02:22
No entiendo para q pusistes la foto? vos tiras el draco y lo levantas, lo tenes en el inventario, pero tmb ahi otro draco misteriosamente bugeado en el suelo O.O, osea dos dracos para papi.

1. Sos muy honesto, i posteas la foto como algo bugeado para q te lo saqen
2. Queres mostrar q con un bug de graficos o bug de algo pudistes duplicar le arma como te dicen los petes q te tiran party en random xD.

Luukk
30/06/2008, 02:22
No se entiende que quiso inventar tirando el arco al piso???

Tampoco se entiende cual es el bug...ahí no se ve ningún bug. Si seguías viendo el arco en tu inventario es únicamente por lag, simplemente a veces tarda en desaparecer. Y si te lo pikearon jodete por salame.

O capas q el tiro su draco justo al lado de otro draco y no lo levanto :p

cigarro
30/06/2008, 02:37
postean para decir tengo dos dracos y los jodo ******s?
o postea porq es un bobo q tira al sopi lo q tiene y de paso lo pierde¿?

me quedo con la opcion 1... agregando q sos un salame q esta al re pedo... exitos a los demas

comandantefidel
30/06/2008, 02:51
Ojala q la proxima ves q haga esto, q seguramente va a haber proxima, se le caiga el server, le de error critico o algo de eso, asi aprende

elnecro
30/06/2008, 06:42
eso es lag, como cuando vez a alguien con 2 armas o el arco hero en 1 mano y el brillo en la otra, no te van a dar otro draco por qe se buggeo las texturas o.O

pd: con un solo th alcanzava, ya isiste como 4 ;s

darkslayer
30/06/2008, 07:10
nose q bug decis q tenes ,
ademas es tu culpa x tirar el draco al piso asi q jodete :D

off: RIDDICKS q buena firma xD ,

tayler
30/06/2008, 07:47
pobre tipo como lo discrminan por tirar el draco xD

nnaaa

yo te digo q no lo puedo creer , la pregunta es ¿Para q lo tirastes -.- ?

daaa yo ni empedo lo tiro :S

salu2

TherioN
30/06/2008, 08:04
digo yo una cosa.. porque no empiezan a limpiar la comunidad de play online de este tipo de gente??????

EPP
30/06/2008, 08:12
Lo peor de lo peor es que lo tiro por que vio que un down tiro un soul bow, y le re kbio. Ojala a toda la gente anormal asi les pasen estas cosas xD

Vos fumaste de la misma que Charly... el tambien vio un SOUL BOW :S

Aflojenle a las drogas :P

4 TH... y sigue demostrando q le kbio por ******... "saque la screen y se me tildo y cuando volvio me lo pickeo otro..." TKB!