PDA

Ver la versión completa : Pregunta...por favor repsonder!!!



saintcris1
30/06/2008, 02:47
Hola gente bueno ago este th cortito y de muy wena honda si?
No se enojen por el th que estoy asiendo, lo que pasa es que tengo una gran duda, use el search y me fije en el rincon del gladiador tmb pero creo q no esta...
Y la preugnta es...
¿Que me combiene mas, unas duales damascus top A +4 o unas duals top S Dark Legion?
Obvio que parece mas tentador las Duals top S no?
Pero lo que me estube fijando es que las dark legion pegan muy lentas (si no estoy en lo correcto corrijame) y que una de las principales cosas q deberia tener el gladia es pegar rapido no?Bueno si vamos a observar mejor, las duals Damascus +4 y las top S salen casi lo mismo...vaaaa, osea mas o menos...Duales damascus:300kk y las dark legion 350kk o 300kk con suerte...
Por favor espero respues...Gracias!

saintcris1
30/06/2008, 02:52
Por faa necesito respuesta!

elwear
30/06/2008, 02:58
SI CONSEGUIS LAS DUALS "S" A MENOS DE 350KK, PUES TE CONVIENEN ESAS. LAS DARK LEGION NO PEGAN LENTAS, PEGAN = Q LAS DAMASCUS :/

elnecro
30/06/2008, 06:48
duals damascus*damascus+4 = +6 de Accuracy

duals Tallum*Dark Legion +4 = HP+15%, MP+20%, CP+30%


vo fijate cual rinde :F


ninguna modifica el atak.speed asi qe pegan a la misma velocidad.

赤い太陽
30/06/2008, 07:21
las dual damascus te las compras en 200kk mas nada si tienes suerte las encantas te sale mas barato :P

tayler
30/06/2008, 07:44
te combene las duales s

primero porq son S

y segundo si vos decis q estan casi igual

compra S ;D

te combiene mas si tenes suerto con el precio :D

salu2

EPP
30/06/2008, 08:31
YO te vendo duales KESHA*DAMASCUS +4 te dan P ATK 300kk y tambien tengo duales S que dan P atk y los bonus nombrados arriba solo que estan +0 y mas caras :P

Saludos

EDIT: Aca te dejo mas info...

DAMASCUS * DAMASCUS BONUS: HEALTH
DAMASCUS * KESHA BONUS: P ATK
KESHA * KESHA BONUS: ATK SPEED

Si pifie avisen...

Aquil3S17
30/06/2008, 09:42
para mi las que mas te convienen son las duales kesha ... te dan mas atk speed y te va a rendir mas que las anteriores ... son mas caras pero wue no te las sacas mas hasta las duales hero ^^
suertes

Astrangeday
30/06/2008, 09:54
Yo diria las Duales S

si no sos de los que encantan armas como para tirar una damascus +6/+7

la S suben sin drama a +3 y tenes mas P.Atk sin riesgo

iago64
30/06/2008, 11:15
aguanten las samu*samu +5 :P

re colgado el flaco...

nah posta, dependiendo la adena que tengas, si tenes adenas de sobra, mandate a comprar las duales S.

si queres ahorrar un poco comprate unas damascus*damascus.

y si ya decis, no me voy a gastyar tanta plata, una kesha*kesha +4/+5 rinden lindo.

yo particularmente como nunca estuve muy adinerado, me quede en als samu*samu +5 :P, de ahi lo colgado del principio.

tayler
30/06/2008, 11:37
seeeeee ni hablar te combiene atk.speed afull

rinde pero ¬¬ de cuanta adena estamos hablando ya ? xD

salu2

patriciobo
30/06/2008, 11:50
Y si no qres gastar tanto te vendo unas saber*bastard a 1kk..

ON: Comprate las S ;)
Saludooss..

saintcris1
30/06/2008, 12:09
Muchisimas gracias gente!!!
Yo tengo unas samus +4 y cinseramente no pego un pedo...
Ayer me agarro la locura en woa y dije "que carajo estoy asiendo, no sako nada!!!"
Entonces decidi comprarme unas duals nuevas...
Los leì a todos...Y creo que con sus opiniones combiene la S...
Lo que pasa es que los poderes de las duals se activan enchantandolas +4...Y cinceramnte sale bastante caros los enchat S...

saintcris1
30/06/2008, 12:12
duals damascus*damascus+4 = +6 de Accuracy

duals Tallum*Dark Legion +4 = HP+15%, MP+20%, CP+30%


vo fijate cual rinde :F


ninguna modifica el atak.speed asi qe pegan a la misma velocidad.

Seeee, lo que pasa es, mira te explico
Yo si compro las damascus, las voy a comprar +4 y si compro las dark legion las voy a comprar +0...Y cuesta bastante hacer un arma S +4 no?vaa digo

Bad
30/06/2008, 12:25
Como ex glady, despues de manejarlo por mas de 2 años, te digo que te compres unas Damascus*Damascus, si bien no te dan los bonus que te dan las S, podes tirar re bien hasta ser hero con esas y despues comprarte las Infinity Wings, no te digo que te compres low A porque las Damascus lo que hacen es que metas mas criticos, sabelo.

Saludos.

Badweather.

saintcris1
30/06/2008, 12:59
Como ex glady, despues de manejarlo por mas de 2 años, te digo que te compres unas Damascus*Damascus, si bien no te dan los bonus que te dan las S, podes tirar re bien hasta ser hero con esas y despues comprarte las Infinity Wings, no te digo que te compres low A porque las Damascus lo que hacen es que metas mas criticos, sabelo.

Saludos.

Badweather.

Tu respuesta me llego al corazon :D...
Me compro las damascus :D

paulcapo
30/06/2008, 17:55
El gladi tiene poco acuaracy, por convenir te conviene las damascus que te dan ese bonus, pero el tema es el siguiente, si o si, ya sea grado S o A tienen que ser minimo +4 para que te habilite la SA del arma.

Asi que fijate cual conseguis +4 y la otra comprala y animate vos a llevarla a +4

Saludos.

jollibee
30/06/2008, 18:03
si no tenes tanta adena tirala +3 y ponele un enchant blesed en +4 ( tenes menos chanses pero te quedas con arma )

joniptnipro
30/06/2008, 20:41
te comviene las grado S

segun elnecro te da mp y hp cosa q te serviria y mucho :)

DeShaBoo
30/06/2008, 20:56
Kashan*Damascus hasta hero y luego Inf wings.

elnecro
30/06/2008, 21:09
te comviene las grado S

segun elnecro te da mp y hp cosa q te serviria y mucho :)

segun yo no, segun los fucking coreanos qe se le ocurrio ponerle eso a esa duales ¬¬.