PDA

Ver la versión completa : ayuda con subs.......sorccer



damiantaurus
29/06/2008, 22:50
desde hace tiempo que juego ,pero siempre me ha gustado el sorccer y resulta que he pasado bastante tiempo jugando ,cosa que antes no podia y !o caramba ya puedo hacer mi primer sub ¡ y al no conocer las otras razas excepto (SE), no se que subs meterle gracias, por sus aportes.

zel
29/06/2008, 22:50
sorcerer .se.sk.necro la clasica y rinde bastante

MauroNOB
29/06/2008, 23:40
sorcerer .se.sk.necro la clasica y rinde bastante

que ascooo esta rinde más mira...
Sorcerer Shilien Knight Necromancer Elven Elder :P
Saludos

Electrolover
30/06/2008, 00:06
Sorcer Necro Sk Ps
Set Arcana , Rod +3 , 2 tattoos Int , Únicas , i si lo llevás a lvl alto
vas a tener mooooooooooooooooooooi buenn M atk ,

La onnda sería , gloom surrender promi i si see complica Ls d:

Aquil3S17
30/06/2008, 00:10
sor/se/pala/es
sor/se/sk/ps

la de sumoner rinde mas a mi gusto ^^ saludos y suerte

Luukk
30/06/2008, 01:57
desde hace tiempo que juego ,pero siempre me ha gustado el sorccer y resulta que he pasado bastante tiempo jugando ,cosa que antes no podia y !o caramba ya puedo hacer mi primer sub ¡ y al no conocer las otras razas excepto (SE), no se que subs meterle gracias, por sus aportes.

SS-SE-SK-Necro para mi es la mejor q podes hacer :P
SS-SE-SK-PS me gusta por el tema del summon :D
SS-SE-PALA-ES no me gusta por el tema de la poca int del elfo y del promi (skill de fuego) osea elfo maraca+skill de fuego= pegar por 300 pq todos tienen valakas y ademas no tenes gloom :/

Bernas
30/06/2008, 10:22
es muy facil la cosa
Sorc-Elder (SE o EE)-Tanque (TK-SK o Pala)-Summoner (Necro-PS-ES).
yo haria Sorc-SE-SK-Necro

MauroNOB
30/06/2008, 12:22
Yo me pregunto, si quieren terminar elfos claro porque meten SE después de Sorcerer (¿por el MP? yo con sorcerspell leviaba con mi mochi que era SE y no lloraba, tenia MP todo el tiempo). Sabemos que el mejor tanque para un mago es SK, entonces lo implementamos luego podés meter algun summoner como Warlorck o más bien si te gusta complementar el mago con silence tp curse gloom metes Necromancer ;) summon de 3 hits :P rinde esconderlo.
Entonces keda
Sorcerer Necromancer Shilien Knight...
Si ahí si queres MP y tener mucha vida y curarla con fácilidad terminas Elven Elder, si queres tener los complementos para un summon como servitor ultimate defense, aprobechar el seraphin metes Elemental Summoner. Que son dos razasde elfo claro que rinden mucho además de que meter Surrender to Fire y (Teniendo Necromancer) meter Curse Gloom un prominence saca bocha y además el casteo de un elfo claro es muchisimo =)

Bionica
30/06/2008, 12:45
sorcerer se sk necro , como yo :D a mi me gusta o sorcerer se (pala o da) es

GaboDuende
30/06/2008, 13:26
sor-Necro-Sk-Se y se te va ir el m.atack alas nubes xD

paulcapo
30/06/2008, 17:19
Sor-SE(fundamental por el mp+empo+WM)-pala/TK-ES

Salutes

ikaru
30/06/2008, 18:20
-sorcerer, shilend elder, shilen knith, y necro aca cubic
levear como shilen knith cuesta un huevo pero bue es la que mas rinde, empesando sorcerer.
otra pero no tan bueno es
-sorcerer, shilend elder, paladin, necro aca estun con shield
-sorcerer, shilend elder, paladin, elemental summoner lo malo mp con caballo lo bueno es al cast que vas a tener

matute_1234
30/06/2008, 18:23
SS/SE/SK/NECRO es una de las q mas rinde.

Saludos :jump2:

joniptnipro
30/06/2008, 20:15
sor-sk-se-necro

chapa_akd
01/07/2008, 03:38
Sorc / Necro / TK / EE (perdes ls)
Sorc / Sk / Necro / EE (perdes empower)
Sorc / Sk / Wlk / EE (perdes gloom de necro y empower pero no necesitas matar mob para summonear)
Sorc / SE / Pala / ES (pegas poco pero el pony la rulea :P, tampoco tenes ls y ta muy quemada)

Sino hacete un char original que nadie tenga:
Sorc / ES / Pala / SE (elfo obscuro con pony, muy pocos se ven)