PDA

Ver la versión completa : Para entender el server!



DuendeX
02/02/2006, 00:56
tengo un par de dudas..... por ej:

1: no me keda calro, el server se va a kaer y te avisa antes? osea te pone ke deslogees porke en 20 segundos se cierra, eso por ke es, el server rekonoce algun error y se apaga automaticamente, osea no se crashea, eso es lo ke esta pasando ahora....

2: el tema del lag de bsps, ss, pots, osea se me lage eso pero todo lo demas no, sigo jugando normalmente pero esas kosas se me lagean, eso a ke se debe??

perdon si mis dudas inocomodan o algo, toy muy acostumrado a run-uo, y esto es otro mundo muy distinto....

Saludos

LoDEspaldi
02/02/2006, 01:00
la verdad el server a vecez es muy dificil de entender.......pero uno se acostumbra

poI2tos
02/02/2006, 01:14
la verdad el server a vecez es muy dificil de entender.......pero uno se acostumbra

Palabras sabias las tuyas

Desde el mas alla con Uds
Portos

Gold_Dragon
02/02/2006, 01:17
la primera la verdad que no se.... la segunda es porque no es lo mismo el control de pjs que de todo lo demas, dado que los SS tan en el inventario, pongamosle que es como una tabla y cuando los usas tiene que sacarlos de dicha tabla y ponerlos en la otra, que es el arma y de hay sacarlos para clacular el daño del pj, fijate que cuando se te laguean los SS se te laguea el inventario, drop que levantesno aparece, tampoco confirma los trades y tampoco usa potas, osea que es una cuestion de que se satura al momento de mover las cosas de las "tablas" :D :D :D

Dyego77
02/02/2006, 01:29
A mi me pasa lo mismo, pero ya me acostumbre......

DuendeX
02/02/2006, 01:38
la primera la verdad que no se.... la segunda es porque no es lo mismo el control de pjs que de todo lo demas, dado que los SS tan en el inventario, pongamosle que es como una tabla y cuando los usas tiene que sacarlos de dicha tabla y ponerlos en la otra, que es el arma y de hay sacarlos para clacular el daño del pj, fijate que cuando se te laguean los SS se te laguea el inventario, drop que levantesno aparece, tampoco confirma los trades y tampoco usa potas, osea que es una cuestion de que se satura al momento de mover las cosas de las "tablas" :D :D :D

gracias, me sakaste una duda...

Gold_Dragon
02/02/2006, 01:40
Me alegra haberte podido ayudar :D :D :D

Ch4n0
02/02/2006, 01:42
Como que esto no es off topic.
Por favor gente usen las seccion como se deben para eso estan

Gold_Dragon
02/02/2006, 01:49
che, chano ya que te diste una vuelta por aca, podrias mandarte unas explicaciones, vos que sabes mas que nosotros :D :D :D