PDA

Ver la versión completa : Me gusta ser pk (?)



Marquito
30/06/2008, 15:51
Hola! buano gente abro este th para q aquellos q esten orgullosos de ser pk, posteen una foto del pj (sin el nombre para evitar vardos) o mas sencillo una foto de la cantidad de pk q hicieron en toda la vida del pj.
Por supuesto este th no es para mandar al frent a ninguno solo para q los q sientan del pk una forma de vida lo puedan decir aqui. y depaso encontramos al mejor pk.
No propongo q de ahora en mas todos salgan de caceria, porq seria imposible salir de las citys, solo q aquellos q hacen pk puedan jactace d ello aqui.
Si c arma mucho vardo, no m hago cargo.

matute_1234
30/06/2008, 16:01
Hola! buano gente abro este th para q aquellos q esten orgullosos de ser pk, posteen una foto del pj (sin el nombre para evitar vardos) o mas sencillo una foto de la cantidad de pk q hicieron en toda la vida del pj.
Por supuesto este th no es para mandar al frent a ninguno solo para q los q sientan del pk una forma de vida lo puedan decir aqui. y depaso encontramos al mejor pk.
No propongo q de ahora en mas todos salgan de caceria, porq seria imposible salir de las citys, solo q aquellos q hacen pk puedan jactace d ello aqui.
Si c arma mucho vardo, no m hago cargo.

Yo estoy orgulloso de bajar pk, gracias a eso armo mis pj.
Me pk para hacerme respetar solamente, pero no por que me guste.

Saludos :jump2:

Astrangeday
30/06/2008, 17:11
PK?

que es eso?
Realmente no es algo que me guste no me sobra la adena como para andar regalando drop y como no tengo castillo ni hall ni menthoplus para safar

asi que no me pekeo a menos que este muy molesto pero el tema que si me matan para cuando llego ya me paso y no me da para volver a pekear mucho esfuerzo para despues andar bajando el karma

por lo tanto tengo 1 solo pk en el contador e hice la quest cuando tenia 8 volvi a 0 (cero) y sume uno para tener la quest disponible

Si realmente pretendo demostrar algo es en el pvp donde realmente se puede demostrar "superioridad" en el PK si te agarro desprevenido te doy hasta que caigas y listo PK +1 para mi no rinde

iago64
30/06/2008, 18:32
numero 1: postear imagenes de Pk, a la seccion ScreenShots y Videos

numero 2: Estar pk no es algo de lo que todo el mundo se sienta feliz, es mas, hay mucha gente entre la cual me incluyo que no disfrutamos de estar pk, pero si de ganar pvps (cosa que a mi no me pasa seguido pero bueno). Los numeros de Pk se borran, los de Pvp quedan. eso aca, en china y en kamchatka....(xq le mande eso no se :P)

numero 3: gracias a uds los pk, tengo mi poco pero bien comprado equipo :P

kanytro
30/06/2008, 19:56
hay gente que le gusta pekiar yo antes era asi me gustaba estar rojo todo el tiempo nunca dropie na de valor asi que feliz estoy x eso llege a 100 pks y me retire de sircuito ya no lo hago mas a menos que sea necesario .....

-Nitz-
30/06/2008, 22:57
pekiarse es parte del juego....no te vas a ir a la carcel x matar un guasito...
los q dicen yo no me pekeo xq no mme gusta son cagones xq tienen miedo de dropear

no me acuerdo bien pero tengo como 200 pk maso

DeShaBoo
30/06/2008, 23:04
Pekear te pekeas por necesidad,por comodidad es una forma rapida de sacar del lugar a alguien o provocarlo xP realmente no hay ningun placer en pekear a alguien ya ke no se defendio no hubo competencia...pero bueno es un metodo valido para muchas cosas.


PD: no se si tendre screens por ahi luego busco pero en venus tenia unos 750 pks con mi maguete xP tengo ke admitir ke la dance of siren bugeada me dio una mano XD pero igual me costaron.

Astrangeday
01/07/2008, 09:28
pekiarse es parte del juego....no te vas a ir a la carcel x matar un guasito...
los q dicen yo no me pekeo xq no mme gusta son cagones xq tienen miedo de dropear

no me acuerdo bien pero tengo como 200 pk maso

Estemmm podrias opinar sin insultar?

cagones? nene te parece valiente matar a alguien por la espalda sin posibilidades de respuesta...

ubicate pendejo y trata de opinar de manera mas respetuosa si nadie te bardeo

Marquito
01/07/2008, 17:31
Bueno por empesar m parec q = hay gente a la q le gusta pk, solo por el placer de sentirce mas q el otro, el bajarlo en un solo golpe creo q esta la clave del pk. si bien dicen algunos q no les gusta estar pk xq dropeas y cuesta mucho bajarlo al karma, creo q, como dige, a algunos le causa placer.

-Nitz-
05/07/2008, 17:52
Estemmm podrias opinar sin insultar?

cagones? nene te parece valiente matar a alguien por la espalda sin posibilidades de respuesta...

ubicate pendejo y trata de opinar de manera mas respetuosa si nadie te bardeo


mira chiquita ami me parece que vos te tomas el juego muy en serio, deberias ver un psicologo y no solo vos, hay mucha gente q se le esta trastornando el cerebro... yo al juego me lo tomo como un juego donde si te podes pekiar lo voy a hacer por el simple hecho q quiero hacerlo o me pinta hacerlo, si avos no te gusta ser pk es tu problema... yo digo q la mayoria de la gente no se pekea x tener miedo de dropear, osea son cagones si lo ves desde mi punto de vista..porque si yo me pekeo y se me cae algun item o lo q sea no me voy a andar deprimiendo porque ese item no es real es un dibujito en una pantalla, si lo ves desde tu punto de vista en donde crees que lo q tenes en el juego es real...osea vivis en el juego bueno no te pekies porque sino vas a ir a la carcel, si te matan t llevan al hospital...etc etc dios que gente i*****... y creo que si alguien te mata de atras podes volver a ir y matarlo vos de atras.

pendejo no me digas porque no me conoces estamos?
aclaro....yo no bardie a nadie en particular, si vos te hiciste cargo lo siento mucho

suerte con tus problemitas

nahuelolivera
05/07/2008, 20:00
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Nawi-Zippopk.jpg

No tenia foto de una en la que este solo :p. Me encanta tar pk pq la gente no sabe que yo los bajo siempre (No pekeo con mas de 4) entonces me gusta ver como se paran los buitres al lado mio esperando drop.. Les pongo en general.."noo mis unicas, mi set.. exploto!!" y dps todos me whisp "hdp larga algo" o todos en gral ponen "dahhh" :p. Me encanta hacer eso pq se quedan aun mas calentitos los panchos :)

Nunca le regale nada a nadie, hay que saber pekearse :D

Marquito
05/07/2008, 20:37
hola. bueno en primer lugar lo q buscaba con l th era esto lo de nahuel. q lo digan asi, q los q disfrutan del pk lo digan.
En segundo lugar creo q los q tienen miedo a hacerc pk, por miedo a dropear no creo q esten tan metidos en el juego (aunq algunos si, y a full), sino q t pasas horas frent a la pc para conseguir un item y q por hacert pk lo pierdas, es algo molesto o no?

DeShaBoo
07/07/2008, 18:22
Dropear pk es por ser haragan :P para algo esta la quest.