PDA

Ver la versión completa : plis. mayores de 18 participen.



Aedoz
30/06/2008, 11:11
todos aquellos que consideren que la Argentina tiene que salir adelante me gustaria que participen de esta propuesta para que sea llevada a votacion en el congreso..
LA cosa es no al tren bala. Si al tren para todos.

Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.

Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.

3100 millones de dólares. 1900 millones de dólares menos que para el "Tren Bala".


Utilizaría tecnología Nacional y del MERCOSUR al alcance de las capacidades de nuestro país.

es a opinion de cada uno.

http://img53.imageshack.us/img53/5512/imagenb468x98sc5.jpg (http://trenparatodos.com.ar/)[/URL]

tayler
30/06/2008, 11:14
me encantaria ayudar pero no soy mayor

entre por curiosidad :D

salu2

MasterNinja
30/06/2008, 11:58
aunq este muy en contra de esto, te podras dar cuenta que es un tema impuesto en la agenda mediatica para aplacar un poco el lio del campo...
es la famosa tirar un tema nuevo para hacerte el ****** de otro actual!...


lamento decirles q el tren bala en todos los sentidos es una verdadera farza... y el hecho q le den bolilla a esto, es sacarle la vista a otras cosas q tambien son importantes..

Hilel
30/06/2008, 12:02
aunq este muy en contra de esto, te podras dar cuenta que es un tema impuesto en la agenda mediatica para aplacar un poco el lio del campo...
es la famosa tirar un tema nuevo para hacerte el ****** de otro actual!...


lamento decirles q el tren bala en todos los sentidos es una verdadera farza... y el hecho q le den bolilla a esto, es sacarle la vista a otras cosas q tambien son importantes..


Coincido totalmente con vos. Pero Tambien hay que ver bien a fondo el hecho de por que se quiere construir este tren. Es un tema muy amplio del que pocos informan verdaderamente por que quieren conctruirlo.

lucas2224
30/06/2008, 12:06
no lo habian cerrado?

:P

no es nesesario ser mayor de 18, tengo 16 y pude votar =D

Schatten
30/06/2008, 12:08
no lo habian cerrado?

:P

no es nesesario ser mayor de 18, tengo 16 y pude votar =D

SI pero analizando la situacion, cambie de opinion...

Saludos.

EDIT: perdon pero era tentador...

http://ogresview.mu.nu/images/Marge_vs_the_Monorail.jpg

sword
30/06/2008, 13:18
SI pero analizando la situacion, cambie de opinion...

Saludos.

EDIT: perdon pero era tentador...

http://ogresview.mu.nu/images/Marge_vs_the_Monorail.jpg

u.u voh aflojale a los simpsons :ninja:

Tryev
30/06/2008, 13:50
EDIT: perdon pero era tentador...

http://ogresview.mu.nu/images/Marge_vs_the_Monorail.jpg

Jajaja mas claro imposible

★ Roco ★
30/06/2008, 16:54
Hai estos ''K'' como nos meten la BALA..

Bue.. todos sabemos que esto es para lavar plata..

Esa garcha de tren.. cuando salio el proyecto valia 4 veces menos...

Que paiz gente no?... faaaa...

Hay voto...

Lummiel1932
30/06/2008, 17:00
Me parece ilogico q pretendan hacer esto, sabiendo el mal funcionamiento de los trenes "japoneses" que ya tragieron hace unos meses...
ni hablemos de los accidentes con el Roca,el de TBA, etc etc... las demoras de los trenes de las provicias, 2 dias varados en una estacion con 39cº espero que proyecten ayudar mas al campo que inventar monorrieles al estilo simps...:mf_sleep:

matute_1234
30/06/2008, 17:32
Creo q antes de poner el tren bala tendrian q arreglar los trenes actuales, como el tren roca, tmb arreglar las vias ya q dos por tres descarrila algun tren.
Los lideres de nuestra querida argentina, tienen un problema con el poder, se les subio a la cabeza, creen q la argentina se puede paracer a los paises del primer mundo pero no se dan cuenta q no les llegamos ni a los talones.
Con el dinero q les sale crear el tren bala, podria reparar las vias y trenes actuales, arreglar los hospitales y colegios q son una verguenza, ayudar a los comedores escolares, etc...

Saludos :jump2:

Hinoki
30/06/2008, 21:36
si, al tren bala!!!! de una! :P

★ Roco ★
30/06/2008, 21:39
si, al tren bala!!!! de una! :P

http://img126.imageshack.us/img126/4342/****cp1.gif

Hinoki
30/06/2008, 21:45
http://img126.imageshack.us/img126/4342/****cp1.gif

jajajajajaja :)

Ertai
30/06/2008, 23:25
aunq este muy en contra de esto, te podras dar cuenta que es un tema impuesto en la agenda mediatica para aplacar un poco el lio del campo...
es la famosa tirar un tema nuevo para hacerte el ****** de otro actual!...


lamento decirles q el tren bala en todos los sentidos es una verdadera farza... y el hecho q le den bolilla a esto, es sacarle la vista a otras cosas q tambien son importantes..
Y el tema del campo no sirve para tapar otra cosa más grosa ? Estamos en la misma.

★ Roco ★
30/06/2008, 23:39
Y el tema del campo no sirve para tapar otra cosa más grosa ? Estamos en la misma.

Dame una ejemplo de ''Grosa''

zombie00
01/07/2008, 00:31
Dame una ejemplo de ''Grosa''

Una conspiración alienigena encabezada por Capusotto.
ON: Jamas se planteo seriamente llevar a cabo el tren bala, es una forma de lavar plata para financiar emprendimiento de alto costo como los que se están llevando a cabo en el sur. Obviamente son cosas que no se deberían hacer con la plata de la gente pero así estamos.
Además piensen, si se hiciera un "tren para todos" de que viviría Moyano? El chabon tiene un peso considerable en las decisiones del gobierno y un sistema de trenes tan extenso con capacidad de carga de granos "cagaría" mucho el negocio de los transportistas terrestres. Es inexplicablemente que un país productor de materias primas de gran tamaño como eso. Argentina no haya trenes, seria lo mas lógico y económico transportar los granos por medio ferroviario.
PD: El proyecto de el "tren para todos" fue elaborado en primera instancia por un ingeniero fanático de los trenes, el chabon hacia modelos en 3d para un simulador de trenes, considerando su nivel de fanatismo es muy probable que los costos y la viabilidad del proyecto sean acertados.

Schatten
01/07/2008, 09:08
mmmm no se vayan para el lado de la politica, pq vuela el th.

Saludos.

MasterNinja
01/07/2008, 09:36
Y el tema del campo no sirve para tapar otra cosa más grosa ? Estamos en la misma.

nunca me referí a que el campo fuera solamente lo unico "groso" que hay hoy en la argentina...
me parece mucho mas groso que todavía haya gente muriéndose de hambre o de frio, cuando hay una pelea por ver si pueden ganar un poco mas o un poco menos...
si... por cierta parte tmb es pantalla de muchas cosas.. pero es indiscutible que esto del tren fue mas q un truco para hacerse los dolobus, y tratar de apagar el incendio que habia en ese momento...

seme sincero.. en los últimos dias, cuantas veces escuchaste hablar de esta noticia?..
Ninguna??... ah, bueno... te contestaste solo!..


Off: no qiero politizar pablo, pero tenia que dar esta explicación...

Hacker 47
01/07/2008, 18:48
¡MONORIEEEEEEEEEEEEEL!

Ya voté hace 1 año atras. Tren bala & tren sucks! aguante tener auto propio (H) el resto que chupe limón.

elwear
06/07/2008, 21:12
Me parece ilogico q pretendan hacer esto, sabiendo el mal funcionamiento de los trenes "japoneses" que ya tragieron hace unos meses...
:mf_sleep:

NOTESE ESOS SON "TRENES JAPONESES" NO "LOS TRENES Q HAY EN JAPON" . UNA DE LAS COSAS Q MAS ME FASINA DE JAPON SON LOS MILES Y MILES DE KILOMETROS DE VIA Q SI SE USAN! OJALA ALGUN DIA ACA EN ARG SE IMPLEMENTE DESARROLE Y EXPLOTE AL MAXIMO EL TEMA FERROVIARIO.

ESO SI, ESTOY DE ACUERDO Q NINGUNO DE NOSOTROS LOS PLEBE.. CIUDADANOS ESTAMOS A FAVOR DEL TREN BALA.

IGUAL YA ME HICE LA IDEA DE Q LA UNICA FORMA DE Q LAS COSAS SALGAN COMO LA GENTE QUIERE Y NO LOS ALTOS MANDOS ES AGARRAR UN RIFLE SNIPER Y BAJAR A LA GENTE CORRECTA :/ VIERON COMO ES... ME RENDI HACE TIEMPO CON LA TAL "DEMOCRACIA"

--PAUSA, ELWEAR TOMA LA PASTILLA DE LAS 21:15--

AGUANTE EL TREN BALA!! (LOL)

SALUDOS

Hacker 47
07/07/2008, 15:59
"La democracia no sirve... sepanló y metanselo en la cabeza, no es ser pesimista, es ser realista" By Kent Brockman.

Shaftyell
07/07/2008, 23:23
Tapar cosas como ke en Argentina solo se paga el 2% del oro ke se saca en las minas ? Si es ke pagan todo lo ke se llevan... te parece ? Tapar cosas como esas ? Capaz...

Shaftyell
07/07/2008, 23:24
Me olvide, en otros paises se paga el 50% y mas... 2%, como roban...

freedom
07/07/2008, 23:33
Me parece que el tren bala sera una potencial catastrofe que terminara con un par de vidas.

Esperemos que me equivoque, pero la historia habla por si sola.

Suerte en la vida

P/D: no me acuerdo como venia la mano, pero la argentina usa solamente el 30% de su tendido de vias. Estaria copado que en vez de derrochar guita haciendo un nuevo tren totalmente innecesario, reacondicionen las vias que ya estan hechas y haya una mayor apertura para los mercados del interior.

punchixD
08/07/2008, 15:30
No soy mayor asi que entré a mirar nomas :|

★ Roco ★
08/07/2008, 15:34
Quioen fue el Presidente que metio ferrocarriles por toda la argentina ?

Hacker 47
08/07/2008, 15:39
No soy mayor asi que entré a mirar nomas :|
Ah jajaja, más respeto a tus mayores (?)


Quioen fue el Presidente que metio ferrocarriles por toda la argentina ?
Elber G.

NiSmO
08/07/2008, 17:09
Hai estos ''K'' como nos meten la BALA..

Bue.. todos sabemos que esto es para lavar plata..

Esa garcha de tren.. cuando salio el proyecto valia 4 veces menos...

Que paiz gente no?... faaaa...

Hay voto...

amen

::iNoW::
12/07/2008, 21:36
alpedo tanto TH, tanta firma y tanta basofia o.O van a hacer lo qe se les cante y aunque hacer el otro tren salga mas barato, igual se van a afanar la guita....


Ademas aca los qe vivimos con los indios como uds los porteños dicen, nunca llegaria ese tren je!

NinnoDolcce
19/07/2008, 19:39
todos aquellos que consideren que la Argentina tiene que salir adelante me gustaria que participen de esta propuesta para que sea llevada a votacion en el congreso..
LA cosa es no al tren bala. Si al tren para todos.

Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.

Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.

3100 millones de dólares. 1900 millones de dólares menos que para el "Tren Bala".


Utilizaría tecnología Nacional y del MERCOSUR al alcance de las capacidades de nuestro país.

es a opinion de cada uno.

http://img53.imageshack.us/img53/5512/imagenb468x98sc5.jpg (http://trenparatodos.com.ar/)[/URL]

ES MENTIRA ESTO AMIGO ...AMO A MI PAIS PERO YO NO CREO EN NADA



SALUDOS

acidburn
19/07/2008, 20:02
Ya firmé, tiene lógica :P, soy el firmante número 772987 jeje.